Compartir

Cómo es leo en el trabajo

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo es leo en el trabajo

Las personas con signo zodiacal Leo tienen unos rasgos de personalidad muy definidos como el orgullo, la capacidad de liderazgo y de influencia sobre el resto de personas que van a ser claves para el desempeño profesional. Leo es claramente un líder, se le dan más bien las tareas de dirección que de realización en cualquiera que sea el sector profesional. En unComo.com vamos a contarte cómo es leo en el trabajo, puede que hasta tu jefe sea de este signo del zodiaco.

También te puede interesar: Cómo son los Leo

Dotes de mando y versatilidad

Leo es un signo con una gran capacidad para liderar a un grupo de personas bajo su mando, y además es muy ambicioso en el ámbito de los negocios. Leo es un signo con unas grandes aptitudes, y además muy variadas, es muy capaz de realizar una gran diversidad de profesiones. Así que sea lo que se proponga, probablemente lo consiga. Tenaz, y muy perseverante, necesita además gozar de la libertad para potenciar sus capacidades directivas, si no siente que tiene esa posibilidad probablemente se sienta frustrado.

Creatividad y motivación

Leo es un signo con una personalidad muy creativa, y sus ambiciones no son solo económicas. Necesita un trabajo que lo motive, que le suponga un reto a diario. Si un empleo no le supone cierta emoción, buscará alguna alternativa profesional para encauzar su carrera. No dejará su trabajo de forma impulsiva, pero perseguirá su sueño sin parar y generalmente va asociado a ocupar puestos de alto directivo. Sus dotes para gobernar son totalmente innatas.

Búsqueda del éxito

Leo haga lo que haga a nivel profesional tiene una tendencia natural al éxito. Y para triunfar Leo hará lo imposible, derrochará todo su potencial personal para alcanzar su meta final. Lo hará de forma espontánea porque es algo innato, posee un don especial para emplearse a fondo en todo lo que hace. Sabe afrontar el fracaso, es fuerte, aprenderá de la experiencia y volverá a remontar en su búsqueda del tesoro.

Gran empresario

Leo por sus estupendas dotes de mando es un gran empresario, en cualquier área de actividad, desde el ámbito de los servicios como de los bienes de consumo o equipo, incluso sería un extraordinario empresario operando a nivel internacional, y dedicando sus aptitudes a la negociación. También tiene un sentido muy desarrollado de la justicia, y del orden pudiendo desarrollar puestos relevantes en el mundo del derecho. Donde además pueden dar rienda suelta a su desarrollado egocentrismo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es leo en el trabajo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo es leo en el trabajo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo es leo en el trabajo
Cómo es leo en el trabajo

Volver arriba