Compartir

Cómo entender a los hombres Escorpio

Por Omitie. Actualizado: 25 febrero 2019
Cómo entender a los hombres Escorpio

Los hombres Escorpio son personas muy profundas e intensas, y comprenderlos será clave para mantener cualquier tipo de relación con él. Si estás dispuesto a tratar con un hombre de este signo zodiacal, debes saber que te encontrarás con alguien muy leal y, en definitiva, un gran amigo. Los hombres Escorpio son también bastante apasionados como pareja y amantes. Para saber mucho más acerca de cómo entender a los hombres Escorpio, sigue leyendo este artículo de unCOMO.

También te puede interesar: Cómo es Escorpio en la amistad
Pasos a seguir:
1

Antes de comenzar a explicar cómo entender a los hombres Escorpio, queremos indicar que si necesitas consultar dudas o aprender más acerca de los aspectos del los signos del zodiaco, tu horóscopo, el destino, el amor, la salud, el trabajo o el futuro en general, lo más recomendable es dirigirse a profesionales. Puedes llamar a Omitie en Tarot Visa: 910 359 005 USA y Puerto Rico y Canadá: 1-305-507-8029.

Primero, debes conocer todas las fortalezas y debilidades de un hombre Escorpio. Sus puntos fuertes incluyen ser leal, apasionado, observador y dinámico. Sus puntos débiles son el de ser celoso, inflexible, manipulador, sospechoso y obsesivo. Si quieres conocer todos los rasgos y características de la personalidad de los Escorpio, consulta el artículo Cómo son los Escorpio.

2

Entiende que un hombre Escorpio es intensamente independiente. Lo más probable es que nunca renuncie a algo que ha puesto en su mente. Prefiere estar en control de las situaciones, y esto incluye lo que sucede en casa. Para mantener al hombre Escorpio feliz, deja que siempre tenga su espacio y trata de no agobiarle demasiado. No le digas que él es incapaz de algo.

3

Normalmente, un hombre Escorpio se adapta perfectamente a cualquier posición social. Suele ser bastante ahorrador y sabe manejar muy bien su dinero, sobre todo tiene la capacidad para conservarlo y hacerlo aumentar. A menudo mantendrá en secreto su situación financiera y poder, más que nada para garantizar que nadie intente aprovecharse de él.

4

Recuerda que un hombre Escorpio es un hombre de extremos, no suele tener un punto medio. Puede ser posesivo y celoso, pero lo compensa con la lealtad. Nunca olvidará algo que alguien ha hecho, si se trata de un acto de bondad o de traición. Si alguien le ha hecho daño, buscará venganza. Si alguien le ha ayudado, él hará todo lo posible para devolver el favor.

5

No te ofendas por su sentido del humor. Suele ser muy sincero, pero muy impactante. Puede bromear acerca de las cosas que otras personas no dirían en voz alta. En pocas palabras, el hombre Escorpio dice cosas que todo el mundo tiene miedo a expresar.

6

Los hombres Escorpio son decididos y no tienden a rendirse con facilidad. Se preocupará en todo momento por alcanzar sus objetivos y conseguir que su punto de vista sea el más acertado.

7

También suele tener miedo al fracaso, pero no lo demuestra. Si falla en algo, simplemente parece que lo olvida y sigue adelante. El hombre Escorpio se niega a mostrar debilidad. Debes recordar que el hombre Escorpio suele tener un frente fuerte, incluso aunque interiormente no sea así.

8

Es un hombre de intensidad en todo lo que hace. Cuando está triste, está muy triste. Cuando está contento, está en éxtasis. Él siempre va a creer que tiene un propósito profundo en la vida. Se dedica a conseguir todo lo que tiene en su mente. Es muy intuitivo y entiende muy bien a la gente.

9

Sé completamente honesto con un hombre Escorpio, porque si no, hay una buena probabilidad de que lo descubra, y no te gustaría conocer el lado malo de un hombre de este signo del zodiaco. Un hombre Escorpio es exigente en todas sus relaciones, pero la recompensa vale la pena. En unComo también puedes ver Cómo es Escorpio en el amor y Cómo atraer a un hombre Escorpio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo entender a los hombres Escorpio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Nunca traiciones a un Escorpio. Si estás buscando jugar con las emociones de alguien, debes tratar un signo diferente.

Escribir comentario sobre Cómo entender a los hombres Escorpio

¿Qué te ha parecido el artículo?
73 comentarios
Elias
Todo el que habla mal de nosotros los escorpio es por que algo le ISO. Así que mi dicho es si tu eres bueno yo seré mejor pero si eres malo ay si miraras un diablo ebulucionado al máximo
Anonimo
Tragatelo son hipocritas falsos se involucran en cosas malas odian la rutina larga mienten para obtener lo que desean son crueles son de lo peor vengativos son unos hijos de perra llenos de maldad tu eres un demonio evolucionado como muchos escorpios qud son pendejos y oculgan su veddadera personalidad crusl y vengativa son falsos escorpio es puto y es el diablo disfrazado en persona mienten son falsos son abiertos alo sexual y si hablo mal pues tragate mi comentafio esto se hace con el fin de desenmascarar a este signo tu dicho es ser poderoso y vengativo tambien es de ser cruel y vengatibo claro un sinico que no es sincero y es hipocrita y oculta su verdadera personalidad asi que vetd ala mierda bye
Su valoración:
Anonimo
Escorpio poder sexo lujuria dinero ambición hipocresía falsedad puteria son crueles y malvados son de lo peor siempre tienen veneno bajo la manga para vengarse de sus enemigos son de carácter fuerte son falsos a Escorpio se le asocia con el poder la lujuria el libertinaje la maldad así se les asocia que hace Escorpio su hacer de ellos es putear y más poder así son con reputaciones bajas Como se sabe y se conoce Escorpio es el signo del sexo y del poder aunque nieguen y digan que no están enfocados en el sexo ellos les interesa eso la parte sexual también son liberales odian la rutina larga Escorpio es el peor son malvados y crueles hasta sádicos y putos o de vengativos hasta forros desde pendejos hasta poderosos y mentirosos Escorpio no es claro esconde su verdadera personalidad cruel y falsa
Su valoración:
Anonimo
Hijos de puta hijos de perra bastardo judas hipócritas traicioneros vengativos crueles malvados putos con baja reputación estos Escorpio son scort son putos también son como los Géminis falsos hipócritas vengativos cuando se proponen nunca tengas un aliado con Escorpio este es cruel y vengativo son de lo peor que se vayan ala mierda los hijos de perra malnacidos malparidos hijos de su gran puta y perra así son también son bastardos con baja reputación se puede decir que el hombre Escorpio es el típico puto con reputación fácil y baja el es spicota es sádico es vengativo el es cruel y malparido al mismo tiempo el no es tonto ni huevón sabe todo y es el más malévolo el esconde su verdadera personalidad y se hace el mosquita muerta el inocente pero en el fondo es oscuro cruel spicopata que busca vengarse de todo aquel que le invada su espacio estos escorpios son unos bastardos que lo único que saben hacer es putear y tener su reputación hasta el piso son falsos hipócritas y sinicos y mentirosos también son venenosos y son vengativos estos bastardos hijos de puta son rencorosos que más se puede decir de este signo lleno de puteria y falsedad no se involucren con un Escorpio porque son aliados crueles
Su valoración:
Anonimo
Perros malnacidos hijos de puta putos de lo peor hipócritas mentirosos unos malditos unos bastardos así son los hijos de perra estos son unos desgraciados que mienten para obtener lo que desean y son hipócritas
Anonimo1
Para comenzar... Que le hiciste a un escorpio para que te tratara así??? Los cáncer son de lo peoooorr, son lunatic@s, son envidios@s y las mujeres un tanto zorras... Para terminar nunca le seas infiel a un escorpio porq son vengativos...
Anonimo
Mira para que sepas soy cancer y con escorpio que yo he tratado fueron mentirosos vengstivod crueles sin motivos y razones hipocritas se involucraban en cosas oscurad y misteriosas como mentirme y darme motivos son volericos se enfadan gruñones mentirosos bueno yo soy cancer y no soy mentiroso soy sincero honesto cauteloso organizado y nunca me gusto el signo escorpio por los que yo trate hipocritas nada sinceros misteriosos sin ofender por nuestras diferencias y llevarnos a conflictos me aleje de esos escorpios porque no me fue tambien siempre me ocultaban cosas mentirosos abiertos alo sexual y ese criterio me lleve de ellos con sinceridad los cancer a diferencia de escorpio no somos vengstivos y decimos lo aue sentimos sin ocultar nada escorpio osculta su personalidad siempre tirnen veneno bajo la manga para vengarse ellos no perdonan odian de por vida es mas eso me paso alos que yo conoci en persona a veces creo que escorpio es el mas cruel de agua aunque tambien algunos piscis pero mas escorpio fur el peor nunca llegamos s una quimica o comprension entendiento mutuo por sus mentiras y siempre era bien y terminamos en batalla campall por ser colericos y mentirisos hipocritas falsos siempre son crueles y generalmente buscan alguna excusa para vengarse ademas yo que soy cancer me comozco a mi mismo y soy sincero organizado y nunca me lleve muy bien por nuestras diferencias para que lo sepas los escorpios son unos hijos de la gran puta y unos pendejos crueles que se involucran en cosas malas talves al cancer que conociste fue uno faceta negativa ademas para que lo sepas y terminar respondiendo yo siempre fui leal ellos me traicionaban y la verdad ignoro no lo se cada quien sabe porqud lo hace y eso me hizo alejarme de ellos porque la basura no sirve y como no sirve se bota se descarta sin ofender hipocritas traicioneros putos y con baja reputacion asi conoci a estos y para finalizar escorpio es el peor de los tres agua
Su valoración:
Anonimo
No me gusta el signo escorpio son de lo peor son hipócritas falsos mienten para obtener lo que desean se involucran en cosas malas yo soy cáncer y cáncer es mejor muchos escorpios ven más la parte sexual que algo más serio y este es el caso del típico escorpio tienen carácter fuerte y son vengativos mentirosos hipócritas y falsos por qué así conocí algunos escorpios y llevamos batalla campal ellos son liberales son rencorosos con ellos nunca como dicen como son los escorpios pues ya dije porque así conocí y trate algunos algunos escorpios son coléricos de carácter fuerte desleales rencorosos mentirosos y otros hipócritas falsos odian la rutina larga y de por sí que esto todo escorpio tiene abierto año sexual la mujer escorpio es leal pero colérica de carácter fuerte son mujeres trabajadoras y son mujeres fiesteras como el hombre adoran estar con amigos en lo único que si cambia es el hombre puede ser infiel la mujer variará de acuerdo asu faceta estás mujeres son sexys pueden sersinceras como hipócritas mentirosas como sinceras son buenos padres o madres pero aman su libertad a diferencia del hombre cáncer que es leal y le gusta y adora su familia escorpio huye de eso escorpio es misterioso y puede llegar hacer cruel cuando se propone serlo con sus enemigos el mejor es cáncer de agua además son más de ser sensibles y de afectos los escorpios son fríos y son muy colericos
Su valoración:
Anonimo
El hombre escorpio so falsos hipócritas se involucran en cosas malas son vengativos y de poder son rencorosos la mujer escorpio puede ser sincera como hipócrita estas mujeres son celosas posesivas coléricas a diferencia del hombre puede ser fiel aunque algo sexys pero si no se les da atenciones estás mujeres son infieles el hombre por el contrario es vengativo usa el poder el dinero es activo en lo sexual colérico y liberal no es raro ver a un escorpio con múltiples parejas en su vida y eso es por qué son activos en lo sexual el hombre tiene diferentes mujeres o novias la mujer es la más leal pero posesiva
Su valoración:
Anonimo
No hay manera de entender a este signo ni comprender ya que estos mienten y todo es poder y hipocrecias generalmente este signo se involucra en cosas malas y acceden para mal que encontramos en un escorpio perversión corrupción poder mentiras dinero más libertad ellos no son leales mienten para obtener lo que desean su amor es sexo y acambio de algo ayudan no son muy sinceros escorpio es como Géminis son venenosos hipócritas también son hombres libres así como Géminis cuando adora las relaciones cortas algo así son los peores ellos mienten son falsos hipócritas no son leales hablar o decir de escorpio es decir de Géminis por ser los que son más destructivos se involucran en cosas malas y oscuras perversas para mal son los de poder y usan mentiras con verdad y traición sexo dinero alcohol a diferencia de cáncer que es sincero leal cáncer construye y tiene ideales productivos sinceros honestos a diferencia de escorpio que se involucran en causas malas en secreto y pudren a otros a seguirlos un cáncer no oculta un cáncer demuestra con sinceridad muchos escorpio son vengativos venenosos cuando se proponen y si uno te ama no confíes son de mentir y si te dicen te quiero quizás quiera más sexo que amor ellos ven más el sexo y el dinero que el amor son los más basuras y bajos del zodiaco con reputaciones insulsas por cómo se les describe tal cual son los peores de poder escorpio-geminis una mezcla perfecta agua aire siempre un aire se asemeja a un agua y este es el caso de estos dos son los peores de agua aire se deles asocia con la maldad y lo bajo escorpio jamás se llevará con cáncer tienen estilos de vidas muy diferentes cáncer sincero parcial cauteloso leal honesto valora las costumbres familiares y escorpio venenoso hipócrita putería sexo poder dinero venganza eso se encuentra en escorpio y esto se hace con el fin de desenmascarar a un escorpio para hacerlo público y todo lo lean la cual reputación tienen baja y desleal
maximiliano
como lo conquisto??
Su valoración:
MARIANA
COMO ENAMORAR,ENDULZAR A UN HOMBRE DE ESCORPIO

Cómo entender a los hombres Escorpio
Cómo entender a los hombres Escorpio

Volver arriba