Compartir

Cómo contactar con el rey Felipe

Cómo contactar con el rey Felipe

Desde el mes de Junio de 2014 Felipe de Borbón es el rey de España. El que fue hasta entonces el Príncipe de Asturias ahora es Felipe VI y su hija Leonor se ha convertido en la princesa de Asturias y la primera en la línea de sucesión de la corona española. En este artículo te vamos a explicar como ponerte en contacto con el Rey Felipe, también puedes dejar tu mensaje en la zona de comentarios.

También te puede interesar: Cómo contactar con Podemos
Pasos a seguir:
1

El rey Felipe ha modernizado un poco las formas de contactar con el Rey de España y desde la web de la casa real podrás dejar tu mensaje al Rey de España. También a través de twitter podrás dejar tu mensaje a su majestad el Rey Felipe VI, esta es la cuenta oficinal de twitter: https://twitter.com/casareal

2

La forma más efectiva de ponerse en contacto con el Rey Felipe es mandado una carta al Palacio de la Zarzuela, a la ATT. de S.M el Rey Felipe VI y el personal de protocolo de la casa Real se encargará de recoger el regalo o mensaje examinarlo y hacerlo llegar al Rey en el caso que lo consideren oportuno. Si lo que hemos hecho es mandar un paquete o regalo recibiremos una carta de agradecimiento firmada por el Rey.

3

Otra forma de poder ponerte en contacto con el Rey Felipe es acudir directamente a una de sus muchas actividades y allí intentar hablar con él o entregarle el paquete en mano, en su web podrás saber cuáles son las actividades del Rey cada día.

4

También puedes usar el fax para enviar un mensaje a cualquier miembro de la casa Real española, para que llegue a su majestad el rey de España debes poner ATT: S. M Rey Felipe VI Fax: 91 599 24 16

5

Es difícil encontrar cualquier foto del palacio de la Zarzuela, la dirección exacta es La dirección de la casa Real española es, Palacio de la Zarzuela código Postal: 28071 - Madrid. Puedes ir allí y esperar la salida o entrada del Rey Felipe y allí intentar hablar con él. No será nada fácil pero puedes intentarlo.

6

También puedes usar el canal oficial en youtube de la casa real para ponerte en contacto con su majestad el rey de España Felipe VI

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con el rey Felipe, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Una buena forma de contactar también es a través de la web de la casa real: http://www.casareal.es/

Escribir comentario sobre Cómo contactar con el rey Felipe

194 comentarios
REMEDIOS
somos una familia de elche (alicante)somos familia numerosa de ocho personas con el unico salario que entra en casa el de cabeza de familia y encima la nomina la tiene embargada y siete años esperando la condonacion de la deuda y aun no sabemos nada.por favor pido que desde los partidos politicos y usted como rey nos puedan echar una mano
Ricardo Manjarres cubas
Saludos desde Barranquilla Colombia, a su majestad rey Juan Carlos, Reyna Sofía, rey Felipe, Reyna Sofia, Reyna Leticia, a la queridísima princesa de asturia Leonor e infanta , la gracia de Dios este con ustedes, muy pronto escribiré a su majestades deseo felicitar a su majestad el rey Juan Carlos y a su majestad la Reyna Sofía por su brillante reinado.
Maria Delfina lopes
Porfavor como puedo ponerme en contacto con su Majestad el Rei Don Felipe
porfavor necesito ayuda
Porfavor necesito ponerme en contacto con su Majestad el Rei es muy urjente
Muchas gracias
Atentamente Maria Delfina Lopes
isaias rodrigo criado
necesito que su majestad vea mi correo en el cual pido justicia sobre un error cometido por el señor juez de Cuellar (sg) y deseo me contesten con una solución favorable,
Jose
Es de vergüenza que la Casa Real, con todos sus organismos y personas adscritas, chupando del dinero público, no exponga ni siquiera una dirección de correo electrónico a donde dirigir las consultas.
Ofrecer comunicación por carta en correspondencia ordinaria, hoy en día, es de "despotismo ilustrado" propio del siglo XVIII. (Todo para el pueblo, pero sin el pueblo).
Felipe, tengo tu edad. Ponte las pilas porque tu padre hizo cosas muy importantes para ayudar a los españoles y tu simplemente saludas con la mano y sonríes, sin hacer NADA¡¡¡.
Ayuda a los españoles necesitados¡¡¡, para que estás ahí?.¡¡¡
Manuel
Buenas su majestad . Me dirijo A usted como mejor proceda. Soy un hombre de 37 de valladolid, hoy día 17 e recogido del juzgado los diez días para ingresar en prision por una condena de prisión por la cual me condenan A nueve meses y un día. Por un quebrantamiento de condena que me impusieron como medida cautelar caso que en el juicio salí absuelto. Tengo una familia de la cual dependen de mi. Mi pareja y yo tenemos dos hijos una niña de 17 años y un niño con 12 años .Estamos pendientes también de desahucio como se pude imaginar si ingreso en prisión dejo A mi familia desamparada ya que los únicos ingreso son los que ganó ahora mismo que e encontrado trabajo el mes pasado . Yo su majestad le cuento yo arrastró antecedentes por desgracia pero el el día 11 de enero del año pasado quede en libertad y no e vuelto A delinquir y me re insertado en la sociedad.El día uno tengo que ingresar en prision si nada lo paraliza .A mi no me importaría pagar mi condena de otra forma sea multa o servicios ala comunidad.si más un saludo y muchas gracias.
Rosalia
De nuevo he recibido en casa un varapalo. Desde el 2915 mi esposo está de baja y en 2016 una incapacidad total para su trabajo habitual. Pastelero desde bien niño.
Hoy con más de 41 años cotizados... y una enfermedad de parquinson. .. le siguen dando un 75% de pensión. 763 euros. Con la subida. Hoy que debería estar tranquilo y poder ir a sus clases y cursos de memoria... para sentirse persona. ...le dicen que busque otro trabajo. Con más de 61 sños? Dónde y quién? Es más yo estoy 11 años en la lista del paro sellando y no me han dado ni un solo trabajo. Es más me dijeron que sellará en casa porque con mi muleta y aspecto daba mala imagen. Penoso.
Hoy solo me queda el pataleo. Tanto robo y corrupción de tantos políticos. .. hacen que a pesos que en su autoestima es necesario no le den esa ayuda. Ese simple gesto.... que no son más de 300 euros. Sé que ni me van a contestar... porque estos temas a ustedes no les interesa.... pero hoy y como me siento....es todo una pena.
Ojalá lo lea y al menos me diga algo... un saludo.
Francisco Villalba Vallés
Señor, tengo un proyecto para crear 2.000 puestos de trabajo en áreas rurales. y acoger a este personal en 2000 casas en alquiler a bajo costo, con lo que entre los empleados y sus familias, puedo reunir 8.000 personas, repartidas en varias provincias. Deseo hacer llegar la información a sus manos. Renuncio a informar a politicos. Si usted encuentra interesante el proyecto, luego de verlo, puede usted ponerme en contacto directo con quien hable conmigo. Desde que VM. era niño he seguido su trayectoria y solo deseo ayudara mi País, a través de VM, para que parezca es idea suya. Mi web www.vadsl.org, le orientará sobre mi proyecto. Nada pido no quiero para mi.
Elena
Hola Felipe, yo eso de magestad no me va, ni a Jehová le trato así, y tu eres bastante menos que el, y a él le trato de tu, quería decirte Felipe que todavía estoy viva, y quería decirte también que estáis destruyendo todo, cómo dice la Biblia ésto es gobernado por satanas, y está lleno de almas en pena y pérdidas, espero que hagas algo por todas esas personas inocentes, y hablo también de los que violan matan etc, habló de los violadores y los violados, orar por ellos, soy una víctima de estos satánicos, pero espero que un día brille todo, ahhhh nunca he sido violada que de claro, pero millones de niños si, y eso es obra del malo, pon remedio Felipe, un saludo
José Jonatan
Cómo contactar con su Majestad el Rey FelipeVI por correo electrónico o por cualquiera de los medios q llegue rápido el comunicado
jose
De ninguna forma. No existe. Todo es una estafa para robar el dinero de nuestras nóminas. Estamos en el despotismo ilustrado del siglo XVIII todavía en España. Su majestad, Felipe, está muy a gusto donde está, sin correo electrónico al que atender a los españoles y pasándolo "pipa" en su cueva real, además de los viajes, que dice que son en representación nuestra.

Cómo contactar con el rey Felipe
1 de 5
Cómo contactar con el rey Felipe

Volver arriba