Compartir

Cómo contactar con Podemos

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo contactar con Podemos

Podemos es uno de los partidos políticos más recientes de España, surgido en 2014 con Pablo Iglesias al frente de la candidatura. Esta formación de izquierdas ha crecido y ha ganado adeptos en muy poco tiempo, consiguiendo incluso ser la cuarta fuerza política en las primeras elecciones donde se presentó, tan solo algunos meses después de haberse creado. En caso de que quieras ponerte en contacto con ellos para resolver cualquier duda o cuestión, en unComo te explicamos algunas formas sobre cómo contactar con Podemos.

También te puede interesar: Cómo contactar con Ciudadanos
Pasos a seguir:
1

Una de las formas más directas de contactar con Podemos es a través de correo electrónico, enviando un e-mail a la dirección: contacto@podemos.info

De este modo, podremos exponer a nuestras inquietudes, dudas o preguntas a este partido político y esperar la respuesta a través del mismo medio.

2

Del mismo modo, también cabe la posibilidad de ponerse en contacto con Podemos a través del tradicional correo postal. Para ello, será necesario enviar una carta a la siguiente dirección:

Podemos

c/ Zurita 21

28012 Madrid

3

Otra buena opción a la hora de contactar con esta fuerza política es hacerlo a través de Facebook, ya que Podemos cuenta con una página oficial propia: https://www.facebook.com/pages/Podemos

Desde allí podrás seguir todas sus publicaciones, comentarlas, poner "me gusta"... así como también enviar mensajes privados al administrador de la página de Facebook.

Cómo contactar con Podemos - Paso 3
4

Del mismo modo, el partido de Pablo Iglesias cuenta también con cuenta de Twitter oficial: https://twitter.com/ahorapodemos donde podrás estar al día de todos los tuits, retuitearlos, poner favoritos y citarlos para exponerles cualquier cuestión.

Es importante que recuerdes que, para poder enviar mensajes directos a Podemos a través de Twitter, será necesario que seáis seguidores mutuamente, no bastará con que tu seas follower de su cuenta.

Cómo contactar con Podemos - Paso 4
5

También es posible que te interese más ponerte en contacto con Pablo Iglesias, el líder de esta formación política, por lo que te sugerimos que revises nuestro artículo acerca de cómo contactar con Pablo Iglesias.

Cómo contactar con Podemos - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Podemos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Los comentarios sobre Cómo contactar con Podemos están cerrados.

30 comentarios
vicente
independietemente.de los correos e internet,sa veis q hay personas q no nos manejamos bien, es tan sencillo como tener un numero de teléfono, información o asesoramiento,esto hace q mucha gente se eche para atrás,saludos.
vicente
me gustan vuestras ideas pero veo complicado contactar con vosotros,y menos con alguien de la agrupación opartido,toda esta maraña de internet hace que muchas personas ,no estemos al dia. hablaría de fallos y contactos con la gente.
Laura Ruiz
Vicente, esta web es ajena a Podemos, lo que escribes no llega al partido. unComo tan solo informa de cómo puedes contactar con ellos.
Mª Teresa Calvo
En contestación a mi petición reiterada durante más de 1 año, sobre mi Sentencia, puesta a traición y sin poderme defender, huérfana de padre a los 6 años, apostando a que no recordaría. Me niegan la información. La carta certificada dice: Cúmpleme informar que examinados los libros de Registro y archivo de este Juzgado, no consta la información que solicita. Asimismo le comunico la imposibilidad de facilitarle información respecto del contenido de los expedientes judiciales seguidos en este Juzgado, por su carácter confidencial, siendo preceptivo acreditar previamente por los medios de prueba admitidos en derecho un interés legítimo en las concretas actuaciones judiciales, que deberán además reseñarse para su localización, en línea de lo previsto en el art. 140 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. Tarazona a 20 abril 2015 (me ha llegado hoy), firma Secretario Judicial. Necesito abogado y que se sepa y conste a cualquiera que me lea. Esto es inadmisible y clama Justicia.
Mª Teresa Calvo
Mi caso no es privado y menos personal, es un Asunto de Estado español. Se me Sentenció y condenó a los 6 años 1960, por desahucio médico, solicitado por mi madre, siendo huérfana de padre, al cual también se le hizo lo mismo, ese diagnóstico Asesino, se basó en un Dictamen emitido por la Iglesia a los 2 años. Lo he pedido repetidamente durante más de 1 año al Juzgado de Tarazona (Aragón) XXX-XXX-XXX, hablé el viernes pasado con ellos y me dijeron que habían enviado respuesta por carta certificada hace días y no llega. Lo que se hizo con mi padre y conmigo se ha de saber. Apostaron de que no me enteraría y que pasaría mi vida lamentándome y sin saber, por tanto han perdido, han jugado con mi vida y no estoy en la situación que me corresponde, ni por cuna, capacidades ni conocimientos, así como por experiencias en diversos ámbitos y han incidido en mi trabajo en la que he estado dedicada toda mi vida.
pedro
No se como contactar con podemos
ecequiel
yo tampoco y me interesa mucho soy de valladolid y dicen que se va habrir una oficina nose donde ni cuando no lo publiques y hazme con el contacto si puede ser eltlf. escribir seme da muy mal gracias saludos
txema
Hola. Quería saber si Podemos tiene opinión sobre loq ue está a putno de pasar en Xixón, todo un tamayazo desde XSP.
Laura Ruiz
Txema, de nuevo, quisiera apuntar que esta web es TOTALMENTE AJENA a Podemos y cualquier otro partido político. Únicamente exponemos formas de contactar con dicho partido.
javier
quisiera saber si hay representación en coslada Madrid.para colaborar en lo que pueda.
Florentina Ezzat
Hola, me llamo Florentina felicidades por su lucha, nosotras todas las mujeres necesitamos una ley como en Venezuela para todas que vivio en concubinato mas de 5 años que tenga derecho de su pareja. Tenemos fe en ustedes y esperamos que nunca los hombres despues de 13:años ne tire afuera . Que Dios le bendiga Gracias .
milagros
quisiera saber si teneis alguna sede en vallekas, zona Portazgo-Alto Arenal para poder colaborar de voluntaria a tiempo parcial con vosotros .
jose
me gustaría saber ya que yo quiero votar por podemos la población a la cual me refiero es cantillana sevilla código postal 41320
juan diego pattaquiva garcia
HOLA SEÑOR FELIPE 6 NO SE HA CANSADO DE COMETER TANTO HOMICIDIO POR TODO EL MUNDO CON SUS LEYES SATANICAS ???

EL NUMERO UNO TODO PARA USTED ???

Cómo contactar con Podemos
1 de 4
Cómo contactar con Podemos

Volver arriba