Compartir
Compartir en:

Cómo convertir pies cuadrados a pies lineales

Cómo convertir pies cuadrados a pies lineales

Pies lineales simplemente significa una longitud medida en pies. Lineal significa simplemente "de largo". Si un producto le da sus medidas en "metros lineales", significa simplemente tantos pies de largo. Al convertir pies cuadrados a metros lineales, tendrá que saber bien la longitud o la anchura de un área medida en pies cuadrados. Si, por ejemplo, desea saber el ancho en metros lineales, se necesita saber la longitud en metros lineales, y viceversa. Mira el siguiente artículo para ver cómo convertir pies cuadrados a pies lineales.

Pasos a seguir:
1

Determinar la longitud o la anchura de la superficie medida en pies cuadrados. Partiendo de la base que la ecuación que tienes que usar es la siguiente.

Pies cuadrados = pies lineales a lo largo * pies lineales a lo ancho

2

Por lo tanto para poder calcular la longitud en pies lineales, tienes que dividir el área por el ancho en pies lineales. Entonces.Un pie cuadrado / ancho en pies = pies lineales

Imaginemos que tenemos una superficie de 400 pies cuadrados y un ancho de 9 pies, por lo tanto la longitud en pies lineales es de:

Longitud pies = 400 pies cuadrados / 9 pies lineales = 44,44 pies

3

Al igual que el paso anterior, si lo que quieres es calcular el ancho en pies lineales, tienes que dividir el área por la longitud. Entonces.Un pie cuadrado / longitud en pies de ancho = pies lineales.

Siguiendo con el mismo ejemplo que antes, ahora conocemos que la superficie es de 400 pies cuadrados y la longitud es de 44,44 pies lineales, por lo tanto:

Ancho en pies = 400 pies cuadrados / 44,44 pies lineales = 9 pies.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo convertir pies cuadrados a pies lineales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Consejos
  • No se puede convertir pies cuadrados a pies lineales sin conocer la longitud de al menos un lado de la zona. Así, por ejemplo, no se puede convertir 200 pies cuadrados a metros lineales, sin conocer ni la longitud o la anchura. Pies lineales siempre se refiere a la longitud de un lado de una zona determinada.
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Cómo convertir pies cuadrados a pies lineales

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Alexamdra
Hola.. por favor me gustaria su ayuda en saber cuandtos pies cuadrados hay en: 100 pies de largo, 60 pies de ancho y 20 pies de alto ? gracias.
Melvin Garcia
377 pies cuadrados en pies lineales
Carlos ramirez
Yo tengo un diamanté de 52 dientes y tiene 8 etiquetas de 0.75 como pudiera sacra Los pies
Alex Espinal
como convertir 132 yardas cuadradas a pie lineales
Usuario Anónimo
PORQUE NO DICE COMO SOLO TEORIA
Usuario Anónimo
por que lo que necesito saber yo es como pasar de metros lineales a pies cuadrados

Cómo convertir pies cuadrados a pies lineales
Cómo convertir pies cuadrados a pies lineales