Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Donald Trump

Cómo contactar con Donald Trump

Donald John Trump nació en Nueva York el 14 de junio de 1946. Famoso por sus apariciones televisivas y su excéntrica personalidad, este exitoso empresario ha logrado llegar a la Casa Blanca con un discurso polémico y muy criticado.

El 20 de enero de 2017 Donald Trump se convirtió en el presidente número 45 de los Estados Unidos de América, lo que ha hecho que los ojos de todo el mundo se posen en él, aún más si cabe, suscitando el interés de mucha gente para contactar con él.

¿Quieres hablar con Donald Trump?, ¿Saber dónde encontrarlo?, ¿Darle algún mensaje? En el siguiente artículo de unCOMO te vamos a explicar todas las vías y opciones que tienes a tu disposición para que sepas cómo contactar con Donald Trump.

También te puede interesar: Cómo contactar con Podemos
Pasos a seguir:
1

Como Presidente de los Estados Unidos, desde el momento en que tomó posesión del cargo, su residencia oficial es la Casa Blanca. Una de las formas más sencillas de contactar con Donald Trump es escribiendo una carta a su dirección, donde su equipo de comunicación la recibirá y le transmitirá tu mensaje.

La dirección de la Casa Blanca es 1600 Pennsylvania Avenue NW, Washington DC 20500, Estados Unidos. También hay disponible tanto fax como teléfono, pero seguramente será mucho más difícil que tu mensaje llegue a Donald Trump de este modo:

  • Teléfono: (202) 456-1111
  • Fax: (202) 456-2461

En el siguiente artículo te explicamos cómo escribir la dirección en una carta o sobre.

2

Otro modo de ponerse en contacto con Donald Trump es a través de su principal empresa, la Trump Organization. Ya sea porque quieres optar a un puesto en alguna de sus empresas, porque quieres dejarle un mensaje o por la razón que sea puedes mandar una carta a la siguiente dirección:

  • 725 5ªAvenida, Nueva York, Nueva York 10022.

Teniendo en cuenta que el cargo de presidente es incompatible con mantener sus negocios, mientras dure en la Casa Blanca a delegado el control de sus empresas en su hijo mayor. Es por eso que si quieres ponerte en contacto con Donald Trump durante su mandato esta seguramente no es la mejor opción.

3

Si por algo se ha caracterizado Donald Trump durante toda su vida es por su cercanía con la gente. En los últimos años eso se ha visto reflejado en su uso de las redes sociales, bastante intensivo y donde no rechaza entrar en conversaciones y contestar a la gente. A continuación te explicaremos cuáles son sus perfiles y en qué redes sociales está más activo para que puedas contactar con Donald Trump.

Para encontrarlo en Facebook solo debes poner en la barra de búsqueda "@DonaldTrump" y te aparecerá la página principal de su perfil. Una vez allí puedes dejarle algún comentario y esperar a qué lo lea.

Por si no tienes, en el siguiente artículo te explicamos cómo hacer un Facebook.

4

Pero si hay una red que Trump utiliza con asiduidad esa es Twitter, donde no duda en escribir algunas de sus opiniones más controvertidas y replicar o elogiar los comentarios de otra gente. En esta red social cuenta con dos perfiles, uno de más oficial para el cargo de presidente y otro de personal, por lo que dependiendo del motivo de tu interés quizás te interesa hablarle en uno u otro:

  • El perfil oficial de presidente es @POTUS
  • El perfil personal es @realDonaldTrump

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Donald Trump, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Donald Trump

35 comentarios
jhony matos
Señor presidente ayúdenme para ingresa a su país para trabajar soy enfermero egresado de la escuela técnica de la armada no hay comida seguridad medicina nos estamos muriendo ayúdenme Dios lo Bendigas
Su valoración:
franco
trump te habla franco quiñones y quiero saber si macri y usted se conocen desde antes de la presidencia un saludos y muchas fuerzas
Su valoración:
Mayreni gutierrez
Hola buenas noches aveces todas las mujeres necesitamos oportunidades sin tener riesgos aveces nos hace actuar al irnos ilegalmente con hijos pero aveces pensamos en los rieagos antes de actuar soy una mujer joven tenga a una maravillosa niña y no hay trabajo en mi pueblo y quiero salir adelante siento ke al escribir esto es una tonteria, pero las mujeeres necesitamos oportunidades asi como muchas en el mundo tengo una historia triste pero nunca me e basado en eso si no que ver para enfrente salir adelante con mi hija necesito la oportunidad para entrar a estados unidos pasa una buena noche Donald Trum.
Risa
Hola buenas noches le comento soy una madre soltera tengo una bella hija y pense una y muchas veces en pasar ilegalmente con mi hija pero nunca tube el valor de hacerlo porque nunca quise ariesgarnos auque aveces me sienta mal por no conceguir trabajo y salir adelante por no ser graduada y ser sola alos 10 año mi mama fallecio mi padre desaparecio algunos familiares estan lejos y aveces pienso ke al escribir esto es una tontera y nose como lo piense pero la verdad todos necesitamos oportunidades sin ser criticados todas las mamas jovenes pueden salir adelante y decidi escribirle para que entienda que aveces las oportunidades las merecemos como mujeres sin pasar riesgos de la frontera avemos personas que en verdad necesitamos las oportunidades.. Gracias Donald Trum buenas noches
HERLY PATRICIA OTALORA CAÑIZARES
Buenos días, me gustaría contactar al presidente DONALD TRUMP para solicitarle una ayuda soy de nacionalidad Colombiana vivo en Barranquilla, en estos momentos estoy atravesando una situación difícil soy madre cabeza de hogar profesional en el área de la Contabilidad y me encuentro desempleada y algo desesperada puesto que tengo muchas obligaciones que cumplir..... solo le pido me pueda contactar o solo me informe como hacerlo Dios lo Bendiga.
jose gustavo villegas mendoza
hola como estan soy venezolano uno mas del monto que sufre dia a diala situacion que atraviesa mi pais quisiera contacta y enviara la direccion del correo electronico del presidente de los estados unidos Donald Trump para solicitar ayuda y de verla manera que economicamente yo pudiera atravez de su nombre poder llega esa ayuda a los venezolanos que agradecidamete lo recibira tengo umuchas ideas y si el presidente me da su ayuda lo lograre
SUSSY ROQUE PAREDES
SR. DONALD TRUMP, SOY PERUANA Y DESDE AQUI ADMIRO SU GESTION, ES MAS DESDE QUE GANO LAS ELECCIONES, POR SU ACOGIDA CON SU PAIS, QUE MAS GRATO ES COMUNICARME CON UD. Y FELICITARLE, TENGO 52 AÑOS, NO TENGO HIJOS SOY CASADA TRABAJO EN EL RUBRO DE SALA DE JUEGO DE MAQUINAS TRAGAMONEDAS, PERO QUISIERA SUPERARME MAS, ACTUALMENTE SOY LA GERENTE ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA DONDE TRABAJO, PERO ANHELO QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD, COMO POR EJEMPLO PARTICIPAR EN ALGUN CONCURSO DE TEMAS IMPORTANTE, DESARROLLAR LA HISTORIA, O QUIZAS DESARROLLAR UN CUESTIONARIO, Y PUEDAN VER MI CAPACIDAD, CLARO QUE SERIA EN EL RUBRO EN DONDE TRABAJO. AQUI EN PERU MANEJO 250 PERSONAS QUE LABORAN EN LA EMPRESA, GANO REGULAR, PERO ANHELO MAS. GRACIAS POR LEER, MUCHAS BENDICIONES A UD, Y A SU NACION.
Bruno Gomez
Pregunta, quiero enviar un mensaje a nuestro presidente, Donald Trump por email a la casa Blanca, cual es su email direccion..
francisca vargas
Saludos amistoso desde venezuela. solicitando humildemente una colocación en su empresa desde limpieza entre otro,no hablo ingles solo español,gracias presidente
karla gutierres
Presidente no deje entra mas guatemalteco a su pais

Cómo contactar con Donald Trump
1 de 3
Cómo contactar con Donald Trump