Cómo es Aries en la amistad

Cómo es Aries en la amistad

Aries es un signo de fuego representado por personas extrovertidas, fuertes, seguras de si misma y que disfrutan liderando. Se trata de una personalidad que, aunque muy exigente con sus amistades, también resulta fiel, cariñosa, divertida y muy optimista, alguien ideal para compartir un momento entretenido pero también una conversación seria. Si te preguntas cómo es Aries en la amistad, en unComo.com te lo explicamos con detalle.

Pasos a seguir:
1

Las personas nacidas bajo el signo de Aries cuentan con un carácter muy especial, se trata de gente enérgica, perseverante, que disfruta liderando y que se siente a gusto cuando la atención cae sobre ellos. En ocasiones pueden ser egoístas y egocéntricos, sin embargo se trata de personas muy sociables y divertidas, por lo que mantener una amistad con ellos no resulta difícil siempre y cuando recuerdes algo: valoran mucho la lealtad y no soportan ni perdonan ser traicionados.

2

Aries en la amistad es fiel, abierto y siempre dispuesto a escuchar y ayudar a sus seres queridos. Siempre que busques un consejo estará allí para ti, caracterizándose por ser personas que saben guardar bien los secretos, por lo que tus confidencias no correrán peligro.

Entre las características más positivas de este signo en el plano de la amistad destacan su lealtad, optimismo, energía, alegría y excelente sentido del humor, por eso con Aries hay siempre algo seguro: te divertirás al máximo.

3

Sin embargo hay aspecto que no podemos olvidar acerca de cómo es Aries en la amistad: su necesidad de liderar y llevar el control de las cosas. En ocasiones esto puede resultar muy molesto, pues tu amigo ariano querrá ser siempre quien organiza los planes, las salidas, los viajes, las comidas ¡todo! Le cuesta mucho delegar y ceder, lo que puede dificultar muchas veces las negociaciones más cotidianas.

4

Ten en cuenta que las personas nacidas bajo este signo de fuego son muy independientes, por eso no esperes que un Aries te llame para todo, y es que habrá muchas cosas que prefieran hacer solos. Sin embargo ten la certeza de que cuando realmente lo necesites, allí estará.

5

Otro aspecto a resaltar de Aries en la amistad es su falta de paciencia, no soportan esperar por nadie, no harán nunca algo que no desean y les cuesta dar su brazo a torcer. Solo cuando te has ganado su cariño y respecto absolutos podrán hacer por ti concesiones que por otros jamás harían.

Con Aries puedes conseguir una amistad para toda la vida, y es que a pesar de tener un carácter fuerte son personas magnéticas, muy animadas y especialmente leales, características que consiguen opacar los aspectos negativos de este signo.

6

Aunque pueden cambiar de humor de forma fácil y rápida, con Aries tendrás al amigo perfecto para salir de fiesta o practicar deporte, pues son muy enérgicos. Pero también los encontrarás allí para hablar de todo, son grandes consejeros y disfrutan de escuchar a los otros, para aprender cosas nuevas pues su curiosidad los lleva a querer saber de todo, y también para pasar un momento de risas y diversión pues siempre están dispuestos a pasárselo bien.

7

Aries en la amistad es franco y directo, siempre te dirá las cosas en tu cara, algo que al comienzo puede incomodarte pero que con el tiempo aprenderás a apreciar. Sin embargo debes saber que los arianos esperan lo mismo, por eso siempre que tengas algo que decir sobre ellos hazlo en su cara o corres el riesgo de acabar con la amistad.

Aunque no siempre es fácil lidiar con su carácter, vale la pena tener a alguien decidido, valiente y lleno de energía cerca como un buen amigo, impulsándonos y llenándonos de ánimo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Aries en la amistad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.