Compartir

Cómo es la predicción para Géminis durante el 2018

Actualizado: 4 diciembre 2017

Géminis es uno de los signos más complejos del zodiaco pero a la vez es uno de los más interesantes. La predicción para este 2018 dice que tendrá un año bastante calmado, sin grandes cambios pero con mejoras importante en el plano sentimental. Probablemente, es el momento de empezar a confiar en uno mismo, sobre todo, para poder crecer laboralmente.

Desde unCOMO queremos compartir contigo cómo es la predicción para Géminis durante el 2018 para que conozcas el pronóstico en temas de amor, trabajo, dinero, salud, familia y amistad.

Amor

El 2018 será un año lleno de romanticismo, cariño y afecto para los Géminis que están en pareja. Al fin, conseguirás crear ese vínculo tan estrecho con tu pareja que tanto tiempo llevas intentando, por lo que no dudes en disfrutar del momento y organizar planes juntos que os hagan reavivar la pasión y la llama del amor. En la época veraniega, es posible que llegues a plantearte hacia dónde se dirige tu vida sentimental, pero no debes precipitarte en tomar decisiones arriesgadas ya que será un estado de ánimo puntual.

Si no tienes pareja, en 2018 tendrás épocas bastante movidas y ajetreadas en cuanto a las relaciones amorosas. Te sentirás abierto a conocer gente nueva y protagonizar varias aventuras, pero tus miedos al engaño y la traición no te permitirán comprometerte con nadie.

¿Quieres saber más acerca de Géminis en el plano sentimental? Entonces, consulta los artículos Cómo es Géminis en el amor y Cómo seducir a un Géminis.

Trabajo

Los Géminis se caracterizan, sobre todo, por ser personas muy inteligentes pero en ocasiones pecan de falta de perspicacia para emplearla de forma adecuada en todos sus proyectos laborales. Y en este 2018, deberás aprender a tener constancia y a esforzarte un poco más si quieres crecer profesionalmente y no quedarte estancado. La clave está en confiar en ti mismo y en tus posibilidades.

Si te encuentras desempleado, la predicción apunta a que harás varias entrevistas de trabajo continuadas pero que no será hasta la época primaveral, cuando conseguirás un puesto que se adapte a ti y a tus necesidades.

Dinero

Sabemos que Géminis no es un signo muy ahorrador, pero en este 2018 vas a tener que hacer un esfuerzo por serlo si no quieres estar continuamente pensando en la falta de recursos. Por el momento, durante los primeros meses tendrás más gastos que ingresos pero a lo largo del año es posible que algún cambio en tu vida profesional te permita recuperarte de nuevo. Eso sí, evitar malgastar en caprichos y cosas que son innecesarias.

Salud

En cuanto a la salud, deberás enfrentarte a dos problemas durante el 2018, estos son el estrés y la ansiedad. Podrás evitarlo si te preocupas por tu paz interior y aprendes a controlar tus nervios encauzando las cosas con positividad y no dejando que te afecten en exceso. Métodos de relajación como el yoga o el pilates, te servirán de gran ayuda para gozar de un mejor estado de salud.

Familia y amistad

Es probable que al comienzo de año, estés un poco irascible sobre todo con tus familiares más cercanos. Deberás intentar no echarles las culpas a ellos de todo lo que te suceda, y apoyarte en ellos ya que son los que mejor podrán ayudarte a solventar todos tus problemas. Recibirás buenos consejos de parte de tus amigos, por lo que debes tenerlos en cuenta y todo irá mucho mejor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es la predicción para Géminis durante el 2018, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo es la predicción para Géminis durante el 2018

4 comentarios
Su valoración:
Admed
Muy útil y acertado
Usuario Anónimo
necesito saber si mi madre que es del signo Aries este año se jubila
laura
como me va a ir en cuanto a lo laboral y a lo familiar y el amor que no esta de mas en este 2014
Cristian
Nesesito saber como me va a ir en 2015
Maria Belén Baliña Aparicio
Como me va a ir para el final del 2013

Volver arriba