Compartir

Cómo felicitar el año nuevo por Twitter

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo felicitar el año nuevo por Twitter

¿Quién no ha querido ser la persona más original felicitando el año nuevo? Cada nochevieja, muchos de nosotros nos sentamos en una silla a pensar cómo podemos sorprender a nuestros amigos y familiares con un mensaje divertido que les robe una sonrisa. Teniendo en cuenta que en la red social Twitter predomina el sarcasmo y que sólo está permitido escribir 140 carácteres, en unComo te ofrecemos algunas de las maneras más divertidas de felicitar el año nuevo 2012.

También te puede interesar: Cómo felicitar el año nuevo por WhatsApp

Seres queridos

"¡Feliz año nuevo! Disfruta de esta noche en compañía de tus seres queridos o de tu familia."

Google

"Que este nuevo año encuentréis felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesitéis. Si no tenéis suerte, utilizad Google."

Autobús

"¿Te gusta que te rocen, que te hagan sudar? ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar? ¡Utiliza el autobús este año nuevo!."

Soñar

"La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!"

SGAE

"En estas fechas de paz y amor, la SGAE os recuerda que a partir del 2012 todo lo relacionado con la Navidad llevará cánon. ¡Feliz año nuevo!"

Pulgas

"Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios les piquen en el culo a los que intente joderos este 2012, y tengan los brazos tan cortos que no puedan rascarse."

Conjuro indio

"Afala kita e insupuka sula. Acabas de recitar un conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2012. Feliz y casto año nuevo."

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo felicitar el año nuevo por Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo felicitar el año nuevo por Twitter

Cómo felicitar el año nuevo por Twitter
Cómo felicitar el año nuevo por Twitter

Volver arriba