Compartir

Cómo contactar con Donald Trump

Cómo contactar con Donald Trump

Donald John Trump nació en Nueva York el 14 de junio de 1946. Famoso por sus apariciones televisivas y su excéntrica personalidad, este exitoso empresario ha logrado llegar a la Casa Blanca con un discurso polémico y muy criticado.

El 20 de enero de 2017 Donald Trump se convirtió en el presidente número 45 de los Estados Unidos de América, lo que ha hecho que los ojos de todo el mundo se posen en él, aún más si cabe, suscitando el interés de mucha gente para contactar con él.

¿Quieres hablar con Donald Trump?, ¿Saber dónde encontrarlo?, ¿Darle algún mensaje? En el siguiente artículo de unCOMO te vamos a explicar todas las vías y opciones que tienes a tu disposición para que sepas cómo contactar con Donald Trump.

También te puede interesar: Cómo contactar con Podemos
Pasos a seguir:
1

Como Presidente de los Estados Unidos, desde el momento en que tomó posesión del cargo, su residencia oficial es la Casa Blanca. Una de las formas más sencillas de contactar con Donald Trump es escribiendo una carta a su dirección, donde su equipo de comunicación la recibirá y le transmitirá tu mensaje.

La dirección de la Casa Blanca es 1600 Pennsylvania Avenue NW, Washington DC 20500, Estados Unidos. También hay disponible tanto fax como teléfono, pero seguramente será mucho más difícil que tu mensaje llegue a Donald Trump de este modo:

  • Teléfono: (202) 456-1111
  • Fax: (202) 456-2461

En el siguiente artículo te explicamos cómo escribir la dirección en una carta o sobre.

Cómo contactar con Donald Trump - Paso 1
2

Otro modo de ponerse en contacto con Donald Trump es a través de su principal empresa, la Trump Organization. Ya sea porque quieres optar a un puesto en alguna de sus empresas, porque quieres dejarle un mensaje o por la razón que sea puedes mandar una carta a la siguiente dirección:

  • 725 5ªAvenida, Nueva York, Nueva York 10022.

Teniendo en cuenta que el cargo de presidente es incompatible con mantener sus negocios, mientras dure en la Casa Blanca a delegado el control de sus empresas en su hijo mayor. Es por eso que si quieres ponerte en contacto con Donald Trump durante su mandato esta seguramente no es la mejor opción.

3

Si por algo se ha caracterizado Donald Trump durante toda su vida es por su cercanía con la gente. En los últimos años eso se ha visto reflejado en su uso de las redes sociales, bastante intensivo y donde no rechaza entrar en conversaciones y contestar a la gente. A continuación te explicaremos cuáles son sus perfiles y en qué redes sociales está más activo para que puedas contactar con Donald Trump.

Para encontrarlo en Facebook solo debes poner en la barra de búsqueda "@DonaldTrump" y te aparecerá la página principal de su perfil. Una vez allí puedes dejarle algún comentario y esperar a qué lo lea.

Por si no tienes, en el siguiente artículo te explicamos cómo hacer un Facebook.

4

Pero si hay una red que Trump utiliza con asiduidad esa es Twitter, donde no duda en escribir algunas de sus opiniones más controvertidas y replicar o elogiar los comentarios de otra gente. En esta red social cuenta con dos perfiles, uno de más oficial para el cargo de presidente y otro de personal, por lo que dependiendo del motivo de tu interés quizás te interesa hablarle en uno u otro:

  • El perfil oficial de presidente es @POTUS
  • El perfil personal es @realDonaldTrump

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Donald Trump, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

120 comentarios
Su valoración:
luis
Dear Mr. President Donald Trump
I only ask that you improve your strategy against Mr. Biden, he cannot be president of the United States, he has Alzheimer's, he does not remember anything, what will be the future of millions of Americans, and people keep thinking about throwing out for a person who does not us It will give a future since it is very old.
If you are diagnosed with Alzheimer's, you will see that he suffers from it and will not be able to continue applying.
Su valoración:
Jorge Eduardo Omaña Peñaranda
Buenas noches, hay algún correo electrónico, en cual se pueda anexar un documento que redacte para el Señor Presidente Donald Trump, en el hago referencia a algunos asuntos de tipo social, entre otros.
Muy amables
Su valoración:
Jorge Eduardo Omaña Peñaranda
Buenas noches, quiero consultar de que manera le puedo hacer llegar un documento que redacte para el Señor Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el cual consiste en algunas sugerencias de varios asuntos de tipo social, entre otros, por favor me pueden informar si existe algún correo electrónico para adjuntarlo y poderlo enviar?
muy amables.
Su valoración:
Fernando exequiel
Pido una ayuda a el señor trup ya que creo firmemente .En este momento de pandemia mi país es un desastre con el covid y la corrupción los delincuentes, ladrones,vagos pueden acceder a una ayuda del gobierno yo que necesito y tengo una criatura de 11 años estoy cansado de la injusticia soy padre de 40 años viudo mi compañera falleció de cáncer y yo desde ese momento fui cayendo hasta perder mi mas valiosa herramienta muchas pero en ellas se fue un utilitario Fiat 2017 donde yo trasladaba mis herramientas para mi oficio espero su ayuda y Dios lo bendiga
Su valoración:
carlos a. sandia c.
Para el presidente Trump estamos en profunda y continua oración por su salud y sabiduría Dios todo poderoso ilumina su camino te enviamos esta energia positiva de los andes venezolanos GOD BLESS DONALD TRUMP
Su valoración:
Edson Vargas Shaw
Señor Presidente,que el señor te siga bendiciendo grandemente soy de Costa Rica y quisiera transmitir algunas cosas que pasan en nuestro país. Por el medio de correo electrónico. Gracias. Salmo 46
Su valoración:
Cómo contactar con Danald Trump
Me gustaría poner a disposición del pueblo americano mi experiencia como cirujano. Durante 45 años operé a mis pacientes SIN anestesia química, SIN antibióticos, y SIN infecciones; con un 0 % de infecciones postoperatorias... Porque mis pacientes venían a mi quirófano tranquilos, relajados, seguros, con su estado inmunológico al ciento por ciento. Y además habían aprendido a anestesiar su cuerpo psicológicamente. El fundamento t¡de todo est es porque aprendieron a vivir en lo que llamo Respuesta Biológica Positiva, que es absolutamente fácil aprenderlo. Esto se puede enseñar em un programa de seis u ocho minutos por radio o televisión. Me encantaría que sus gentes aprovecharan mi experiencia. Tengo 87 años y mi experiencia a disposición de quien quiera aprovecharla.
Maribel de Jesús
Te felicito no soy Donal Trump pero te invito a Puerto Rico me gustaría ver ese video de seis u ocho minutos
Su valoración:
maria francia alzate
hola Soy María Francia, ex asesora política y de guerra de Colombia. deseo hacerle saber al presidente que en su país, esta mi hija, debí sacarla por amenazas contra la casita de la Virgen, donde se manifiesta la virgen y pronto será su santuario. soy su directora. Mi hija ora mucho por el y tiene don de sanación, para que ella ore como lo esta haciendo por EEUU y detener la pandemia. Es una gran música, dirigió el coro de niños de la Iglesia 10 años.
Su valoración:
Javier
Buenas tardes Sr. Presidente:
Soy de la ciudad de Vigo, (situado en Galicia), cerca de Santiago de Compostela, ESPAÑA. Tengo 52 años. Soy cristiano católico, practicante. Hoy me enterado con agrado de que es usted el primer presidente de USA que esta en contra del aborto. Me alegro mucho!!! Ojalá salga usted reelegido. Desde hoy mismo voy a rezar un Padre nuestro, todos los días, para que usted vuelva a ser Presidente por otros cuatro años más.
Un saludo,
Javier Fernández.
Su valoración:
alfredo gil
Buenas tardes: mis respeto, deseo contactar al presidente de los estados unidos. venezuela estado trujillo. pampanito.

Cómo contactar con Donald Trump
1 de 3
Cómo contactar con Donald Trump

Volver arriba