Compartir

Cómo contactar con Ciudadanos

Cómo contactar con Ciudadanos

Sólo hace 10 años que nació la plataforma que dio lugar al partido político que hoy todos conocemos como Ciudadanos, Ciutadans de Catalunya. Se consideran la alternativa democrática al proceso independentista catalán y los que han evitado la ruptura del país. Con su lema: "imposible es sólo una opinión" quieren transmitir que en contra de los que muchos pensaban y, aunque parezca irónico, un partido nacido en Cataluña puede representar a un proyecto común para España.

Con Albert Rivera e Inés Arrimadas al frente, Ciudadanos es un partido que gana adeptos día a día. Si quieres contactar con ellos para aclarar cualquier duda o averiguar acerca de algún tema o asunto, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Ciudadanos.

También te puede interesar: Cómo afiliarse a Ciudadanos
Pasos a seguir:
1

Puedes contactar con Ciudadanos de forma directa enviando un e-mail a través del formulario de contacto del que dispone su página web oficial: https://www.ciudadanos-cs.org/contacto.

Plantea tus dudas, preguntas o demás inquietudes a este partido y pide recibir respuesta, por su parte, a través del mismo canal o el que creas más apropiado, aportando los datos que sean necesarios.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 1
2

Además, desde la misma web se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita pero te da facilidades para contactar de forma directa con el partido con dos acciones que llevan a cabo: parlamento abierto y encuentro twittero.

3

Si prefieres, también puedes contactar con Ciudadanos enviando una carta a su dirección física. A continuación te la indicamos por si prefieres este tipo de contacto:

  • Ciudadanos – Sede Central
  • C/ Balmes, 191
  • 08006 Barcelona

Otra buena opción, y muy directa para contactar con este partido político es, llamando al teléfono: 663 823 614 (de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas). También yendo personalmente a la sede Central de Barcelona (C/ Balmes, 191), de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

4

Ciudadanos cuenta con una página oficial y propia de facebook: https://es-es.facebook.com/Cs.Ciudadanos . Desde facebook además de poder seguir sus publicaciones, comentarlas y también podrás enviar mensajes privados al administrador de la página.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 4
5

Ciudadanos también tiene Twitter oficial: https://twitter.com/ciudadanoscs. Pero ojo en Twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de ellos y, Ciudadanos, sea seguidor tuyo.

No obstante, desde Twitter además de poder ver todos los tuits del partido, podrás retuitearlos y poner como favoritos y, de este modo, dejarás huella en su perfil, permitiendo que se percaten de tu existencia. Sin embargo, la mejor opción para plantear cualquier asunto es citarlos y seguidamente formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacer.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 5
6

¿Te interesa también ponerte en contacto con Albert Rivera? Albert Rivera, es el líder de este partido político. Si quieres contactar con él, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo contactar con Albert Rivera.

Cómo contactar con Ciudadanos - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Ciudadanos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Ciudadanos

58 comentarios
MC
Usted es un político ausente al que nadie entiende ya, ni siquiera en su propio partido. Viene aquí diciendo que quiere limpiar la basura del PP, pero apuntala sus gobiernos. Se dice centrista y liberal, pero pacta con la extrema derecha. Y el otro día dijo que no quería bloquear el Gobierno. Ya, señor Rivera, ya”, reaccionó con sorna. “Mire, hay una diferencia de tal calibre entre lo que dice y lo que hace que, ¿sabe lo que es? Un hipócrita”, concluyó el presidente. SÍ SEÑOR. ASÍ ES Y AÑADO QUE TANTO TANTO CON SU TIERRA CATALUÑA Y SE VAN LOS DOS HIPÓCRITAS A MADRID A BUSCAR UN SILLÓN. Y LUEGO SE VA A BUSCAR CASA CON CANTANTE Y DE VACACIONES MÁS DE UN MES Y ENCIMA CRITICA LAS VACACIONES DE LOS DEMÁS. VENGA RIVERA MÚDATE A LA RIVIERA FRANCESA QUE QUIZÁ TE TIREN HUEVOS PODRIDOS. SERÁS MASTUERZO.
MC
A Propósito de Nada...
David Benioff y D.B. Weiss, creadores y showrunners (máximos responsables de una serie) de Juego de tronos, han firmado con Netflix .
Juajaujaujauas, pos ya sabemos que no tenemos que ver los finales de las series de tamaños cutres guionistas que seguro ni han estudiado las formas de guiar una serie, TOMÁNDOLE EL PELO AL ESPECTADOR.
La ley de hoy, no sirven curriculos ni experiencias ni estudios, ni méritos, que viva el culto a lo falso y a lo que genere pasta aunque sea luego descuidado en su final, total aunque no tenga ni pies ni cabeza, ya hemos tenido lo que queríamos la pasta gansa inmerecida de improvisados y aprovechados tipejos. Pero que arte de no tener arte no? Y encima superpagados. hoy se admira la cutrería.
Juana
y no es solo que no publiquen los comentarios, es que con toda la poca vergüenza quitan los votos diariamente a los comentarios, un asco de página esta no?.
MC
Haced el favor de publicar los comentarios. No sé porqué tenemos que rogarles.
Gracias.
Juana
qué pasa Cris, sigues en tu línea de no publicar lo que no quieres tú no? venga anda cierra la página sectaria que mantienes.
MC
Pues Sí Juana, estoy observando y creo que tienes razón. la estupidez no tiene fronteras pasa todas aun que nos damos cuenta eh...:)
Manuela
Cuando Rivera ha dicho en TV a Pablo Iglesias que qué le dirá a la gente mirándolas a los ojos cuando rechace los regalitos de Amancio Ortega... Pues ya te contesto yo Riverón derechón :
Albert Rivera y qué le dice el gobierno de este país a las gentes cuando cierran pklantas enteras de hospitales, cuando no hay más que una máquina antiquísima de resonancia y además cerrada que la gente rechaza por claustrofofia, mientras los médicos y demás profesionales se van a Portugal porque cobran lo que deben y trabajan lo que deben, mientras los centros de rehabilitación te rechazan y te dicen literalmente >Págate un fisio> que eso me lo dijeron a mi personalmente , y etc, etc, esa es la vergüenza de mirar a los ojos a la gente como el gobierno del P:P: ha dejado la seguridad social, mientras los bárcenas los urdagarines los de la gurtel y etc etc sin parar, se llevan los dineros públicos, y Sí esas máquinas si no robaran los políticos habría dinero para comprarlas de nuestros impuestos, pero claro la tarta se queda pequeña para tanto ladrón de guante blanco. y Nunca devuelven lo que roban, qué extraño no?
Así que Amancio lo que debe hacer es pagar sus impuestos, es su deber no regalar, porque aún no las hemos visto, ni nadie nos demuestra donde va y quien recoge ese dinero Zarino( Zara) yo lo que no veo no lo creo, en mi ciudad no hay camas ni máquinas adecuadas ni suficientes ¿dónde están las regaladas? cuanto costaron? cuanto dinero de lo regalado han empleado? Venga Rivera que se te ve el plumero , igual que al Amancio Generoso, nadie lo es si no paga impuestos y cobra tanto por prendas que mucho diseño y las telas cada vez sob más malas, las guardas de una temporada a otra y se pican solas, y ya sin hablar de los sueldos míseros que paga fuera de España a los desgraciados indios, en fín, que es un desalmado por no pagar los impuestos, es un delito y quiere lavar su imagen con limosnas, porque a ver donde van, a qué hospital y a que ciudad, un hecho que no es lo que parece. Deberíamos no comprar ni una prenda en sus tiendas. Yo pago mis impuestos porque además lo asumo y tengo nómina, no me libro ¿POrqué si tiene tanto y más, yo pago con mínimo sueldo comparado con él y él no? Porque no es más que un usurero. NADA QUE AGRADECER a que era un batero en Coruña y ahora un rico del mundo. Lavando su imagen. Así que Rireva vete a hacer puñetas veleta.
C.M.
Lamento mucho la muerte de Alfredo Rubalcaba, ha sido inesperado y precoz, pues era una buena persona, dialogante, razonable, amable y honesto, otros en este mundo que son Bichos andantes, cumplen los 90 años, qué absurda es la vida y sus tramas.
Pero lo que sí es Rubalcaba es el último hombre de Estado en este país, ya quedan pocos. Para mí ha sido un gran político, y no deja manchas ni robos, ni malas acciones como otros.
Hace mucho tiempo, que yo ni recuerdo ni creo que conozco, una despedida tan numerosa y un lamento de la gente del pueblo a un político. Un honrado y eficaz político siempre socialista sin traicionar sus ideas, No como otro que fue su presidente y ahora se cambia la chaqueta, HACE UNA FORTUNA, SE COMPRA UN PALACIO, SE LAVA LAS IDEAS Y VA DE BURGUÉS criticando a todo quisqui como si fuera experto en NADA, y no voy a ocultar su nombre, qué más quisiera ser este que fue presidente Felipe González la mitad de hombre de Estado que Rubalcaba.
DESCANSA EN PAZ Alfredo porque tienes motivos para irte así. Tú demostraste toda esa Meritocracia que ahora en el PP, PSOE, ni Cs poseen, no te llegan ni al tobillo. Ojalá y hubiera aún políticos que sean verdaderos HOMBRES DE ESTADO, están desapareciendo, hoy cualquier chipicharca es político y eso es un peligro para las personas.
Mi pésame A LA FAMILIA, pero para todos, porque sus alumnos, sus compañeros de partido y de todos los demás y sobre todo Este país ha salido a despedirte con pena y buen recuerdo. UN GRAN MÉRITO.
GRACIAS ALFREDO. SERÁS BIEN RECORDADO.
Manuela
Duele la Derrota

Y eso SÍ, si cree Santiago que Casado debe pedirle disculpas por llamarles por su nombre, ULTRADERECHAS, QUE YO LES LLAMARÍA NAZIS, entonces Casado, debería pedirle también el doble de disculpas a Pedro Sánchez, y con más motivos, bien que lo saben.
Los Ultraderechas fascistas como buenos dictadores no aceptan la realidad. Y la realidad es que, al contrario de ellos, los demás pensamos que ha podido haber votos de más, ¿pues qué se esperaba este tipejo que iba a ser distinto quizá? España jamás será fascista y eso lo sabe el misógino fascista Santiago Abascal.

¡qué mala es la derrota! ¿eh Santiago? Has perdido tu caballo, eso es porque no era blanco…
Vox no se conforma con su resultado electoral y va a pedir un nuevo recuento de todos los votos para comprobar si en los comicios del 28 de abril “hubo pucherazo o no”, según ha explicado es secretario general del partido de ultraderecha y número dos de la lista por Madrid, Javier Ortega Smith.
Ojalá y salgan menos. Sería una coz muy acertada. En el siglo XXI, ya no tienen cabida los opresores.
EL TIPO DICE: NO SOY UN SALVAPATRIAS... CLARO QUE NO...
Lo que eres: es un PELIGRO PARA LA HUMANIDAD. RETÍRATE DE LA POLÍTICA Y SI NO TE GUSTA EL PROGRESO, VETE A VIVIR A LA CONCHINCHINA, A LA AMAZONIA O AL POLO NORTE MÁS NORTE, MASTUERZO.

Raquel
Está claro que los debates políticos de campaña de cara a las elecciones en España se basan en las mentiras, en lo bronco y los desprecios e insultos de la derecha a la izquierda, está más claro aún que ésta, solo está demostrando sus intereses de partido y NO y NUNCA a los intereses de los españoles.
Todos pelean por un SILLÓN, a costa de lo que sea, y no todo vale. La prueba es que los ideales ya no cuentan, eso se está viendo en los tránsfugas del P.P. y de la señora Soraya que cuando ven peligrar su confortable sillón para vivir a costa de los impuestos de los españoles, venden su alma a DIABLO.
Los incautos se dejan comer la cabeza por las trolas enormes de VOX, tanto más la derecha del P.P. y Ciudadanos que se están vendiendo al retraso de los tiempos, en vez de avanzar como el resto de Europa, España no olvidemos que en la política aún tocan la pandereta, y muy claro además que las derechas lo que persiguen es recortar aún más la calidad de vida del ciudadano, no subir jamás salarios, privatizar del todo la Sanidad y la Educación y vender nuestro país a los fondos buitres que cotizan fuera de España, o sea vender nuestro país a los buitres e hienas que desahucian a las familias y los dejan con sus hijos en la calle y sin trabajo, al acecho de la mala gestión de los pobres de bajo nivel político y ausente MERITOCRACIA de España, tan necesaria en estos momentos y que escasea en la nueva derecha sobre todo, sin clase ni respeto.
Santiago Abascal líder de VOX, no es más que eso un improvisado aprovechado sin programa para mejorar lo que sigue pésimo en este país décadas y décadas con mentiras, violencia y aberraciones fascistas y que siempre fue del P.P., al que le tiene que agradecer haber cobrado durante años sueldos millonarios sin hacer NADA por su patria como él la llama, un peligro para la humanidad los pirados que sin conocer siquiera el pasado lo defienden y empobrecen. Que nadie dude que, si triunfa su marca, este país entrará en una injusticia, abuso y degeneración de la calidad de vida de un país, espero que nunca se arrepientan, pues los hechos en la historia lo demuestran, la DERECHA Y MÁS LA DERECHA NO MODERADA DE OPRESORES COMO VOX, nunca van a pelear por los derechos humanos sino por controlar el país como lo hiciera Franco, un genocida de su pueblo que mantuvo a los españoles IGNORANTES, ENFERMOS Y EXPLOTADOS y AMORDAZADOS, quienes por hablar de forma cobarde por parte del opresor encontraron su muerte y terminaron en las cunetas, durante siempre que han estado. Y ya no se trata de derechas e izquierdas, si no de sentido común, justicia y humanidad, algo que no entra en los programas de gente sin escrúpulos y sin vergüenza que encima piden el voto con malas artimañas y ahí incluimos a Ciudadanos partido chaquetero y mentiroso que se bandea según le convenga y quien mucho abarca poco coge. Creo que el país entero debiera reflexionar para usar ese sentido común y de justicia y utilizar el voto en favor de las personas, no de una bandera, el pueblo, su gente, son soberanos nunca está antes España que los españoles, que según VOX no importamos, lo que importa es la dictadura a la que nos quieren llevar y asegurarse a la fuerza “después” el control del erario español, así que nos encontraremos con otros Bárcenas y demás cambiándolo de bolsillo. Espero que estos días que quedan sean provechosos para las mentes de los españoles y sepan que es el futuro de todos lo que nos jugamos, NUNCA ATRÁS, NI UN PASO, SIEMPRE ADELANTE QUE YA ESTAMOS HARTOS DE SER LOS ÚLTIMOS DE LA COLA EN EUROPA. Y es eso lo que ocurrirá con esta derecha antinatural que surge con astucias sucias y mentiras.
Marcos
Lo que eres: es un PELIGRO PARA LA HUMANIDAD.
te recordamos Santiago que El País no está por encima de los españoles. El pueblo es soberano jilipollas cobarde.

Cómo contactar con Ciudadanos
1 de 5
Cómo contactar con Ciudadanos

Volver arriba