Compartir

Cómo hacer carteles para los cubos de reciclar

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017

Reciclar es una tarea muy seria y de gran importancia para nuestra sociedad, pero también puedes hacer que sea muy divertida. Pinta unos carteles para colgar en los contenedores de reciclaje y de esta manera aprenderás dónde tirar los residuos. Tienes que hacer 4 carteles con dibujos de vidrio (botellas, tarros, frascos), papel y cartón (periódicos, cajas, papeles...) orgánico (restos de comida, pañales, suciedad) y plástico (botellas, bolsas, tetra-bricks...) Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer carteles para los cubos de reciclar.

Necesitarás:
También te puede interesar: Por qué es importante reciclar
Pasos a seguir:
1

Primero de todo dibujas en una cartulina muchos objetos que puedan convertirse en residuos y los pintas con los lápices mediante la técnica del acuarelado.

Cómo hacer carteles para los cubos de reciclar - Paso 1
2

A continuación recorta las figuras de los envases igual como aparece en la imagen.

3

Después dibuja y corta 4 enormes contenedores de reciclar uno para cada tipo de residuo.

4

Finalmente pega los envases que has recortado en el contenedor que le corresponde. Tiene que quedarte igual que la imagen.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer carteles para los cubos de reciclar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Escribir comentario sobre Cómo hacer carteles para los cubos de reciclar

1 de 5

Volver arriba