Compartir

Cómo contactar con Donald Trump

Cómo contactar con Donald Trump

Donald John Trump nació en Nueva York el 14 de junio de 1946. Famoso por sus apariciones televisivas y su excéntrica personalidad, este exitoso empresario ha logrado llegar a la Casa Blanca con un discurso polémico y muy criticado.

El 20 de enero de 2017 Donald Trump se convirtió en el presidente número 45 de los Estados Unidos de América, lo que ha hecho que los ojos de todo el mundo se posen en él, aún más si cabe, suscitando el interés de mucha gente para contactar con él.

¿Quieres hablar con Donald Trump?, ¿Saber dónde encontrarlo?, ¿Darle algún mensaje? En el siguiente artículo de unCOMO te vamos a explicar todas las vías y opciones que tienes a tu disposición para que sepas cómo contactar con Donald Trump.

También te puede interesar: Cómo contactar con Podemos
Pasos a seguir:
1

Como Presidente de los Estados Unidos, desde el momento en que tomó posesión del cargo, su residencia oficial es la Casa Blanca. Una de las formas más sencillas de contactar con Donald Trump es escribiendo una carta a su dirección, donde su equipo de comunicación la recibirá y le transmitirá tu mensaje.

La dirección de la Casa Blanca es 1600 Pennsylvania Avenue NW, Washington DC 20500, Estados Unidos. También hay disponible tanto fax como teléfono, pero seguramente será mucho más difícil que tu mensaje llegue a Donald Trump de este modo:

  • Teléfono: (202) 456-1111
  • Fax: (202) 456-2461

En el siguiente artículo te explicamos cómo escribir la dirección en una carta o sobre.

Cómo contactar con Donald Trump - Paso 1
2

Otro modo de ponerse en contacto con Donald Trump es a través de su principal empresa, la Trump Organization. Ya sea porque quieres optar a un puesto en alguna de sus empresas, porque quieres dejarle un mensaje o por la razón que sea puedes mandar una carta a la siguiente dirección:

  • 725 5ªAvenida, Nueva York, Nueva York 10022.

Teniendo en cuenta que el cargo de presidente es incompatible con mantener sus negocios, mientras dure en la Casa Blanca a delegado el control de sus empresas en su hijo mayor. Es por eso que si quieres ponerte en contacto con Donald Trump durante su mandato esta seguramente no es la mejor opción.

Cómo contactar con Donald Trump - Paso 2
3

Si por algo se ha caracterizado Donald Trump durante toda su vida es por su cercanía con la gente. En los últimos años eso se ha visto reflejado en su uso de las redes sociales, bastante intensivo y donde no rechaza entrar en conversaciones y contestar a la gente. A continuación te explicaremos cuáles son sus perfiles y en qué redes sociales está más activo para que puedas contactar con Donald Trump.

Para encontrarlo en Facebook solo debes poner en la barra de búsqueda "@DonaldTrump" y te aparecerá la página principal de su perfil. Una vez allí puedes dejarle algún comentario y esperar a qué lo lea.

Por si no tienes, en el siguiente artículo te explicamos cómo hacer un Facebook.

4

Pero si hay una red que Trump utiliza con asiduidad esa es Twitter, donde no duda en escribir algunas de sus opiniones más controvertidas y replicar o elogiar los comentarios de otra gente. En esta red social cuenta con dos perfiles, uno de más oficial para el cargo de presidente y otro de personal, por lo que dependiendo del motivo de tu interés quizás te interesa hablarle en uno u otro:

  • El perfil oficial de presidente es @POTUS
  • El perfil personal es @realDonaldTrump

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Donald Trump, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
122 comentarios
Su valoración:
Eli Ismael wampankit Mashienta
Estimado Donald trump es hoy para mi un honor ponerme en contacto con usted soy Ismael wampankit Ecuatoriano. Temo que, vengo de una familia humilde estoy pasando tiempos difíciles ahora bien necesito apoyo económico sobre todo trabajo en su empresa. Asimismo tengo una profesión de turismo en lo cual he estado desempleado desde hace 4 años, por ende, necesito su respuesta respecto a la solicitud ya emitida. Saludos cordiales..
Su valoración:
Waldson Almeida
I am an emphatic citizen against violence, theft and disturbance. But we have to demand that our leaders take a stand on the matter, that they really work on behalf of the citizens, because we who with a lot of struggle, work and effort buy houses, are being assaulted by home insurance companies, and every year we receive increases in police values, and there is no one to defend the working class. Worst of all, home insurance companies do not only charge absurd prices and at the same time reduce coverage, thereby restricting what is insured.
Please some politician, some representative and or some responsible defend the population, and not only ask for votes at election time.
Su valoración:
luis
Dear Mr. President Donald Trump
I only ask that you improve your strategy against Mr. Biden, he cannot be president of the United States, he has Alzheimer's, he does not remember anything, what will be the future of millions of Americans, and people keep thinking about throwing out for a person who does not us It will give a future since it is very old.
If you are diagnosed with Alzheimer's, you will see that he suffers from it and will not be able to continue applying.
Su valoración:
Jorge Eduardo Omaña Peñaranda
Buenas noches, hay algún correo electrónico, en cual se pueda anexar un documento que redacte para el Señor Presidente Donald Trump, en el hago referencia a algunos asuntos de tipo social, entre otros.
Muy amables
Su valoración:
Jorge Eduardo Omaña Peñaranda
Buenas noches, quiero consultar de que manera le puedo hacer llegar un documento que redacte para el Señor Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el cual consiste en algunas sugerencias de varios asuntos de tipo social, entre otros, por favor me pueden informar si existe algún correo electrónico para adjuntarlo y poderlo enviar?
muy amables.
Su valoración:
Fernando exequiel
Pido una ayuda a el señor trup ya que creo firmemente .En este momento de pandemia mi país es un desastre con el covid y la corrupción los delincuentes, ladrones,vagos pueden acceder a una ayuda del gobierno yo que necesito y tengo una criatura de 11 años estoy cansado de la injusticia soy padre de 40 años viudo mi compañera falleció de cáncer y yo desde ese momento fui cayendo hasta perder mi mas valiosa herramienta muchas pero en ellas se fue un utilitario Fiat 2017 donde yo trasladaba mis herramientas para mi oficio espero su ayuda y Dios lo bendiga
Su valoración:
carlos a. sandia c.
Para el presidente Trump estamos en profunda y continua oración por su salud y sabiduría Dios todo poderoso ilumina su camino te enviamos esta energia positiva de los andes venezolanos GOD BLESS DONALD TRUMP
Su valoración:
Edson Vargas Shaw
Señor Presidente,que el señor te siga bendiciendo grandemente soy de Costa Rica y quisiera transmitir algunas cosas que pasan en nuestro país. Por el medio de correo electrónico. Gracias. Salmo 46
Su valoración:
Cómo contactar con Danald Trump
Me gustaría poner a disposición del pueblo americano mi experiencia como cirujano. Durante 45 años operé a mis pacientes SIN anestesia química, SIN antibióticos, y SIN infecciones; con un 0 % de infecciones postoperatorias... Porque mis pacientes venían a mi quirófano tranquilos, relajados, seguros, con su estado inmunológico al ciento por ciento. Y además habían aprendido a anestesiar su cuerpo psicológicamente. El fundamento t¡de todo est es porque aprendieron a vivir en lo que llamo Respuesta Biológica Positiva, que es absolutamente fácil aprenderlo. Esto se puede enseñar em un programa de seis u ocho minutos por radio o televisión. Me encantaría que sus gentes aprovecharan mi experiencia. Tengo 87 años y mi experiencia a disposición de quien quiera aprovecharla.
Maribel de Jesús
Te felicito no soy Donal Trump pero te invito a Puerto Rico me gustaría ver ese video de seis u ocho minutos
Su valoración:
maria francia alzate
hola Soy María Francia, ex asesora política y de guerra de Colombia. deseo hacerle saber al presidente que en su país, esta mi hija, debí sacarla por amenazas contra la casita de la Virgen, donde se manifiesta la virgen y pronto será su santuario. soy su directora. Mi hija ora mucho por el y tiene don de sanación, para que ella ore como lo esta haciendo por EEUU y detener la pandemia. Es una gran música, dirigió el coro de niños de la Iglesia 10 años.
Su valoración:
Javier
Buenas tardes Sr. Presidente:
Soy de la ciudad de Vigo, (situado en Galicia), cerca de Santiago de Compostela, ESPAÑA. Tengo 52 años. Soy cristiano católico, practicante. Hoy me enterado con agrado de que es usted el primer presidente de USA que esta en contra del aborto. Me alegro mucho!!! Ojalá salga usted reelegido. Desde hoy mismo voy a rezar un Padre nuestro, todos los días, para que usted vuelva a ser Presidente por otros cuatro años más.
Un saludo,
Javier Fernández.
Su valoración:
alfredo gil
Buenas tardes: mis respeto, deseo contactar al presidente de los estados unidos. venezuela estado trujillo. pampanito.
Su valoración:
Luis Omaña
Buenas, deseo que hagan contacto conmigo al correo, a fin de hacerle llegar un oficio a Mr. Donald Trump por favor...
Su valoración:
EDUARDO MARTINEZ
DESEO CONTACTAR O ESCRIBIR A MI PRESIDENTE DONALD J TRUMP RESPECTO A QUE EN LA MAY ORIA DE LAS OFICINAS GUBERNAMENTALES NO CONSTAN CON PERSONAL BILINGUE Y POR EJEMPLO LOS DE HABLA ESPANOL , TENEMOS QUE INCURRIR EN GASTOS DE TRADUCCION INNECESARIOS , SOLO PORQUE DICHAS ENTIDADES NO CONTRATAN A PERSONAL QUE ATIENDA EL PERSONAL LATINO, YO SOY DE LOS LATINOS FOR TRUMP , PERO SUFRO LA IMPOTENCIA DEL IDIOMA AL SOLICITAR SERVICIOS COMO RECLAMOS AL DESAVILITY O EN LAS OFICINAS DE DESEMPLEO AQUI EN COLUMBUS , NEBRASKA
Su valoración:
erika
Buenos dias Señor Presidente,
Soy fiel seguidora suya y no soy de Estados Unidos, soy de un país de suramérica. Pero lo sigo en todas sus redes sociales al igual que lo apoyo de corazón.
Me gustaría escribirle una solicitud personal a su correo porque no quiero hacerlo a través de twiter o facebook.
Gracias y Bendiciones.
Erika W.
Valeria
Esta completamente mal de la cabeza si admira a una persona como el, racista, machista y que no esta haciendo una mierda mientras su poblacion muere.
Su valoración:
Erik Sandoval
Con todos mis respetos mis eñor presidente.....

Quiero pedirle que de favor deje de estar haciendo mas amenazas con los paises exteriores , nosotros los habitantes del pais , no queremos que haiga mas guerra , no mas muerte , no mas perjuicios para la nacion , le pedimos la .ayor parte de Estados Unidos , Que intente poner un acuerdo con Iran e Irak , el acuerdo podria quedar en sacar todas las tropas estadounidenses de Iran antes de que esto se pueda salir mas de control....


Imagino que la mayoria de Personas , no les gustaria que ocurriera una tercera guerra , por favor Presidente Trump intente calmar la situacion......

Si pueden hagan llegar este mensaje a alguien antes de que se salga de control, algo va a pasar el 13 de Enero de este año 2020.......
Su valoración:
Ana M AYALA Proano
Estimado señor Presidente quería comentar que hace dos años e dado una denuncia de una mujer que hace tráfico de gente de Mexico a Estados Unidos y Imigracion no hace nada y está mujer sigue haciendo cosas malas como que nada le ruego su ayuda muchas gracias y le felicito por todo lo que hace por Estados Unidos
barbara vasallo
Querido y respetado Presidente de los Estados Unidos de América.
Se me hace necesario hacerles saber una observación que he estado analizando hace días . Como todos conocemos Perú México , Ecuador , Chile España,Colombia en fin América Latina está convulsionando por manifestaciones , muchas de ellas acompañadas de actos de extrema violencia . vandalismo sin dejar claro que grupo representa tales demandas y acciones . Sin temor a equivocarme puedo decirles que tras de estos hechos tan lamentables que desestabilizan cualquier economía de los países donde se producen estos graves actos de violencia está un grupo determinado de personas de todo tipo preparadas militarmente y con el principal objetivo de crear grandes crisis en los mencionados países , ese grupo de personas que pueden estar formados por terroristas de los países ya conocidos e infiltrados juntos a cubanos , nicaragüenses venezolanos en las masivas inmigraciones que se producen en venezuela . Observen que todos estos países están en contra del Dictador Maduro y a favor de Guardo es necesario Presidente que tome una situación firme hacia Venezuela y acaben de apoyar a ese pueblo que dia a dia se recrudece la situación en ese país hermano Recuerden lo que Estados Unidos hizo en Panamá . de verdad que se produjo muertes civiles pero cuántos civiles mueren a cada dia en Venezuela y sin poder ver la luz al final del túnel . Por favor hagan llegar esta carta a todos los presidentes de los países antes mencionados todavía vamos a ver qué nos espera en Argentina y en Bolivia , perdone el robarle unos instantes de su valioso tiempo pero sólo Ud. y el poder de este País puede poner un freno a la catástrofe que se avecina en nuestros queridos pueblos de América Latina sin más agradecida de su atención me despido pero con una esperanza de que todo tenga la correcta solución
MARIA ISABEL VALDIVIESO
Señor Trump, yo se que nunca usted va a leer esto, pero necesito desahogarme, soy de Ecuador, no me interesa ir a su país mas que de turista de vez en cuando, lo que quiero es que usted tome en cuenta a los pueblos de Venezuela y Ecuador, que haga una incursión militarizada en Venezuela, ya estamos invadidos y en problemas gracias a los programas que los Castro, Maduro, Correa tienen para nuestros países, todo está en sus manos, incursionar militarmente, atacar justo a Miraflores en Caracas, eso sería un gran punto, mandar a Quito sus fuerzas para librarnos de la maldad, porque no dejan que nuestros países funcionen normalmente hacia la prosperidad?, si usted nos tomara en cuenta se libraría de la migración ilegal, ayúdenos por favor, yo se que nunca leerá esto pero mi desesperación viendo que mi país maravilloso, rico, lleno de productos naturales está en manos de despreciables mandatarios, y de Venezuela ni se diga, aquí ya pararon la producción de petróleo, nos quieren ver como los venezolanos, ayúdenos por favor.
Thais Ferreira
Buenos dias Sr Presidente.-
Me dirijo a usted para pedir la ayuda en poder tener la oprtunidad de Irme en compañia de mi a su hermoso Pais USA como sabran no es un secreto la situacion deprimente que estam
os vinedo en uestro pais Venezuela, quiero que mi hija tenga una mejor calida de vida y futuro

Agradecida, espero su colaboracion

I turn to you to ask for help in having the opportunity to go with me to your beautiful country USA as you will know the depressing situation that I am not a secret
I came to you in your country Venezuela, I want my daughter to have a better quality of life and future

Grateful, I look forward to your collaboration

Cómo contactar con Donald Trump
1 de 3
Cómo contactar con Donald Trump

Volver arriba