Compartir

Cómo convertir pies cuadrados a yardas

Cómo convertir pies cuadrados a yardas

Los pies cuadrados y las yardas son medidas muy utilizadas en Estados Unidos, en España es más raro que tenga la necesidad de convertir pies cuadrados a yardas, pero nunca se sabe. Aquí tiene la información necesaria para saber como pasar de pies cuadrados a yardas.

Pasos a seguir:
1

Un metro cuadrado es igual a nueve pies cuadrados. O, 1 yarda cuadrada. = 9 pies cuadrados

2

Dividir el número de pies cuadrados por nueve, y obtendrá el número de yardas cuadrados de alfombra que necesita. (pies cuadrados / 9 = yardas cuadrados)

3

Si todavía no sabe cuántos pies cuadrados tiene, mida la longitud y la anchura de la zona en pies. A continuación, multiplique el largo por el ancho para saber la cantidad de pies cuadrados. Una sala de 10 pies por 18pie equivale a 180 pies cuadrados. Para encontrar yardas cuadrados, divida el total por nueve. 180 pies cuadrados / 9 = 20 yardas cuadrados.En otras palabras: (Largo en pies x ancho en pies) / 9 = yardas cuadradas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo convertir pies cuadrados a yardas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Consejos
  • Con los productos de jardinería, recuerde que tendrá que tomar la profundidad del producto que tendrá en cuenta. Algunos productos de jardinería tienen en su lista las yardas cuadradas en términos de la profundidad indicada. Así, por ejemplo, si va a utilizar tierra vegetal a una profundidad de 6 pulgadas y la bolsa de las listas de yardas da profundidad de 3 pulgadas, tendrá que utilizar el doble de la cantidad.

Escribir comentario sobre Cómo convertir pies cuadrados a yardas

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Mario Rede
Nesecito saber como,convertir de pies cua drados en yardas en cuatro dimenciones
Rodolfo FLORES
me gusta esto de aprender convertir pies cuadrados a yardas!! muchas gracias por su informacion!!!
Lira

Me gustaría saver. Como aser el cálculo
Alberto
Como convertir pies cuadrados en cemento
arnaldo villa
como convertir pies cuadrados en yardas de cemento

Cómo convertir pies cuadrados a yardas
Cómo convertir pies cuadrados a yardas

Volver arriba