Cómo contactar con Pablo Iglesias

Cómo contactar con Pablo Iglesias
Imagen: albacetecapital.es

Pablo Iglesias es el líder de la formación política Podemos, un partido de reciente creación que ha conseguido ganar un número muy importante de adeptos. Asimismo, el partido de Pablo Iglesias consiguió ser la cuarta fuerza política en las elecciones a las que se presentó solo unos pocos meses después de su creación. Si tienes inquietudes o cuestiones que te gustaría debatir con este personaje de la política española, no dudes a seguir leyendo este artículo de unComo acerca de cómo contactar con Pablo Iglesias.

Pasos a seguir:
1

Una de las formas más rápidas de ponerte en contacto con Pablo Iglesias es a través de Twitter, ya que el líder de Podemos es muy activo en esta red social de microblogging. De este modo, deberás acceder a https://twitter.com/PabloIglesias y desde allí podrás seguirle para estar al día de todos sus tuits, así como retuirtearle, citarlo en un tuit...

Aunque debes recordar que para enviar mensaje directo a través de Twitter es necesario que ambos os sigáis, ya que si solo tú le sigues, no será posible.

2

Otra buena opción para contactar con el dirigente de Podemos es hacerlo mediante su página de Facebook: https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo. De este modo, podrás seguir las publicaciones de Pablo Iglesias, así como también comentar, compartirlas e incluso enviar mensajes privados.

3

Asimismo, puedes optar por contactar con Pablo Iglesias a través de su página web y blog: http://pabloiglesias.org. Desde allí, podrás comentar las publicaciones y posts para dar tu opinión y cuestionar todas aquellas dudas que te surjan.

4

Del mismo modo, Podemos te ofrece la posibilidad de hacerles llegar cualquier tipo de cuestión, tal como puedes ver en nuestro artículo acerca de cómo contactar con Podemos. También disponen de página web, Facebook, Twitter, etc. para que puedas ponerte en contacto con el partido y con Pablo Iglesias.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Pablo Iglesias, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.