Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Ciudadanos

Cómo contactar con Ciudadanos

Sólo hace 10 años que nació la plataforma que dio lugar al partido político que hoy todos conocemos como Ciudadanos, Ciutadans de Catalunya. Se consideran la alternativa democrática al proceso independentista catalán y los que han evitado la ruptura del país. Con su lema: "imposible es sólo una opinión" quieren transmitir que en contra de los que muchos pensaban y, aunque parezca irónico, un partido nacido en Cataluña puede representar a un proyecto común para España.

Con Albert Rivera e Inés Arrimadas al frente, Ciudadanos es un partido que gana adeptos día a día. Si quieres contactar con ellos para aclarar cualquier duda o averiguar acerca de algún tema o asunto, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Ciudadanos.

También te puede interesar: Cómo contactar con Albert Rivera
Pasos a seguir:
1

Puedes contactar con Ciudadanos de forma directa enviando un e-mail a través del formulario de contacto del que dispone su página web oficial: https://www.ciudadanos-cs.org/contacto.

Plantea tus dudas, preguntas o demás inquietudes a este partido y pide recibir respuesta, por su parte, a través del mismo canal o el que creas más apropiado, aportando los datos que sean necesarios.

2

Además, desde la misma web se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita pero te da facilidades para contactar de forma directa con el partido con dos acciones que llevan a cabo: parlamento abierto y encuentro twittero.

3

Si prefieres, también puedes contactar con Ciudadanos enviando una carta a su dirección física. A continuación te la indicamos por si prefieres este tipo de contacto:

  • Ciudadanos – Sede Central
  • C/ Balmes, 191
  • 08006 Barcelona

Otra buena opción, y muy directa para contactar con este partido político es, llamando al teléfono: 663 823 614 (de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas). También yendo personalmente a la sede Central de Barcelona (C/ Balmes, 191), de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

4

Ciudadanos cuenta con una página oficial y propia de facebook: https://es-es.facebook.com/Cs.Ciudadanos . Desde facebook además de poder seguir sus publicaciones, comentarlas y también podrás enviar mensajes privados al administrador de la página.

5

Ciudadanos también tiene Twitter oficial: https://twitter.com/ciudadanoscs. Pero ojo en Twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de ellos y, Ciudadanos, sea seguidor tuyo.

No obstante, desde Twitter además de poder ver todos los tuits del partido, podrás retuitearlos y poner como favoritos y, de este modo, dejarás huella en su perfil, permitiendo que se percaten de tu existencia. Sin embargo, la mejor opción para plantear cualquier asunto es citarlos y seguidamente formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacer.

6

¿Te interesa también ponerte en contacto con Albert Rivera? Albert Rivera, es el líder de este partido político. Si quieres contactar con él, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo contactar con Albert Rivera.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Ciudadanos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Ciudadanos

23 comentarios
angel
quiero presentarme a las municipales por tu partido quiero que me informes como se hace soy de la comunidad de madrid . un saludo
Jose Carlos
Buenos días haber si en la medida de lo posible nos gustaría que nos mandara las listas de todos los alcaldes de Municipios de toda España que hayan salido de su partido, ya que nuestro programa su función es de las tradiciones y enquietudes de los pueblos de España.

Sin más Recibe un cordial saludo.

Cruce de Caminos.
Florentina
hola cuando Zapatero fue presidente las mujeres tenía derecho a después de 5 años de convivencia exactamente como una mujer casada ahora está Pepe en poder y se perdió derechos de las mujeres de 20 años con un señor y no tiene ningún tipo de derecho porque
Encarnacion Viera Santana
Necesito ayuda mi marudo le dio un ictus hace cuatro años y me ha pedido cuatro prestamos q no puedo pagar ahora ni comida ni medicamentos puedo
JORDI
DENUNCIA QUE SUPLICO SEA ATENDIDA.- Att. COMISARIO SR D SERAFÍN GIRALDO

Jordi Gomez Travesset
0:14 (hace 57 minutos)
para barcelona
Dado que un individuo con la autoridad de ser policía judicial y responsable de los mossos de Gerona.

Además tiene la facultad de ser portador armas, para el uso que sea preciso, según su criterio.

Este funcionario público, propone el encierro en prisión de un juez, Sr. D. Pablo Llarena.

Sin duda es un individuo peligroso, puesto que su concepto de la ley es muy confuso y puede llevar a distorsiones en su aplicación cotidiana.

Ruego tengan en cuenta en esta denuncia, en mi calidad de ciudadano, que paga impuestos.

Con el fin de poder evitar males mayores, suplico atiendan esta denuncia en firme, para el bien de todos.

Atentamente.

Jordi Gómez Travesset DNI XXX-XXX-XXXS

Paco
HEMOS ENVIADO A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS UNOS E-MAIL A VOSOTROS NO OS LO PODEMOS ENVIAR YA QUE NO ENCONTRAMOS NINGUN CORREO ELECTRONICO VUESTROS PARA PODER ADJUNTAR ARCHIVOS.
faustino fernande martin
Sres de Ciudadanos: No puedo entender que hace Ciudadanos apoyando a un PSOE en una ley que da una vuelta de rosca sobre la ley de memoria historica y con tintes anti democraticos, se equivoca Ciudadanos si creen que arrimandose a la izquierda y separandose de la derecha le va a ir mejor. Esto confirma lo que muchos amigos dicen que Ciudadanos va al sol que mas calinta, sin criterios y sin rumbo. desde luego para esto siempre es mejor el Partido Popular.
La actuacion de Cuidadanos en Andalucia es vergonzosa actuando de palmeros del un PSOE que ha robado a manos llenas a los trabajadores con las prejubilaciones y los cursos de formacion, una pena que siendo un partido tan joven se le van tan pronto los defectos, el mas importante ser lameculos del PSOE, NO VOLVERE VOTAROS ESTOY DEFRAUDADO.
FERNANDO yrazusta PARRA
ÉSTA MAÑANA ENVIÉ POR EMAIL UN CORREO PARA FELICITAR A INÉS ARRIMADAS POR SU SANTO QUE SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO , PARA MANITESTARLE MI ADMIRACIÓN POR SU ACTUACIÓN E INTELIGENCIA, QUE FALTA HACE EN ÉSTE PAÍS Y PARA QUE, SI FUERA POSIBLE ME ENVIARAN UNA FOTO SUYA Y OTRA DE ALBERTO RIVERA , AMBAS DEDICADAS PARA PONERLAS EN MI BUFETE, SITO EN SEVILLA , EN LA CALLE DIEGO DE RIAÑO, 3.PRAL. DCHA. . 41.004.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SIGA EL TRIUNFO DE ESA FORMACIÓN QUE FALTA NOS HACE A LOS ESPAÑOLES.
José Prieto
Excma. Sra. Dña. Inés Arrimadas

En primer lugar felicitarle y darle la en hora buena por sus éxitos y esfuerzos por haber logrado que su partido sea el mas votado.

Me imagino que habrá recibido miles de felicitaciones, no sabe cuánto me alegro.

También es de saber que mas del cuarenta por ciento de los Españoles están decididos a apoyar a su partido.

Por lo que debe de hacer es un esfuerzo más para conseguir la Presidencia de Cataluña, si el marco parlamentario se lo permite, pero no escatime esfuerzos y mas perseverancia.

Es la llave de su Partido y los ojos de los votantes para las nuevas Elecciones Generales, y que el Sr. Rivera alcance la Presidencia del Gobierno de España.

Cuente con mi ayuda en todo lo que esté en mi mano y se ajuste a derecho.

Sin otro particular quedo a su disposición atentamente.

Pilar Castrillo Pelaz
Quiero enviar unas fotografías que ilustran mi anterior comentario pero no puedo enviarlas al mail que aparece como contacto de Ciudadanos.Me da : Dirección no válida "

Cómo contactar con Ciudadanos
1 de 5
Cómo contactar con Ciudadanos