Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Mariano Rajoy

Cómo contactar con Mariano Rajoy

Mariano Rajoy es presidente del Gobierno de España desde el 21 de diciembre de 2011. Cuando España estaba metida en una grave crisis económica Mariano Rajoy gano por mayoría absoluta las elecciones y así consiguió ser presidente del Gobierno. El Sr. Rajoy destaca por ser una persona cercana y afable y en este artículo te explicaremos como puedes ponerte en contacto con él.

También te puede interesar: Cómo contactar con Podemos
Pasos a seguir:
1

La primera opción para ponerte en contacto con Mariano Rajoy es a través de la web de La Moncloa, concretamente desde su formulario de contacto. En la página web de La Moncloa podrás ponerte en contacto con Mariano Rajoy.

2

Otra opción para hablar con Mariano Rajoy es llamando al teléfono: 900 101 446 - Aquí un miembro del equipo de Mariano Rajoy te atenderá y la pasaré el mensaje al presidente. Este es otro teléfono para ponerte en contacto: 915577300

3

Si quieres contactar con Mariano Rajoy puedes hacerlo por email a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion2@pp.es

4

También por carta puedes contactar con Mariano Rajoy la dirección de su despacho como miembro del partido popular está en la siguiente dirección: la planta baja de Génova 13. (Madrid)

5

Otra de las formas para hablar con Mariano Rajoy es a través de su página de Facebook.

6

La última forma de hablar con Mariano Rajoy es intentar hablar con él en uno de los traslados que hace desde la Moncloa a la calle Genova o desde una de sus propiedad en la exclusiva urbanización de Aravaca.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Mariano Rajoy, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (114)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Mariano Rajoy

114 comentarios
Manuel Villar de la Flor
Me parece muy bien que tengan la intención de hacer un recurso para atender en la residencia comunitaria de Cuenca, pero, no para mí , porque ,estoy enviando quejas y quejas a la directora de esta asociación o fundación o lo que sea , yo quiero vivir en un lugar céntrico a sistemas sanitarios, colegios, supermercados...A parte de servir las cosas frías, lo único que hacen es meterse donde no les llama, o sea, en nuestras vidas y no podemos ser autónomos nunca ni independientes porque nos sobreprotegen y nos acomodan ya que no hacemos las comidas, no trabajamos, no vamos al centro nosotros solos o al doctor...Como verá yo no voy a su casa a cantarles las cuarenta como hacen ellas o ellos conmigo y tampoco lo hago con ustedes....Pues, déjenme en paz y libertad.
Yo rechazo el recurso deseando vivir en un piso de alquiler con unos amigos en Cuenca.
Se despide atentamente,
Un cordial saludo: Manuel Villar de la Flor.
Maria Jesus Rodriguez Palomino
Mejustarea hacer algunas preguntas al sr Rufian en un pleno y así también algunas más en general pues esto ya es demasiado. MIS REPETOS

José Luis Gómez de la Rosa
¿ porque no se aplico ayer el articulo 155? Se cortaron carreteras, estaciones del AVE y dado que los "Mossos" no hicieron absolutamente nada, en el corte de una autopista, donde había dos coches cruzados y estuvieron conversando con los dos conductores de los dos coches. ¿porqué siguen siendo responsables de la seguridad y no se pide a la Policía Nacional o Guardia Civil que los hagan ellos. En mi opinión el 155 se ha servido para impedir que sigan in cumpliendo la Ley vayan un paso por delante al Gobierno. No será que desde Madrid viven los problemas muy lejos. Que pena.
georges GAUBERT
Recibir noticias políticas de España porque una parte de mi árbol genealógico (Canicio) viene de Novelda (Alicante)
Francisco Javier Gonzalez Martin
Espero Sr Rajoy

No solo que aplique el art 155 que tanto miedo tienen uds de aplicar y que sean sometidos los sediciosos, los rebeldes desde los Tribunales de Justicia, a la ley , en función de lo que expresa el Codigo Penal sobre delitos de esta naturaleza. No sea cobarde Sr Rajoy. Podemos y sus lideres deben ser inhabilitados, encerrados, y las organizaciones afines disueltas, sino Sr Rajoy sera su fin. No lo dude.
Jose Carlos Rodríguez Navarro
Hola Buenos Días.
La verdad no se si valdrá de algo, pero al menos lo intento, he de decir que me he tirado gran parte de mi vida viviendo en el extranjero y decidí retornar y montar un negocio en mi pueblo, pues empece a tener problemas con el Alcalde, por hacer las cosas LEGALMENTE que eso si es una LASTIMA por querer pagar los IMPUESTOS, LEGALMENTE me encuentro ahora mismo SIN NADA, por Denunciar a un POLÍTICO CORRUPTO, porque aparte de ser Alcalde es, Presidente de una subvención, como recientemente Diputado, pues resulta que ha este buen señor no le hacen NADA, estando completamente solo y sigo solo, lo único, que tengo es, el a pollo de MI FAMILIA.
Lo he denunciado en todos los sitios He mandado personalmente esa misma denuncia a la Fiscalia General del Estado, como ha varios Ministerios y me resulta muy TRISTE y PREOCUPANTE que después de pasar por toda serie de Organismos, me encuentro ahora que YO soy IMPUTADO por Injurias, cosa que si el o la Juez deje presentar pruebas se podrá demostrar que es un CHORIZO o Mejor dicho UN LADRÓN, pero eso es lo que me preocupa, ya que no es la primera vez que he denunciado a una persona o cuerpos de seguridad como puedan ser los MOSSOS y siempre he perdido los JUICIOS, pues bien, quiero decirle Sr. Rajoy, que esa misma Denuncia con una ampliación de la MISMA que ha pasado por todos esos sitios, la he vuelto ha enviar nuevamente a los mismos sitios y algún medio de comunicación que otro como haré con Usted y SS.MM Felipe VI, y lo haré Publico, si no se HACE JUSTICIA, para que vean TODO EL MUNDO que los que Denunciamos a los DELINCUENTES estamos SOLOS, además los SEÑALADOS, viendo como en ESPAÑA solo los DELINCUENTES como los que dan un GOLPE DE ESTADO Algunos Catalanes siendo MUCHOS Cargos Públicos y no le HAGAN NADA y enciman que Sigan cobrando de NUESTROS IMPUESTOS. ¿De verdad piensan que la Justicia es Igual para TODOS?. Y ya si repasas la hemeroteca te pones ha Temblar, ver como Padres, Tíos, Primos, etc, se colocan a dedo en las administraciones y algunos SUPER DOTADOS, que cobran unas comisiones TREMENDAS, simplemente por ser HIJO DE fulanico o menganico, de ver Herencias que suben como la espuma, como gente que entra a su garaje y no se dan cuenta de que hay coches que no son suyos, o simplemente que NO SABEN o NO RECUERDAN. He de decir que me SIENTO AVERGONZADO de SER ESPAÑOL hoy día, ya que YO Fui VOLUNTARIAMENTE Hacer el Servicio Militar y GRITABA ORGULLOSO a los 4 Vientos "VIVA ESPAÑA" "VIVA EL REY" y uno se SENTÍA Orgulloso de SER Español, hoy MUCHOS se conforman con VER como algunos Quieren que ESPAÑA sea Venezuela, como Ver, ASESINOS haciendo Pregones y sean Aclamados como HÉROES. REALMENTE ES MUY PREOCUPANTE Y DECEPCIONANTE QUE NINGÚN CARGO POLÍTICO NO HAYA ESTADO A LA ALTURA, COMO LA JUSTICIA BRILLA POR SU AUSENCIA. Espero que se TOMEN Medidas URGENTES y Drásticas porque al final tendremos lo que ya pasó en su día, MATÁNDONOS ENTRE HERMANOS.
Un Abrazo. Y VIVA ESPAÑA
Pedro Fº Castro Garcia
Buenos dias .para empezar que poca verguenza teneis el dia 18-08-2017 fui a la SS para ver lo que me quedaria el año que viene que cumplo los 65 actualmente tengo invalidez permanente con 65 % y cobro 786 € llevo trece años con una grave enfermedad y me dicen que estoy cobrando el 100x100 desde los trece años trabajando cuando todos los diputados con cuatro años ya tienen la paga no os cae la cara de verguenza claro no la teneis ni sabeis lo que es solo pensais en el sillon y haber quien roba mas se creen que con ese dinero tengo para comer, pagar agua,luz,ibi,impuestos municipales,escalera, metropolitano, medicinas, etc.etc. haber si alguno de su ministro,asesores,guardaespaldas o persona de su comitiva puede vivir con este dinero ¿porque no apreta a los bancos (Santander ,BBVA etc) y ayudan un poco al que menos tiene porque para rescatarlos si que nos hemos apretado el cinturon y ahora ello no ayudan a los pobres solo nos suben el 0,25 % y ustedes tienen algun tope salarial, yo no me sali de trabajar porque quisiera si no por una gravisima enfermedad pero ustedes lo que no pudo la enfermedad lo conseguiran ustedes matandome de hambre ¿ pero en que pais estamos viviendo ? chorizos mangantes y sinverguenzas ?
Hagaselo mirar y piense en los mas desfavorecidos que al y al cabo somo los que hemos subido a España. Un cordial saludo Pedro
Carlos Manuel Mena Medina
imposible contactar con ellos, he escrito a muchos y no responden ni amparado en mis derechos constitucionales. Aveces considero que son mas de lo mismo! ES LASTIMOSO!
CARLOS MANUEL MENA MEDINA
XXX-XXX-XXXK
Roser
Deseo lo peor para todos los del PP, Vd. incluído puesto que está al mando y lo permite, no tienen entrañas HAN VUELTO A COGER DINERO DEL FONDO DE RESERVA DE PENSIONES, como cree que cobraremos el próximo año nuestra pensión mensual en especies ? cada uno de vds. que han robado al pais QUE SON TODOS LOS DEL PP si lo devolvieran harían flaco favor y tb está Bankia, ciérrenlo y devuelvan el dinero que pagaron con el de todos los españoles.
No tienen Vds. vergüenza y siempre con prepotencia y sin dimitir ninguno, tienen los santos cojones de imponer sus leyes con premeditación y alebosia.
DEVUELVAN EL DINERO ROBADO TODOS UNO A UNO E INGRESENLO EN EL FONDO DE PENSIONES ¡¡¡¡¡¡
santiago
Buenas tardes.Como ciudadano Español,les solicito la aplicación del art. 155 con todas las de la ley, ante el separatismo catalán...YA !!!
Ya vale de mamandurrias y pasteleo que nos ha llevado donde estamos ahora: a las puertas de un referendum y de la declaración unilateral de independencia en cataluña.
Sr. Rajoy, si usted NO SE ATREVE...VAYASE...Y DEJE A OTRO QUE SI SE ATREVA...a hacer lo que va en su cargo, en su puesto , en su obligación y en su sueldo.

Cómo contactar con Mariano Rajoy
Cómo contactar con Mariano Rajoy