Ampliar el vocabulario en inglés

Cómo distinguir las partes del día en inglés

Cómo distinguir las partes del día en inglés

Los ingleses dividen el día en cuatro partes. A nosotros nos resulta un poco extraño ya que para los españoles el día tan solo tiene tres partes: la mañana, la tarde y la noche. A continuación, te explicamos cómo distinguir las partes del día en inglés.

Índice

  1. In the morning
  2. In the afternoon
  3. In the evening
  4. At night

In the morning

Esta expresión se utiliza desde el momento que sale el sol hasta las 12 del mediodía. Para ejemplificarlo sería des de las 6 a.m. hasta las 12 a.m. (dependiendo de a que hora salga el sol según el momento del año)

In the afternoon

Este momento del día comprende las horas que van desde las 12 a.m. hasta la hora de la cena. Por lo tanto, esta expresión se utilizaría desde las 12 a.m. hasta las 6 p.m. aproximadamente.

In the evening

Utilizaremos esta parte del día para referirnos a las horas desde el momento de la cena hasta la hora que se pone el sol o hora en la que se van a dormir. Por lo tanto, "evening" se utilizaría desde las 6 p.m. hasta las 10 p.m. aproximadamente.

At night

Desde la hora de irse a dormir hasta la hora que sale el sol, es decir, desde las 10 p.m. hasta las 6 a.m.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo distinguir las partes del día en inglés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Consejos
  • Estas horas son orientativas ya que puede ser que nos refiramos a las 5:30 de la tarde como
  • El mediodía, a las 12 a.m. sería

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Frank Reyes
me gusta la forma como lo explican y soy una persona que le gusta enseñar a otros y lo que ustedes hacen es digno de valorar sus explicaciones son absolutamente bien claras y entendibles Muchas gracias por sus aportes a elevar el nivel cultural
Cómo distinguir las partes del día en inglés
X