Compartir

Cómo es Escorpio en la amistad

Cómo es Escorpio en la amistad

Escorpio es un signo del zodíaco que tiene mucha energía emocional. Si bien los nacidos entre el 22 de octubre y el 24 de noviembre bajo el signo de Escorpio pueden parecer personas tranquilas y frías, dentro de sí esconden un magnetismo que les hace ser amigos fiables y fieles. Descubre cómo es un Escorpio en la amistad en el siguiente artículo que te presentamos en unComo.com. Aunque muchos creen que es casi imposible mantener una buena relación de amistad con los escorpianos, debes saber que su energía y su razonamiento les hacen ser personas perfectas para entablar este tipo de relación.

También te puede interesar: Las mejores piedras para Escorpio
Pasos a seguir:
1

Suele decirse que el escorpiano es un ser fuerte, impulsivo y a veces un tanto frío, por lo que se considera que mantener una relación con un nacido en Escorpio es un tanto difícil. Se cree también que suelen tener amigos por puro interés. Nada más lejos de la realidad, es cierto que los escorpianos tienen un carácter difícil, pero se consideran personas abiertas y dispuestas a entablar relaciones de amistad.

2

Como amigo, es una persona atrevida y excitante, por lo que siempre está dispuesto a vivir aventuras e ir más allá. A los Escorpio les gusta el riesgo, así que suele incitar a sus amigos a tener experiencias que otras personas, por sí solas, no tendrían. A veces, pueden inducir a cosas peligrosas, pero no es por maldad, sino por la manera que tienen los escorpianos de vivir la vida. El riesgo es uno de los valores más intrínsecos de este signo del zodiaco.

3

Escorpio es, a menudo, un tanto interesado, por ello se dice que selecciona a sus amigos según su interés. Si bien es cierto, su carácter suele responder a una persona que siempre da la cara por sus amigos, aunque también tiende a tirar la piedra y esconder la mano. No obstante, el interés del nativo sobre los demás también le llevará a afianzar relaciones y a defender los intereses comunes de los amigos, pues también le afectan a él.

4

Los nacidos bajo el signo de Escorpio, tienden a entender la amistad o la solidaridad de una manera un tanto distinta. Siguiendo en la línea del interés, Escorpio entiende estos valores como relaciones que deben aportar algo, con un fin claro. Por ello, suelen tener pocos amigos pero verdaderos.

5

Por otro lado, tener como amigo a un Escorpio es sinónimo de apoyo incondicional, sobre todo si se trata de vivir aventuras, nuevos proyectos o historias amorosas con algo de riesgo, intriga o misterio. Todo lo que sea complicado atrae a este signo.

6

Asimismo, un amigo escorpiano es un muy buen consejero. Son seres muy racionales y meditan mucho antes de pronunciar una sola palabra. Su inteligencia, su control y su frialdad le ayudan a pensar con claridad y sin implicar demasiado sus sentimientos.

7

Los escorpios pueden ser tus mejores amigos o tus peores enemigos. Para no pasar de un extremo a otro, es importante que no le contradigas, mucho menos en sus acciones. En caso de que un Escorpio se enfade debes saber que es altamente rencoroso y vengativo. Nunca olvida los daños que le hayan hecho.

8

No obstante, aunque todo lo anterior parezcan cualidades negativas acaban siendo todo lo contrario. Si demuestras que vales la pena, Escorpio se sentirá atraído y entablará una amistad contigo muy fácilmente. Son leales y lo darán todo por ti. Un hijo de Escorpio es sin duda un amigo fiel.

9

En definitiva, un Escorpio es una persona de pocos pero buenos amigos. Su naturaleza no se asocia a tener una vida social muy animada, pero son perfectos para intimar y relacionarse en círculos cercanos y pequeños. Si eres amigo de Escorpio debes saber que el plano de la amistad no es prioritario para él. No obstante, si consigues su amistad serás venerado y muy protegido por este signo del zodíaco.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Escorpio en la amistad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo es Escorpio en la amistad

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Su valoración:
Anonimo
No me gusta escorpio son falsos hipócritas de carácter fuerte coléricos rencorosos se involucran en cosas malas soy cáncer y nunca me lleve muy bien con los escorpios algunos son mentirosos se involucran en cosas malas son oscuros y misteriosos son rencorosos otros son hipócritas falsos odian la rutina larga el sexo es su pasión de estos escorpio los cual cuando un cáncer se cruza con un escorpio un cáncer se puede extresar asu lado y enfadarse ya que puede encontrar en este mentiras hipocresías y algo como que le ocultan cosas y eso le puede hacer explotar a cáncer lo cual si es adios es adios muchos se involucran en cosas malas y perversas también son crueles y malvados son vengativos lo cual si explotan explotan bye es bye y punto que se vayan mierda
lucy
tranquilo señor,no sé enoje 😂 yo soy escorpiana y he tenido amigos cáncer y todo va excelente,algún escorpio le ha deber hecho mucho daño,o algo le hizo porque nosotros no nos metemos con nadie así porque así, tranki don
Anonimo
Pues fijate que no manita soy sincero y no soy hipocrita ellos los escorpio mienten son venenosos traicioneros de caractrr fuerte odian la rutina larga un cancer es sincero honesto bueno asi soy yo escorpio es misterioso y cruel siempre tidnen veneno bajo la manga sin ofenderte pero hay que ser sinceros y realistas los escorpios son falsod hipocritas vengativod crueles porque asi conoci y trate por eso mantuve distancia de ellos ante de involucrarme cuanto mss distancia mejor por nuestras diferencias iniciamos bien y luego conflictos por ellos los gruñones falsos hipovritas mentirosos son misteriosos se involucran en cosas malas y son los mas ser activos en lo sexual tienem multiple parejas en xu vida personal son unos putos cuando logran proponer algo y la verdzd nunca me lleve muy bien batalla campall por otra parte escorpio sln como los geminis cuando son crueles vengativos mentirosos hipocritas estos son unas mierdas hijos de puta total sin ofender pero hsy que ser sinceros y escorpio es el signo maz puto activo en lo sexual con reputaciones bzjas se les tilda putos misteriosos vengativos por asi decirte adios
Anonimo
Soy escorpiona y tengo todas las cualudades q dicen:
Soy amiga leal. Soy caracter fuerte. Soy reservada pero calculadora. Tengo una intuicion q me auuda a darme cuenta de lo negativo, gracias a Dios. En fin. Me ha gustado este articulo y lo q dicen aciertan
Anonimo
Soy escorpiana. Naci un 8-11. Y si lo q dicen de los escorpianos es toda la verdad. Yo me catalogo como tal. Eso si tengo una duda.
Q hacemos los escorpianos cuando una amiga q nos prometio algo nos falla?
Yo lo q hice es eliminarla de mis contactos y face. Ella me llama pero no le contesto. Estoy tan decepcionada con lo q me hizo.
Porfis aclarenme este comportamiento mio. Esta dentro de un comporta
Miento escprpiano?
Su valoración:
Anonimo
Esxorpio en la amistad es de carácter fuerte y sin timides son generalmente de ser amigables sin complicaciones y también son fiesteros pero cuidado si los lastimas pueden ser vengativos crueles y darte un picotazo donde menos te esperes frios y usar su venganza odian para siempre Asus enemigos y usarán del todo para odiarlos lo mejor en la amistad es mantener a esos escorpios a distancia sin enemistad porque ellos son poderosos y vengativos lo más aconsejable es no tener enemistad con ellos tenerlos de enemigos es para un aliado cruel y oscuro y malvado también son alcohólicos y sexosos les gusta amigos o amigas para algo más no serio como sexo más que pareja lo típicos de un escorpio que son sus cualidades
Esco
Los nacidos en Escorpio no somo del 23 De octubre al 22 de Noviembre?
fabiola
no esta definido.. puede ser del 24 de oct. al 22 de nov.. del 23 de oct. al 24 de nov. cualquiera..
Denis
Muy-Buen-Articulo, muy bien dicho.
Ana Maria Chinchilla Ruiz
Me gustaría las predicciones 2015 para Escorpio ,gracias
Carla Martínez Dantí
Ana Maria gracias por leernos. Trabajaremos para que pronto tengas dichas predicciones para este año.
Ana Maria Chinchilla Ruiz
Para mi que soy escorpiana esta muy bien definido el carácter y la parte emocional del escorpiano,soy así como lo describen y mas doy todo y me duele cuando las personas juzgan mal o interpretan mal , lo que siento, es cierto eso de que no hay que esperar nada de nadie, gracias me gusto el arti ulo

Cómo es Escorpio en la amistad
Cómo es Escorpio en la amistad

Volver arriba