Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con el rey Felipe

Paso a paso
151 comentarios
114 veces compartido
 
Cómo contactar con el rey Felipe

Desde el mes de Junio de 2014 Felipe de Borbón es el rey de España. El que fue hasta entonces el Príncipe de Asturias ahora es Felipe VI y su hija Leonor se ha convertido en la princesa de Asturias y la primera en la línea de sucesión de la corona española. En este artículo te vamos a explicar como ponerte en contacto con el Rey Felipe, también puedes dejar tu mensaje en la zona de comentarios.

También te puede interesar: Cómo contactar con Podemos
Pasos a seguir:
1

El rey Felipe ha modernizado un poco las formas de contactar con el Rey de España y desde la web de la casa real podrás dejar tu mensaje al Rey de España. También a través de twitter podrás dejar tu mensaje a su majestad el Rey Felipe VI, esta es la cuenta oficinal de twitter: https://twitter.com/casareal

2

La forma más efectiva de ponerse en contacto con el Rey Felipe es mandado una carta al Palacio de la Zarzuela, a la ATT. de S.M el Rey Felipe VI y el personal de protocolo de la casa Real se encargará de recoger el regalo o mensaje examinarlo y hacerlo llegar al Rey en el caso que lo consideren oportuno. Si lo que hemos hecho es mandar un paquete o regalo recibiremos una carta de agradecimiento firmada por el Rey.

3

Otra forma de poder ponerte en contacto con el Rey Felipe es acudir directamente a una de sus muchas actividades y allí intentar hablar con él o entregarle el paquete en mano, en su web podrás saber cuáles son las actividades del Rey cada día.

4

También puedes usar el fax para enviar un mensaje a cualquier miembro de la casa Real española, para que llegue a su majestad el rey de España debes poner ATT: S. M Rey Felipe VI Fax: 91 599 24 16

5

Es difícil encontrar cualquier foto del palacio de la Zarzuela, la dirección exacta es La dirección de la casa Real española es, Palacio de la Zarzuela código Postal: 28071 - Madrid. Puedes ir allí y esperar la salida o entrada del Rey Felipe y allí intentar hablar con él. No será nada fácil pero puedes intentarlo.

6

También puedes usar el canal oficial en youtube de la casa real para ponerte en contacto con su majestad el rey de España Felipe VI

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con el rey Felipe, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Una buena forma de contactar también es a través de la web de la casa real: http://www.casareal.es/
Comentarios (151)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con el rey Felipe

151 comentarios
Vanesa
Me dirijo ha usted DON FELIPE para poder esplicarle unpoquito mi situacion me quedo en la calle con mi hija con 13 años esto lo hace una madre desesperada como dice la costitucion to do el mundo merece una vivienda digna por favor evitelo se lo ruego por favor Que no llege ese dia Que nos tengamos Que ir a la calle esto es UN sin vivir de antemano gracias
Gabriel Eduardo Moyano
Ingeniero Gabriel Eduardo Moyano

Fui Cervantes, con ustedes en vidas anteriores.

Miguel de Cervantes Saavedra. Nace en Alcalá de Henares en 1547, estudia en Sevilla y Salamanca.

Obras: La Galatea (1585); El ingenioso hidalgo don quijote de la mancha (1605, 1615); Entremeses (1611); Novelas ejemplares (1613); La gitanilla, el amante liberal, Rinconete y cortadillo, la española inglesa, El licenciado vidriera, la fuerza de la sangre, el celoso extremeño, la ilustre fregona, Las Dos doncellas, la señora Cornelia, El casamiento engañoso, El Coloquio de los perros; viaje del Parnaso (1616); Los Trabajos de Persiles y Segismunda (1617), novela bizantina.
CRISTIAN
BUENAS NOCHES SEÑOR FELIPE VI ,LLEVO EN ESPAÑA 36 AÑOS Y TENGO 41.HE VIVIDO A LO LARGO DE MI VIDA EN MUCHOS SITIOS EN LA GEOGRAFIA DE ESPAÑA Y DOS AÑOS EN BARCELONA ,TENEMOS UN PAIS MARAVILLOSO QUE DESGRACIADAMENTE ALGUNOS NO LO VEN.Y ME DUELE TODO LO QUE ESTA PASANDO CON CATALUÑA,AMO TANTO A ESTE PAIS Y ME SIENTO MAS ESPAÑOL QUE MUCHOS EN ESTE PAIS Y LLORO DE IMPOTENCIA Y RABIA AL VER QUE ESTE GOBIENO QUE NOS GOBIERNA NO HACE LO QUE TIENE QUE HACER PARA DEVOLVERLE A LA MONARQUIA EL SITIO Y RESPETO QUE SE MERECE,ASI QUE PORFAVOR CREO QUE USTED TIENE LA AUTORIDAD SUFICIENTE PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
Su valoración:
Rosario López Rodríguez
A Se Majestad FelipeVI y Real familia. Asi como a los Reyes Emeritos Sus padres.tan Ejemplares para los que vivimos aquellos años De Paz.yo soy hija de Marino Español .Sirvio en el buque Insignia en maquinas.durante la guerra civil.fue prisionero en África campo de Concentración Susoni. De ahí partió a Paris ya que era campo francés.Quiero ante todo contarle. QUE NUNCA NOS PARTIDISMOS NI COLORES. NI ODIOS POR NADA NOS ENSEÑO A QUERER AMAR Y SENTIRNOS SUMAMENTE IRGULLOSOS DE SER "ESPAÑOLES" MI ABUELO MATERNO SIRVIO EN LA GUARDIA DE SU DIFUNTO ABUELO COMO ALBARDERO DEL REY. A Sus Padres Magestades Emeritas vivo su boda vivo el nacimiento de las Infantas sus Respetables Hermanas y se Nacimiento tuve una hija el mismo dia que Ud.Nacio.Estoy muy triste por mi Adorada España.estoy viviviendo en México tengo 71 años y estos momentos que esta viviendo mi España.Me tiene roto el Corazón. Mi respeto mi humilde opinión mi admiración a la Casa Real..Mi padre fue Asturiano de Llanes. Mi madre de Jerez de la Frontera.Estuve casada en 1965 con un maestro Nacional en Asturias.pidió cambio en 1967 a Vascongadas el era Falangista era por los Chavales por El Frente de Juventudes por los Campamentos de Verano.Magestad los vascos de Eta el 27/nov/1967 le pusioeron una bomba en su 600 y quede viuda con dos niñas de 26 mese y la pequeña de 9 meses. Tuve que venirme a México con mis padres yo tenia 22 años.y un ancla en cada mano. Sola con dos crias no podía ir a trabajar volví aquí al lado de mia padres.Amo a España y mi Corazón sufre mi España ¡Ojala este dia tan triste y Negro! Que esta viviendo el conjunto de España. Viva España Dios Guarde a sus Magestades al pueblo Español y reciba mi humilde bendición Larga Buda a sus Magestades. Amo a España .Ya que deje sangre por el Amor Ella a su bandera a sus ideales estoy orgullosa de imaginar lleguen a sus benditas manos.mis letras deciendole ¡VIVA ESPAÑA UNA SOLA LIBRE CONSTITUCIONAL. Y MONARQUICA ESPAÑA!.
Marcial Franco Bueno
España: la herida abierta.

Por Marcial Franco B.

7 Octubre de 2017

Sentimos cualquier roce. Un mínimo contacto nos intensifica el dolor y no digamos un golpe. Con la sensibilidad a flor de piel, que hasta el aire nos escuece. Es la herida hiriente. No te hablo de heridas del cuerpo; te hablo de las del alma. Así ha sido estos días el sentir de España; como si nos reabrieran viejas heridas de antaño ya cicatrizadas. Heridas, unas vividas por los mayores o transmitidas a los que con menos abriles cuentan. Y aunque la historia es una, el cuento cambia según sea el narrador.

Los que sólo vivimos los últimos años del franquismo ahora entendemos mejor qué fue lo que sucedió en –hay que decir- el siglo pasado, década de los 30, pues los bandos son los mismos. Uno de los bandos, el bando que triunfó, representaba el orden y la tradición; en definitiva: “Dios, patria y ley”. ¿Y qué tienen de malo estos conceptos? ¿Es que ahora -como pretenden algunos- nos debemos avergonzar de lo bueno y no de lo malo? ¿Por qué de forma siempre peyorativa se le impone la etiqueta de “facha” a la persona que los siga? ¿Es que se busca que nos avergoncemos de ellos? Los conceptos en sí son buenos, nobles y están bien; de hecho, parecen necesarios para formar correctamente una sociedad y evolucionar en el buen camino. Cosa distinta son las personas que con apariencia de bien los implanten erróneamente, desvirtuándolos; y estas actuaciones reprobables y dañinas se han dado a lo largo de la historia en todos los ámbitos: social, político y religioso. El fallo, con frecuencia, no está en los conceptos en sí, sino en las personas que los implementan, en el corazón humano.

El otro bando representaba -y representa también ahora- una libertad desaforada convertida en libertinaje; sin reglas, sin límites, sin mas dios que el propio ego, el placer, ansias y las apetencias personales. Y quizás cabría preguntarse ¿y por qué no? ¿no disponemos de libertad para elegir? Indudablemente, la respuesta es: “sí”. El ser humano dispone de libre albedrío. Podemos tener libertad para elegir, pero siempre dentro de un marco y unas reglas que permitan la convivencia social; sin embargo, “también somos responsables de nuestras acciones”, tanto ahora como para la eternidad. ¿Es posible que por ello y para mantener el orden fuera en parte necesaria una dictadura –que en principio a nadie agradaba-? ¿Quizás porque uno de los bandos no quería respetar ninguna regla ni principio?

¿No va una madre corriendo a proteger a su hijo cuando ve que se acerca al borde de un precipicio o cuando el niño juega con fuego o con gas? ¿Por qué lo hace? Porque ella sabe el riesgo y las consecuencias nefastas que se pueden derivar de esto. Por su parte, el niño emplea mal y peligrosamente su libre albedrío, y ello le puede acarrear un daño que puede ser, arrastre el resto de su existencia. Por tanto, ¡gracias a que está esa madre pendiente!

Algo así ocurre con los jóvenes hoy en día. Uno los ve como eligen, y eligen mal; muchos eligen sin más límite que sus propias apetencias, los “no-valores”, lo bajo, lo sucio, un hablar, un comportamiento y un vestir transgresor y deformado; eligen los vicios, eligen introducirse de lleno en el mundo del sexo desenfrenado añadiendo a su cesta de la compra todas las perversiones y combinaciones posibles; hasta tatuarse símbolos satánicos –como si se trata de un juego inofensivo-; y en medio de esto, uno desearía advertirles del peligro y piensa: ¿Dónde están sus madres? Esas madres son hoy en día, además de su madre y padre biológicos, sus profesores, la televisión, el entorno y también los políticos.

Algunas de éstas madres o supuestos instructores que debieran velar por el correcto desarrollo de los suyos, de sus hijos, se descarrilaron previamente. Y hay quien encauza y utiliza en su propio beneficio esta rebeldía propia de la juventud; e
manuel
Me dirijo a usted su majestad, para darle mi apoyo desde cataluña y decirle que no esta sólo, que al igual que yo muchos estamos pasando dificultades pero no hemos dejado de creer en nuestras instituciones.
Serví en el ejercito español y condecorado en el año 1988.
Cuente conmigo para lo que necesite.
Cordiales saludos
manuel
Carmen
Majestad por favor aplicar ya el artículo 155 ,mandar a la policía y guardia civil es un error,es enfrentar a una policía contra otra,el ejercito tenía que haber estado alli como medida,disuasoria y no hubiera pasado lo que está pasando,que las personas se echen a la calle,es peligroso, no permita que se les baya de las manos,y corten lo ya!,! Que Rajoy no pierda más el tiempo un tiempo que no tenemos,para que todo vuelva a su cauce,a graves problemas como este,drásticas soluciones,no lo dejen para mañana,quizá sea tarde y tengamos que lamentar algo peor un saludo
Theo Haas Vicente
S.M. el Rey de España

?Cúando termina el gobierno Español finalment con éste teatro quisquilloso Catalan que estamos viviendo en Europa? Esto desde hace tiempo no tiene que ver nada con una democracia. Es para avergonzarse.
Estos mienbros del GOVERN que rompen x de veces con la constitución Española hace días que tendrían que estar en la CARCEL! Cuánto tiempo quiere el gobierno del Sr. Rajoy aún estar mirando como los derechos democraticos de millones de Españoles estén pisoteados por una banda de Catalanes mentirosos, corruptos, irresponsables, comunistas y demagogos populistas? !Hay que actuar de inmediato................hablar no trae NADA!
Esperemos que asume de una vez su responsabilidad el gobierno nacional en funciones y actue para defender a la democracia. Nos confiamos en Vd. y en su discurso de esta noche! Muchas gracias.

Un saludo desde Suiza Mila y Theo Haas, CH-7013 Domat/Ems Grisones
Patricia Ann Mutis Conde
Su MAGESTAD FELIPE DE BORBON,
BUENAS NOCHES ,SALUDOLO DESDE COLOMBIA LO MISMO QUE A SU SEÑORA LA REINA LETIZIA Y SUS LINDAS HIJAS,SOY GRAN ADMIRADORA DE USTEDES Y LO ERA DESDE QUE USTED ERA UN JOVEN GUAPO Y VINO A NUESTRO PAIS EN EL MANDATO DEL PRESIDENTE DE ENTONCES EL DOCTOR BELISARIO BETANCOURT ,SE QUE SU ESPOSA LA REINA LETIZIA CUMPLE EN ESTE MES LO MISMO QUE YO Y QUISIERA ENVIARLE UN SALUDO MUY ESPECIAL Y QUE SIGA CUMPLIENDO MUCHOS MAS AL LADO SUYO Y EN COMPAÑIA DE SUS HERMOSAS HIJAS,RECIBA MUCHAS BENDICIONES DE UNA GRAN ADMIRADORA DESDE COLOMBIA-BUENA NOCHE-
Víctor ortiz
Don Felipe rey de España ,con el respeto que se merece me dirijo a usted a decirle lo siguiente: a lo largo de estos años 3 aproximadamente y estudiando el tema de sistema aeroespacial e diseñado un modelo de objeto volador en forma ovalada con sistema de rotación y expulsión que rompería todos los parámetros de nuestra de nuestra atmósfera en tema de maniobra y velocidad ,hace breves momentos y lo estoy viendo en las noticias del atentado en Barcelona ,yo me ofresco a ayudar a presentar este proyecto que daría resultado con predicción y reducir a estos elementos antes que se presentarán la policia ,su función sería específicamente de seguridad en todos los campos ,con cámaras de vídeo de largo alcance ,de diámetros de 80x80 con salidas de proyectiles de largo alcance la nave tendría sistema de silenciador y por la noche se activaría el sistema de transparencia que cojeria el reflejo de la noche difícil de detectar ,sé que en España no hay forma de crear una tecnología de avanzada y tengan que decir nosotros los españoles solo vivimos del turismo como dijo Arquímedes dame un punto de Apoyo y moveré el mundo ,yo pronto me iré Alemania por una oferta de trabajo pero quien lea este mensaje y le toma la seriedad como se debe aganle saber al rey mi propósito sin ningún compromiso de lucro cuando quieran un cordial saludo

Cómo contactar con el rey Felipe
1 de 5
Cómo contactar con el rey Felipe