Compartir

Cómo contactar con Ciudadanos

Cómo contactar con Ciudadanos

Sólo hace 10 años que nació la plataforma que dio lugar al partido político que hoy todos conocemos como Ciudadanos, Ciutadans de Catalunya. Se consideran la alternativa democrática al proceso independentista catalán y los que han evitado la ruptura del país. Con su lema: "imposible es sólo una opinión" quieren transmitir que en contra de los que muchos pensaban y, aunque parezca irónico, un partido nacido en Cataluña puede representar a un proyecto común para España.

Con Albert Rivera e Inés Arrimadas al frente, Ciudadanos es un partido que gana adeptos día a día. Si quieres contactar con ellos para aclarar cualquier duda o averiguar acerca de algún tema o asunto, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Ciudadanos.

También te puede interesar: Cómo afiliarse a Ciudadanos
Pasos a seguir:
1

Puedes contactar con Ciudadanos de forma directa enviando un e-mail a través del formulario de contacto del que dispone su página web oficial: https://www.ciudadanos-cs.org/contacto.

Plantea tus dudas, preguntas o demás inquietudes a este partido y pide recibir respuesta, por su parte, a través del mismo canal o el que creas más apropiado, aportando los datos que sean necesarios.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 1
2

Además, desde la misma web se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita pero te da facilidades para contactar de forma directa con el partido con dos acciones que llevan a cabo: parlamento abierto y encuentro twittero.

3

Si prefieres, también puedes contactar con Ciudadanos enviando una carta a su dirección física. A continuación te la indicamos por si prefieres este tipo de contacto:

  • Ciudadanos – Sede Central
  • C/ Balmes, 191
  • 08006 Barcelona

Otra buena opción, y muy directa para contactar con este partido político es, llamando al teléfono: 663 823 614 (de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas). También yendo personalmente a la sede Central de Barcelona (C/ Balmes, 191), de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

4

Ciudadanos cuenta con una página oficial y propia de facebook: https://es-es.facebook.com/Cs.Ciudadanos . Desde facebook además de poder seguir sus publicaciones, comentarlas y también podrás enviar mensajes privados al administrador de la página.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 4
5

Ciudadanos también tiene Twitter oficial: https://twitter.com/ciudadanoscs. Pero ojo en Twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de ellos y, Ciudadanos, sea seguidor tuyo.

No obstante, desde Twitter además de poder ver todos los tuits del partido, podrás retuitearlos y poner como favoritos y, de este modo, dejarás huella en su perfil, permitiendo que se percaten de tu existencia. Sin embargo, la mejor opción para plantear cualquier asunto es citarlos y seguidamente formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacer.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 5
6

¿Te interesa también ponerte en contacto con Albert Rivera? Albert Rivera, es el líder de este partido político. Si quieres contactar con él, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo contactar con Albert Rivera.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Ciudadanos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

73 comentarios
Su valoración:
Anna
Donde sta problema, porche Ines Arrimadas non crede a Pablo Casado, Signosa Ines fin ahora a stato junto a Sancez che e un stronzo, perche Pablo Casado non doveva dire no a Vox INVECE HA FATTO BENE Casado e un vero LIDER Tu Ines a casa lavare piati. Tu sei quella a qualle non si puo credere
Su valoración:
MARIANO SANZ
Solo diré al respecto que, si los madrileños tienen pensado manifestarse en contra las decisiones que viene tomando la inepta de Ayuso sobre el “coronavirus”, Ciudadanos con su presidenta Arrimadas a la cabeza, debe de tomar una decisión que contradiga aquello que la Ayuso a estado llevando a cabo, como a sido al decidir en las residencias de personas mayores quienes deberían vivir y quienes morir, por eso la presidenta de C´S Sra. Arrimadas debe decir a su vicepresidente de la Comunidad de Madrid que no permita causar daño o perjuicio alguno, y así la credibilidad que ha adquirido C´S en estos últimos meses, se irían al carajo.
Encaso que el PSOE presentase una moción de censura, C´S debería apoyarla y así poder evitar males mayores en lo sucesivo, ya sabe a que me refiero Sra. Arrimadas, ¡las urnas! Son al final las que hablan, para bien o para mal.
Todo depende de que C´S no diga a todo si “BWANA” en todo aquello que la quiera imponer el niñato de Casado, yo espero que al PP le castigue fuertemente las urnas en las próximas elecciones.
Su valoración:
jose
Hola,buenos dias,en el dia de ayer me he atrevido a relatar lo sucedido en el año 2017,un despertar de un sueño que al final y hasta el dia de hoy es una realidad,que llevamos esperando que la justicia,interceda por las familias afectadas,porque por el valor de un euro,le ha reportado unos beneficios dew mas de 70.000,000.000,de euros y los pobres arruinados pidiendo clemencia yh suplicando justicia,A LOS MEDIOS INFORMATIVOS O A QUIIENES LES PUEDA INTERESAR ESTA HISTORIA REAL Y VERIDICA QUE NOS PUEDAN AYUDAR,POLITICOS,INSTITUCIONES,ONG,ETC.ETC,OS DEJO MI TELEFONO Y LAS GRACIAS ANTICIPADAS,654510152
Su valoración:
jose
comentario,como puede ser que a dia de hoy,ningun partido politico se haya interesado por el mayor robo que se le ha hecho a los accionistas del banco popular,ppor el banco santander,ewn comnivencia con el partido popular y para que sieve la constitucion,no dice que el poder del gobierno esta para proteger a los ciudadanos,y algun medio de comunicacion lo hayan sacado a la luz,estan pagadosa por la corrupcion que existe en este pàis,suplico clemencia si alguien puede interceder por los afectados,somos mas de 305.000 familias ROBADAS ESQUILMADAS DE NUESTROS AHORROS DE TODA UNA VIDA
Su valoración:
Juana
Madre mía, como están las cabezas... este país es peculiar sobre todo para lo malo que tanto abunda.
Ya el que faltaba... Cayetano Rivera contra el 8M , no es el tío más jilip- uertas jiji y más machista porque no se entrena. Ay ay no me extraña pero lo tenía por menos que su hermano. Se ve que aún le dura el cabreo y lo paga con quien no debe... pobrecito, qué lástima.
Su valoración:
Juana
Porqué el PSOE NO QUIERE INVESTIGAR AL REY?
ACASO NO ES LA JUSTICIA EN LAS PALABRAS DE ÉSTE IGUAL PARA TODOS?
SI LO HUBIERA QUE HACER EN LA MISMA SITUACIÓN SOBRE UNA PERSONA ANÓNIMA DE A PIE ¿TAMPOCO LO HARÍAN?
QUÉ VERGÜENZA Y QUE JUSTICIA DESIGUAL, POR AHÍ DEBERÍAMOS DE EMPEZAR, POR SER JUSTOS CON TODOS POR IGUAL. Y MUCHO MÁS DUROS SI EL PERSONAJE EN CUESTIÓN ES EL REY DE UN PAÍS DEL QUE VIVE A CUERPO DE ESO, DE REY AMASANDO FORTUNA LEGAL Y SUPUESTAMENTE ILEGAL AL PUEBLO QUE LE DIO SU CONFIANZA, MIENTRAS VIVIAN ESTRECHAMENTE Y EL COMO LOS REYES CATÓLICOS... VENGA YA POR FAVOR... PUES BIEN MI VOTO YA NO SERÁ PARA EL PSOE VISTO LO VISTO... SI EL RÍO SUENA... ES ACASO EL PSOE NO TAN DE IZQUIERDAS COMO PRESUME?.
Su valoración:
Juana
Bueno, espero que me publiquen el comentario y no les sigan la cuerda de la mordaza los sitios como este de libertad de expresión.
Su valoración:
juana
Bueno, a la vista está lo mala persona y lo víbora que es Inés Inesita Inés Arrimada, lleva tanto veneno en el cuerpo, que se dispara ... POBRECITA ES DIGNA DE LÁSTIMA TENER EL INTERIOR TAN NEGRO, VACÍO E INANE... Solo hay que mirar bien su expresión cuando atacaba y humillaba a IGEA habiendo sido su compañero, es mala con avaricia. Vete Inés nos dejas mal a todas las mujeres , por tu falta de ética y de estar.
Su valoración:
juana
Bueno Sres. se ve claro que tenéis miedo de vox os denuncie o vaya como el coco a visitaros que no publicáis ni un artículo. eso es que sois de la derechita cobarde? pues bien ahí tenéis compadres...
ORTEGA SMITH. LA COBARDÍA NO MIRA A LOS OJOS A LA DIGNIDAD. LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA.
Qué pensará su Madre de él? Manipuladores COBARDES sin entrañas ni conciencia y mucho menos DIGNIDAD, hay que desterrarlos de la política y del acercamiento a la humanidad. Un degenerado que defiende la matanza de mujeres no cabe en ningún lugar. Lo que no quieras para tus hijas, madre, hermanas y mujer (Que no comprendo cómo está con un tío así de estas calidades humanas tan nocivas) No lo quieras para los demás… Imagine este pobre hombre, que es lo que es, que le suceda a su hija ¿Qué diría después? ¿Aplaudiría la gesta del hombre que mató a su hija? Ah amigo QUÉ DISTINTO ¿VERDAD?. Quien sabe, quizá hasta lo defienda y diga: La mató porque era suya ...
Su valoración:
José Martí Nicolau
Me gustaria saber como contactar con "afiliados" de ciudadanos.
Gracias
Juana
VAYA... parece que publican los comentarios irrisorios y no los que llevan contenido. qué mafia esta página-

Cómo contactar con Ciudadanos
1 de 5
Cómo contactar con Ciudadanos

Volver arriba