Compartir

Cómo felicitar el año nuevo por email

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo felicitar el año nuevo por email

¿Quién no ha querido ser la persona más original felicitando el año nuevo? Cada nochevieja, muchos de nosotros nos sentamos en una silla a pensar cómo podemos sorprender a nuestros amigos y familiares con un mensaje divertido o de agradecimiento que les robe una sonrisa. ¿Sabías que en España se estima que entre Nochevieja y Año nuevo se envían 200 millones de SMS? Es por eso que, actualmente, el Ministerio de Industria aconseja utilizar el email para que nuestras felicitaciones lleguen a tiempo. ¿Te animas a hacerlo? ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo felicitar el año nuevo por WhatsApp
Pasos a seguir:
1

Accede a tu cuenta de correo electrónico. En este caso, nosotros hemos utilizado Hotmail.

2

Dirígete al menú de la izquierda y, en la parte inferior, selecciona 'Contactos' para crear el grupo al que le enviarás la felicitación de Año Nuevo.

Cómo felicitar el año nuevo por email - Paso 2
3

Dentro del menú 'Categorías', selecciona 'Administrar categorías' para, seguidamente, hacer click en 'Nuevo'. Rellena el formulario con las direcciones de correo electrónico de tus familiares y amigos; como ves, con sólo poner una inicial ya aparecerá su dirección. ¡Facilísimo!

4

Acude a escribir el email que tienes pensado enviar y, en el apartado 'Para:', teclea el nombre del grupo que has creado en el paso anterior.

5

Si no sabes qué escribir, te aconsejamos que eches un vistazo a los artículos que hemos publicado sobre cómo felicitar el año nuevo por diferentes vías.

6

También puedes adjuntar imágenes divertidas o postales fáciles de encontrar en cualquier portal de Internet. Como ejemplo, os dejamos la página web CorreoMágico, además de un original Portal de Belén.

7

Cuando ya hayas personalizado tu mensaje, pulsa 'Enviar'. Si no tienes tiempo para hacerlo, otros servicios de correo electrónico como Gmail o Yahoo, ofrecen la opción de programar el envío. De esta forma, no tendrás que preocuparte de olvidarte de hacerlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo felicitar el año nuevo por email, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo felicitar el año nuevo por email

Cómo felicitar el año nuevo por email
1 de 5
Cómo felicitar el año nuevo por email

Volver arriba