Cómo es Libra en la amistad

Cómo es Libra en la amistad

Las personas con el signo de Libra suelen caracterizarse por ser gente justa, equilibrada, tranquila y pacífica. Es un signo de aire a quien le gusta lo bello, la tranquilidad y las relaciones sociales que sean interesantes y fructíferas. En este artículo de unComo te vamos a presentar un poco más en profundidad este signo para que sepas cómo es Libra en la amistad y entiendas su personalidad en el campo de la sociabilidad.

Pasos a seguir:
1

Libra viene representado con el signo de la balanza algo que, simbólicamente, representa su equilibrio, su carácter civilizado y lo buenos que son para resolver conflictos. En unComo ya te contamos cómo son los Libra en líneas generales pero en este artículo vamos a tratar sobre su actitud referente a la amistad ya que, en muchas ocasiones, puede parecer que las personas Libra son superficiales en sus relaciones.

2

Las personas Libra son gente muy sociable a quiénes les encanta estar rodeada de amigos y, dada su gran capacidad de equilibrio, sirven perfectamente para lidiar enfrentamientos o resolver conflictos entre personas de signos más conflictivos. También, tener un amigo Libra puede funcionar a la perfección para conocer a gente nueva a que este signo es muy extrovertido y tiene mucho don de gentes.

3

Uno de los problemas con los que a menudo puede encontrarse una persona Libra es que sus conocidos y amigos puedan creer que no se involucra lo suficiente en las amistades. Esto es porque Libra es un signo muy abierto y extrovertido pero que no se abre ante cualquiera: para hablar de temas más profundos e íntimos tendrás que ganarte mucho su confianza. Por este motivo, la gente Libra a primera vista puede parecer alguien superficial y que no quiere meterse en problemas pero, la verdad, es que es un signo poco conflictivo que hasta que no sienta las suficiente confianza, no generará una relación profunda y auténtica.

4

Sin embargo, cuando un Libra siente verdadera amistad por alguien su involucración en esta amistad es muy fuerte. Por eso, es frecuente que si tienes a un amigo Libra, muchas veces recibas mensajes por su parte, te dé alguna sorpresa o esté predispuesto siempre a ayudarte en lo que necesites. Y es que los Libra son así: gente a la que le cuesta tener confianza pero, en cuanto tienen una relación de verdad, son unos amigos muy fieles.

5

Cuando un Libra se enfada con un amigo mostrará mal genio pero no será un enfado brutal lleno de gritos y malas palabras, no: será un enfado dulce, tranquilo y sereno, características que tanto definen a este signo. El enojo de un Libra dura poco tiempo y cuando la tranquilidad vuelve, ellos siguen mostrándose agradables y amigables. Eso sí: si traicionas la confianza de una persona Libra olvídate de ella pues difícilmente volverá a confiar en ti.

6

El carácter natural de las persona Libra hacen que no puedan lidiar con personas groseras o que muestren mala educación. En cuanto tengan en su grupo de gente algún conocido con malos modales, Libra se apartará de él y no establecerá ningún contacto.

7

Debido a sus concordancias de personalidad, los Libra son compatibles en la amistad con varios signos con los que comparte gustos, intereses y maneras de hacer. Lo signos son: Acuario, Piscis, Capricornio, Sagitario, Libra, Cáncer y Géminis.

8

Si quieres conocer un poco más acerca del signo de Libra, en unComo te damos unos consejos sobre el aspecto más amoroso de las personas con este signo. Así, si estás interesado en un Libra, en este artículo podrás saber cómo seducir a un Libra o cómo es Libra en el amor, algo que te dará información sobre lo que busca en las relaciones personales. Pero si ya tienes una pareja Libra y quieres potenciar vuestra relación íntima en unComo te contamos cómo es Libra en la cama.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Libra en la amistad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.