Compartir

Cómo contactar con Ciudadanos

Cómo contactar con Ciudadanos

Sólo hace 10 años que nació la plataforma que dio lugar al partido político que hoy todos conocemos como Ciudadanos, Ciutadans de Catalunya. Se consideran la alternativa democrática al proceso independentista catalán y los que han evitado la ruptura del país. Con su lema: "imposible es sólo una opinión" quieren transmitir que en contra de los que muchos pensaban y, aunque parezca irónico, un partido nacido en Cataluña puede representar a un proyecto común para España.

Con Albert Rivera e Inés Arrimadas al frente, Ciudadanos es un partido que gana adeptos día a día. Si quieres contactar con ellos para aclarar cualquier duda o averiguar acerca de algún tema o asunto, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Ciudadanos.

También te puede interesar: Cómo afiliarse a Ciudadanos
Pasos a seguir:
1

Puedes contactar con Ciudadanos de forma directa enviando un e-mail a través del formulario de contacto del que dispone su página web oficial: https://www.ciudadanos-cs.org/contacto.

Plantea tus dudas, preguntas o demás inquietudes a este partido y pide recibir respuesta, por su parte, a través del mismo canal o el que creas más apropiado, aportando los datos que sean necesarios.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 1
2

Además, desde la misma web se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita pero te da facilidades para contactar de forma directa con el partido con dos acciones que llevan a cabo: parlamento abierto y encuentro twittero.

3

Si prefieres, también puedes contactar con Ciudadanos enviando una carta a su dirección física. A continuación te la indicamos por si prefieres este tipo de contacto:

  • Ciudadanos – Sede Central
  • C/ Balmes, 191
  • 08006 Barcelona

Otra buena opción, y muy directa para contactar con este partido político es, llamando al teléfono: 663 823 614 (de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas). También yendo personalmente a la sede Central de Barcelona (C/ Balmes, 191), de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

4

Ciudadanos cuenta con una página oficial y propia de facebook: https://es-es.facebook.com/Cs.Ciudadanos . Desde facebook además de poder seguir sus publicaciones, comentarlas y también podrás enviar mensajes privados al administrador de la página.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 4
5

Ciudadanos también tiene Twitter oficial: https://twitter.com/ciudadanoscs. Pero ojo en Twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de ellos y, Ciudadanos, sea seguidor tuyo.

No obstante, desde Twitter además de poder ver todos los tuits del partido, podrás retuitearlos y poner como favoritos y, de este modo, dejarás huella en su perfil, permitiendo que se percaten de tu existencia. Sin embargo, la mejor opción para plantear cualquier asunto es citarlos y seguidamente formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacer.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 5
6

¿Te interesa también ponerte en contacto con Albert Rivera? Albert Rivera, es el líder de este partido político. Si quieres contactar con él, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo contactar con Albert Rivera.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Ciudadanos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Ciudadanos

63 comentarios
Su valoración:
José Martí Nicolau
Me gustaria saber como contactar con "afiliados" de ciudadanos.
Gracias
juana
jajajaja pero qué cara más dura, es ese el único comentario que publican? cierra la wed anda
MC
¿Cuándo vamos a exigir a nuestros políticos que trabajen para nosotros?
Para eso comen del pueblo, incluso con dos mensualidades en distintos cargos públicos.
Para que trabajen, si no, como en cualquier puesto de trabajo ... A lo ancho de la calle.
Los derechos humanos-incluida la libertad de ser lo que uno quiera ser-o son globales o pierden su razón de ser.
La realización de un pueblo descansa en la dignidad de sus moradores y en la independencia que tengan sus ciudadanos.
Últimamente este país no va en esa dirección, hay demasiada manipulación partidista y ansias de poder en los miembros del estado.
MC
VOX NO IRÁ A LA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DEL ASESINATO DE LA ÚLTIMA Y DE NINGUNA MUJER ASESINADA EN ESPAÑA.
EL FASCISTA SANTIAGO, LO QUE QUIERE PARA LAS MUJERES DE ESPAÑA ES QUE SE LEGALICE SU AGRESIÓN EN TODAS SUS FORMAS Y SU MUERTE Y QUE ESO PARA ÉL ES TAN BANAL , QUE SEA ALGO QUE NO SE CONDENE...

¿OS IMAGINÁIS? ES EL COLMO DE LOS COLMOS, ESO SÍ QUE ES UNA INFAMIA NO INÉS ARRIMADA? PERO DE ESO TÚ NO OPINAS, YA QUE ES TU SOCIO. QUÉ LÍDERES POLÍTICOS TAN VULGARES TENEMOS EN ESPAÑA.
MC
Usted es un político ausente al que nadie entiende ya, ni siquiera en su propio partido. Viene aquí diciendo que quiere limpiar la basura del PP, pero apuntala sus gobiernos. Se dice centrista y liberal, pero pacta con la extrema derecha. Y el otro día dijo que no quería bloquear el Gobierno. Ya, señor Rivera, ya”, reaccionó con sorna. “Mire, hay una diferencia de tal calibre entre lo que dice y lo que hace que, ¿sabe lo que es? Un hipócrita”, concluyó el presidente. SÍ SEÑOR. ASÍ ES Y AÑADO QUE TANTO TANTO CON SU TIERRA CATALUÑA Y SE VAN LOS DOS HIPÓCRITAS A MADRID A BUSCAR UN SILLÓN. Y LUEGO SE VA A BUSCAR CASA CON CANTANTE Y DE VACACIONES MÁS DE UN MES Y ENCIMA CRITICA LAS VACACIONES DE LOS DEMÁS. VENGA RIVERA MÚDATE A LA RIVIERA FRANCESA QUE QUIZÁ TE TIREN HUEVOS PODRIDOS. SERÁS MASTUERZO.
MC
A Propósito de Nada...
David Benioff y D.B. Weiss, creadores y showrunners (máximos responsables de una serie) de Juego de tronos, han firmado con Netflix .
Juajaujaujauas, pos ya sabemos que no tenemos que ver los finales de las series de tamaños cutres guionistas que seguro ni han estudiado las formas de guiar una serie, TOMÁNDOLE EL PELO AL ESPECTADOR.
La ley de hoy, no sirven curriculos ni experiencias ni estudios, ni méritos, que viva el culto a lo falso y a lo que genere pasta aunque sea luego descuidado en su final, total aunque no tenga ni pies ni cabeza, ya hemos tenido lo que queríamos la pasta gansa inmerecida de improvisados y aprovechados tipejos. Pero que arte de no tener arte no? Y encima superpagados. hoy se admira la cutrería.
Juana
y no es solo que no publiquen los comentarios, es que con toda la poca vergüenza quitan los votos diariamente a los comentarios, un asco de página esta no?.
MC
Haced el favor de publicar los comentarios. No sé porqué tenemos que rogarles.
Gracias.
Juana
qué pasa Cris, sigues en tu línea de no publicar lo que no quieres tú no? venga anda cierra la página sectaria que mantienes.
MC
Pues Sí Juana, estoy observando y creo que tienes razón. la estupidez no tiene fronteras pasa todas aun que nos damos cuenta eh...:)
Manuela
Cuando Rivera ha dicho en TV a Pablo Iglesias que qué le dirá a la gente mirándolas a los ojos cuando rechace los regalitos de Amancio Ortega... Pues ya te contesto yo Riverón derechón :
Albert Rivera y qué le dice el gobierno de este país a las gentes cuando cierran pklantas enteras de hospitales, cuando no hay más que una máquina antiquísima de resonancia y además cerrada que la gente rechaza por claustrofofia, mientras los médicos y demás profesionales se van a Portugal porque cobran lo que deben y trabajan lo que deben, mientras los centros de rehabilitación te rechazan y te dicen literalmente >Págate un fisio> que eso me lo dijeron a mi personalmente , y etc, etc, esa es la vergüenza de mirar a los ojos a la gente como el gobierno del P:P: ha dejado la seguridad social, mientras los bárcenas los urdagarines los de la gurtel y etc etc sin parar, se llevan los dineros públicos, y Sí esas máquinas si no robaran los políticos habría dinero para comprarlas de nuestros impuestos, pero claro la tarta se queda pequeña para tanto ladrón de guante blanco. y Nunca devuelven lo que roban, qué extraño no?
Así que Amancio lo que debe hacer es pagar sus impuestos, es su deber no regalar, porque aún no las hemos visto, ni nadie nos demuestra donde va y quien recoge ese dinero Zarino( Zara) yo lo que no veo no lo creo, en mi ciudad no hay camas ni máquinas adecuadas ni suficientes ¿dónde están las regaladas? cuanto costaron? cuanto dinero de lo regalado han empleado? Venga Rivera que se te ve el plumero , igual que al Amancio Generoso, nadie lo es si no paga impuestos y cobra tanto por prendas que mucho diseño y las telas cada vez sob más malas, las guardas de una temporada a otra y se pican solas, y ya sin hablar de los sueldos míseros que paga fuera de España a los desgraciados indios, en fín, que es un desalmado por no pagar los impuestos, es un delito y quiere lavar su imagen con limosnas, porque a ver donde van, a qué hospital y a que ciudad, un hecho que no es lo que parece. Deberíamos no comprar ni una prenda en sus tiendas. Yo pago mis impuestos porque además lo asumo y tengo nómina, no me libro ¿POrqué si tiene tanto y más, yo pago con mínimo sueldo comparado con él y él no? Porque no es más que un usurero. NADA QUE AGRADECER a que era un batero en Coruña y ahora un rico del mundo. Lavando su imagen. Así que Rireva vete a hacer puñetas veleta.

Cómo contactar con Ciudadanos
1 de 5
Cómo contactar con Ciudadanos

Volver arriba