Compartir

Cómo contactar con Donald Trump

Cómo contactar con Donald Trump

Donald John Trump nació en Nueva York el 14 de junio de 1946. Famoso por sus apariciones televisivas y su excéntrica personalidad, este exitoso empresario ha logrado llegar a la Casa Blanca con un discurso polémico y muy criticado.

El 20 de enero de 2017 Donald Trump se convirtió en el presidente número 45 de los Estados Unidos de América, lo que ha hecho que los ojos de todo el mundo se posen en él, aún más si cabe, suscitando el interés de mucha gente para contactar con él.

¿Quieres hablar con Donald Trump?, ¿Saber dónde encontrarlo?, ¿Darle algún mensaje? En el siguiente artículo de unCOMO te vamos a explicar todas las vías y opciones que tienes a tu disposición para que sepas cómo contactar con Donald Trump.

También te puede interesar: Cómo contactar con Podemos
Pasos a seguir:
1

Como Presidente de los Estados Unidos, desde el momento en que tomó posesión del cargo, su residencia oficial es la Casa Blanca. Una de las formas más sencillas de contactar con Donald Trump es escribiendo una carta a su dirección, donde su equipo de comunicación la recibirá y le transmitirá tu mensaje.

La dirección de la Casa Blanca es 1600 Pennsylvania Avenue NW, Washington DC 20500, Estados Unidos. También hay disponible tanto fax como teléfono, pero seguramente será mucho más difícil que tu mensaje llegue a Donald Trump de este modo:

  • Teléfono: (202) 456-1111
  • Fax: (202) 456-2461

En el siguiente artículo te explicamos cómo escribir la dirección en una carta o sobre.

Cómo contactar con Donald Trump - Paso 1
2

Otro modo de ponerse en contacto con Donald Trump es a través de su principal empresa, la Trump Organization. Ya sea porque quieres optar a un puesto en alguna de sus empresas, porque quieres dejarle un mensaje o por la razón que sea puedes mandar una carta a la siguiente dirección:

  • 725 5ªAvenida, Nueva York, Nueva York 10022.

Teniendo en cuenta que el cargo de presidente es incompatible con mantener sus negocios, mientras dure en la Casa Blanca a delegado el control de sus empresas en su hijo mayor. Es por eso que si quieres ponerte en contacto con Donald Trump durante su mandato esta seguramente no es la mejor opción.

Cómo contactar con Donald Trump - Paso 2
3

Si por algo se ha caracterizado Donald Trump durante toda su vida es por su cercanía con la gente. En los últimos años eso se ha visto reflejado en su uso de las redes sociales, bastante intensivo y donde no rechaza entrar en conversaciones y contestar a la gente. A continuación te explicaremos cuáles son sus perfiles y en qué redes sociales está más activo para que puedas contactar con Donald Trump.

Para encontrarlo en Facebook solo debes poner en la barra de búsqueda "@DonaldTrump" y te aparecerá la página principal de su perfil. Una vez allí puedes dejarle algún comentario y esperar a qué lo lea.

Por si no tienes, en el siguiente artículo te explicamos cómo hacer un Facebook.

4

Pero si hay una red que Trump utiliza con asiduidad esa es Twitter, donde no duda en escribir algunas de sus opiniones más controvertidas y replicar o elogiar los comentarios de otra gente. En esta red social cuenta con dos perfiles, uno de más oficial para el cargo de presidente y otro de personal, por lo que dependiendo del motivo de tu interés quizás te interesa hablarle en uno u otro:

  • El perfil oficial de presidente es @POTUS
  • El perfil personal es @realDonaldTrump

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Donald Trump, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Donald Trump

¿Qué te ha parecido el artículo?
99 comentarios
Mabel Ester
Estimado y Querido.
Sr. Presidente de EEUU. Donal Tramp:
Con agrado me dirijo a Ud. con todo el deseo de pedirle su ayuda para mi Querido País Rca. Argentina y a Nuestro Querido Mauricio Macri. Estamos transitando una gran crisis Economica y Politica, las dos son graves pero la mas temible es si en las próximas elecciones gana FF.
Espero pueda Ud. alentar a mi presidente Macri y a nuestro Pueblo para revertir y conseguir el triunfo merecido en Octubre.
Mi agradecimiento por siempre.
Graciasss...
María
No pierdan tiempo pidiéndole a Trump, no ven que es un egolatra, sediento de poder, es uno de los peores hombres, como le piden a un RACISTA! que ha separado a familias mexicanas, a los padres de sus hijos!! como es posible que esté contra inmigrantes si los abuelos de este hombre eran alemanes y averigua sobre su madre antes de casarse con el papá de Trump,.- Soy orgullosamente mexicana Trump! ERES UN HIPÓCRITA, en tu mentado Twitter hablas de orar por las victimas del tiroteo, del huracán, cómo hablas de orar y pedir a Dios, si no lo conoces, te idolatras a ti mismo.- Como te atreves a nombrar a Dios, si pones en jaulas a niños que separaste de sus madres, sin agua, sin ducha en los retenes! Dices que los mexicanos son asesinos? y en tu país qué hay? drogadictos, sicopatas! asesinos seriales, pederastas, más los que regresan de la guerras en las que interviene tu país como Irak, donde hay mucho petróleo , los soldados regresan traumados, ya no quedan bien, si yo tuviera el poder como mexicana, no dejaría entrar a los gringos, por ninguna frontera mexicana! ni a tu spring breakers que son libertinos y solo van a hacer desmadre! Con tu racismo, tú has provocado "suffering and all
The shootings", porque mejor no ves a los indigentes de tu país, o a los tantos psicopatas y asesinos seriales y son gringos o a los pobres veteranos de Vietnam,.- Los braceros mexicanos hacen el trabajo duro que Uds no pueden hacer, el trabajo sucio tmb que no soportan hacer, son gente humilde pero trabajadora que tú desprecias y menosprecias.- Algo hizo Putin tu amigo ruso, o tal vez le vendiste tu alma al diablo a cambio para colocarte en esa silla presidencial, que te queda muy grande!!! Cuantos soldados pusiste en la frontera? agregaste 2,000 soldados más a los 4,000 que están ahí, cuidando tu muro, no quieres ver otra vez las fotos del padre y la Benita de 2 años que se ahogaron en el río y murieron por tener una vida mejor, si hubieran logrado pasar serían ciudadanos de segunda, en serio me das asco! Tanto Venezolano que te pide ayuda desesperadamente, y te llama estimado Sr Presidente! que has hecho? no has podido quitar del poder a ese loco dictador, que es como tú, Trump, y puedes mandar matarlo como hicieron con Bin Laden. Tu oprimes y persigues a los mexicanos y Maduro oprime a su pueblo, son parecidos! La justicia divina existe y les va a tocar, como te atreves a querer reelegirte? A quien más quieres joder? Eres un fantoche narcisista que solo se quiere a sí mismo y además ridiculo! que mal te ves en los protocolos durante tus visitas a la mugre realeza, eres tan arrogante que dejas atrás a la reina Isabel!
Roxana isabel Diaz Ramirez
muy buenas tardes señor presidente donald trump para mi es un placer q usted pudiera leer este mensaje busco su ayuda soy una mujer muy pobre madre cabeza de hogar y mi mayor anelo a sido irme para su paiz en busca de un mejor futuro para obtener una casita pero no me ha sido posible le escribo x q se q usted es un presidente muy bueno usted me puede ayudar para comprar una casita pox fabor ayudeme
Su valoración:
Karina
Buenos días ,llevo meses hablando a migración para pedir la deportación de una persona ilegal en los estados unidos,y no he tenido respuesta de la deportación ya que se le requiere en México para una pensión alimenticia,yo he proporcionado a ICE ,dirección de la persona,número telefónico,datos de su carro etc y migración no ha hecho su trabajo!!!a quien más debo de recurrir!!!????
Rosa Veronica
good night, I would like to communicate with Mr. President Donald Trump.
Thanks for your reply thanks.
Verónica Trujillo.
ruffi
Dios le bendiga Señor Presidente de los ESTADOS UNIDOS .para mi es grato saludarle y felicitarlo ,por su excelente labor social con la gente ,mi familia y yo deseamos obtener una casa en la bella ciudad de Pereira ,para mi con todo respeto su grano de arena en este proyecto,gracias puede contar con mis servicios de construcción en obras civiles ,que El Todo Poderoso le asista, desde Colombia
Martha Lazo
Buenos días presidente Donald mis respeto a usted soy una madre desesperada por la pérdida de mi hija menor de edad se me desapareció desde el día 4 de abril 2019 hasta el día de hoy y ningún oficial de policía 👮‍♀️ se a contactado conmigo para yo brindar información sobre algunos puntos donde mi hija tiene que ser buscada yo llamo a diario a la estación donde siempre me dicen que el oficial está de vacaciones cuando pregunto por el sustituto dicen que no hay , yo estoy desesperada que está pasando con las instituciones del estado no están ayudando a la población mi hija es ciudadana de los Estados Unidos y tiene condiciones especiales necesito ayuda
felix
muy buenos días le escribí ayer en la noche un comentario Nuestro Presidente Donald Trump y aun no lo he visto mi comentario en la web. por favor deseo que sea leído por algún asesor cercano al Presidente donde puedan analizar si es viable algunos consejos que mencione sobre la delicada situación en Venezuela. Muchas gracias Bárbara Vasallo
felix
Mi querido Presidente le escribe Barbara , Esposa de Félix pero nunca recuerdo mi correo soy una persona mayor de 63 años que le hago esta nota de forma muy humilde pero com el maximo deseo de poder colaborar en algo en la tragedia De nuestro querido País Venezuela . Quiero que sepa que al despertar cada dia , pongo las noticias con la esperanza de oír que el Dictador Maduros y los asesinos que le acompañan hayan abandonado el país , pero solo es un bello sueño tras la triste realidad . Mi querido Presidente , y conjuntamente me dirijo a esos países hermanos que rodean a Venezuela víctimas a su vez a una terrible migración que trae como consecuencias el deterioro de los refugiados , como los habitantes de cada uno de esos países. Soy cubana y nadie mejor que yo para decirle que todas las medidas que se tomen para ahogar el régimen dictatorial de Maduro jamás será suficiente para llevarlos a abandonar el poder ., esas medidas asfixian al régimen más no lo ahogan . recuerden que al igual que Cuba esos gobiernos no les importa socavar la dignidad humana , destruyen de forma predeterminada cuánta riqueza alcanzada por gobiernos anteriores y llevan las riquezas de un país a un total deterioro , para nada les preocupa el pueblo . , porque todo lo pueden obtener de forma fraudulenta , cada medida que se tome con estos gobiernos los más perjudicados son la población civil . hace más de 30 años que el pueblo cubano no recibe ni una libra de carne de res y junto a ello sería interminables decirles que su miseria en todos los aspectos supera en gran medida la que hoy sufre el glorioso pueblo de Venezuela , cuando surge en el pueblo algun lider y con el crecen nuestras ilusiones , solo instantes después las aniquilan , porque ellos tienen el poder de las armas , de sus pandillas de matones , dividen a las familias y en cada una de ellas puedes encontrar a alguien que responde a los intereses del gobierno , que pueden ser motivados por muchas razones . Analicen qué es el pueblo cuando sale a manifestarse son los que ponen los heridos , los muertos y en cambio ellos aplican toda represión posible , con armas . con asesinos en motos , con arrestos y torturas . y con qué armas cuenta el pueblo , el hambre desmedida , la salud quebrantada. las esperanzas casi a flor de piel porque han sido tantos los sueños y deseos de ser libres y ellos los destruyen todo . hasta que se quede el pueblo como mi querido pueblo cubano que más que seres humanos parecemos una sociedad formada por zombis recuerden que cada medida que tomen ustedes para afectar al gobierno repercute , en ese pueblo . los apagones de 12 horas diarios los , los sufría el pueblo cubano , la carencia materiales que se derivan de todas esas medidas repercuten en el pueblo . el Dictador Fidel y todos sus secuaces no sufrían de apagones , ni de hambre, carencias de medicina, vestían buenas ropas gozaban de viajes al extranjero con un derroche excesivo de lujos y el pueblo carecía de todo , pero en nuestro caso la situación es más compleja , no tenemos frontera pero en el caso de Venezuela pueden los países que apoyan A Guaido y a la Democracia formar una coalición tratar de armar al pueblo es decir a ese pueblo que ya ha dado prueba de lucha , porque pueden armar a traidores , y por los distintos países que hacen fronteras con Venezuela organizar poco a poco el desplazamiento del ejercito armado pero como si fueran campesinos y así ir creando una fuerza suficiente para que cuando el pueblo salga en manifestación esos miembros armados puedan dar apoyo al pueblo Venezolano , y dejaría a las tropas de Elite que pueden ser la de este País conjuntamente con las colombianas que tienen una trayectoria de lucha de muchos años y unidos trataría de realizar una operación quirúrgica al estado mayor del ejército Venezolano y a toda la Cúpula de ese Gobierno cruel y asesino . También de forma pacífica haría una convocatoria al pueblo de una huelga general un paro nacional esto debilita mu
Andrea Alejandra Mecca
Buen dia Estimado Presidente Trump: Nosotras somos las italianas en peligro de vida en busca de asilo politico en America , nos llamamos madre Ebe Ferrari , hija Andrea Alejandra Mecca , le he escrito 4 mensajes a la Casa Blanca para usted estamos esperando la respuesta , necesitamos hablar con usted en persona para que me ayude a cobrar mi pension original y internacional mi pension es de 1100 euros y me estan pagando 85 euros al mes la demas me la roban hay un juicio de por medio que queremos que se haga en America estamos con un juez italo ingles que se llama Woodcock y trabaja en Napoli en la Procura porfavor ayudenos a salvar dos vidas humanas y mas con los parientes, porfavor ayudeme no puedo vivir con 85 euros al mes de pension esperamos su respuesta lo mas pronto posible, muchas gracias ,muchos saludos.

Cómo contactar con Donald Trump
1 de 3
Cómo contactar con Donald Trump

Volver arriba