Compartir

Cómo es Tauro en la amistad

Cómo es Tauro en la amistad

Los nacidos bajo el signo de Tauro suelen ser personas bastante tranquilas, es decir, no son precisamente el alma de la fiesta, pero tampoco son los más aburridos. Estamos hablando de personas para quienes la amistad es importante, sin embargo, no les interesa tener un millón de amigos ni mucho menos ser el más popular entre ellos. Para descubrir a fondo cómo es Tauro en la amistad, sigue leyendo este artículo de unComo.

Pasos a seguir:
1

Para conocer cómo es Tauro en la amistad debes saber que es uno de los mejores anfitriones del zodiaco. La comodidad es una de las características que mejor define a Tauro, razón por la cual este prefiere recibir a sus amigos en casa, atenderlos de la mejor manera y pasar una velada inolvidable sin la necesidad de moverse de su zona de confort. Por este motivo, la casa de un Tauro suele ser el centro de reuniones y encuentros, porque le permite tener el control de la situación y sentirse cómodo.

2

Como Tauro es una persona de pocos amigos o de amigos muy bien elegidos, no suele abrir la puerta de su casa ni sus intimidades personales a cualquier persona. Debe pasar un tiempo determinado para que Tauro analice si esa persona merece su confianza, su amistad, su cariño e, inclusive, si está a la altura de sus posibilidades e intereses. Si tu amigo o amiga más cercana es Tauro, debes sentirte afortunado de formar parte de su círculo de amistades.

3

Tauro en la amistad es un amigo nada interesado. Cuando Tauro es tu amigo lo es por quien tú eres, porque valora tu compañía, porque pasa tiempo de calidad junto a ti y porque se siente pleno de tenerte en tu vida. Es muy poco común que Tauro haga amistades por interés o porque necesita algo de alguien, por lo general busca personas similares a él.

4

Otro aspecto importante es que a veces suelen ser amigos posesivos. Esto también es una consecuencia de que son personas de pocos amigos, entonces, cuando un Tauro te da su confianza y te considera su amigo, demanda mucha atención, siempre quiere compartir tiempo contigo y se siente muy ofendido por los desplantes y puede sentirse herido si se le maltrata, pues en el fondo Tauro es una persona muy noble.

5

Para saber cómo es Tauro en la amistad debes enterarte que su lema es la lealtad. Quizá Virgo es el único signo que puede llegar a ser un amigo tan leal como Tauro. Por esta razón, siempre que necesites de él lo vas a encontrar. Tauro se siente tan orgulloso de sus amigos que para él son como una especie de tesoro, al punto que habla constantemente de sus logros y éxitos pues su personalidad le impide demostrar su afecto.

6

Tauro en la amistad es esa persona a quien le puedes confiar tus secretos más íntimos. Cualquier cosa que le cuestes a un amigo Tauro quedará en buenas manos pues son personas muy reservadas con los asuntos ajenos y se toman muy en serio conservar las amistades. Eso sí, Tauro espera lo mismo a cambio, por lo que puede sentirse defraudado si se entera que ha estado en boca de los demás.

7

Tauro es una persona de apegos. A veces, cuando descubre una actividad o un hobby que le apasiona suele convertirse en un amigo monótono. Esto puede dificultar las relaciones pues su carácter dominante hará que Tauro quiera arrastrar a sus amigos a su pasatiempo hasta el punto de volverse fastidioso o muy insistente. Por lo general a Tauro le cuesta mucho manejar los apegos a las personas y a las cosas.

8

Tauro en la amistad es el amigo de los regalos materiales. Al igual que en las relaciones amorosas, a Tauro le gusta que sus regalos sean los más llamativos, le encanta que sus amigos queden sorprendidos con sus detalles y que le recuerden como el mejor regalo de cumpleaños. Por esta razón, Tauro no escatima a la hora de regalarle algo a las personas que quiere, siendo experto en ofrecer obsequios muy costosos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Tauro en la amistad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo es Tauro en la amistad

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Marianita
Tal cual yo, es es malo también ser así por que sufres, por ser tan de mal carácter, y si no encuentras que te prestan atención tu amigo o amiga sientes que no te quiere, son muchas cosas con las cuales me identifico.
Sergio González Corona
Tauro trata a las personas cercanas de acuerdo a su estricto código de la amistad, cuando esas personas se consideren amigas aun que no cumplan su código. Esto porque lo considera preferible a lastimarlo aclarándole que no puede ser su amigo porque no cumple tal código. Tauro lo irá enseñando a ser amigo y sabrá cuidarse de una falta de lealtad.
Carlos
Bueno soy Tauro, y eso no se parece nada a mi.
Sergio González Corona
Carlos, si te interesa saber porque no te identificas tendrás que pedirle a un buen astrólogo que te haga tu carta natal y te lo explique. Casi nadie o muy pocas personas tienen todas las características de su signo; la gran mayoría estámos entre las muy de su signo, en un abanico en el que van disminuyendo tales características, hasta llegar a las que no tienen nada del signo en el cual nacieron., que también serán muy pocas.
mary
Muy cierto! Me identifico

Cómo es Tauro en la amistad
Cómo es Tauro en la amistad

Volver arriba