Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Ciudadanos

Cómo contactar con Ciudadanos

Sólo hace 10 años que nació la plataforma que dio lugar al partido político que hoy todos conocemos como Ciudadanos, Ciutadans de Catalunya. Se consideran la alternativa democrática al proceso independentista catalán y los que han evitado la ruptura del país. Con su lema: "imposible es sólo una opinión" quieren transmitir que en contra de los que muchos pensaban y, aunque parezca irónico, un partido nacido en Cataluña puede representar a un proyecto común para España.

Con Albert Rivera e Inés Arrimadas al frente, Ciudadanos es un partido que gana adeptos día a día. Si quieres contactar con ellos para aclarar cualquier duda o averiguar acerca de algún tema o asunto, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Ciudadanos.

También te puede interesar: Cómo contactar con Albert Rivera
Pasos a seguir:
1

Puedes contactar con Ciudadanos de forma directa enviando un e-mail a través del formulario de contacto del que dispone su página web oficial: https://www.ciudadanos-cs.org/contacto.

Plantea tus dudas, preguntas o demás inquietudes a este partido y pide recibir respuesta, por su parte, a través del mismo canal o el que creas más apropiado, aportando los datos que sean necesarios.

2

Además, desde la misma web se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita pero te da facilidades para contactar de forma directa con el partido con dos acciones que llevan a cabo: parlamento abierto y encuentro twittero.

3

Si prefieres, también puedes contactar con Ciudadanos enviando una carta a su dirección física. A continuación te la indicamos por si prefieres este tipo de contacto:

  • Ciudadanos – Sede Central
  • C/ Balmes, 191
  • 08006 Barcelona

Otra buena opción, y muy directa para contactar con este partido político es, llamando al teléfono: 663 823 614 (de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas). También yendo personalmente a la sede Central de Barcelona (C/ Balmes, 191), de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

4

Ciudadanos cuenta con una página oficial y propia de facebook: https://es-es.facebook.com/Cs.Ciudadanos . Desde facebook además de poder seguir sus publicaciones, comentarlas y también podrás enviar mensajes privados al administrador de la página.

5

Ciudadanos también tiene Twitter oficial: https://twitter.com/ciudadanoscs. Pero ojo en Twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de ellos y, Ciudadanos, sea seguidor tuyo.

No obstante, desde Twitter además de poder ver todos los tuits del partido, podrás retuitearlos y poner como favoritos y, de este modo, dejarás huella en su perfil, permitiendo que se percaten de tu existencia. Sin embargo, la mejor opción para plantear cualquier asunto es citarlos y seguidamente formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacer.

6

¿Te interesa también ponerte en contacto con Albert Rivera? Albert Rivera, es el líder de este partido político. Si quieres contactar con él, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo contactar con Albert Rivera.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Ciudadanos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (14)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Ciudadanos

14 comentarios
Pilar Castrillo Pelaz
Quiero enviar unas fotografías que ilustran mi anterior comentario pero no puedo enviarlas al mail que aparece como contacto de Ciudadanos.Me da : Dirección no válida "
Joaquin Virues Velazquez
Lo más justo que se puede hacer con el trabajador autónomo es, a la hora de la jubilación valorar toda su vida de cotizaciones a la seguridad social, y según los años y meses cotizado, así cobre su jubilación porque no puede cobrar lo mismo el que tiene 35 años cotizados que el que tiene 40..o 44.. 50 años cotizados, y con 10 años por cuenta ajena, que siempre son loa primeros y nunca cuentan a la hora hacer los cálculos para su pensión.a.comunicados@ciudadanos-cs.org.
juan antonio
Estoy intentando ponerme en contacto para afiliación hace semanas presente formulario y no he recibido contestación
Guillermo
¿Porque en otros paises no se paga autonomo , o poco y aqui el minimo es 267 €,?

Atentamente
JESUS CORDOBA GARCIA
Ines Arrimada
Presidenta de Ciudadanos en Cataluña

Jesús Córdoba García, con DNI XXX-XXX-XXX – H, residente en la Llar-residencia AFAP, domiciliada en calle Manigua nº 66, piso 3º, habitación 305, de 08027 cuyo email de referencia es XXX@XXX.XXX teléfono XXX-XXX-XXX Barcelona, comparece y como mejor proceda en derecho, EXPONE:

Señora/a Ines Arrimada antes de entrar en esta residencia, me encontraba en la Bañeza provincia de León procedente de Ecuador debido a que se negaron en recibirme en Barcelona, el embajador me propusieron ir a la Bañeza por un convenio que tenían con el Padre ANGEL y de esta manera pude volver a España y desde la Bañeza pedir traslado así lo hice y lo que me costó ir a Barcelona tuve que pedir ayuda al Sindic de Greuxes, no entiendo que la Generalitad haga estas deferencias siendo hijo de Cardona y haber trabajado en Barcelona por más de quince años.
Lo que me ha sucedido y sucede aquí en Cataluña no es de contar ya que me han tomado por persona rara eso me paso cuando solicite la primera vez ayuda a la asistente social cuando le enseñe los papeles se quedaron admiradas porque parecía increíble porque no coinciden lo que tienen dicho por escrito, y otra es en la realidad, de esta forma ganan todos El gobierno catalán con el desvió del dinero social, las residencias que no dan la comida de lunes a viernes, y si te quedas a comer te cobran 5,65 euros en un restaurante cerca de aquí Tasca i Vins cuesta 4,50 euros, ellos sin querer miran más por los discapacitados y los pobres que la misma residencia y Generalitad, esto que pasa es gracias a las buenas políticas sociales de la Generalidad.
Estuve desde mayo seis meses en un comedor social y el 16, 11, 2016 cunado lo deje pensé que podría seguir haciéndome la comida pero con lo que me dejan me es imposible llegar es por esta razón que volví a la social que no quiso recibirme y mando a que me enviasen al SADEP.
En la llar residencia no solo me hacen pagar el copago correspondiente, que además con autorización de Bienestar y Familia que se quedan con el dinero social o de bolsillo unos 135 euros aproximadamente a unos más que a otros dejándonos 160 euros, con estos que nos dejan comprarnos algo de comida, cortar el pelo, podólogo, comprar utensilios de limpieza, ropa, y el copago de las medicinas por lo que nos vemos obligados a pedir a nuestros amigos de la calle y de esta manera cubrimos gastos.
Este problema ya se ha denunciado a la generalidad en la persona de Yolanda Martí, Rosa Llop y al director Señor Jaume Serra almeno 5 veces por año que estoy en esta residencia por lo que no me extrañaría que también sea beneficiaria de este desbarajuste por no decir corrupción.
Desde que estuve en León tengo la ley de Dependencia y convalidada en Barcelona que por lo que parece no sirve para nada mientras este este gobierno De Puigdemon.
Desearía por favor como ciudadano de Barcelona que me ayuden a poder solucionar esta irregularidad por parte de la residencia y de Bienestar Social de la Generalitad que parece mas una corrupción por parte de la Generalitad sin mirar las necesidades de los discapacitados.
Ayúdenme que me solucionen este problema de la residencia o me ayuden a solucionar el problema de poder comer al medio día, gracias desearía que me lo den por escrito gracias
También desearía tener una entrevista con usted y de esta manera poder enseñarle toda la documentación de la misma Yolanda Martí como se ha burlado de mí y otros residentes.
Usted en la propaganda que casi cada dia recibo dice que son nuestros representantes en el parlamento, he escrito muchas veces y usted nunca me ha contestado seis años escribiendo a muchos sitios pero nadie se quiere mojar una injusticia tan palpable.
Tan fácil que es hacer cumplir la ley 318/2006 del 25 julio sobre la acogida y no trasgibersarla como hace la Señora Yolanda haciendo que muchos discapacitados
Florentina Ezzat
Hola, mi pregunta es:una mujer que vive con un hombre 15 años concubinos que derechos tiene porque nadie no sabe y algunos dice que ninguno, en Francia despues de 5 años tiene derecho como su mujer gracias.
José Viñas García
Entre todos la mataron, y ella sola se murió
Usted que es carnicero y tiene tres empleados, el de al lado peluquero con dos trabajadores, le sigue la tienda de comestibles, un diario o semanal, el restaurante, el taller mecánico, la farmacia, la carpintería, el concesionario de coches, etc. etc. todos ellos con varios trabajadores cada negocio; si el carnicero en vez de pagarle 2.000 euros a sus empleados les baja a 700, esas tres familias tendrán que bajar el consumo que tenían como habitual, en vez de cortarse el pelo una vez al mes, lo harán cada dos meses, o se lo cortarán ellos mismos; lo cual el peluquero tendrá que despedir a uno, o bajar el sueldo a sus dos trabajadores ¿Qué ocurre entonces? que esas familias del peluquero, carnicero, etc. no podrán consumir lo adecuado en el resto de negocios. Lo cual el desastre está servido, unos a otros se van cerrando (entre ellos mismos) los negocios y las posibilidades de supervivencia.
Añadiendo que la administración dejará de recaudar impuestos y cotizaciones, que repercutirá en las pensiones; tendrá que pagar desempleo y ayudas sociales, que restará de su presupuesto para obra pública que crea empleo y otras subvenciones que ayudarían a salir de agujeros a empresas y familias. Sin entrar en lo profundo, ya que luego el erario público no recauda lo que gasta (entre otras cosas porque el sueldo de los políticos, sus enchufados, asesores y mamandurrias no bajan en la proporción que el resto, ya que si lo hiciera, entonces tomarían medidas ¿todavía dice alguno que ganan poco? ¡Ganan poco! ¿Comparado con que o quiénes? Porque si es con sus compañeros europeos, también tendríamos que comparar los sueldos y pensiones de los trabajadores y pensionistas de allá) con todo este desbarajuste, el estado tiene que endeudarse, pagar intereses por ello, el déficit para bajarlo, obligan desde Europa a recortes, ¿Quién cojones tenemos y consentimos de economistas, asesores, ministros, gobierno y oposición? ¡Nadie! son todos unos incompetentes y además caras duras por mantenerse en un cargo solo para rucar; cómo ven: “Entre todos la mataron, y ella sola se murió”, todos somos participes del desastre (los políticos más) en la descomposición y consolidación de un estado de ruina generalizada. Lo estamos viendo, está pasando.
Reparar este descomunal retroceso económico de la mayor parte de las familias, será tarea ardua, pero partiendo de una premisa: solo lo remedia una subida de salarios generalizada y dedicación plena de todos nuestros representantes a propiciar el marco adecuado para crear empleo ¡¡¡UREGENTE!!! Alguno se dirá que observando el panorama actual ¿cómo y de dónde? ¡Pues eso, que nuestros políticos, gobierno y oposición empiecen a justificar su sueldo! o el panorama actual será el panorama del futuro para todos.
Los políticos emplean su tiempo en disputas internas y externas de poder, repartiéndose cargos para ellos y sus familiares, y lo urgente lo ignoran vergonzosamente. Tenemos un número en millones de desempleados, muchos de larga duración que no solo tienen el problema económico, también mentalmente están destrozados, ellos y sus familias ¡pues estos ineptos políticos a lo suyo!
¿Para cuándo se dejan de ustedes, se ponen a trabajar en firme por estas familias y empresas, para recomponer nuestra economía? ¿Son capaces de ponerse en el lugar de esas familias destrozadas, sin esperanza e ilusión? ¿cómo será su amanecer de cada día? ¿Qué les pasa por la cabeza, por lo bajini, cuánta saliva, dolor y congoja deberán tragarse para sus adentros, para no hacer sufrir a hijos, pareja o padres? Señores políticos, esperan de ustedes algo más que estar y aparentar; necesitan verlos dedicados de pleno a lo urgente. Si no empiezan a mostrar sensibilidad y responsabilidad en este tema, serán unos sinvergüenzas sin vergüenza.
Su valoración:
LEONARDO
PSOE T PP NO CMPRENDEN USTEDES QUE SON DE DISTINTA IDEOLOGIA O APARENTE ¿COMO SE PUEDE MEZCLAR EL AGUA CON EL ACEITE ? PARA FORMAR UN PRODUCTO DE MEJOR SABOR QUE SE LLAME POR EJEMPLO 'COLECTO' O CUALQUIER OTRO NOMBRE.

EL PP ESTA COMO ESTA Y HA HECHO Y HACE LAS FECHORIAS ABERRANTES QUE HA HECHO Y ESTA HACIENDO POR CULPA DE LA TIBIEZA Y LA MEDIOCRIDAD ETC DEL PSOE QUE HA SIDO TIBIO TANTO SI HA ESTADO EN EL GOBIERNO COMO CUANDO HA ESTADO EN LA OPOSICION ,,NO HA SABIDO O NO HA QUERIDO HACER OPOSICION ,NI HA SABIDO GOBERNAL ..

LO QUE DICEN QUE EN ALEMANIA HAY UNA COALICCION EN LA QUE GOBIERNAN LAS IZQUIERDAS CON LAS FERECHAS ESO ES UNA ABERRACION NATURAL Y MORAL ,ESO ES " UN AMASIJO AMORFO DE IDEAS SIN IDENTIDAD QUE SE PARECE MAS A LO QUE DICEN QUERER COMBATIR QUE A CUALQUIER OTRA COSA ,,ES OTRA FORMA DE CORRUPCION " TODO POR LA PASTA" .

NADIE PUEDE MONTAR DOS CABALLOS AL MISMO TIEMPO. ASI QUE NO DIGAN MAS ESO NI PONGAN COMO EJEMPLO PARA NADA LA COALICCION PSOE-PP-CIUDADAMOS NO PONGAN ESO MAS EN NINGUN MEDIO QUE ES DE TONTOS.

LOS DEL PP NO ES QUE SEAN BUENOS NI MALOS ,NI INMORALES ETC SON "AMORALES" POR LO QUE ESTA EN SUS GENES, LA CORRUPCION Y LA MENTIRA ETC,,ES CONSUSTANCIAL CON ELLOS ,, COMO A TODA LA DERECHA DEL MUNDO,, PUES CAPITALISMO=FASCIOSMO=NEOLOBERALISMO ETC HOY EN DIA EN TODO EL MUNDO.

CUANDO HACEN UNA FECHORIA COMO POR EJEMPLO AHORA CON LO DE 'SORIA' LA OPOSICION LES OBLIGA A QUE DIMITA Y NO VEN OTRA SALIDA ,,,ENTONCES REACCIONA EL PARTIDO Y LE DICE QUE DIMITA ,,PERO A LOS 10 MINUTOS YA HAN HECHO OTRA TRASTADO QUIZAS MAS GRAVE ,O QUIZAS LO HAN HECHO 5 MINUTOS ANTES ..

ASI OLVIDENSE DE ESA IDEA Y MEDITEN TODO ESTO Y NO PIERDAN MAS EL TIEMPO
Su valoración:
José Ángel.
En el año 2008, a un servidor se le pregunto por parte de alguien que decir ser de Ciudadanos, alguna sugeréncia al respecto. Un servidor respondió que hacia falta un "senado", o "Consejo de Etsado". El Sr. Rivera es muy inteligente y hábil, pero poco sabio. Un servidor hace 8 años que espera que el Sr. Rivera le telefonee para conocer el desarrollo de ese "organo". Gracias.
Su valoración:
Jordi Fernandez Ciurana
Quin correu electronic te Ciudadanos o Albert Rivera?. Gracias

Cómo contactar con Ciudadanos
1 de 5
Cómo contactar con Ciudadanos