Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Mariano Rajoy

Cómo contactar con Mariano Rajoy

Mariano Rajoy es presidente del Gobierno de España desde el 21 de diciembre de 2011. Cuando España estaba metida en una grave crisis económica Mariano Rajoy gano por mayoría absoluta las elecciones y así consiguió ser presidente del Gobierno. El Sr. Rajoy destaca por ser una persona cercana y afable y en este artículo te explicaremos como puedes ponerte en contacto con él.

También te puede interesar: Cómo contactar con Podemos
Pasos a seguir:
1

La primera opción para ponerte en contacto con Mariano Rajoy es a través de la web de La Moncloa, concretamente desde su formulario de contacto. En la página web de La Moncloa podrás ponerte en contacto con Mariano Rajoy.

2

Otra opción para hablar con Mariano Rajoy es llamando al teléfono: 900 101 446 - Aquí un miembro del equipo de Mariano Rajoy te atenderá y la pasaré el mensaje al presidente. Este es otro teléfono para ponerte en contacto: 915577300

3

Si quieres contactar con Mariano Rajoy puedes hacerlo por email a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion2@pp.es

4

También por carta puedes contactar con Mariano Rajoy la dirección de su despacho como miembro del partido popular está en la siguiente dirección: la planta baja de Génova 13. (Madrid)

5

Otra de las formas para hablar con Mariano Rajoy es a través de su página de Facebook.

6

La última forma de hablar con Mariano Rajoy es intentar hablar con él en uno de los traslados que hace desde la Moncloa a la calle Genova o desde una de sus propiedad en la exclusiva urbanización de Aravaca.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Mariano Rajoy, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Mariano Rajoy

¿Qué te ha parecido el artículo?
126 comentarios
Sidi
Buenos dias señor presidente soy un chico saharaoui y vivo en españa 18 años y ahora estoy viviendo en islas canarias.. estoy desempleado tengo familia con tres hijos no he encontrado trabajo yo le pido ayuda por favor.. gracias
Gilbert Ray Mckenzie Brown
Buen día mi estimado Presidente

Necesito que por favor me ayuden y yo prometo ayudar a España a deshacer un gran fraude fiscal en España x parte de una empresa Española de dueños USA que a estado evadiendo impuestos desde el 2007

Fui contratado por esa empresa x medio de una oficina clandestina ubicada en Portugal .

Sufrí un accidente y me informan que no tengo ninguna póliza de seguro social o aseguradora privada que se responsabiliza x los daños causados por el Accidente en ese lugar de trabajo.

La empresa está evadiendo impuestos y realizando una sesión ilegal de trabajo.

Sin embargo al poner la denuncia ante los tribunales de Madrid los.as fiscales desvirtuaron el caso habiendo pruebas contundentes de lavado de dinero y falsificación ideológica etc

Creo que hay una seria problemática de tráfico de influencias en esa corte ya que están dejando por fuera los intereses de la Nación y abandonando un ser humano víctima de un grupo de millonarios que quieren pasar sobre la ley.

Te deje mi correo electrónico aunque te e enviado muchos correos sin recibir respuesta este caso puede hacer que el pueblo de España tome más confianza en tu mandato y te adore como un Dios son millones de Euros en evasión de impuestos internos de España.

xfavor contésteme a mi correo para ver si puedo enviar las pruebas del caso al señor Mariano Rajoy B

Muchas gracias
. saludos
jose Luis calvo Fidalgo
Excmo. Sr. Presidente: Lamento mucho la sentencia alemana. Gobierno y España Independentistas 10 Gobierno 0. Como es posible, no entiendo que han hecho los fiscales que informes han echo? Por lo que se ve no se ha explicado nada bien el tema lo que pasa en Catalunya!

Muchas gracias
miguel sanchez
Mi nombre es, Miguel Sánchez Licenciado en Educación mención Matemática, Magister en Ingeniería Industrial y Doctor en Ciencias de la Educación, fui director de una institución a nivel de Educación Media Técnica y docente Universitario. Soy investigador en Ciencias Sociales (cualitativa/cuantitativa), investigación acción participativa (IAP) y Educación Técnica, con sesenta y cinco (65) años de edad, venezolano, jubilado desde el año 2004 del Ministerio de Educación. Y mi esposa, Carmen Carvajal (64) instructora de labores para amas de casa, donde enseña: corte y confección, pintura sobre tela y madera, repostería, pintura artística, pastelería, peluquería, barbería, entre otras. Nosotros, todavía tenemos la energía y la entereza suficiente para trabajar y no esperar que la muerte toque nuestra puerta. Le rogamos que nos saque de Venezuela para trabajar en España. Señor presidente, no poseemos dólares pues lo que ganamos solo es utilizado exclusivamente para comprar comida (revendida) y pagar los servicios públicos; los coches fueron vendidos para obtener dólares en el mercado negro para que nuestros hijos se marcharan a buscar un mejor futuro. Le agradezco de todo corazón la amabilidad que le brindo a esta correspondencia; si nos ayuda le estaremos eternamente agradecidos, caso contrario, su gentileza por conocer más de cerca un poco del caso actual de la Venezuela petrolera, y el honor de su atención. Gracias.
Maria Isabel
Sr. Presidente. Hay un Manifiesto Feminista en las redes que el partido de Ciudadanos ha usado para presentar una defensa de la bisexualidad femenina, que ya está aprobada en ley de los homosexuales, la causa, dicen Ciudadanos, es que las mujeres son mas tímidas para manifestarse en público. Yo digo que no es verdad, las mujeres en la hitoria desde el siglo 18 se mostrado mucho mas fuerte y atrevida. Si la lesbianas, se las ve menos en público es porque aprecian su intimidad, mientras que los hombres homosexuales siempre han sido mas atrevidos. Además de no estar de acuerdo con ese planteamiento, creo que ese partido quiere más votos.

Maria Isabel Cervera Sebastiá
Su valoración:
Diego Casimiro Morales
Buenos dias señor presidente,soy ciudadano español residente en Melilla,afiliado sl p.p. desde hace años,ruegoy suplico pir favor me ayudara por que ne quieren desahuciar de la casa de mi abuela que es de envismesa y fomento,se protección oficial en la cuak vivo con mi hija de 9 años y mi pareja.
Mi abuela. Se traslado de barcelona en el año 90 compro una casa en el barrio de corea frente de donde vive el s.r Imbroda presidente de ka ciudad de Melilla,compro la vivienda por 8.575.000 pst.Al poco tiempo de vivir allí un año mas o menos declararon los edificios de cirea en ruina y dieron vivienda a todos,a mi abuela le dieron esta en donde vivo actualmente,dieron a algunos vecinos casa pir casa y ami abuela se lo negaron,con una abogada Asunción Collado que yevo este caso de mi abuela y otros vecinos.Esta mujer engaño y estafo a todos la cual esta en prisión actualmente pir estafa,no escrituro la casa de mi abuela yo quise arreglarlo desde hace 18 años en Fomento y siempre me pusieron trabas, ahora me mandan una orden de desahucio para el dia 15 0 16 de este mes.
Señor presidente por favor le suplico y le ruego que me ayude,me hechan a la calle cin mi familia una menor enferma,usted señor presidente aga todo lo posible por alludarme y hablar con Juan j.Imbroda presidente de Melilla.
Por favor alludeme estoy desesperado wue me pongan un alquiler o con opciones a compra como dice la Constitución española,muchas gracias señor presidente D.Mariano Rajoy y un cordial saludo.
FATIMA ADONAIDA PERDOMO DIAZ
SEÑOR EXCELENTÍSIMO PRESIDENTE DE ESPAÑA, SOY UNA CIUDADANA DOMINICO-ESPAÑOLA, NOS URGE TENER UNA CONVERSACIÓN MUY INTERESANTE CON USTED, MI HERMANA DORYS M. PERDOMO BATISTA Y YO. POR FAVOR SI USTED PUEDE ATENDERNOS O DARNOS UNA CITA CON USTED CONTÉSTENOS ESTE MENSAJE, PORQUE ES URGENTE, NECESITAMOS DE USTED UNA AYUDA, AGRADECIDA DE PODER HABLAR CON USTED POR ESTE MEDIO, NOS DESPEDIMOS ESPERANDO SU MAS PRONTA RESPUESTA CON EL MÁXIMO RESPETO QUE USTED SE MERECE.
ASPANSOR (MÁLAGA)
Sr. D. Mariano Rajoy , necesitamos la colaboración de Vd. y de su equipo técnico , a ser posible nos envíen su correo para poder enviarle por escrito nuestra situación. En espera de sus prontas noticias quedamos muy agradecidos.
agustín zanguitu
señor don Mariano Rajoy soy un español actualmente en este gran campo de concentración llamado Venezuela necesito de su ayuda para poder salir de aquí
Su valoración:
birgen
mariano rajoy es un tonto que quiere quitar las vacaciones de verano infantiles esto no puede ser emos de ir a su casa i manifestarnos

Cómo contactar con Mariano Rajoy
Cómo contactar con Mariano Rajoy