Cómo escribir tarjetas de invitación a un Funeral

Cómo escribir tarjetas de invitación a un Funeral

La invitación para un funeral transmite un anuncio breve, de un acontecimiento doloroso. Pida a un miembro de la familia o un amigo cercano que lo ayude a enviar las invitaciones para el  funeral de modo de hacer frente, en forma rápida, ésta actividad. Mantenga una verborrea breve para reducir al mínimo la carga emocional de la escritura y la lectura de las invitaciones. Use tarjetas en blanco a fin de enviarlas rápidamente.

Necesitarás:
  • Invitación en blanco o una nota de tarjetas
Pasos a seguir:
1

Ponga el año de nacimiento y muerte del difunto en la parte superior de la tarjeta. Incluya una línea, tal como, "In Memoriam" seguido del nombre de la persona.

2

Proporcione información acerca del tipo de servicio al que están invitados. Dígale a los invitados si el evento es un funeral o un servicio conmemorativo.

3

Añada el día, fecha y hora del funeral. Incluya el nombre de la ubicación, como la iglesia o de la funeraria.

4

Informe a los invitados de los servicios especiales. Introduzca una línea para que la gente sepa si el entierro es sólo para la familia.

5

Introduzca la información sobre los actos después del funeral. Digale a los invitados si después hay una recepción. Dé información sobre la ubicación de la recepción.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escribir tarjetas de invitación a un Funeral, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Use un lenguaje formal para invitación de funeral.