Compartir

Cómo es la predicción para Piscis durante el 2018

Actualizado: 4 diciembre 2017

El año 2018 para Piscis no determina grandes cambios. Parece que todo lo que ha iniciado en los años anteriores sigue su curso, así que este signo podrá tener relativa tranquilidad. Esto no quiere decir que no puedan llevarse alguna sorpresa en el terreno amoroso o laboral, pero estos cambios serán totalmente ajenos a las actuaciones que Piscis pueda tener. Le vendrán de fuera y ante estas no podrá hacer prácticamente nada. No todo lo que nos sucede está al alcance de nuestras manos.

En unCOMO te queremos ayudar a que empieces y afrontes bien el nuevo año y, por este motivo, en este artículo te explicamos cómo es la predicción para Piscis durante el 2018.

Amor y familia

Para los Piscis que estén en pareja vendrán tiempos llenos de romanticismo, sensibilidad y complicidad. En pareja, podréis completar esas cosas que os quedan por hacer y que lleváis tiempo planificando. En general, habrá muy buen ambiente familiar que os predispondrá a pasar más tiempo junto y a realizar más actividades familiares como días de campo, por ejemplo. Si Piscis está soltero, pero tiene pareja pueden esperar un año más antes de tomar la decisión de convivir o casarse en corto plazo. Lo mismo sucede con la idea de tener un hijo.

Trabajo

Piscis durante el 2018 va a tener mucho trabajo, pero se va a administrar tan bien que le quedará tiempo libre para disfrutar de la vida. La mejora laboral puede venir por la promoción o también por la inversión con algún socio, que a medio plazo dará rendimientos. Si necesitas cambiar, durante este año 2018 tendrás la posibilidad de realizar algún trabajo en el extranjero, aunque serán estancias temporales. Si no tienes trabajo, seguramente sea un buen año para lograr uno nuevo. Aunque no será nada definitivo, te permitirá dar el salto (volver a tener contactos) para hacer un cambio a mejor de cara al futuro. No descartes nada cuando no tienes nada.

Dinero

El aumento de trabajo va acompañado de un aumento de sueldo, efectivamente. La situación económica para Piscis durante el 2018 parece ser muy positiva. Esto le va a permitir darse algún capricho en forma de escapada romántica con su pareja. De todas formas, no olvides guardar porque a final de año puedes tener algún pequeño susto. Ahorra todo lo que puedas, tendrás que pagar un dinero importante del que no estabas enterado.

Salud

Piscis debe atender a su salud especialmente en este 2018, ya que el exceso de trabajo mal gestionado puede acabar con su calma. Así, puede tener ciertas etapas cargadas de ansiedad, pero en general Piscis sabrá salir de todo ello exitoso.En definitiva, debes estar atento durante el 2018 de todas las dolencias que puedan verse afectadas por tu trabajo: la vista si pasas muchas horas delante de un ordenador, tu espalda si coges mucho peso... El ejercicio moderado al aire físico será tu mejor aliado como desestresante y como fortalecedor de tu sistema inmunitario.

Amistad

Los amigos estarán todo el tiempo a tu lado y te ayudarán a descubrirte como persona. El 2018 es un año para afianzar amistades anteriores y conocer gente en todos los ámbitos posibles (seguramente de actividades que ya realizabas). Nunca se sabe donde se va a encontrar la persona ideal para pasar el resto de su vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es la predicción para Piscis durante el 2018, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo es la predicción para Piscis durante el 2018

9 comentarios
Su valoración:
HERNAN ALFONSO LEZCANO BERMUDEZ
ayudame con mi prediccion naci el 17/03/1971 no encuentro empleo desde hace 4 años.
vavi
Hola me llamó Viviana de Lourdes nací 20/02/1964 hor aproxxx 13,15 .como ser a este año 2016 para mi signo Piscis
fernando liscano alside corsa
para saber si voy estar con la pareja que tengo horita
Laura
Muy bonito lo del amor, y si piscis no tiene pareja que pasa, no se contempla nada de nada?"Piscis tendrá mucho trabajo en 2014" pues serán otros piscis, a mi por primera vez en mi vida me han despedido y ha sido a primeros de año y sigo sin trabajar, está siendo el año más relajado de mi existencia...
dafnel
k pasara con la relaciones amorosas
YONNY CANAHUA HUANCHI
COMO ES O QUE PASARA EN EL 2014 SOBRE EL AMOR DE MI SIGNO PISCIS
Usuario Anónimo
por que si quieres ayudar no pidas tantos datos solo basta con poner el nombre y fecha de nacimiento. y no estar enganchando a la gente con correo personal, o otros datos que no vienen al caso. gracias.
Usuario Anónimo
Por que sienti que no me lei nada es comi. Lo contrario a mi no tengo pareja ni trabajo .....
amparoro rodriguez burbano
gracias los horoscopos estan completos

Volver arriba