Compartir

Cómo convertir pies en milímetros

Cómo convertir pies en milímetros

Aunque son dos muy diferentes tamaños de unidades de medida, los pies y milímetros son una medida de longitud. El pie es una unidad estadounidense que tiene más de 300 veces el tamaño de un milímetro de longitud, y se utiliza para medir distancias como dimensiones de una sala y la estatura humana. Un milímetro es una unidad métrica que se utiliza en mediciones que requieren mayor precisión. La conversión delas mediciones de piesa milímetrosse puede lograr por medio de cálculos con los factores de conversión o sitios web especiales.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo convertir milímetros a decimales
Pasos a seguir:
1

Multiplique la medida en pies por 304,8 para convertir una medida equivalente en milímetros. Por ejemplo, la multiplicación de 40 pies por 304.8 convierte a 12.192 mm.

2

Divida la medida en pies por 0,0032808399 para convertirlo en milímetros. Por ejemplo, la división del los mismos 40 pies, dividido por 0,0032808399 convierte a 12.192 mm.

3

Convierta una medida en pies en una medida milimétrica con una herramienta como OnlineConversion.com (ver Recursos). Resalte "pies" en el campo "De", y "milímetro" en la categoría "A" y, a continuación, introduzca el número de metros en el cuadro de texto en la parte superior. Pulse el botón "Convertir" y las medidas originales convertidas aparecerán en la sección "resultado".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo convertir pies en milímetros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Escribir comentario sobre Cómo convertir pies en milímetros

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Usuario Anónimo
necesito saber con certeza a cuento equivale un pie en centimetros
paulina lizana
necesito saber cuantos milimetros es un pie lineal

Cómo convertir pies en milímetros
Cómo convertir pies en milímetros

Volver arriba