Compartir

Cómo contactar con Ciudadanos

Cómo contactar con Ciudadanos

Sólo hace 10 años que nació la plataforma que dio lugar al partido político que hoy todos conocemos como Ciudadanos, Ciutadans de Catalunya. Se consideran la alternativa democrática al proceso independentista catalán y los que han evitado la ruptura del país. Con su lema: "imposible es sólo una opinión" quieren transmitir que en contra de los que muchos pensaban y, aunque parezca irónico, un partido nacido en Cataluña puede representar a un proyecto común para España.

Con Albert Rivera e Inés Arrimadas al frente, Ciudadanos es un partido que gana adeptos día a día. Si quieres contactar con ellos para aclarar cualquier duda o averiguar acerca de algún tema o asunto, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Ciudadanos.

También te puede interesar: Cómo afiliarse a Ciudadanos
Pasos a seguir:
1

Puedes contactar con Ciudadanos de forma directa enviando un e-mail a través del formulario de contacto del que dispone su página web oficial: https://www.ciudadanos-cs.org/contacto.

Plantea tus dudas, preguntas o demás inquietudes a este partido y pide recibir respuesta, por su parte, a través del mismo canal o el que creas más apropiado, aportando los datos que sean necesarios.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 1
2

Además, desde la misma web se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita pero te da facilidades para contactar de forma directa con el partido con dos acciones que llevan a cabo: parlamento abierto y encuentro twittero.

3

Si prefieres, también puedes contactar con Ciudadanos enviando una carta a su dirección física. A continuación te la indicamos por si prefieres este tipo de contacto:

  • Ciudadanos – Sede Central
  • C/ Balmes, 191
  • 08006 Barcelona

Otra buena opción, y muy directa para contactar con este partido político es, llamando al teléfono: 663 823 614 (de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas). También yendo personalmente a la sede Central de Barcelona (C/ Balmes, 191), de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

4

Ciudadanos cuenta con una página oficial y propia de facebook: https://es-es.facebook.com/Cs.Ciudadanos . Desde facebook además de poder seguir sus publicaciones, comentarlas y también podrás enviar mensajes privados al administrador de la página.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 4
5

Ciudadanos también tiene Twitter oficial: https://twitter.com/ciudadanoscs. Pero ojo en Twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de ellos y, Ciudadanos, sea seguidor tuyo.

No obstante, desde Twitter además de poder ver todos los tuits del partido, podrás retuitearlos y poner como favoritos y, de este modo, dejarás huella en su perfil, permitiendo que se percaten de tu existencia. Sin embargo, la mejor opción para plantear cualquier asunto es citarlos y seguidamente formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacer.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 5
6

¿Te interesa también ponerte en contacto con Albert Rivera? Albert Rivera, es el líder de este partido político. Si quieres contactar con él, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo contactar con Albert Rivera.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Ciudadanos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Ciudadanos

52 comentarios
Manuela
Cuando Rivera ha dicho en TV a Pablo Iglesias que qué le dirá a la gente mirándolas a los ojos cuando rechace los regalitos de Amancio Ortega... Pues ya te contesto yo Riverón derechón :
Albert Rivera y qué le dice el gobierno de este país a las gentes cuando cierran pklantas enteras de hospitales, cuando no hay más que una máquina antiquísima de resonancia y además cerrada que la gente rechaza por claustrofofia, mientras los médicos y demás profesionales se van a Portugal porque cobran lo que deben y trabajan lo que deben, mientras los centros de rehabilitación te rechazan y te dicen literalmente >Págate un fisio> que eso me lo dijeron a mi personalmente , y etc, etc, esa es la vergüenza de mirar a los ojos a la gente como el gobierno del P:P: ha dejado la seguridad social, mientras los bárcenas los urdagarines los de la gurtel y etc etc sin parar, se llevan los dineros públicos, y Sí esas máquinas si no robaran los políticos habría dinero para comprarlas de nuestros impuestos, pero claro la tarta se queda pequeña para tanto ladrón de guante blanco. y Nunca devuelven lo que roban, qué extraño no?
Así que Amancio lo que debe hacer es pagar sus impuestos, es su deber no regalar, porque aún no las hemos visto, ni nadie nos demuestra donde va y quien recoge ese dinero Zarino( Zara) yo lo que no veo no lo creo, en mi ciudad no hay camas ni máquinas adecuadas ni suficientes ¿dónde están las regaladas? cuanto costaron? cuanto dinero de lo regalado han empleado? Venga Rivera que se te ve el plumero , igual que al Amancio Generoso, nadie lo es si no paga impuestos y cobra tanto por prendas que mucho diseño y las telas cada vez sob más malas, las guardas de una temporada a otra y se pican solas, y ya sin hablar de los sueldos míseros que paga fuera de España a los desgraciados indios, en fín, que es un desalmado por no pagar los impuestos, es un delito y quiere lavar su imagen con limosnas, porque a ver donde van, a qué hospital y a que ciudad, un hecho que no es lo que parece. Deberíamos no comprar ni una prenda en sus tiendas. Yo pago mis impuestos porque además lo asumo y tengo nómina, no me libro ¿POrqué si tiene tanto y más, yo pago con mínimo sueldo comparado con él y él no? Porque no es más que un usurero. NADA QUE AGRADECER a que era un batero en Coruña y ahora un rico del mundo. Lavando su imagen. Así que Rireva vete a hacer puñetas veleta.
C.M.
Lamento mucho la muerte de Alfredo Rubalcaba, ha sido inesperado y precoz, pues era una buena persona, dialogante, razonable, amable y honesto, otros en este mundo que son Bichos andantes, cumplen los 90 años, qué absurda es la vida y sus tramas.
Pero lo que sí es Rubalcaba es el último hombre de Estado en este país, ya quedan pocos. Para mí ha sido un gran político, y no deja manchas ni robos, ni malas acciones como otros.
Hace mucho tiempo, que yo ni recuerdo ni creo que conozco, una despedida tan numerosa y un lamento de la gente del pueblo a un político. Un honrado y eficaz político siempre socialista sin traicionar sus ideas, No como otro que fue su presidente y ahora se cambia la chaqueta, HACE UNA FORTUNA, SE COMPRA UN PALACIO, SE LAVA LAS IDEAS Y VA DE BURGUÉS criticando a todo quisqui como si fuera experto en NADA, y no voy a ocultar su nombre, qué más quisiera ser este que fue presidente Felipe González la mitad de hombre de Estado que Rubalcaba.
DESCANSA EN PAZ Alfredo porque tienes motivos para irte así. Tú demostraste toda esa Meritocracia que ahora en el PP, PSOE, ni Cs poseen, no te llegan ni al tobillo. Ojalá y hubiera aún políticos que sean verdaderos HOMBRES DE ESTADO, están desapareciendo, hoy cualquier chipicharca es político y eso es un peligro para las personas.
Mi pésame A LA FAMILIA, pero para todos, porque sus alumnos, sus compañeros de partido y de todos los demás y sobre todo Este país ha salido a despedirte con pena y buen recuerdo. UN GRAN MÉRITO.
GRACIAS ALFREDO. SERÁS BIEN RECORDADO.
Manuela
Duele la Derrota

Y eso SÍ, si cree Santiago que Casado debe pedirle disculpas por llamarles por su nombre, ULTRADERECHAS, QUE YO LES LLAMARÍA NAZIS, entonces Casado, debería pedirle también el doble de disculpas a Pedro Sánchez, y con más motivos, bien que lo saben.
Los Ultraderechas fascistas como buenos dictadores no aceptan la realidad. Y la realidad es que, al contrario de ellos, los demás pensamos que ha podido haber votos de más, ¿pues qué se esperaba este tipejo que iba a ser distinto quizá? España jamás será fascista y eso lo sabe el misógino fascista Santiago Abascal.

¡qué mala es la derrota! ¿eh Santiago? Has perdido tu caballo, eso es porque no era blanco…
Vox no se conforma con su resultado electoral y va a pedir un nuevo recuento de todos los votos para comprobar si en los comicios del 28 de abril “hubo pucherazo o no”, según ha explicado es secretario general del partido de ultraderecha y número dos de la lista por Madrid, Javier Ortega Smith.
Ojalá y salgan menos. Sería una coz muy acertada. En el siglo XXI, ya no tienen cabida los opresores.
EL TIPO DICE: NO SOY UN SALVAPATRIAS... CLARO QUE NO...
Lo que eres: es un PELIGRO PARA LA HUMANIDAD. RETÍRATE DE LA POLÍTICA Y SI NO TE GUSTA EL PROGRESO, VETE A VIVIR A LA CONCHINCHINA, A LA AMAZONIA O AL POLO NORTE MÁS NORTE, MASTUERZO.

Raquel
Está claro que los debates políticos de campaña de cara a las elecciones en España se basan en las mentiras, en lo bronco y los desprecios e insultos de la derecha a la izquierda, está más claro aún que ésta, solo está demostrando sus intereses de partido y NO y NUNCA a los intereses de los españoles.
Todos pelean por un SILLÓN, a costa de lo que sea, y no todo vale. La prueba es que los ideales ya no cuentan, eso se está viendo en los tránsfugas del P.P. y de la señora Soraya que cuando ven peligrar su confortable sillón para vivir a costa de los impuestos de los españoles, venden su alma a DIABLO.
Los incautos se dejan comer la cabeza por las trolas enormes de VOX, tanto más la derecha del P.P. y Ciudadanos que se están vendiendo al retraso de los tiempos, en vez de avanzar como el resto de Europa, España no olvidemos que en la política aún tocan la pandereta, y muy claro además que las derechas lo que persiguen es recortar aún más la calidad de vida del ciudadano, no subir jamás salarios, privatizar del todo la Sanidad y la Educación y vender nuestro país a los fondos buitres que cotizan fuera de España, o sea vender nuestro país a los buitres e hienas que desahucian a las familias y los dejan con sus hijos en la calle y sin trabajo, al acecho de la mala gestión de los pobres de bajo nivel político y ausente MERITOCRACIA de España, tan necesaria en estos momentos y que escasea en la nueva derecha sobre todo, sin clase ni respeto.
Santiago Abascal líder de VOX, no es más que eso un improvisado aprovechado sin programa para mejorar lo que sigue pésimo en este país décadas y décadas con mentiras, violencia y aberraciones fascistas y que siempre fue del P.P., al que le tiene que agradecer haber cobrado durante años sueldos millonarios sin hacer NADA por su patria como él la llama, un peligro para la humanidad los pirados que sin conocer siquiera el pasado lo defienden y empobrecen. Que nadie dude que, si triunfa su marca, este país entrará en una injusticia, abuso y degeneración de la calidad de vida de un país, espero que nunca se arrepientan, pues los hechos en la historia lo demuestran, la DERECHA Y MÁS LA DERECHA NO MODERADA DE OPRESORES COMO VOX, nunca van a pelear por los derechos humanos sino por controlar el país como lo hiciera Franco, un genocida de su pueblo que mantuvo a los españoles IGNORANTES, ENFERMOS Y EXPLOTADOS y AMORDAZADOS, quienes por hablar de forma cobarde por parte del opresor encontraron su muerte y terminaron en las cunetas, durante siempre que han estado. Y ya no se trata de derechas e izquierdas, si no de sentido común, justicia y humanidad, algo que no entra en los programas de gente sin escrúpulos y sin vergüenza que encima piden el voto con malas artimañas y ahí incluimos a Ciudadanos partido chaquetero y mentiroso que se bandea según le convenga y quien mucho abarca poco coge. Creo que el país entero debiera reflexionar para usar ese sentido común y de justicia y utilizar el voto en favor de las personas, no de una bandera, el pueblo, su gente, son soberanos nunca está antes España que los españoles, que según VOX no importamos, lo que importa es la dictadura a la que nos quieren llevar y asegurarse a la fuerza “después” el control del erario español, así que nos encontraremos con otros Bárcenas y demás cambiándolo de bolsillo. Espero que estos días que quedan sean provechosos para las mentes de los españoles y sepan que es el futuro de todos lo que nos jugamos, NUNCA ATRÁS, NI UN PASO, SIEMPRE ADELANTE QUE YA ESTAMOS HARTOS DE SER LOS ÚLTIMOS DE LA COLA EN EUROPA. Y es eso lo que ocurrirá con esta derecha antinatural que surge con astucias sucias y mentiras.
Marcos
Lo que eres: es un PELIGRO PARA LA HUMANIDAD.
te recordamos Santiago que El País no está por encima de los españoles. El pueblo es soberano jilipollas cobarde.
Juana
¿Lo escuchan? Es el silencio"; ¿Lo oyen? Es el silencio".
Ayyyy Riverita pero qué tonto eres redios, qué harás en el sitio, fue al pasar y te quedaste? o fue el silencio de los corderos, jajaja dios miooooo, cuanta incapacidad intelectual. riverita métete a torero y olé...
juana
Vaya ¡¡ parece que hay que recordarle a los responsables de esta página lo que lleva implícito, publicar todos los comentarios y no ser pasado por su tamiz, lo que tienen que hacer es eliminar la página o este apartado pero jamás vetar los comentarios. Es muy propio de este país tener esta línea, nunca soltaremos la pandereta eh Cristina? , porque aquí falta un comentario puesto por una compañera mía a Rivera, qué arte acaso lo vas a votar? pues eres libre pero el comentario TAMBIÉN. Buenos días
GUIDOROIZ
¿Cuando van a dejar de atacar a lo otros partidos y nos van a decir que van a hacer ustedes ?
¿ Se han olvidado de los autónomos ?
Opinion : Creo que tienen la oportunidad de cambiar el rumbo de las elecciones si ALBERT RIVERA , demuestra lo que le hace falta a este país , un líder , un hombre de estado . No ataque , ni se defienda con ira , deje que el adversario caiga porque no soporte su postura equilibrada , porque no tiene más razón el que más grita , sino el que mas sereno parece al transmitir su mensaje . Suerte , nos tiene que convencer, pero no crucificando al adversario , sino pacientemente disertar que es su fuerte .
juana
Bueno otra vez yo, ya que está usted en los dos sitios, como yo y compañeros míos de trabajo, y vecinos etc.
Guidoroiz, anda usted un poco despistado, no sabe a quien se refiere? y también algo mucho equivocado, Albert Rivera es un político pobre, de pocas ideas convincentes y buenas, es el tipo de político sin carrera, que se cree que va a salvar a España con las malas ideas de los otros que le rodean, y quienes son los que le rodean? pues no lo sabemos porque ni él lo sabe, ya que cada día al salir de su nido de amor, se pone una chaqueta de distinto color político y eso se llama bandearse, marear a la perdiz y eso no es propio de un buen político y además no sabe de MERITOCRACIA, y está obsesionado con Sánchez, no está seguro nunca de lo que dice ya que hoy es azúl Gaviota, mañana su naranja cada vez más pálido y no sé que color ponerle al FACISTA que antes no quería y ahora tiene su foto al ladito para la historia, así ya de pruebas nada, que España no necesita tanto chaquetero, necesitamos un lider que no cambie tanto de cartera, ni sea comodín ni sea MASTUERZO y Rivera lo clava, pobre no sabe ni por donde anda su cabeza en su discurso en la entrevista estos días atrás en una cadena, solo habló de Sánchez, dijo esa palabra 14 mil pares de veces pero no habló de su programa ni de sus ideas, solo se le fue por la boca la tirria la envidia y las ganas del sillón que es lo único que lo trae así entre malú y Sánchez lo tienen que si nunca valió ahora m,enos que nunca. y de suerte nada, las cosas de la política de un país que puede condenarnos a todos, NO SE ARREGLAN CON LA SUERTE, SINO LO QUE ESTE SEÑOR NO TIENE MADERA DE LÍDER DE NADA. bueno CHAO QUE ESTOY OCUPANDO UN ORDENADOR QUE NO ES MÍO. OPPP
GUIDOROIZ
Juana gracias por abrirme los ojos , era ciego , y ahora veo ...Milagro... pero siento decirte que no tienes que estar de acuerdo conmigo , ni yo contigo . Esto no es un debate , cada uno ve las cosas como cree verlas , y si usted quiere quitarme la venda , no hace falta que me la quite si a mi no me molesta . Hasta que en este país no nos respetemos entre nosotros mismo , no nos vamos a entender. No deseo gustar , solo quiero expresarme , y si estoy equivocado , pues los demás están en lo cierto. lo siento soy así de imperfecto .
Juana
Hola de nuevo Guidoroiz, un detalle tu respuesta, eres muy considerado, no todo el mundo contesta. Gracias.
Pero no te equivoques, yo no intento quitar la venda a nadie, no era ese mi propósito, soy yo muy libre como para consentirme a mí misma tal cosa, eso queda para los FASCISTA y yo, estoy tan lejos de eso como que nunca me vería ya que, pienso que, “NO ES, QUIEN NO DEJA SER”.
Espero que le sobre con eso, es mi respuesta. Y solo le recriminaba que hablaba usted en su comentario sin dirigirse a nadie, y en política es un absurdo, hay que dirigirse a el sujeto al que quiere decirle su párrafo y luego ya puesto le dije lo que pensaba, así que en eso se ha equivocado Usted “Rotundamente” guíese por su cabeza y su forma de pensar y su inteligencia con altura de miras para un futuro en el que vayamos todos y nunca al pasado, sino avanzando porque de eso se trata de no mirar atrás y volver a las historias para no dormir que me contaban mi abuelo y mi padre y no solo contar, sino que me han enseñado muchas fotos y la historia no está en los libros y eso yo no lo quisiera para mi futuro, así que a mí ni me disgusta ni me gusta pero su mensaje no especifica y ya que escribe, hágalo bien y claramente al que se dirige, últimamente, parece que este país anda algo desconcertado, y como No. Con tanto aprovechado y tanto mastuerzo…
Tampoco usted respeta mi opinión, yo al menos digo lo que pienso y digo a quien me dirijo y tampoco lo hice para gustarle, ¿Qué dilema no? A causa de unos pobres hombres e improvisados fachas que se creen con derecho a cambiarnos la vida a peor y ¿Con qué derecho? Nos acabaremos enfrentando los españoles pero si hay que hacerlo, SE HARÁ, porque mire mi vida es intransferible y única y nadie la va a vivir por mí, nadie tiene derecho a decirme la casa donde debo vivir, los hijos que debo tener y lo que ellos quieran hacer con nuestras vidas, ya que esos no son NADIE Y UN VOTO NO LE DA DERECHO A ordenar a nadie e imponer sus ideas.
En Ningún momento pensé en quitarle a usted la venda porque ni siquiera sabía que usted la llevaba puesta, y es algo por su parte muy absurdo y egocéntrico, no pierdo mi tiempo en esas cosas cada uno que acierte o se equivoque y luego cargue con sus consecuencias, a veces son graves.
Qué tenga usted buen día y una provechosa venda puesta como usted dice, ciega sorda y muda como la luna allá a lo lejos. Ha sido divertido, en serio, Apriete usted fuerte su venda que no seré yo quien se la quite si no un improvisado pobre hombre creedor de derechos con los otros. Hasta pronto por si quiere volver a contestarme. Gracias.
juana

Marcos
La justicia paraliza la exhumación de Franco al denegar la licencia urbanística.
Siempre hay una excusa, para qué se quiere ese muerto genocida en nuestro país, eso no ocurre en ningún otro, somos la vergüenza del mundo.
Otra excusa más y motivo para calificar la justicia española que aún vive en el 1936.
Cuánto fascista hay en este país, pero que sea la justicia ya es rechinante e indignante
C.M.
Pedro García Aguado.
Qué gracia me hace a mí este tipo, con el destrozo que hizo de su vida, con lo libre y Hippy que ha sido y venga ahora a criticar a los políticos que han hecho siempre por este país, y viene y se cree, que por hacer un programa que ni a él le hubiera venido genial en su día, se apunte a la derecha de casado, vamos que puede si quiere pero la coherencia no es lo suyo, y más estando Vox en esa derecha, venga pedro, dedícate a lo tuyo, que ya no sabemos que es. Y no critiques a nadie que tienes por donde callar.

Cómo contactar con Ciudadanos
1 de 5
Cómo contactar con Ciudadanos

Volver arriba