Cómo contactar con Albert Rivera

Cómo contactar con Albert Rivera

Albert Rivera es el líder político de Ciudadanos y el candidato a la presidencia del Gobierno de España. Su creación se remonta diez años atrás, y tras postularse fuertemente en contra el proceso independentista catalán, día tras día va ganando adeptos. La prueba está, en que en estas últimas elecciones autonómicas en Cataluña, sus resultados han sido muy superiores a los anteriores. Si quieres contactar con él para aclarar cualquier duda o quieres averiguar acerca de algún tema y te gustaría tratarlo directamente con esta personalidad de la política española, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Albert Rivera.

Pasos a seguir:
1

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene la siguiente página oficial en facebook: https://www.facebook.com/Albert.Rivera.Cs . Su página en facebook puede ser una buena manera de contactar con él ya que a través de esta red social podemos interactuar con los usuarios, mandar mensajes privados, etc. Además, te permitirá seguir sus publicaciones y comentarlas.

2

Albert Rivera es muy activo en Twitter. Su perfil es: https://twitter.com/albert_rivera. Pero alerta, en twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de su cuenta y él de la tuya, ya que si solo tú le sigues, no será posible. Sin embargo, desde twitter podrás ver todos sus tuits, retuitearlos, poner como favoritos.. dejando huella en su perfil.

De todos modos, la mejor manera de plantear cualquier cuestión a Albert Rivera es, citarlo mediante su nombre de usuario, @Albert_Rivera y formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacerle.

3

Además, desde la página web del partido político se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita y nos permite contactar de forma directa con Albert Rivera mediante la acción que Ciudadanos lleva a cabo: Café con Albert.

4

Otra opción igual de válida (aunque en el momento de redactar este artículo, se intuye que hay algún problema técnico ya que sólo podemos acceder a un vídeo), es a través de su página web y blog: http://www.albertrivera.info/ , donde podrás comentar sus publicaciones, dar tu opinión y plantearle cualquier duda que tengas.

5

LinkedIn también es una perfecta alternativa para contactar de manera directa con Albert Rivera y, además, muy apropiada si es para asuntos de ámbito profesional. Como usuario de LinkedIn, te unirás a los 400 millones de profesionales que comparten contactos, ideas y oportunidades, entre ellos el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

6

Igualmente, Ciudadanos te brinda la oportunidad de mandarles cualquier tipo de duda y/o sugerencia desde distintos canales. Si quieres contactar con el partido político de Albert Rivera, lee nuestro articulo de unComo.com sobre cómo contactar con Ciudadanos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Albert Rivera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.