COMPARTIR

Cómo escribir usando la fonética en ingles

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo escribir usando la fonética en ingles

La fonética es una gran manera para los lectores principiantes de aprender a escribir, ya que gira en torno a los sonidos de las letras, en lugar de simplemente tratar de memorizar la composición de las palabras por completo. La fonética es eficaz porque muchas palabras se escriben exactamente cómo suenan. Tome la palabra "perro", por ejemplo. Pronunciando sus letras, los estudiantes de fonética pueden razonablemente inferir cómo la palabra se escribe. Mientras que muchas palabras no siguen un patrón fonético, que podría dar lugar a cierta confusión en el futuro, usar la fonética es una manera fácil y gratificante para enseñar a los principiantes cómo se escribe.

También te puede interesar: Cómo escribir un email en inglés
Pasos a seguir:
1

Familiarícese con el sonido de cada letra en el idioma Inglés. Reconozca que muchas letras tienen sonidos múltiples ("C", por ejemplo, puede hacer un sonido suave - "city" - o un sonido duro - "Cat"), pero muchas palabras tienen pistas para ayudar a distinguir cuando cada sonido debe ser utilizado. Un enlace a una guía completa para el método de fonética se encuentra en la sección de recursos a continuación.

2

Haga el sonido de la palabra basado en la composición de cada letra. "Barn", por ejemplo, sería una palabra relativamente simple de explicar usando la fonética, porque es corta y se mantiene fiel a su ortografía fonética. "Incubator", por otro lado, podría ser un poco más difícil porque es una palabra más larga.

3

Agrupe palabras de acuerdo a las reglas fonéticas, como la adición de un sufijo después de cortar la letra final de una palabra (por ejemplo, “cry-cried” o “spy-spied”). Tome nota de las palabras con las variaciones de ortografía en su forma plural (woman-women).

4

Revise palabras que la fonética no cubre, como por ejemplo "said" o "have". Familiarizarse con esas palabras le ayudará a evitar errores de ortografía potenciales creados mediante el uso de la fonética

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escribir usando la fonética en ingles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Consejos
  • Confiar únicamente en la fonética para ayudar a la ortografía puede dar lugar a errores de ortografía repetidos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo escribir usando la fonética en ingles
Cómo escribir usando la fonética en ingles
X

Volver arriba ↑