Compartir

Cómo contactar con Donald Trump

Cómo contactar con Donald Trump

Donald John Trump nació en Nueva York el 14 de junio de 1946. Famoso por sus apariciones televisivas y su excéntrica personalidad, este exitoso empresario ha logrado llegar a la Casa Blanca con un discurso polémico y muy criticado.

El 20 de enero de 2017 Donald Trump se convirtió en el presidente número 45 de los Estados Unidos de América, lo que ha hecho que los ojos de todo el mundo se posen en él, aún más si cabe, suscitando el interés de mucha gente para contactar con él.

¿Quieres hablar con Donald Trump?, ¿Saber dónde encontrarlo?, ¿Darle algún mensaje? En el siguiente artículo de unCOMO te vamos a explicar todas las vías y opciones que tienes a tu disposición para que sepas cómo contactar con Donald Trump.

También te puede interesar: Cómo contactar con Podemos
Pasos a seguir:
1

Como Presidente de los Estados Unidos, desde el momento en que tomó posesión del cargo, su residencia oficial es la Casa Blanca. Una de las formas más sencillas de contactar con Donald Trump es escribiendo una carta a su dirección, donde su equipo de comunicación la recibirá y le transmitirá tu mensaje.

La dirección de la Casa Blanca es 1600 Pennsylvania Avenue NW, Washington DC 20500, Estados Unidos. También hay disponible tanto fax como teléfono, pero seguramente será mucho más difícil que tu mensaje llegue a Donald Trump de este modo:

  • Teléfono: (202) 456-1111
  • Fax: (202) 456-2461

En el siguiente artículo te explicamos cómo escribir la dirección en una carta o sobre.

Cómo contactar con Donald Trump - Paso 1
2

Otro modo de ponerse en contacto con Donald Trump es a través de su principal empresa, la Trump Organization. Ya sea porque quieres optar a un puesto en alguna de sus empresas, porque quieres dejarle un mensaje o por la razón que sea puedes mandar una carta a la siguiente dirección:

  • 725 5ªAvenida, Nueva York, Nueva York 10022.

Teniendo en cuenta que el cargo de presidente es incompatible con mantener sus negocios, mientras dure en la Casa Blanca a delegado el control de sus empresas en su hijo mayor. Es por eso que si quieres ponerte en contacto con Donald Trump durante su mandato esta seguramente no es la mejor opción.

Cómo contactar con Donald Trump - Paso 2
3

Si por algo se ha caracterizado Donald Trump durante toda su vida es por su cercanía con la gente. En los últimos años eso se ha visto reflejado en su uso de las redes sociales, bastante intensivo y donde no rechaza entrar en conversaciones y contestar a la gente. A continuación te explicaremos cuáles son sus perfiles y en qué redes sociales está más activo para que puedas contactar con Donald Trump.

Para encontrarlo en Facebook solo debes poner en la barra de búsqueda "@DonaldTrump" y te aparecerá la página principal de su perfil. Una vez allí puedes dejarle algún comentario y esperar a qué lo lea.

Por si no tienes, en el siguiente artículo te explicamos cómo hacer un Facebook.

4

Pero si hay una red que Trump utiliza con asiduidad esa es Twitter, donde no duda en escribir algunas de sus opiniones más controvertidas y replicar o elogiar los comentarios de otra gente. En esta red social cuenta con dos perfiles, uno de más oficial para el cargo de presidente y otro de personal, por lo que dependiendo del motivo de tu interés quizás te interesa hablarle en uno u otro:

  • El perfil oficial de presidente es @POTUS
  • El perfil personal es @realDonaldTrump

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Donald Trump, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Donald Trump

¿Qué te ha parecido el artículo?
104 comentarios
Su valoración:
Ana M AYALA Proano
Estimado señor Presidente quería comentar que hace dos años e dado una denuncia de una mujer que hace tráfico de gente de Mexico a Estados Unidos y Imigracion no hace nada y está mujer sigue haciendo cosas malas como que nada le ruego su ayuda muchas gracias y le felicito por todo lo que hace por Estados Unidos
barbara vasallo
Querido y respetado Presidente de los Estados Unidos de América.
Se me hace necesario hacerles saber una observación que he estado analizando hace días . Como todos conocemos Perú México , Ecuador , Chile España,Colombia en fin América Latina está convulsionando por manifestaciones , muchas de ellas acompañadas de actos de extrema violencia . vandalismo sin dejar claro que grupo representa tales demandas y acciones . Sin temor a equivocarme puedo decirles que tras de estos hechos tan lamentables que desestabilizan cualquier economía de los países donde se producen estos graves actos de violencia está un grupo determinado de personas de todo tipo preparadas militarmente y con el principal objetivo de crear grandes crisis en los mencionados países , ese grupo de personas que pueden estar formados por terroristas de los países ya conocidos e infiltrados juntos a cubanos , nicaragüenses venezolanos en las masivas inmigraciones que se producen en venezuela . Observen que todos estos países están en contra del Dictador Maduro y a favor de Guardo es necesario Presidente que tome una situación firme hacia Venezuela y acaben de apoyar a ese pueblo que dia a dia se recrudece la situación en ese país hermano Recuerden lo que Estados Unidos hizo en Panamá . de verdad que se produjo muertes civiles pero cuántos civiles mueren a cada dia en Venezuela y sin poder ver la luz al final del túnel . Por favor hagan llegar esta carta a todos los presidentes de los países antes mencionados todavía vamos a ver qué nos espera en Argentina y en Bolivia , perdone el robarle unos instantes de su valioso tiempo pero sólo Ud. y el poder de este País puede poner un freno a la catástrofe que se avecina en nuestros queridos pueblos de América Latina sin más agradecida de su atención me despido pero con una esperanza de que todo tenga la correcta solución
MARIA ISABEL VALDIVIESO
Señor Trump, yo se que nunca usted va a leer esto, pero necesito desahogarme, soy de Ecuador, no me interesa ir a su país mas que de turista de vez en cuando, lo que quiero es que usted tome en cuenta a los pueblos de Venezuela y Ecuador, que haga una incursión militarizada en Venezuela, ya estamos invadidos y en problemas gracias a los programas que los Castro, Maduro, Correa tienen para nuestros países, todo está en sus manos, incursionar militarmente, atacar justo a Miraflores en Caracas, eso sería un gran punto, mandar a Quito sus fuerzas para librarnos de la maldad, porque no dejan que nuestros países funcionen normalmente hacia la prosperidad?, si usted nos tomara en cuenta se libraría de la migración ilegal, ayúdenos por favor, yo se que nunca leerá esto pero mi desesperación viendo que mi país maravilloso, rico, lleno de productos naturales está en manos de despreciables mandatarios, y de Venezuela ni se diga, aquí ya pararon la producción de petróleo, nos quieren ver como los venezolanos, ayúdenos por favor.
Thais Ferreira
Buenos dias Sr Presidente.-
Me dirijo a usted para pedir la ayuda en poder tener la oprtunidad de Irme en compañia de mi a su hermoso Pais USA como sabran no es un secreto la situacion deprimente que estam
os vinedo en uestro pais Venezuela, quiero que mi hija tenga una mejor calida de vida y futuro

Agradecida, espero su colaboracion

I turn to you to ask for help in having the opportunity to go with me to your beautiful country USA as you will know the depressing situation that I am not a secret
I came to you in your country Venezuela, I want my daughter to have a better quality of life and future

Grateful, I look forward to your collaboration
Gerardo
Vuenas nocnes señor presidente me da mucno gusto que refuerse las fronteras y no bengan mas ilegales siga firme con sus metas dios lo ayude
Mabel Ester
Estimado y Querido.
Sr. Presidente de EEUU. Donal Tramp:
Con agrado me dirijo a Ud. con todo el deseo de pedirle su ayuda para mi Querido País Rca. Argentina y a Nuestro Querido Mauricio Macri. Estamos transitando una gran crisis Economica y Politica, las dos son graves pero la mas temible es si en las próximas elecciones gana FF.
Espero pueda Ud. alentar a mi presidente Macri y a nuestro Pueblo para revertir y conseguir el triunfo merecido en Octubre.
Mi agradecimiento por siempre.
Graciasss...
María
No pierdan tiempo pidiéndole a Trump, no ven que es un egolatra, sediento de poder, es uno de los peores hombres, como le piden a un RACISTA! que ha separado a familias mexicanas, a los padres de sus hijos!! como es posible que esté contra inmigrantes si los abuelos de este hombre eran alemanes y averigua sobre su madre antes de casarse con el papá de Trump,.- Soy orgullosamente mexicana Trump! ERES UN HIPÓCRITA, en tu mentado Twitter hablas de orar por las victimas del tiroteo, del huracán, cómo hablas de orar y pedir a Dios, si no lo conoces, te idolatras a ti mismo.- Como te atreves a nombrar a Dios, si pones en jaulas a niños que separaste de sus madres, sin agua, sin ducha en los retenes! Dices que los mexicanos son asesinos? y en tu país qué hay? drogadictos, sicopatas! asesinos seriales, pederastas, más los que regresan de la guerras en las que interviene tu país como Irak, donde hay mucho petróleo , los soldados regresan traumados, ya no quedan bien, si yo tuviera el poder como mexicana, no dejaría entrar a los gringos, por ninguna frontera mexicana! ni a tu spring breakers que son libertinos y solo van a hacer desmadre! Con tu racismo, tú has provocado "suffering and all
The shootings", porque mejor no ves a los indigentes de tu país, o a los tantos psicopatas y asesinos seriales y son gringos o a los pobres veteranos de Vietnam,.- Los braceros mexicanos hacen el trabajo duro que Uds no pueden hacer, el trabajo sucio tmb que no soportan hacer, son gente humilde pero trabajadora que tú desprecias y menosprecias.- Algo hizo Putin tu amigo ruso, o tal vez le vendiste tu alma al diablo a cambio para colocarte en esa silla presidencial, que te queda muy grande!!! Cuantos soldados pusiste en la frontera? agregaste 2,000 soldados más a los 4,000 que están ahí, cuidando tu muro, no quieres ver otra vez las fotos del padre y la Benita de 2 años que se ahogaron en el río y murieron por tener una vida mejor, si hubieran logrado pasar serían ciudadanos de segunda, en serio me das asco! Tanto Venezolano que te pide ayuda desesperadamente, y te llama estimado Sr Presidente! que has hecho? no has podido quitar del poder a ese loco dictador, que es como tú, Trump, y puedes mandar matarlo como hicieron con Bin Laden. Tu oprimes y persigues a los mexicanos y Maduro oprime a su pueblo, son parecidos! La justicia divina existe y les va a tocar, como te atreves a querer reelegirte? A quien más quieres joder? Eres un fantoche narcisista que solo se quiere a sí mismo y además ridiculo! que mal te ves en los protocolos durante tus visitas a la mugre realeza, eres tan arrogante que dejas atrás a la reina Isabel!
Roxana isabel Diaz Ramirez
muy buenas tardes señor presidente donald trump para mi es un placer q usted pudiera leer este mensaje busco su ayuda soy una mujer muy pobre madre cabeza de hogar y mi mayor anelo a sido irme para su paiz en busca de un mejor futuro para obtener una casita pero no me ha sido posible le escribo x q se q usted es un presidente muy bueno usted me puede ayudar para comprar una casita pox fabor ayudeme
Su valoración:
Karina
Buenos días ,llevo meses hablando a migración para pedir la deportación de una persona ilegal en los estados unidos,y no he tenido respuesta de la deportación ya que se le requiere en México para una pensión alimenticia,yo he proporcionado a ICE ,dirección de la persona,número telefónico,datos de su carro etc y migración no ha hecho su trabajo!!!a quien más debo de recurrir!!!????
Rosa Veronica
good night, I would like to communicate with Mr. President Donald Trump.
Thanks for your reply thanks.
Verónica Trujillo.

Cómo contactar con Donald Trump
1 de 3
Cómo contactar con Donald Trump

Volver arriba