Compartir

Cómo es la predicción para Virgo durante el 2018

Actualizado: 4 diciembre 2017

Virgo es uno de los signos más coloridos del zodiaco y a pesar de tener como símbolo a una virgen, no son para nada frágiles. Se trata de uno de los signos más fuertes y luchadores del horóscopo. Este 2018 significará para Virgo un año en el que su salud será más fuerte que nunca y en el que tendrá que continuar trabajando para conseguir sus metas fácilmente.

Este año puede ser una época en que a los Virgo les apetezca estar más consigo mismo, sin embargo, deberán explicar a sus familiares y amigos su situación e intentar romper la frialdad y la distancia. En unCOMO te contamos cómo es la predicción para Virgo durante el 2018.

Amor

Este año no te costará nada conseguir amantes que caigan rendidos a tus pies, tal es tu personalidad en el amor. No obstante, conseguir estabilidad con una pareja duradera te va a resultar un tanto más complicado y tendrás que trabajar tu frialdad para mostrarte más cercano y cariñoso.

Si tienes pareja, intenta que este 2018 forme parte de tu vida de un modo más profundo y cercano. Deja a un lado las distancias y cuéntale tus sentimientos, preocupaciones y sentimientos para que se sienta partícipe de tu vida y vuestra relación llegue a buen puerto.

Si quieres saber más acerca de este signo en el plano sentimental, visita el artículo Cómo es Virgo en el amor.

Trabajo y dinero

El 2018 se presenta para Virgo como un año exitoso en proyectos financieros; la frialdad y la personalidad calculadora que caracteriza a este signo, consiguen que este año sea idóneo para embarcarse en proyectos empresariales.

Si tienes trabajo estable, es probable que este 2018 veas cómo la estabilidad laboral se tambalee un poco en tu trabajo y algunos de tus compañeros sean despedidos pero tú estate tranquilo: si trabajas como hasta ahora, tu lugar de trabajo estará asegurado.

Salud

Este 2018 el signo de Virgo gozará de buena salud; atrás quedarán los malestares y las migrañas que impedían que pudieras llevar una vida apacible. Este año, tu estado de salud será muy bueno siempre y cuando continúes cuidándote y llevando prácticas de vida saludable. Eso sí: deja atrás las preocupaciones e intenta no darle demasiadas vueltas a los mismos temas porque, sino, la ansiedad y las migrañas volverán a tu vida.

Amistad y familia

El 2018 significará para Virgo un año en el que se centrará en sí mismo. Pese a que tu familia y amigos continuarán estando a tu lado, durante este año es probable que tengas ganas de estar pendiente de ti y dejar de lado un poco a tu alrededor.

Sin embargo, intenta que ellos sepan en cada momento qué ocurre y el motivo por el que estás un poco más distante; intenta que no se preocupen y que entiendan que es una época en la que te apeteces a ti mismo. Lo entenderán.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es la predicción para Virgo durante el 2018, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Controla tus celos y desconfianzas con las personas que quieres.

Escribir comentario sobre Cómo es la predicción para Virgo durante el 2018

14 comentarios
Juan Rafael
¿como sera mi salud?
Su valoración:
antonio
Conocere a alguien especial en esta año ?
Su valoración:
Rania
todo lo que dijeron sobre el caracter, el amor , trabajos ..... etc sobre los virgos es identico a mi
Gloria
Quiero saber todo sobre este año con respecto a mi signo virgo soy del 17 de septiembre
Usuario Anónimo
porque al chico que amo me engaño me dijo que me utilizo y me hace sufrir mucho
smiley
por favor dejen de estar creyendo en estas cosas,esta en contra de las leyes de dios,esta prohibido adivinar la vida nadie sabe lo que tenemos preparado,lucha por los tuyos,da a quien necesita de ti,lucha por ti...pero todas esas cosas son de mediocres estar adivinando el futuro por favor.....se han ustedes mismos y listo...
Usuario Anónimo
Muy pesimista la lectura de la tarotista, porque en otras lecturas he salido mejor suerte sobre todo en el amor y mejores expectativas
Usuario Anónimo
Empieza diciendo que va a ser un buen año y luego en el desagregado indica que estará todo mal! Deberían ser más coherentes en las redacciones.
Enrique
Bueno soy virgo y ha hacertado en algunas sobretodo la del ejercicio y el dinero hahahaha pero muy buena su prrediccion los felicito
Usuario Anónimo
si es producido el artículo por la tal alba, no creo en absoluto; anteriormente elevé una consulta y hasta el momento estoy esperando una respuesta

Volver arriba