Cómo es la predicción para Acuario durante el 2019

Cómo es la predicción para Acuario durante el 2019

La predicción de Acuario para este año determina que este año puede ser el de la recogida. La recogida de todos los frutos que sembró en años anteriores: trabajo, amistad, amor... Las metas que se creían imposibles, este 2019 se verán mucho más cercanas e incluso realizables. Acuario no debe tener miedo a intentar proponerse temas, tal vez no lo consiga, pero no debe dejar de intentarlo porque algo logrará.

En unCOMO queremos contarte cómo es la predicción para Acuario durante el 2019 y que de esta forma puedas conocer cuál es el pronóstico para el amor y la familia, el trabajo, el dinero, la salud y la amistad.

Amor y familia

Acuario debe centrarse en lo que quiere para ser feliz en 2019 y hacer felices a los que tiene a su lado. Si lo tiene claro, seguramente será un año cargado de buenos momentos. Pero si no lo tiene, este año podría estar lleno de continuas rupturas y reconciliaciones. Si Acuario no tiene pareja, la posibilidad de conocer a alguien muy interesante estará a partir de junio. No te cierres en banda si antes no das con la persona adecuada, a veces hay que ir probando hasta encontrar a la pareja ideal.

Trabajo

El 2019 se presenta como una año de trabajo duro. Si Acuario ha tenido momentos en los que con poco conseguía mucho, el 2019 no lo es. El esfuerzo no se verá recompensado, por lo menos durante este año, aunque tampoco tendrá que esperar mucho.Si no tienes trabajo, te costará mucho lograrlo. Si sientes que tienes una tarea pendiente con los idiomas, no lo dudes y ponte a ello. De buen seguro serán la llave que te abrirá la puerta a la recolocación.

Dinero

Los ingresos actuales son los que son y, aunque en el futuro puede haber alguna mejora, recuerda que debes guardar por si la situación no mejora. El 2019 no es año para darse muchos caprichos, pero todo llegará si sabes tener paciencia.

Salud

La salud para Acuario durante el 2019 no tiene ningún mal importante. A finales de año pueden sentir cierto cansancio que irán acarreando debido al importante esfuerzo realizado en el trabajo. El remedio, ir aumentando la dosis de vitaminas naturales (no olvides ingerir más frutas y verduras). Otro buen consejo sería buscar una hora diaria para la relajación e intentar cuidarse un poquito, pero en ningún caso llegará a tener problemas de estrés.

Amistad

La posibilidad de realizar algún viaje al extranjero (sobre todo por trabajo) puede hacer que conozca a gente nueva. Acuario debe tratar de buscar gente con la que comparta aficiones, ya que no sólo hará amigos, también se enriquecerá como persona.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es la predicción para Acuario durante el 2019, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Piensa en lo que quieres y trata de hacerlo saber a los que te rodean.