Compartir

Cómo contactar con Donald Trump

Cómo contactar con Donald Trump

Donald John Trump nació en Nueva York el 14 de junio de 1946. Famoso por sus apariciones televisivas y su excéntrica personalidad, este exitoso empresario ha logrado llegar a la Casa Blanca con un discurso polémico y muy criticado.

El 20 de enero de 2017 Donald Trump se convirtió en el presidente número 45 de los Estados Unidos de América, lo que ha hecho que los ojos de todo el mundo se posen en él, aún más si cabe, suscitando el interés de mucha gente para contactar con él.

¿Quieres hablar con Donald Trump?, ¿Saber dónde encontrarlo?, ¿Darle algún mensaje? En el siguiente artículo de unCOMO te vamos a explicar todas las vías y opciones que tienes a tu disposición para que sepas cómo contactar con Donald Trump.

También te puede interesar: Cómo contactar con Podemos
Pasos a seguir:
1

Como Presidente de los Estados Unidos, desde el momento en que tomó posesión del cargo, su residencia oficial es la Casa Blanca. Una de las formas más sencillas de contactar con Donald Trump es escribiendo una carta a su dirección, donde su equipo de comunicación la recibirá y le transmitirá tu mensaje.

La dirección de la Casa Blanca es 1600 Pennsylvania Avenue NW, Washington DC 20500, Estados Unidos. También hay disponible tanto fax como teléfono, pero seguramente será mucho más difícil que tu mensaje llegue a Donald Trump de este modo:

  • Teléfono: (202) 456-1111
  • Fax: (202) 456-2461

En el siguiente artículo te explicamos cómo escribir la dirección en una carta o sobre.

Cómo contactar con Donald Trump - Paso 1
2

Otro modo de ponerse en contacto con Donald Trump es a través de su principal empresa, la Trump Organization. Ya sea porque quieres optar a un puesto en alguna de sus empresas, porque quieres dejarle un mensaje o por la razón que sea puedes mandar una carta a la siguiente dirección:

  • 725 5ªAvenida, Nueva York, Nueva York 10022.

Teniendo en cuenta que el cargo de presidente es incompatible con mantener sus negocios, mientras dure en la Casa Blanca a delegado el control de sus empresas en su hijo mayor. Es por eso que si quieres ponerte en contacto con Donald Trump durante su mandato esta seguramente no es la mejor opción.

3

Si por algo se ha caracterizado Donald Trump durante toda su vida es por su cercanía con la gente. En los últimos años eso se ha visto reflejado en su uso de las redes sociales, bastante intensivo y donde no rechaza entrar en conversaciones y contestar a la gente. A continuación te explicaremos cuáles son sus perfiles y en qué redes sociales está más activo para que puedas contactar con Donald Trump.

Para encontrarlo en Facebook solo debes poner en la barra de búsqueda "@DonaldTrump" y te aparecerá la página principal de su perfil. Una vez allí puedes dejarle algún comentario y esperar a qué lo lea.

Por si no tienes, en el siguiente artículo te explicamos cómo hacer un Facebook.

4

Pero si hay una red que Trump utiliza con asiduidad esa es Twitter, donde no duda en escribir algunas de sus opiniones más controvertidas y replicar o elogiar los comentarios de otra gente. En esta red social cuenta con dos perfiles, uno de más oficial para el cargo de presidente y otro de personal, por lo que dependiendo del motivo de tu interés quizás te interesa hablarle en uno u otro:

  • El perfil oficial de presidente es @POTUS
  • El perfil personal es @realDonaldTrump

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Donald Trump, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Donald Trump

113 comentarios
Su valoración:
Edson Vargas Shaw
Señor Presidente,que el señor te siga bendiciendo grandemente soy de Costa Rica y quisiera transmitir algunas cosas que pasan en nuestro país. Por el medio de correo electrónico. Gracias. Salmo 46
Su valoración:
Cómo contactar con Danald Trump
Me gustaría poner a disposición del pueblo americano mi experiencia como cirujano. Durante 45 años operé a mis pacientes SIN anestesia química, SIN antibióticos, y SIN infecciones; con un 0 % de infecciones postoperatorias... Porque mis pacientes venían a mi quirófano tranquilos, relajados, seguros, con su estado inmunológico al ciento por ciento. Y además habían aprendido a anestesiar su cuerpo psicológicamente. El fundamento t¡de todo est es porque aprendieron a vivir en lo que llamo Respuesta Biológica Positiva, que es absolutamente fácil aprenderlo. Esto se puede enseñar em un programa de seis u ocho minutos por radio o televisión. Me encantaría que sus gentes aprovecharan mi experiencia. Tengo 87 años y mi experiencia a disposición de quien quiera aprovecharla.
Su valoración:
maria francia alzate
hola Soy María Francia, ex asesora política y de guerra de Colombia. deseo hacerle saber al presidente que en su país, esta mi hija, debí sacarla por amenazas contra la casita de la Virgen, donde se manifiesta la virgen y pronto será su santuario. soy su directora. Mi hija ora mucho por el y tiene don de sanación, para que ella ore como lo esta haciendo por EEUU y detener la pandemia. Es una gran música, dirigió el coro de niños de la Iglesia 10 años.
Su valoración:
Javier
Buenas tardes Sr. Presidente:
Soy de la ciudad de Vigo, (situado en Galicia), cerca de Santiago de Compostela, ESPAÑA. Tengo 52 años. Soy cristiano católico, practicante. Hoy me enterado con agrado de que es usted el primer presidente de USA que esta en contra del aborto. Me alegro mucho!!! Ojalá salga usted reelegido. Desde hoy mismo voy a rezar un Padre nuestro, todos los días, para que usted vuelva a ser Presidente por otros cuatro años más.
Un saludo,
Javier Fernández.
Su valoración:
alfredo gil
Buenas tardes: mis respeto, deseo contactar al presidente de los estados unidos. venezuela estado trujillo. pampanito.
Su valoración:
Luis Omaña
Buenas, deseo que hagan contacto conmigo al correo, a fin de hacerle llegar un oficio a Mr. Donald Trump por favor...
Su valoración:
EDUARDO MARTINEZ
DESEO CONTACTAR O ESCRIBIR A MI PRESIDENTE DONALD J TRUMP RESPECTO A QUE EN LA MAY ORIA DE LAS OFICINAS GUBERNAMENTALES NO CONSTAN CON PERSONAL BILINGUE Y POR EJEMPLO LOS DE HABLA ESPANOL , TENEMOS QUE INCURRIR EN GASTOS DE TRADUCCION INNECESARIOS , SOLO PORQUE DICHAS ENTIDADES NO CONTRATAN A PERSONAL QUE ATIENDA EL PERSONAL LATINO, YO SOY DE LOS LATINOS FOR TRUMP , PERO SUFRO LA IMPOTENCIA DEL IDIOMA AL SOLICITAR SERVICIOS COMO RECLAMOS AL DESAVILITY O EN LAS OFICINAS DE DESEMPLEO AQUI EN COLUMBUS , NEBRASKA
Su valoración:
erika
Buenos dias Señor Presidente,
Soy fiel seguidora suya y no soy de Estados Unidos, soy de un país de suramérica. Pero lo sigo en todas sus redes sociales al igual que lo apoyo de corazón.
Me gustaría escribirle una solicitud personal a su correo porque no quiero hacerlo a través de twiter o facebook.
Gracias y Bendiciones.
Erika W.
Su valoración:
Erik Sandoval
Con todos mis respetos mis eñor presidente.....

Quiero pedirle que de favor deje de estar haciendo mas amenazas con los paises exteriores , nosotros los habitantes del pais , no queremos que haiga mas guerra , no mas muerte , no mas perjuicios para la nacion , le pedimos la .ayor parte de Estados Unidos , Que intente poner un acuerdo con Iran e Irak , el acuerdo podria quedar en sacar todas las tropas estadounidenses de Iran antes de que esto se pueda salir mas de control....

Imagino que la mayoria de Personas , no les gustaria que ocurriera una tercera guerra , por favor Presidente Trump intente calmar la situacion......

Si pueden hagan llegar este mensaje a alguien antes de que se salga de control, algo va a pasar el 13 de Enero de este año 2020.......
Su valoración:
Ana M AYALA Proano
Estimado señor Presidente quería comentar que hace dos años e dado una denuncia de una mujer que hace tráfico de gente de Mexico a Estados Unidos y Imigracion no hace nada y está mujer sigue haciendo cosas malas como que nada le ruego su ayuda muchas gracias y le felicito por todo lo que hace por Estados Unidos

Cómo contactar con Donald Trump
1 de 3
Cómo contactar con Donald Trump

Volver arriba