Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Podemos

Paso a paso
Valoración: 3,4 (208 votos)
23 comentarios
103 veces compartido
 
Cómo contactar con Podemos

Podemos es uno de los partidos políticos más recientes de España, surgido en 2014 con Pablo Iglesias al frente de la candidatura. Esta formación de izquierdas ha crecido y ha ganado adeptos en muy poco tiempo, consiguiendo incluso ser la cuarta fuerza política en las primeras elecciones donde se presentó, tan solo algunos meses después de haberse creado. En caso de que quieras ponerte en contacto con ellos para resolver cualquier duda o cuestión, en unComo te explicamos algunas formas sobre cómo contactar con Podemos.

También te puede interesar: Cómo contactar con Ciudadanos
Instrucciones:
1

Una de las formas más directas de contactar con Podemos es a través de correo electrónico, enviando un e-mail a la dirección: contacto@podemos.info

De este modo, podremos exponer a nuestras inquietudes, dudas o preguntas a este partido político y esperar la respuesta a través del mismo medio.

2

Del mismo modo, también cabe la posibilidad de ponerse en contacto con Podemos a través del tradicional correo postal. Para ello, será necesario enviar una carta a la siguiente dirección:

Podemos

c/ Zurita 21

28012 Madrid

3

Otra buena opción a la hora de contactar con esta fuerza política es hacerlo a través de Facebook, ya que Podemos cuenta con una página oficial propia: https://www.facebook.com/pages/Podemos

Desde allí podrás seguir todas sus publicaciones, comentarlas, poner "me gusta"... así como también enviar mensajes privados al administrador de la página de Facebook.

4

Del mismo modo, el partido de Pablo Iglesias cuenta también con cuenta de Twitter oficial: https://twitter.com/ahorapodemos donde podrás estar al día de todos los tuits, retuitearlos, poner favoritos y citarlos para exponerles cualquier cuestión.

Es importante que recuerdes que, para poder enviar mensajes directos a Podemos a través de Twitter, será necesario que seáis seguidores mutuamente, no bastará con que tu seas follower de su cuenta.

5

También es posible que te interese más ponerte en contacto con Pablo Iglesias, el líder de esta formación política, por lo que te sugerimos que revises nuestro artículo acerca de cómo contactar con Pablo Iglesias.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Podemos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Los comentarios sobre Cómo contactar con Podemos están cerrados.

Cómo contactar con Podemos
1 de 4
Cómo contactar con Podemos