Cómo contactar con el rey Felipe

Cómo contactar con el rey Felipe

Desde el mes de Junio de 2014 Felipe de Borbón es el rey de España. El que fue hasta entonces el Príncipe de Asturias ahora es Felipe VI y su hija Leonor se ha convertido en la princesa de Asturias y la primera en la línea de sucesión de la corona española. En este artículo te vamos a explicar como ponerte en contacto con el Rey Felipe, también puedes dejar tu mensaje en la zona de comentarios.

Pasos a seguir:
1

El rey Felipe ha modernizado un poco las formas de contactar con el Rey de España y desde la web de la casa real podrás dejar tu mensaje al Rey de España. También a través de twitter podrás dejar tu mensaje a su majestad el Rey Felipe VI, esta es la cuenta oficinal de twitter: https://twitter.com/casareal

2

La forma más efectiva de ponerse en contacto con el Rey Felipe es mandado una carta al Palacio de la Zarzuela, a la ATT. de S.M el Rey Felipe VI y el personal de protocolo de la casa Real se encargará de recoger el regalo o mensaje examinarlo y hacerlo llegar al Rey en el caso que lo consideren oportuno. Si lo que hemos hecho es mandar un paquete o regalo recibiremos una carta de agradecimiento firmada por el Rey.

3

Otra forma de poder ponerte en contacto con el Rey Felipe es acudir directamente a una de sus muchas actividades y allí intentar hablar con él o entregarle el paquete en mano, en su web podrás saber cuáles son las actividades del Rey cada día.

4

También puedes usar el fax para enviar un mensaje a cualquier miembro de la casa Real española, para que llegue a su majestad el rey de España debes poner ATT: S. M Rey Felipe VI Fax: 91 599 24 16

5

Es difícil encontrar cualquier foto del palacio de la Zarzuela, la dirección exacta es La dirección de la casa Real española es, Palacio de la Zarzuela código Postal: 28071 - Madrid. Puedes ir allí y esperar la salida o entrada del Rey Felipe y allí intentar hablar con él. No será nada fácil pero puedes intentarlo.

6

También puedes usar el canal oficial en youtube de la casa real para ponerte en contacto con su majestad el rey de España Felipe VI

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con el rey Felipe, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Una buena forma de contactar también es a través de la web de la casa real: http://www.casareal.es/