Compartir

Cómo es la predicción para Acuario durante el 2018

Actualizado: 4 diciembre 2017

La predicción de Acuario para este año determina que este año puede ser el de la recogida. La recogida de todos los frutos que sembró en años anteriores: trabajo, amistad, amor... Las metas que se creían imposibles, este 2018 se verán mucho más cercanas e incluso realizables. Acuario no debe tener miedo a intentar proponerse temas, tal vez no lo consiga, pero no debe dejar de intentarlo porque algo logrará.

En unCOMO queremos contarte cómo es la predicción para Acuario durante el 2018 y que de esta forma puedas conocer cuál es el pronóstico para el amor y la familia, el trabajo, el dinero, la salud y la amistad.

Amor y familia

Acuario debe centrarse en lo que quiere para ser feliz en 2018 y hacer felices a los que tiene a su lado. Si lo tiene claro, seguramente será un año cargado de buenos momentos. Pero si no lo tiene, este año podría estar lleno de continuas rupturas y reconcialiaciones. Si Acuario no tiene pareja, la posibilidad de conocer a alguien muy interesante estará a partir de junio. No te cierres en banda si antes no das con la persona adecuada, a veces hay que ir probando hasta encontrar a la pareja ideal.

Trabajo

El 2018 se presenta como una año de trabajo duro. Si Acuario ha tenido momentos en los que con poco conseguía mucho, el 2018 no lo es. El esfuerzo no se verá recompensado, por lo menos durante este año, aunque tampoco tendrá que esperar mucho.Si no tienes trabajo, te costará mucho lograrlo. Si sientes que tienes una tarea pendiente con los idiomas, no lo dudes y ponte a ello. De buen seguro serán la llave que te abrirá la puerta a la recolocación.

Dinero

Los ingresos actuales son los que son y, aunque en el futuro puede haber alguna mejora, recuerda que debes guardar por si la situación no mejora. El 2018 no es año para darse muchos caprichos, pero todo llegará si sabes tener paciencia.

Salud

La salud para Acuario durante el 2018 no tiene ningún mal importante. A finales de año pueden sentir cierto cansancio que irán acarreando debido al importante esfuerzo realizado en el trabajo. El remedio, ir aumentando la dosis de vitaminas naturales (no olvides ingerir más frutas y verduras). Otro buen consejo sería buscar una hora diaria para la relajación e intentar cuidarse un poquito, pero en ningún caso llegará a tener problemas de estrés.

Amistad

La posibilidad de realizar algún viaje al extranjero (sobre todo por trabajo) puede hacer que conozca a gente nueva. Acuario debe tratar de buscar gente con la que comparta aficiones, ya que no sólo hará amigos, también se enriquecerá como persona.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es la predicción para Acuario durante el 2018, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Piensa en lo que quieres y trata de hacerlo saber a los que te rodean.

Escribir comentario sobre Cómo es la predicción para Acuario durante el 2018

14 comentarios
Luisa
Sólo quiero saber, que pasará conmigo en lo laboral. Estoy pasando un mal momento provocado por un funcionario que ha sido super desleal puesto que yo misma lo traje a la institución. este hombre me acusó y nos van hacer un sumario. Sólo quiero que el fiscal sea una persona abierta y arbitraria para obtener el resultado y la sanción en caso que según su criterio así lo sea.
Paloma
Un acuarío separada de su pareja pero sin terminar la relación tu crees que volverán a estar juntos?
yalit muñoz
Un acuario se encuentra en priaion por error... quiero saber si este año se arreglara su problema y saldra de la carcel????
Khalid el mohammady
Porque megusta trabajar
gabriel
hola me gustaria saber si en este año encuentro a la persona que sea mi compañera y lograr todos mis objetivos
Estela Vindas Sánchez
me gusto porque no tendre dmucho dinero pero encontrare a alguien interesante en este mes
Usuario Anónimo
NADA BUENO Y ESTOY SIN LABURO Y NO PUEDO ALQUILAR MI LOCAL ECONOMICAMENTE MUY MAL
melania
Me encantò la predicciones para acuario muy interesante...muchas gracias ..que El Universo le llene de luz y amor.
melania
Interesante predicciones para acuario..felicitaciones !!!que el Universo les llenen de luz y amor...muchas gracias!!!!
camila
Creo q me levanto el animo la prediccion de mi signo acuario en este 2014 gracias...

Volver arriba