Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Ciudadanos

Paso a paso
Valoración: 4,2 (10 votos)
9 comentarios
1 vez compartido
 
Cómo contactar con Ciudadanos

Sólo hace 10 años que nació la plataforma que dio lugar al partido político que hoy todos conocemos como Ciudadanos, Ciutadans de Catalunya. Se consideran la alternativa democrática al proceso independentista catalán y los que han evitado la ruptura del país. Con su lema: "imposible es sólo una opinión" quieren transmitir que en contra de los que muchos pensaban y, aunque parezca irónico, un partido nacido en Cataluña puede representar a un proyecto común para España.

Con Albert Rivera e Inés Arrimadas al frente, Ciudadanos es un partido que gana adeptos día a día. Si quieres contactar con ellos para aclarar cualquier duda o averiguar acerca de algún tema o asunto, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Ciudadanos.

También te puede interesar: Cómo contactar con Albert Rivera
Instrucciones:
1

Puedes contactar con Ciudadanos de forma directa enviando un e-mail a través del formulario de contacto del que dispone su página web oficial: https://www.ciudadanos-cs.org/contacto.

Plantea tus dudas, preguntas o demás inquietudes a este partido y pide recibir respuesta, por su parte, a través del mismo canal o el que creas más apropiado, aportando los datos que sean necesarios.

2

Además, desde la misma web se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita pero te da facilidades para contactar de forma directa con el partido con dos acciones que llevan a cabo: parlamento abierto y encuentro twittero.

3

Si prefieres, también puedes contactar con Ciudadanos enviando una carta a su dirección física. A continuación te la indicamos por si prefieres este tipo de contacto:

  • Ciudadanos – Sede Central
  • C/ Balmes, 191
  • 08006 Barcelona

Otra buena opción, y muy directa para contactar con este partido político es, llamando al teléfono: 663 823 614 (de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas). También yendo personalmente a la sede Central de Barcelona (C/ Balmes, 191), de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

4

Ciudadanos cuenta con una página oficial y propia de facebook: https://es-es.facebook.com/Cs.Ciudadanos . Desde facebook además de poder seguir sus publicaciones, comentarlas y también podrás enviar mensajes privados al administrador de la página.

5

Ciudadanos también tiene Twitter oficial: https://twitter.com/ciudadanoscs. Pero ojo en Twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de ellos y, Ciudadanos, sea seguidor tuyo.

No obstante, desde Twitter además de poder ver todos los tuits del partido, podrás retuitearlos y poner como favoritos y, de este modo, dejarás huella en su perfil, permitiendo que se percaten de tu existencia. Sin embargo, la mejor opción para plantear cualquier asunto es citarlos y seguidamente formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacer.

6

¿Te interesa también ponerte en contacto con Albert Rivera? Albert Rivera, es el líder de este partido político. Si quieres contactar con él, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo contactar con Albert Rivera.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Ciudadanos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Ciudadanos

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Florentina Ezzat
Hola, mi pregunta es:una mujer que vive con un hombre 15 años concubinos que derechos tiene porque nadie no sabe y algunos dice que ninguno, en Francia despues de 5 años tiene derecho como su mujer gracias.
José Viñas García
Entre todos la mataron, y ella sola se murió
Usted que es carnicero y tiene tres empleados, el de al lado peluquero con dos trabajadores, le sigue la tienda de comestibles, un diario o semanal, el restaurante, el taller mecánico, la farmacia, la carpintería, el concesionario de coches, etc. etc. todos ellos con varios trabajadores cada negocio; si el carnicero en vez de pagarle 2.000 euros a sus empleados les baja a 700, esas tres familias tendrán que bajar el consumo que tenían como habitual, en vez de cortarse el pelo una vez al mes, lo harán cada dos meses, o se lo cortarán ellos mismos; lo cual el peluquero tendrá que despedir a uno, o bajar el sueldo a sus dos trabajadores ¿Qué ocurre entonces? que esas familias del peluquero, carnicero, etc. no podrán consumir lo adecuado en el resto de negocios. Lo cual el desastre está servido, unos a otros se van cerrando (entre ellos mismos) los negocios y las posibilidades de supervivencia.
Añadiendo que la administración dejará de recaudar impuestos y cotizaciones, que repercutirá en las pensiones; tendrá que pagar desempleo y ayudas sociales, que restará de su presupuesto para obra pública que crea empleo y otras subvenciones que ayudarían a salir de agujeros a empresas y familias. Sin entrar en lo profundo, ya que luego el erario público no recauda lo que gasta (entre otras cosas porque el sueldo de los políticos, sus enchufados, asesores y mamandurrias no bajan en la proporción que el resto, ya que si lo hiciera, entonces tomarían medidas ¿todavía dice alguno que ganan poco? ¡Ganan poco! ¿Comparado con que o quiénes? Porque si es con sus compañeros europeos, también tendríamos que comparar los sueldos y pensiones de los trabajadores y pensionistas de allá) con todo este desbarajuste, el estado tiene que endeudarse, pagar intereses por ello, el déficit para bajarlo, obligan desde Europa a recortes, ¿Quién cojones tenemos y consentimos de economistas, asesores, ministros, gobierno y oposición? ¡Nadie! son todos unos incompetentes y además caras duras por mantenerse en un cargo solo para rucar; cómo ven: “Entre todos la mataron, y ella sola se murió”, todos somos participes del desastre (los políticos más) en la descomposición y consolidación de un estado de ruina generalizada. Lo estamos viendo, está pasando.
Reparar este descomunal retroceso económico de la mayor parte de las familias, será tarea ardua, pero partiendo de una premisa: solo lo remedia una subida de salarios generalizada y dedicación plena de todos nuestros representantes a propiciar el marco adecuado para crear empleo ¡¡¡UREGENTE!!! Alguno se dirá que observando el panorama actual ¿cómo y de dónde? ¡Pues eso, que nuestros políticos, gobierno y oposición empiecen a justificar su sueldo! o el panorama actual será el panorama del futuro para todos.
Los políticos emplean su tiempo en disputas internas y externas de poder, repartiéndose cargos para ellos y sus familiares, y lo urgente lo ignoran vergonzosamente. Tenemos un número en millones de desempleados, muchos de larga duración que no solo tienen el problema económico, también mentalmente están destrozados, ellos y sus familias ¡pues estos ineptos políticos a lo suyo!
¿Para cuándo se dejan de ustedes, se ponen a trabajar en firme por estas familias y empresas, para recomponer nuestra economía? ¿Son capaces de ponerse en el lugar de esas familias destrozadas, sin esperanza e ilusión? ¿cómo será su amanecer de cada día? ¿Qué les pasa por la cabeza, por lo bajini, cuánta saliva, dolor y congoja deberán tragarse para sus adentros, para no hacer sufrir a hijos, pareja o padres? Señores políticos, esperan de ustedes algo más que estar y aparentar; necesitan verlos dedicados de pleno a lo urgente. Si no empiezan a mostrar sensibilidad y responsabilidad en este tema, serán unos sinvergüenzas sin vergüenza.
Su valoración:
LEONARDO
PSOE T PP NO CMPRENDEN USTEDES QUE SON DE DISTINTA IDEOLOGIA O APARENTE ¿COMO SE PUEDE MEZCLAR EL AGUA CON EL ACEITE ? PARA FORMAR UN PRODUCTO DE MEJOR SABOR QUE SE LLAME POR EJEMPLO 'COLECTO' O CUALQUIER OTRO NOMBRE.

EL PP ESTA COMO ESTA Y HA HECHO Y HACE LAS FECHORIAS ABERRANTES QUE HA HECHO Y ESTA HACIENDO POR CULPA DE LA TIBIEZA Y LA MEDIOCRIDAD ETC DEL PSOE QUE HA SIDO TIBIO TANTO SI HA ESTADO EN EL GOBIERNO COMO CUANDO HA ESTADO EN LA OPOSICION ,,NO HA SABIDO O NO HA QUERIDO HACER OPOSICION ,NI HA SABIDO GOBERNAL ..

LO QUE DICEN QUE EN ALEMANIA HAY UNA COALICCION EN LA QUE GOBIERNAN LAS IZQUIERDAS CON LAS FERECHAS ESO ES UNA ABERRACION NATURAL Y MORAL ,ESO ES " UN AMASIJO AMORFO DE IDEAS SIN IDENTIDAD QUE SE PARECE MAS A LO QUE DICEN QUERER COMBATIR QUE A CUALQUIER OTRA COSA ,,ES OTRA FORMA DE CORRUPCION " TODO POR LA PASTA" .

NADIE PUEDE MONTAR DOS CABALLOS AL MISMO TIEMPO. ASI QUE NO DIGAN MAS ESO NI PONGAN COMO EJEMPLO PARA NADA LA COALICCION PSOE-PP-CIUDADAMOS NO PONGAN ESO MAS EN NINGUN MEDIO QUE ES DE TONTOS.

LOS DEL PP NO ES QUE SEAN BUENOS NI MALOS ,NI INMORALES ETC SON "AMORALES" POR LO QUE ESTA EN SUS GENES, LA CORRUPCION Y LA MENTIRA ETC,,ES CONSUSTANCIAL CON ELLOS ,, COMO A TODA LA DERECHA DEL MUNDO,, PUES CAPITALISMO=FASCIOSMO=NEOLOBERALISMO ETC HOY EN DIA EN TODO EL MUNDO.

CUANDO HACEN UNA FECHORIA COMO POR EJEMPLO AHORA CON LO DE 'SORIA' LA OPOSICION LES OBLIGA A QUE DIMITA Y NO VEN OTRA SALIDA ,,,ENTONCES REACCIONA EL PARTIDO Y LE DICE QUE DIMITA ,,PERO A LOS 10 MINUTOS YA HAN HECHO OTRA TRASTADO QUIZAS MAS GRAVE ,O QUIZAS LO HAN HECHO 5 MINUTOS ANTES ..

ASI OLVIDENSE DE ESA IDEA Y MEDITEN TODO ESTO Y NO PIERDAN MAS EL TIEMPO
Su valoración:
José Ángel.
En el año 2008, a un servidor se le pregunto por parte de alguien que decir ser de Ciudadanos, alguna sugeréncia al respecto. Un servidor respondió que hacia falta un "senado", o "Consejo de Etsado". El Sr. Rivera es muy inteligente y hábil, pero poco sabio. Un servidor hace 8 años que espera que el Sr. Rivera le telefonee para conocer el desarrollo de ese "organo". Gracias.
Su valoración:
Jordi Fernandez Ciurana
Quin correu electronic te Ciudadanos o Albert Rivera?. Gracias
Su valoración:
Jesús González González
Ayer 12 de julio, envié un mensaje a varias personalidades, entre ellas a Albert Rivera y a Inés Arrimadas, al correo genérico de "" Ciudadanos "", en consecuencia, os agradecería que me informárais si lo habéis recibido correctamente, y, al mismo tiempo, con objeto de agilizar trámites dado que voy a enviarles varios correos de suma importancia, os agradecería que me facilitárais, tanto el correo de Albert, como el de Inés Arrimadas. Gracias
Su valoración:
Mercedes Lax Cacho
Me dirijo a ciudadanos para que no sigan diciendo de los demás partidos y cuanto antes se pongan a apoyar gobierno. Son los más próximos al PP.
Hay muchos problemas. Los ciudadanos vivimos preocupados.
Van a ocupárse de buscar una solución positiva para las pensiones?
Podemos confiar en que votamos para que se pongan a solucionar todo lo necesario y lo mejor posible? Eso espero
Su valoración:
miguel manzano
no entiendo vuestra politica no os importa el porvenir de Espana lo que solo os interesa es el poder al precio que sea eso no es querer a Espana hay que acceptar que el PP ha sido el partido mas votado y es al que le pertenece ser jefe de gobierno un poco de sentido comu
José L Ramírez
DESCONCIERTO MEDIÁTICO REINANTE EN EL DEBATE POLÍTICO Soy un español que ha vivido más tiempo fuera que dentro de España, pero siempre ha seguido la evolución política española e incluso participado activamente en ella. Mi posición es de izquierda, con base socialdemócrata, aunque incluso dentro de la socialdemocracia he declarado abiertamente mi opinion, cuando no he estado de acuerdo con algunas tendencias o decisiones oficiales del partido o de sus dirigentes. Aclarado esto no puedo dejar de manifestar mi enorme frustración frente a la actitud de un partido como Podemos, que se denomina de izquierda y partidario del cambio, cuando en realidad se trata de un partido traidor a la izquierda y al cambio. (Subrayo la palabra “traidor”, que es el adjetivo más adecuado para un personaje como el tal Pablo Iglesias y sus secuaces). Pero mi frustración mayor se refiere a la actitud de una prensa española que ha manifestado su incompetencia al entrevistar y hacer preguntas a Pablo Iglesias sin poner de manifiesto claramente su traición electoral exigiéndole que explique por qué, con su votación negativa, en lugar de abstenerse de apoyar o no apoyar la candidatura de Pedro Sánchez, impidieron que se iniciara una apertura al cambio y a una política antiderechista y anticonservadora, con lo cual prolongaron el gobierno del Sr. Rajoy y el período parlamentario terminado, originando además al país un gasto totalmente innecesario para la organización de nuevas elecciones. El deber de una prensa objetivamente crítica era pedir una explicación a PODEMOS de su conducta parlamentaria. Lo que voy a decir a continuación podían haberlo visto y declarado (fomentando claridad para la opinión pública) quienes se atribuyen el mandato de interpreter la situación política y de fomentar una información mediática basada en hechos probados y no en valoraciones subjetivas y especulaciones. Me explicaré: El punto de partida de una propuesta electoral sometida a votación, como fue el caso de la candidatura de Pedro Sánchez a la jefatura del gobierno, es que los votantes parlamentariamente elegidos en las Cortes en camino de disolución, o bien expresen su apoyo incondicional a esa candidatura votando que SÍ, o bien adopten una de las dos decisiones alternativas: 1) un NO , que exprese una oposición total a la candidatura presentada, 2) (en el caso de no estar totalmente de acuerdo con esa candidatura): la abstención tanto de votar SÍ como de votar NO. La ventaja de la elección de un gobierno sin mayoría absoluta consiste en que dicho gobierno ejerce su mandato a sabiendas de que carece de apoyo indiscutible, viéndose obligado a mantener un diálogo con los parlamentarios que, aun estando próximos al gobierno constituído, no dejan de mantener cierto escepticismo o posiciones alternativas en asuntos concretos, haciendo así la politica más abierta al diálogo y a la reflexión (antes de votar decisiones definitivas) en cuestiones de actualidad política. Ante la absoluta disyuntiva (con tercero excluído) entre “o SÍ o NO”, surge entonces la posibilidad de una discusión constructiva que conduzca a una decision aceptable y deliberada, no dictada o prevista de antemano. Lo que hoy necesita la política es dialogar y razonar, convencer con argumentos, no con posiciones partidarias dictadas de antemano. La sociedad del siglo XXI exige más razonamiento y menos autoritarismo. La actitud demostrada por PODEMOS al votar que NO a la candidature de Sánchez y del PSOE, fue, no solamente el apoyo indirecto a la postura del PP y de Rajoy, sino sobre todo a una política dictada por una opinion minoritaria y personalista que se denomina “de izquierdas” pero de un modo totalmente antidemocrático y manipulativo. Una política que, a estas alturas, es condenable por doquier. Esas “dictaduras del proletariado” no engañan ya a nadie. Pero quien engaña es la actividad mediática (radio y prensa) que, en lugar de desenmascarar los trapicheos de gente inflitrada en política com
Miguel Manzano
Hola no estoy totalmente de acuerdo con usted tengo 79 anos sali de Espana durante la guerra he estado viviendo siempre en Francia mi padre era comunista porque en esa epoca tenia un sentido pero ahora las cosas han cambiado siempre he sido militando CNT SOLIDARIDA OBRERA pero he comprendido que la politica es solo una farça y que solo intersesa a los politicos es el poder sin preocuparse del porvenir de Espana ahora mis ideas son para el PP y hay que reconocer que si el PP ha sido el partido mas votado es a al que le pertenece gobernar siempre con entendimiento con los otros partidos buscando siempre un consenso un saludo

Cómo contactar con Ciudadanos
1 de 5
Cómo contactar con Ciudadanos