COMPARTIR

Cómo es Virgo en la amistad

Cómo es Virgo en la amistad

El zodiaco repartió buenas y malas aptitudes a lo largo de los 12 signos. Sin embargo, en materia de amistad parece que le dio más virtudes a este signo de tierra que a ningún otro. Y es que Virgo en la amistad es ese amigo que todos quiere tener, el amigo ideal, el que siempre está en las buenas y en las malas y al que le duele lo que a ti te duele. Si tienes un amigo de este signo y no sabes muy bien cómo es Virgo en la amistad, en unComo te lo explicamos con detalle, prepárate a conocer a una de las amistades más entregadas del zodiaco.

También te puede interesar: Cómo es Tauro en la amistad
Pasos a seguir:
1

Virgo es un amigo fiel. Es de esos que sin importar la hora, el día o el lugar siempre está para ti. Puedes contar con él para hacer cualquier cosa: llorar si quieres llorar, salir si quieres salir, divertirte si quieres divertirte, en fin, es un complaciente empedernido que sabe diferenciar cuándo se trata de él y cuándo se trata de ti.

2

Virgo en la amistad es muy entregado. Ama a sus amigos tanto como a su familia, de hecho le gusta que sus amigos formen parte de su familia y sean cercanos a sus seres queridos, porque Virgo es amante del bienestar común y le gusta que todos se la lleven bien entre sí, pues eso le hace sentir realmente lleno.

3

Virgo es esa persona que es líder en un grupo, la llave de fuerza que los une a todos y que si un día desaparece nada volverá a ser como antes. A a este signo de tierra le gusta tanto unir a la gente y es tan incondicional, que incluso muchas personas pueden mantenerse unidos en el mismo grupo solo por ser fiel a Virgo. No es el amigo de las grandes ideas, de los mejores planes, tampoco el más gracioso ni el más creativo, pero es el que más une a sus otros amigos.

4

Virgo es un amigo que siente y sufre lo mismo que tú, y por eso muchas veces se mete en problemas con sus amistades. Y es que se toma para él los problemas de los demás, es ese que se molesta con quien te hizo daño, que no perdona a quien hirió tus sentimientos y que muchas veces no puede evitar ser rencoroso.

5

Virgo es un amigo sincero, de esos que te dicen en tu cara las cosas que no quieres escuchar, que nunca va a mentirte para que te sientas bien porque prefiere que sufras, pero que salgas adelante con la verdad. Por eso Virgo nunca te esconderá si tu pareja te ha sido infiel, si la ropa que estás usando te sienta mal o si estás tomando la decisión equivocada. Virgo siempre querrá lo mejor para sus amigos y no todas las personas entienden o les agrada esta característica.

6

A Virgo le encanta que le digan y le reconozcan lo buen amigo que es, porque él lo sabe, pero escucharlo es saber que ha valido la pena todo el esfuerzo, el tiempo y el empeño puesto en cultivar las amistades que tiene. Porque este signo del zodiaco no hace amigos, se gana a sus amigos.

7

Virgo es un amigo muy sensible y cuando las personas no le corresponden en su entrega de amistad o no están para él cuando las necesita simplemente las saca de su grupo de personas cercanas. No va a dejar de tratarlas, pero sí se encargará de trabajar en pro de hacer que el concepto y cariño que sentía por esa persona cambie por completo. Porque Virgo perdona, pero jamás olvida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Virgo en la amistad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Rousy
Yo soy virgo y es tal cual como en el post,suelo escuchar a mis amistades pero cuando veo q esas amistades no soy leales prefiero alejarme siempre apoyando a las demás persona sonriente y ser siempre leal con todos a quien estimo y quiero mucho ☺️😉
Anonimo
Virgo es de los que son timidos o sulen criticar sea al amigo en exageracion son amigos libres aunque sinceros pero frios analizadores nunca hables con un virgo cuando lo tengas de amivo ellos son criticos y aveces aportan criticas malvadas nunca me gusto este signo ami aparte de critivos son intrresados y convenidos desleales desenmascarando alos virgos
Su valoración:
Sibelys H
Estoy de acuerdo con este post, soy exactamente igual, me describe a la perfeccion 🤗❤
Su valoración:
juan fenicio
estoy muy de acuerdo con este post, mi amigo virgo es asi, pero ya no es virgen, solo virgo, gracias por escuchar
Cómo es Virgo en la amistad
Cómo es Virgo en la amistad
X

Volver arriba ↑