Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Donald Trump

Cómo contactar con Donald Trump

Donald John Trump nació en Nueva York el 14 de junio de 1946. Famoso por sus apariciones televisivas y su excéntrica personalidad, este exitoso empresario ha logrado llegar a la Casa Blanca con un discurso polémico y muy criticado.

El 20 de enero de 2017 Donald Trump se convirtió en el presidente número 45 de los Estados Unidos de América, lo que ha hecho que los ojos de todo el mundo se posen en él, aún más si cabe, suscitando el interés de mucha gente para contactar con él.

¿Quieres hablar con Donald Trump?, ¿Saber dónde encontrarlo?, ¿Darle algún mensaje? En el siguiente artículo de unCOMO te vamos a explicar todas las vías y opciones que tienes a tu disposición para que sepas cómo contactar con Donald Trump.

También te puede interesar: Cómo contactar con Podemos
Pasos a seguir:
1

Como Presidente de los Estados Unidos, desde el momento en que tomó posesión del cargo, su residencia oficial es la Casa Blanca. Una de las formas más sencillas de contactar con Donald Trump es escribiendo una carta a su dirección, donde su equipo de comunicación la recibirá y le transmitirá tu mensaje.

La dirección de la Casa Blanca es 1600 Pennsylvania Avenue NW, Washington DC 20500, Estados Unidos. También hay disponible tanto fax como teléfono, pero seguramente será mucho más difícil que tu mensaje llegue a Donald Trump de este modo:

  • Teléfono: (202) 456-1111
  • Fax: (202) 456-2461

En el siguiente artículo te explicamos cómo escribir la dirección en una carta o sobre.

2

Otro modo de ponerse en contacto con Donald Trump es a través de su principal empresa, la Trump Organization. Ya sea porque quieres optar a un puesto en alguna de sus empresas, porque quieres dejarle un mensaje o por la razón que sea puedes mandar una carta a la siguiente dirección:

  • 725 5ªAvenida, Nueva York, Nueva York 10022.

Teniendo en cuenta que el cargo de presidente es incompatible con mantener sus negocios, mientras dure en la Casa Blanca a delegado el control de sus empresas en su hijo mayor. Es por eso que si quieres ponerte en contacto con Donald Trump durante su mandato esta seguramente no es la mejor opción.

3

Si por algo se ha caracterizado Donald Trump durante toda su vida es por su cercanía con la gente. En los últimos años eso se ha visto reflejado en su uso de las redes sociales, bastante intensivo y donde no rechaza entrar en conversaciones y contestar a la gente. A continuación te explicaremos cuáles son sus perfiles y en qué redes sociales está más activo para que puedas contactar con Donald Trump.

Para encontrarlo en Facebook solo debes poner en la barra de búsqueda "@DonaldTrump" y te aparecerá la página principal de su perfil. Una vez allí puedes dejarle algún comentario y esperar a qué lo lea.

Por si no tienes, en el siguiente artículo te explicamos cómo hacer un Facebook.

4

Pero si hay una red que Trump utiliza con asiduidad esa es Twitter, donde no duda en escribir algunas de sus opiniones más controvertidas y replicar o elogiar los comentarios de otra gente. En esta red social cuenta con dos perfiles, uno de más oficial para el cargo de presidente y otro de personal, por lo que dependiendo del motivo de tu interés quizás te interesa hablarle en uno u otro:

  • El perfil oficial de presidente es @POTUS
  • El perfil personal es @realDonaldTrump

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Donald Trump, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (20)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Donald Trump

20 comentarios
ysneldy gonzalez
buenas noche señor presidente. le escribo primeramente para felicitarlo por su exelente labor, por su excelente mandato en los EEUU. de verdad me sentiría muy orgullosa de tener un presidente como usted.. de verdad de antemano miles de felicitaciones y siga asi.. q DIOS lo bendiga y le de mucha vida y salud para usted y su famlia.
Carmen Pérez
Saludos señor Presidente. He estado buscando su correo E-mail para enviarle solicitud de donación de medicamento anti rechazo para mi esposo quien tiene 17 años de transplantado renal, tiene 4 meses que no recibe el medicamento CERTICAN (EVEROLIMUS) de 0.75 mg. Actualmente tiene una creatinina en 2.00. Su transplante es de donante vivo. Ojalá pudieran ayudarnos.
Frank
He estado leyendo el comentario del ministro evangelico Juan y lo primero que deseo agregar es que el Sr. Trump no necesita de modelos comunistoides para este pais. Senor Ministro por favor acuda a alguien que le revise sus comentarios plagados de faltas de ortografia y de faltas de concordancia, pues deja mucho que deser leer un comentario de una persona que se supone esta preparada y no se vea como tal. No se ponga a la altura del "Presidente" Maduro.
wiltonjoel berrios gomez
feliz dia precidente le saluda wilton joel berrios gomez desde honduras deseandole exitos en su gobierno --- le solicito una visa para viajar a su hermoso paiz
Guido Reyes
Sr. Presidente Donald Trump, Necesito conversar con Ud. muy respetuosamente sobre política.
emilio_salo@hotmail.com
DESEO ENVIAR UNA CARTA POR CORREO ELECTRONICO FAVIR DE PROPORCIONARME EL CORREO DEL SR. PRESIDENTE DONALD TRUMP. GRACIAS
Francisco javier balbuena
Estoy con usted com mucho respeto y lo admiro por que usted es un elekifo de dios que muchos mo lo saben.mis oracionea con usted precidente onorable.y le pido a todos que no lo jusguen.mas bien que oren por usted y por nuestra nacion.por favor que alguoen se lo aga saver. De un mexicano que soy yo y que apollo sus desociones..
God bless America
Su valoración:
Yaumary
Buenas noches ..yo me llamo yaumary y le pido de rodillas al presidente q por favor no cierre la embajada de cuba q a mi hija con su esposo y mi bello nieto solo le farta la fecha de entrevista .mi unica esperanza de q ya los iba a tener pronto conmigo era esa ..yo sufro mucho de saber q mi hija y mi nieto no estan aqui conmigo en este bello pais .pero por favor .me arrodilló ante usted si es necesario para q por favor no cierre esa embajada de cuba para q madres como yo puedan tener a sus hijos a su lado .q es lo unico q una madre decea cuando tiene a un hijo lejos
Yaumary
Buenas noches .yo le pido al presidente de rodillas q por favor .yo quiero tener a mi hija y mi nieto aqui conmigo ..de rodillas se lo pido aqui en estados Unidos. Mi unica esperanza era q solo le farta su fecha de entrevista .yo sufru mucho el no tener a mi hija y mi nieto aqui conmigo en este bello pais ..compadescase por favor .q tener un hijo lejos de una madre es lo mas triste de mundo
juan
saludos a todos los lectoeres de este comentario, y bendiciones a todos, soy un ministro evangelico venezolano, fundadador de un red nacional de ministro evangeliucos, llamada RENAMIEVAN, Red Nacional de Ministros del Evangelio.
soy promotor de un proyecto pais, (proyecto Político) que estubimos diceñando los ministros del evangelio durante una década y media, el cual utilizamos un modelo bíblico que aparece en tiempo de Moisés y que es muy parecido al nuevo modelo de mercadeo en red, pero que nuestro proyecto como modelo político, económico, social, es cuasi perfecto un modelo donde la corrupción es casi imposible y donde el mayor beneficiario es el pueblo, donde la economía impulsa cuantitativamente el bienestar social, y donde el crecimiento es progresivo, exige una la socialidad pero no es un modelo socialista, al contrario, es un modelo 100x 100 capitalista.
En el año 2004 fuy presentado ante el presidente chavez , como máximo lider religioso, y le comente algo de nuestro modelo al mencionado presidente, le di un tips de ideas organización y planificación, coloque como ejemplo el sistema cooperativista y su central llamada sunacoop, y el presidente capto un gran idea de la cual surje el llamado modelo de países aliado y ciertas programas aunado con mercosur, cambio el modelo original y coloco en su base el mal llamado socialismo, fuy llamado en secreto y me realizaron una cerie de propuestas, a la cual me negué, luego de barios años intente implementar el modelo a través de la estructura cristiana pero por motivos económicos se dificultó su desarrollo, hoy en vista de la grave circunstancias general del país existe un buen grupo que queremos implementar este modelo, y lo intentamos pero ya fuimos víctimas yo por ejemplo fuy capturado por un grupo de personas armadas de algún cuerpo de gobierno, no se si la guardia o cevin, u otro cuerpo me amenazaron de muerte ya mi familia también y gracia a sus golpes hoy tengo el rostro desfigurado, y su y un perseguido, es decir me investigan y persiguen, ellos saben queso implementamos este modelo en esta mi amada patria, su situación de crisis cambiara en tiempo rrecor, suñor Trump, Le pido su ayuda quiero mostrarle el proyecto político que cambiara a mi amada patria, pero necesitamos su ayuda urgente, usted es un empresario y por eso se q al ver este modelo usted nos ayudara.
Sea un cause de bendición

Cómo contactar con Donald Trump
1 de 3
Cómo contactar con Donald Trump