Compartir

Cómo entender a los hombres Escorpio

Por Omitie. Actualizado: 25 febrero 2019
Cómo entender a los hombres Escorpio

Los hombres Escorpio son personas muy profundas e intensas, y comprenderlos será clave para mantener cualquier tipo de relación con él. Si estás dispuesto a tratar con un hombre de este signo zodiacal, debes saber que te encontrarás con alguien muy leal y, en definitiva, un gran amigo. Los hombres Escorpio son también bastante apasionados como pareja y amantes. Para saber mucho más acerca de cómo entender a los hombres Escorpio, sigue leyendo este artículo de unCOMO.

También te puede interesar: Cómo es Escorpio en la amistad
Pasos a seguir:
1

Antes de comenzar a explicar cómo entender a los hombres Escorpio, queremos indicar que si necesitas consultar dudas o aprender más acerca de los aspectos del los signos del zodiaco, tu horóscopo, el destino, el amor, la salud, el trabajo o el futuro en general, lo más recomendable es dirigirse a profesionales. Puedes llamar a Omitie en Tarot Visa: 910 359 005 USA y Puerto Rico y Canadá: 1-305-507-8029.

Primero, debes conocer todas las fortalezas y debilidades de un hombre Escorpio. Sus puntos fuertes incluyen ser leal, apasionado, observador y dinámico. Sus puntos débiles son el de ser celoso, inflexible, manipulador, sospechoso y obsesivo. Si quieres conocer todos los rasgos y características de la personalidad de los Escorpio, consulta el artículo Cómo son los Escorpio.

2

Entiende que un hombre Escorpio es intensamente independiente. Lo más probable es que nunca renuncie a algo que ha puesto en su mente. Prefiere estar en control de las situaciones, y esto incluye lo que sucede en casa. Para mantener al hombre Escorpio feliz, deja que siempre tenga su espacio y trata de no agobiarle demasiado. No le digas que él es incapaz de algo.

3

Normalmente, un hombre Escorpio se adapta perfectamente a cualquier posición social. Suele ser bastante ahorrador y sabe manejar muy bien su dinero, sobre todo tiene la capacidad para conservarlo y hacerlo aumentar. A menudo mantendrá en secreto su situación financiera y poder, más que nada para garantizar que nadie intente aprovecharse de él.

4

Recuerda que un hombre Escorpio es un hombre de extremos, no suele tener un punto medio. Puede ser posesivo y celoso, pero lo compensa con la lealtad. Nunca olvidará algo que alguien ha hecho, si se trata de un acto de bondad o de traición. Si alguien le ha hecho daño, buscará venganza. Si alguien le ha ayudado, él hará todo lo posible para devolver el favor.

5

No te ofendas por su sentido del humor. Suele ser muy sincero, pero muy impactante. Puede bromear acerca de las cosas que otras personas no dirían en voz alta. En pocas palabras, el hombre Escorpio dice cosas que todo el mundo tiene miedo a expresar.

6

Los hombres Escorpio son decididos y no tienden a rendirse con facilidad. Se preocupará en todo momento por alcanzar sus objetivos y conseguir que su punto de vista sea el más acertado.

7

También suele tener miedo al fracaso, pero no lo demuestra. Si falla en algo, simplemente parece que lo olvida y sigue adelante. El hombre Escorpio se niega a mostrar debilidad. Debes recordar que el hombre Escorpio suele tener un frente fuerte, incluso aunque interiormente no sea así.

8

Es un hombre de intensidad en todo lo que hace. Cuando está triste, está muy triste. Cuando está contento, está en éxtasis. Él siempre va a creer que tiene un propósito profundo en la vida. Se dedica a conseguir todo lo que tiene en su mente. Es muy intuitivo y entiende muy bien a la gente.

9

Sé completamente honesto con un hombre Escorpio, porque si no, hay una buena probabilidad de que lo descubra, y no te gustaría conocer el lado malo de un hombre de este signo del zodiaco. Un hombre Escorpio es exigente en todas sus relaciones, pero la recompensa vale la pena. En unComo también puedes ver Cómo es Escorpio en el amor y Cómo atraer a un hombre Escorpio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo entender a los hombres Escorpio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Nunca traiciones a un Escorpio. Si estás buscando jugar con las emociones de alguien, debes tratar un signo diferente.

Escribir comentario sobre Cómo entender a los hombres Escorpio

¿Qué te ha parecido el artículo?
61 comentarios
Su valoración:
Anonimo
No hay manera de entender a este signo ni comprender ya que estos mienten y todo es poder y hipocrecias generalmente este signo se involucra en cosas malas y acceden para mal que encontramos en un escorpio perversión corrupción poder mentiras dinero más libertad ellos no son leales mienten para obtener lo que desean su amor es sexo y acambio de algo ayudan no son muy sinceros escorpio es como Géminis son venenosos hipócritas también son hombres libres así como Géminis cuando adora las relaciones cortas algo así son los peores ellos mienten son falsos hipócritas no son leales hablar o decir de escorpio es decir de Géminis por ser los que son más destructivos se involucran en cosas malas y oscuras perversas para mal son los de poder y usan mentiras con verdad y traición sexo dinero alcohol a diferencia de cáncer que es sincero leal cáncer construye y tiene ideales productivos sinceros honestos a diferencia de escorpio que se involucran en causas malas en secreto y pudren a otros a seguirlos un cáncer no oculta un cáncer demuestra con sinceridad muchos escorpio son vengativos venenosos cuando se proponen y si uno te ama no confíes son de mentir y si te dicen te quiero quizás quiera más sexo que amor ellos ven más el sexo y el dinero que el amor son los más basuras y bajos del zodiaco con reputaciones insulsas por cómo se les describe tal cual son los peores de poder escorpio-geminis una mezcla perfecta agua aire siempre un aire se asemeja a un agua y este es el caso de estos dos son los peores de agua aire se deles asocia con la maldad y lo bajo escorpio jamás se llevará con cáncer tienen estilos de vidas muy diferentes cáncer sincero parcial cauteloso leal honesto valora las costumbres familiares y escorpio venenoso hipócrita putería sexo poder dinero venganza eso se encuentra en escorpio y esto se hace con el fin de desenmascarar a un escorpio para hacerlo público y todo lo lean la cual reputación tienen baja y desleal
maximiliano
como lo conquisto??
Su valoración:
MARIANA
COMO ENAMORAR,ENDULZAR A UN HOMBRE DE ESCORPIO
Su valoración:
carmen
como llevar una relacion duradera con un hombre escorpio,,si soy scorpion tambien.
Carlos
Soy un escorpio 18 de 35 años me sorprende las características de mi signo en ciertos aspectos me identifico, por muchos años intentando combatir malas cosas que están implícito en mi persona, cómo no ser vengativo, me cuesta mucho no ser celoso de lo que quiero, o ser un macho dominante, es primera vez me informó sobre estas características que sin duda me refleja y me hace eco para ser una mejor persona, según lo leído hay dos tipos de Escorpio como saber cuál soy?
lorena
estuve con una pareja escorpio, la relacion era muy tensa ya que los dos teniamos caracter fuerte y nos separamos muy mal.la vida nos dio una segunda oportunidad de volver a empezar, pero tengo miedo porque dicen que es vengativo y me da miedo "que finja" haberme perdonado y sea una venganza, que opinan?
naty
Buenas noches, yo también tengo una pareja escorpio, tenemos 10 años de relación, no convivimos juntos, por que el no a querido, el dice disfrutar de la soledad y la tranquilidad, es sarcástico y cuando quiere muy ofensivo, suele pasar cuando da un consejo ser sarcástico y demasiado directo, llere no se si se da cuenta o no, pero hiere susceptibilidades , por lo directo que es, hablando con su hermana descubrí que el es golpeador, a mi nunca me a montado una mano, pero siento espanto de solo pensarlo, pues no conocía esa parte de el, sabia que el era que si una mujer lo golpea el lo devolvería pero no sabia hasta que grado pues pensaba que solo era un decir, y de verdad eso me aterra, pues el me conoció sabiendo que sufrí un abuso sexual y fui golpeada brutalmente, y de solo pensarlo me da terror, es muy inteligente, creativo, muy buen amante, es intenso, hay veces que le pregunto si de verdad me quiere o me ama, pero no responde, es celoso, me revisa mi facebook y el cree que no me doy cuenta, no tengo nada que ocultarle pues el sabe como soy, si le he descubierto varias aventuras, y me han dolido mucho pero el no me deja, yo le he terminado varias veces, pero el sigue buscándome, pero igual no vivimos juntos, el dice amar su libertad, pero no comprendo entonces por que esta conmigo, soy ariana, pero con un ascendente en cáncer, quisiera comprender por que son tan cerrados con respecto a sus sentimientos, y si es posible saber si la relación es mas de amor que de masoquismo, aunque yo lo amo y se lo demuestro pero en eso el no es reciproco, vive con su hermana, pero igual se que no es fiel, eso es lo que de momentos me hacen dudar en cuanto la relación extraña que llevamos los dos, si el me ayuda y me dice que lo hace sin ningún interés, pero lo que si me duele es su infidelidad, hasta que un día me canse y prefiera seguir con nuestras vidas pero por separado cada quien por su lado definitivamente, si soy sincera no lo comprendo en ese aspecto, otra cosa de el es que es frió y no demuestra ninguna emoción sera que son siempre así, me podrían explicar un poco por favor
luna
muuuuy igual a un escorpio que conozco.
laura fatima lopez saez
Amo a un escorpio nacido el 19/11/46. Yo soy geminis 14/0657. Me sentí identificada con el comentario de Nati. Es tal como ustedes señalan. Duros de pelar y extremadamente sinceros. Lo amo con todo mi corazón y también puedo llegar a odiarlo por los extremos que, en apariencia, tenemos ambos. Gracias por este bello espacio!!!. Cariños
Marjorie
No sé ah, para mi que no te ama, pero te quiere mucho. Cuándo un escorpio se queda callado es porque sabe que la verdad le va a doler, y prefiere quedarse callado. Para ellos eso significa ser benevolente supongo, o no sé. Cosa de escorpios jajaja.
Nancy
La historia de Miriam es parecida a la mía. Estuve casada con un Scorpio (8 de noviembre) durante 26 años. Tuvimos 5 hijos, pero no puedo decir que fui feliz durante todo ese tiempo. Mi ex siempre fue un enigma para mi. No dejaba que se hiciera nada en la casa, ningún cambio, aunque las cosas se estuvieran cayendo. Yo siempre tenía que tomar la iniciativa y entonces sus pronósticos eran totalmente negativos. Nos molestaba mucho su tono sarcástico e hiriente. Nos paralizaba y parece que gozaba con eso. Siempre me engañó, aunque yo nunca profundicé, averigué o investige sobre sus aventuras o lo que fuera! Me hizo sufrir mucho porque no somos compatibles. Yo soy Aries. Lo quise mucho, profundamente, pero llegó el momento en que lo rechacé totalmente, quizás para sobrevi ir, y me salvé, de lo contrario hubiera terminado en el manicomio o en el cementerio. Tuvo muchas amantes y muchos hijos fuera del matrimonio, cuando lo supe ya estábamos divorciados, gracias a Dios. Sin embargo, siguió llamándome y seguimos como amigos y cuando necesito algo es posible que nos ayude, pero el contacto no se ha perdido a pesar de que ya hacen muchos años del divorcio. Me casé muy joven, de 21 años, y toda mi juventud mientras estuve casada, lo que hice fue llorar. Gracias a Dios ahora estoy tranquila y feliz.
Eibel
Hola amiguos, mi prometido es un escorpiano no me quejo de el es un hombre maravilloso, encantador le gusta q este pendiente de el le cuesta demostrar su tristesa, en la cama demuestra todo lo que siente, es la persona mas leal que conocerla.
maria de souza
Estoy casada con un hombre de escorpion a 38 años,soy de libra no a sido facil nin deficil,nos amamos mucho no nos entendemos en muchas cosas ,pero nel sexo explotamos los dos juntos,tenemos cuatro hijos i tres nietas,amo a mi escorpiano casi no abla,hace mucha broma,ayuda en todo es muy seloso,amoroso tierno,pero cuando se enoja..yo me enojo mas..i el se calma..lo esto areglo con cariño una buena tanguita i todo la sensualidad de una libriana,Para mi son divinos,misteriosos,sabrosos.
Adriana
María, necesito platicar contigo; ayudame.

Cómo entender a los hombres Escorpio
Cómo entender a los hombres Escorpio

Volver arriba