Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con el rey Felipe

Cómo contactar con el rey Felipe

Desde el mes de Junio de 2014 Felipe de Borbón es el rey de España. El que fue hasta entonces el Príncipe de Asturias ahora es Felipe VI y su hija Leonor se ha convertido en la princesa de Asturias y la primera en la línea de sucesión de la corona española. En este artículo te vamos a explicar como ponerte en contacto con el Rey Felipe, también puedes dejar tu mensaje en la zona de comentarios.

También te puede interesar: Cómo contactar con Podemos
Pasos a seguir:
1

El rey Felipe ha modernizado un poco las formas de contactar con el Rey de España y desde la web de la casa real podrás dejar tu mensaje al Rey de España. También a través de twitter podrás dejar tu mensaje a su majestad el Rey Felipe VI, esta es la cuenta oficinal de twitter: https://twitter.com/casareal

2

La forma más efectiva de ponerse en contacto con el Rey Felipe es mandado una carta al Palacio de la Zarzuela, a la ATT. de S.M el Rey Felipe VI y el personal de protocolo de la casa Real se encargará de recoger el regalo o mensaje examinarlo y hacerlo llegar al Rey en el caso que lo consideren oportuno. Si lo que hemos hecho es mandar un paquete o regalo recibiremos una carta de agradecimiento firmada por el Rey.

3

Otra forma de poder ponerte en contacto con el Rey Felipe es acudir directamente a una de sus muchas actividades y allí intentar hablar con él o entregarle el paquete en mano, en su web podrás saber cuáles son las actividades del Rey cada día.

4

También puedes usar el fax para enviar un mensaje a cualquier miembro de la casa Real española, para que llegue a su majestad el rey de España debes poner ATT: S. M Rey Felipe VI Fax: 91 599 24 16

5

Es difícil encontrar cualquier foto del palacio de la Zarzuela, la dirección exacta es La dirección de la casa Real española es, Palacio de la Zarzuela código Postal: 28071 - Madrid. Puedes ir allí y esperar la salida o entrada del Rey Felipe y allí intentar hablar con él. No será nada fácil pero puedes intentarlo.

6

También puedes usar el canal oficial en youtube de la casa real para ponerte en contacto con su majestad el rey de España Felipe VI

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con el rey Felipe, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Una buena forma de contactar también es a través de la web de la casa real: http://www.casareal.es/

Escribir comentario sobre Cómo contactar con el rey Felipe

154 comentarios
Wilfredo
Su Majestad:
Me permito hacerle llegar mi mas respetuoso saludo y aprovecho de la oportunidad para trasmitirle mi situación y de que manera puedo ser útil;
Tengo la experiencia de haber trabajado en " Desarrollos Endogenos " en dos Países, Perú mi País de origen y Venezuela,en la que me naturalice, pero me he visto obligado a salir o alejarme de ellos por que mis proyectos fueron infiltrados por la politiquería
En Perú como promotor del desarrollo rural Papa León XIII. en un desierto a 60 Km. de Lima,luego fui promotor de las empresas autogestionarias de Villa el Salvador con viviendas para 500 mil personas desposeidas , sin recursos,al ser esta invadida por los comunistas ,me tuve que alejar.
Luego en Margarita Venezuela pude construir un hotel ,para luego en el Estado Mérida aglutinar a todos los productores en FEPROMER, logrando el desarrollo y planificación agrícola ,lamentablemente Sud América tiene una fuerte contaminación comunista ,la que trabaja arduamente para destruir la iniciativa privada o libre empresa y en su lugar sembrar el antivalor.
Con esta experiencia y a pesar de mi edad porque tengo salud mental y física me gustaría trabajar en alguna área social .
Su Majestad si usted me lo permite le haré llegar mi curriculum vitae y mayor información de los trabajos realizados, mas un proyecto de desarrollo para generación de empleos y nuevos empresarios
Haciendo votos para que Dios lo bendiga
Atentamente
Lic. Wilfredo Ospina
Su valoración:
BeatrizLucia Aristizabal
yo he deseado hablar con su majestad el señor Felipe Sexto pero no he podido y yo necesito decirle sobre mi situación económica pues yo estoy desempleada y muy agobiada pues mi madre le dieron dos derrames cerebrales y debido a este problema yo me vi en la necesidad de pedirle a la virgen de Guadalupe y si ella la curaba le prometí la generosa idea por la cual es yo ir con ella y llevarle un ramo de rosas pero no se ha podido ir pues soy una persona de bajos recursos y también le iba a pedir si me daba una ayuda económica o me daba un empleo en su casa
Jhon
Hola Beatriz,en mi casa tambien tenemos una situacion economica muy dificil y tambien me he planteado contactar con el.Quisiera saber si a ti te contacto de alguna forma o te ayudo con tu situacion.Un saludo y muchos animos.
Su valoración:
Fernando ureña farnos
Buenos dias su Majestad:llevo un año muy malo,ya que estoy casado y no tengo a mi mujer aqui conmigo y lo peor esque tengo a mi abuelita muy mayor con 99años y todos los dias me dice que le gustaria conocer a mi mujer y esto a mi me mata,todas las semanas llamo al registro civil de Madrid y no me solucionan nada,no rezó nunca pero últimamente si para que mi amor este aqui conmigo y lo mas importante esq mi abuela la pueda conocer.porfavor te lo pido ayudame,solo quiero ser feliz.gracias por todo y que seas muy feliz su Majestad
Vanesa
Me dirijo ha usted DON FELIPE para poder esplicarle unpoquito mi situacion me quedo en la calle con mi hija con 13 años esto lo hace una madre desesperada como dice la costitucion to do el mundo merece una vivienda digna por favor evitelo se lo ruego por favor Que no llege ese dia Que nos tengamos Que ir a la calle esto es UN sin vivir de antemano gracias
Gabriel Eduardo Moyano
Ingeniero Gabriel Eduardo Moyano

Fui Cervantes, con ustedes en vidas anteriores.

Miguel de Cervantes Saavedra. Nace en Alcalá de Henares en 1547, estudia en Sevilla y Salamanca.

Obras: La Galatea (1585); El ingenioso hidalgo don quijote de la mancha (1605, 1615); Entremeses (1611); Novelas ejemplares (1613); La gitanilla, el amante liberal, Rinconete y cortadillo, la española inglesa, El licenciado vidriera, la fuerza de la sangre, el celoso extremeño, la ilustre fregona, Las Dos doncellas, la señora Cornelia, El casamiento engañoso, El Coloquio de los perros; viaje del Parnaso (1616); Los Trabajos de Persiles y Segismunda (1617), novela bizantina.
CRISTIAN
BUENAS NOCHES SEÑOR FELIPE VI ,LLEVO EN ESPAÑA 36 AÑOS Y TENGO 41.HE VIVIDO A LO LARGO DE MI VIDA EN MUCHOS SITIOS EN LA GEOGRAFIA DE ESPAÑA Y DOS AÑOS EN BARCELONA ,TENEMOS UN PAIS MARAVILLOSO QUE DESGRACIADAMENTE ALGUNOS NO LO VEN.Y ME DUELE TODO LO QUE ESTA PASANDO CON CATALUÑA,AMO TANTO A ESTE PAIS Y ME SIENTO MAS ESPAÑOL QUE MUCHOS EN ESTE PAIS Y LLORO DE IMPOTENCIA Y RABIA AL VER QUE ESTE GOBIENO QUE NOS GOBIERNA NO HACE LO QUE TIENE QUE HACER PARA DEVOLVERLE A LA MONARQUIA EL SITIO Y RESPETO QUE SE MERECE,ASI QUE PORFAVOR CREO QUE USTED TIENE LA AUTORIDAD SUFICIENTE PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
Su valoración:
Rosario López Rodríguez
A Se Majestad FelipeVI y Real familia. Asi como a los Reyes Emeritos Sus padres.tan Ejemplares para los que vivimos aquellos años De Paz.yo soy hija de Marino Español .Sirvio en el buque Insignia en maquinas.durante la guerra civil.fue prisionero en África campo de Concentración Susoni. De ahí partió a Paris ya que era campo francés.Quiero ante todo contarle. QUE NUNCA NOS PARTIDISMOS NI COLORES. NI ODIOS POR NADA NOS ENSEÑO A QUERER AMAR Y SENTIRNOS SUMAMENTE IRGULLOSOS DE SER "ESPAÑOLES" MI ABUELO MATERNO SIRVIO EN LA GUARDIA DE SU DIFUNTO ABUELO COMO ALBARDERO DEL REY. A Sus Padres Magestades Emeritas vivo su boda vivo el nacimiento de las Infantas sus Respetables Hermanas y se Nacimiento tuve una hija el mismo dia que Ud.Nacio.Estoy muy triste por mi Adorada España.estoy viviviendo en México tengo 71 años y estos momentos que esta viviendo mi España.Me tiene roto el Corazón. Mi respeto mi humilde opinión mi admiración a la Casa Real..Mi padre fue Asturiano de Llanes. Mi madre de Jerez de la Frontera.Estuve casada en 1965 con un maestro Nacional en Asturias.pidió cambio en 1967 a Vascongadas el era Falangista era por los Chavales por El Frente de Juventudes por los Campamentos de Verano.Magestad los vascos de Eta el 27/nov/1967 le pusioeron una bomba en su 600 y quede viuda con dos niñas de 26 mese y la pequeña de 9 meses. Tuve que venirme a México con mis padres yo tenia 22 años.y un ancla en cada mano. Sola con dos crias no podía ir a trabajar volví aquí al lado de mia padres.Amo a España y mi Corazón sufre mi España ¡Ojala este dia tan triste y Negro! Que esta viviendo el conjunto de España. Viva España Dios Guarde a sus Magestades al pueblo Español y reciba mi humilde bendición Larga Buda a sus Magestades. Amo a España .Ya que deje sangre por el Amor Ella a su bandera a sus ideales estoy orgullosa de imaginar lleguen a sus benditas manos.mis letras deciendole ¡VIVA ESPAÑA UNA SOLA LIBRE CONSTITUCIONAL. Y MONARQUICA ESPAÑA!.
Marcial Franco Bueno
España: la herida abierta.

Por Marcial Franco B.

7 Octubre de 2017

Sentimos cualquier roce. Un mínimo contacto nos intensifica el dolor y no digamos un golpe. Con la sensibilidad a flor de piel, que hasta el aire nos escuece. Es la herida hiriente. No te hablo de heridas del cuerpo; te hablo de las del alma. Así ha sido estos días el sentir de España; como si nos reabrieran viejas heridas de antaño ya cicatrizadas. Heridas, unas vividas por los mayores o transmitidas a los que con menos abriles cuentan. Y aunque la historia es una, el cuento cambia según sea el narrador.

Los que sólo vivimos los últimos años del franquismo ahora entendemos mejor qué fue lo que sucedió en –hay que decir- el siglo pasado, década de los 30, pues los bandos son los mismos. Uno de los bandos, el bando que triunfó, representaba el orden y la tradición; en definitiva: “Dios, patria y ley”. ¿Y qué tienen de malo estos conceptos? ¿Es que ahora -como pretenden algunos- nos debemos avergonzar de lo bueno y no de lo malo? ¿Por qué de forma siempre peyorativa se le impone la etiqueta de “facha” a la persona que los siga? ¿Es que se busca que nos avergoncemos de ellos? Los conceptos en sí son buenos, nobles y están bien; de hecho, parecen necesarios para formar correctamente una sociedad y evolucionar en el buen camino. Cosa distinta son las personas que con apariencia de bien los implanten erróneamente, desvirtuándolos; y estas actuaciones reprobables y dañinas se han dado a lo largo de la historia en todos los ámbitos: social, político y religioso. El fallo, con frecuencia, no está en los conceptos en sí, sino en las personas que los implementan, en el corazón humano.

El otro bando representaba -y representa también ahora- una libertad desaforada convertida en libertinaje; sin reglas, sin límites, sin mas dios que el propio ego, el placer, ansias y las apetencias personales. Y quizás cabría preguntarse ¿y por qué no? ¿no disponemos de libertad para elegir? Indudablemente, la respuesta es: “sí”. El ser humano dispone de libre albedrío. Podemos tener libertad para elegir, pero siempre dentro de un marco y unas reglas que permitan la convivencia social; sin embargo, “también somos responsables de nuestras acciones”, tanto ahora como para la eternidad. ¿Es posible que por ello y para mantener el orden fuera en parte necesaria una dictadura –que en principio a nadie agradaba-? ¿Quizás porque uno de los bandos no quería respetar ninguna regla ni principio?

¿No va una madre corriendo a proteger a su hijo cuando ve que se acerca al borde de un precipicio o cuando el niño juega con fuego o con gas? ¿Por qué lo hace? Porque ella sabe el riesgo y las consecuencias nefastas que se pueden derivar de esto. Por su parte, el niño emplea mal y peligrosamente su libre albedrío, y ello le puede acarrear un daño que puede ser, arrastre el resto de su existencia. Por tanto, ¡gracias a que está esa madre pendiente!

Algo así ocurre con los jóvenes hoy en día. Uno los ve como eligen, y eligen mal; muchos eligen sin más límite que sus propias apetencias, los “no-valores”, lo bajo, lo sucio, un hablar, un comportamiento y un vestir transgresor y deformado; eligen los vicios, eligen introducirse de lleno en el mundo del sexo desenfrenado añadiendo a su cesta de la compra todas las perversiones y combinaciones posibles; hasta tatuarse símbolos satánicos –como si se trata de un juego inofensivo-; y en medio de esto, uno desearía advertirles del peligro y piensa: ¿Dónde están sus madres? Esas madres son hoy en día, además de su madre y padre biológicos, sus profesores, la televisión, el entorno y también los políticos.

Algunas de éstas madres o supuestos instructores que debieran velar por el correcto desarrollo de los suyos, de sus hijos, se descarrilaron previamente. Y hay quien encauza y utiliza en su propio beneficio esta rebeldía propia de la juventud; e
jose
Entonces... Comparas la preocupacion de una madre, Con una dictadura que obliga de una forma u otra a seguirla, ¿En serio puedes leer lo que escribiste y no pensar que es ridiculo?

Si el hijo de cualquiera se acerca al borde de un precipicio, Significa entonces que *NUNCA* lo dejare crecer ni tomar decisiones propias ¿por ese error de su niñez?

No escribo esto con animos de ofender, Mas que nada quiero que reflexiones de manera mas racional, Si no es mucho pedir.

Ya que, si las dictaduras y otras formas de gobierno similares, fueran una "Madre" "perfecta" que nunca se equivoca y que solo intenta "Proteger" a sus hijos (Los cuales no los deja crecer, aparentemente pues nunca tienen libertad total, y forma de independizarse de su progenitor), ¿Acaso debe cada español irse de españa para poder independizarse de su "progenitor"?

¿Si la "madre"(dictadura), quiera tomar las mejores decisiones deberia eliminarse ella misma y enseñarle a sus "hijos" a pensar de forma racional, para que asi ellos puedan tomar decisiones optimas, ya que, si "ellas" se equivocan, entonces para que tenerla?

Una dictadura es como una ruleta rusa, solo es cuestion de tiempo para que alguien no apto gobierne y haga una que otra locura, ¿Aunque, quien es mas loco, el loco en si, o quienes le dan la batuta?
manuel
Me dirijo a usted su majestad, para darle mi apoyo desde cataluña y decirle que no esta sólo, que al igual que yo muchos estamos pasando dificultades pero no hemos dejado de creer en nuestras instituciones.
Serví en el ejercito español y condecorado en el año 1988.
Cuente conmigo para lo que necesite.
Cordiales saludos
manuel
Carmen
Majestad por favor aplicar ya el artículo 155 ,mandar a la policía y guardia civil es un error,es enfrentar a una policía contra otra,el ejercito tenía que haber estado alli como medida,disuasoria y no hubiera pasado lo que está pasando,que las personas se echen a la calle,es peligroso, no permita que se les baya de las manos,y corten lo ya!,! Que Rajoy no pierda más el tiempo un tiempo que no tenemos,para que todo vuelva a su cauce,a graves problemas como este,drásticas soluciones,no lo dejen para mañana,quizá sea tarde y tengamos que lamentar algo peor un saludo

Cómo contactar con el rey Felipe
1 de 5
Cómo contactar con el rey Felipe