Compartir

Cómo contactar con Albert Rivera

Cómo contactar con Albert Rivera

Albert Rivera es el líder político de Ciudadanos y el candidato a la presidencia del Gobierno de España. Su creación se remonta diez años atrás, y tras postularse fuertemente en contra el proceso independentista catalán, día tras día va ganando adeptos. La prueba está, en que en estas últimas elecciones autonómicas en Cataluña, sus resultados han sido muy superiores a los anteriores. Si quieres contactar con él para aclarar cualquier duda o quieres averiguar acerca de algún tema y te gustaría tratarlo directamente con esta personalidad de la política española, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Albert Rivera.

También te puede interesar: Cómo contactar con Ciudadanos
Pasos a seguir:
1

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene la siguiente página oficial en facebook: https://www.facebook.com/Albert.Rivera.Cs . Su página en facebook puede ser una buena manera de contactar con él ya que a través de esta red social podemos interactuar con los usuarios, mandar mensajes privados, etc. Además, te permitirá seguir sus publicaciones y comentarlas.

Cómo contactar con Albert Rivera - Paso 1
2

Albert Rivera es muy activo en Twitter. Su perfil es: https://twitter.com/albert_rivera. Pero alerta, en twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de su cuenta y él de la tuya, ya que si solo tú le sigues, no será posible. Sin embargo, desde twitter podrás ver todos sus tuits, retuitearlos, poner como favoritos.. dejando huella en su perfil.

De todos modos, la mejor manera de plantear cualquier cuestión a Albert Rivera es, citarlo mediante su nombre de usuario, @Albert_Rivera y formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacerle.

3

Además, desde la página web del partido político se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita y nos permite contactar de forma directa con Albert Rivera mediante la acción que Ciudadanos lleva a cabo: Café con Albert.

4

Otra opción igual de válida (aunque en el momento de redactar este artículo, se intuye que hay algún problema técnico ya que sólo podemos acceder a un vídeo), es a través de su página web y blog: http://www.albertrivera.info/ , donde podrás comentar sus publicaciones, dar tu opinión y plantearle cualquier duda que tengas.

5

LinkedIn también es una perfecta alternativa para contactar de manera directa con Albert Rivera y, además, muy apropiada si es para asuntos de ámbito profesional. Como usuario de LinkedIn, te unirás a los 400 millones de profesionales que comparten contactos, ideas y oportunidades, entre ellos el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

6

Igualmente, Ciudadanos te brinda la oportunidad de mandarles cualquier tipo de duda y/o sugerencia desde distintos canales. Si quieres contactar con el partido político de Albert Rivera, lee nuestro articulo de unComo.com sobre cómo contactar con Ciudadanos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Albert Rivera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Albert Rivera

114 comentarios
M.C.
Rivera eres un soberbio envidioso que te creías lo que no eras, no significas nada en la política española aunque te hayan votado muchos desesperados incautos con eso de "Vengo a regenerar España" etc, etc, y otros rollos de mentiras como que era de centro, y es más de derechas que casado, y otro mastuerzo como él. Y vas de subidón cuando eres un veleta, egocéntrico y jamás aprenderás a ser un estadista, ya lo has demostrado, serás un comodín necesario para la mala y antigua política, nada más esperamos de un personaje que miente más que habla.
y ya lo que te faltaba... podrías dar algún concierto que otro no? jajaja.
Juana
Que asco de Rivera y su inepta prole, buscando la silla, a toda costa quieren sillones no valiendo ni para eso, ni para aspirar a ello. Ahora quieren que la alcaldía de Madrid sea a medias con los pperros, ninguno vale un chavo para proteger este país. Tuvieron 8 años y se dedicaron a destrozarlo, arruinarlo y siendo corruptos con trampas y mentiras, mira es que esto ya se pasa de cinismo y cara dura, no admiten su fracaso y Rivera tendrá que jorobarse, la gente no le ha dado su confianza, es un trapo veleta que no tiene calibre para gobernarse ni a sí mismo, un día una cosa otro otra, y están dejando claro que no valen, que solo quieren la silla gratuitamente. VETE YA RIVERA Y MÉTETE A CANTANTE GILIPUERTAS que a lo mejor tu novia te enseña lo poco que ella sabe, que es más borde que un lebrillo, tal para cual. No le llegas a Carmena ni al tobillo en NADA.
M.C.
Con solo una observación...
Cómo en este país se puede llegar a la hipocresía a tan altas longitudes, más que toda su orografía, cómo se puede rodear tantos cargos e instituciones para dar fe y adorar a la Constitución Española, cómo es eso, si cada uno de esos que juran lealtad con el puño en alto y la mano en el pecho, se la salta a la torera , sin respeto y sin vergüenza . Qué pantomima es esta…. Seguimos con falta de coherencia, Todos a la gresca por la busca de un sillón, nadie cumple lo que promete y el Sr. Sánchez , se cree que por su cara Podemos le va a apoyar sin nada a cambio, cuando solo podemos le apoyó, es una mancha de mal hacer ya en tu expediente Pedro, prefieres acaso a Rivera o casado o a Santiago? vamos hombre no te retrates, no seas otro como tantos, acaso no tienes dignidad? NO la tienes ya que quedó demostrado dándole besos a quien te clavo por la espalda el puñal, tu propia compañera y a la que no queremos ni en pintura en Andalucía SUSANA DÍAZ. Y pusiste el broche de poca dignidad al pedirle a Rivera que decía que era de centro y ahora es un fascista del futuro que te llamó de todo y prefieres pactar con él que con Podemos? ¿no será miedo? porque podemos es el único partido que te quitaría el sillón si le das la oportunidad de demostrar lo que valen mirando por el pueblo no por los bancos ni los ricos ni las grandes empresas, y SÍ, tiene Pablo Iglesias toda la razón en todo cuanto ha dicho de Amancio Ortega, y yo lo reitero y lo compartimos muchísima gente de este país. Tendremos que quitarte el voto Pedro,. No te descarriles ni seas un pringao porque te pasará factura, acaso tú das todo por nada? Pues aplícate el cuento veleta. Y NO DIGAS DIEGO DONDE DIJISTE DIGO, que el vasdo está que rebosa y los españoles escamados, de tanta mierda.
M.C.
Más evidente y más claro el agua, (que ni ella ya es limpia y clara en este país de pandereta y tramas corruptas) que el Tribunal Supremo considere a Franco un Jefe de estado, es para quitarles la toga injusta franquista y opaca que llevan colgadas en sus cuerpos políticos y no de justicia. Personajes así, no deberían llevarla por muchos méritos académicos que tengan, ser juez no solo es tener los conceptos de ley y de justicia, que nunca van parejos, sino que hay que tener la mente clara, separar ideales y fanatismos y llamar a las cosas por su nombre, pero claro en este país que tenemos donde no es oro lo que reluce, que por cierto reluce solo el sol, tenemos lo que nos merecemos: El Rey que tuvimos y que al fin se largóooo, el partido de los fascistas que acaba de entrar, el Partido a la sombra de Franco de toda la vida P.P. y una pandereta que abarca toda la orografía de él mismo, UNA VERGUENZA. Gente sin meritocracia que gobierna, jueces que no cumplen su trabajo y defienden lo indefendible y así se burlan de los ciudadanos pasándose por la TOGA NEGRA MÁS QUE NEGRA lo que piensen, digan y sientan los españoles, y digo que es lo que merecemos porque hoy mismo en cuanto el Tribunal Supremo se haya delatado deshonestamente y haciendo lo que les sale de sus ideales, dicen que "Franco ha sido jefe de Estado", claro a la fuerza y con sangre, eso fue un golpe de Estado real que en ningún país se defendería, en ningún país se hace honores a un genocida, asesino y fascista considerado un Hitleriano con más muertes de ciudadanos que en Camboya y nadie tiene a un dictador sangriento enterrado cerca de sus víctimas, ni aclamado sino silenciado, pero eso indica que estamos en el mismo lugar que antaño por mucho que maquillen lo que quieran.
Es un desvarío, una vergüenza, una humillación al pueblo que este tribunal supremo adore a Franco y quiera tenerlo presente en sitios que huelen a muerte no siendo un cementerio, donde debía estar sería enterrado y tirado en la cuneta más lodosa y herrumbrosa que haya, o sea a este genocida hay que respetarlo y mantener su valle con el dinero de los que él mismo maltrató y los asesinados como chinches ni siquiera los sacan de las cunetas. UNA ABERRACIÓN COMO MUCHAS QUE SUCEDEN EN ESTE PAÍS, Y LA GENTE DEBERÍAMOS SALIR TODOS A LAS CALLES CONTRA LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO, ¿Y qué hacemos? Esto va a durar todas las generaciones por gente tan podrida como los componentes de los que supuestamente, se creen que tienen la llave de la justicia y de este país para reírse de nosotros en nuestra cara. Franco EL GENOCIDA, NO MERECE MÁS QUE SER ENTERRADO EN UN LIMBO FUERA DE ESTE PAÍS Y OLVIDADO, QUE LO RECUERDEN SUS FAMILIARES QUE VIVEN CON LA HERENCIA ROBADA Y EXPOLIADA DE SU ABUELO A LOS ESPAÑOLES. ¿OTRA VERGÜENZA MÁS PARA ESTE PAÍS Y LUEGO LE LLAMAN GOLPE DE ESTADO A LO DE CATALUÑA Y LLAMAN JEFE DE ESTADO A UN GOLPISTA DE SANGRE Y MUERTE?
POR EL MAR CORRE LA LIEBRE Y POR EL MONTE LA SARDINA ¿no jueces? ¿jueces de qué? tendremos que plantarnos delante de la justicia y recordarles?... ¿A esos les pagamos con nuestros impuestos? ES UNA ESPAÑOLADA MÁS DE LA JUSTICIA COMO LA DE LA MANADA Y TANTÍSIMAS OTRAS. ASCO ES LO QUE DAN.
Carlos Oliva
Sr. Rivera: De los 5 candidatos, a usted le veo el más idóneo para la presidencia del Gobierno de España, por eso le voy a votar.
Del señor Sánchez, sabemos que decía una cosa y después la contrario, algo muy corriente en él, pero hay un hecho que ha indignado a muchos ciudadanos en el que me encuentro yo, ha sido cuando la moción de censura dijo que iba a regenerar la vida política de la corrupción, también hablaba de justicia social, etc. etc. y cuando pone los pies en la Moncloa acto seguido quiere que le preparen el Avión, para ir a la boda de su cuñado también parar ir a un concierto. Esta acción define claramente al personaje, por eso no me extraña que se alíe con separatistas, proetarras y con quien haga falta para estar en la poltrona. Hágaselo saber. Muchas gracias
C.M.
Este País con los políticos sobre todo de la nueva y última derecha del PP y más aún de Vox, es un circo, cada día salen con una descabellada y excéntrica idea nefasta, así nunca soltaremos la pandereta, aunque según Santiago el del cinto y el caballo, también nos regalan el derecho de las armas y con eso, el derecho a matar gratuitamente, se buscan unos testigos de las cloacas del estado y demás y ala, a matar y total nada va a costar, esto es antinatural, es una aberración. Nos quieren dar las armas, vengan enredar la madeja pero aún no han dicho el plan que traen para gobernar, solo han dicho salvajadas, chulerías y amenazas y qué hacen la gente, algunos pobres tontos, votarles y los demás no vamos a consentir que vengan con la catana y los tiros en la cabeza, este tipejo de Vox debería pedirle trabajo a TRUMP, le pega más.
Estos retrógrados no tienen respeto por nosotros que, somos quienes les dan de comer y generalmente sin merecerlo, porque lo que está claro que no saben que significa la “MERITOCRACIA”, se piensan que cualquiera puede ser gobernante de un país y responsable de las vidas ajenas sin ninguna preparación. ES INAUDITO que entren a las listas gentes que no tienen ni idea de política y que, en el mejor de los casos no han estudiado absolutamente NADA, no tienen ni el certificado de estudios primarios, ni formación adecuada para esos puestos, en todos los trabajos piden currículo, experiencia y saber hacer, aquí para cambiar de bolsillo el erario público que es a lo que vienen no necesitan saber, ya les enseñan los expertos del PP por eso repito que llega la era aún más perniciosa de los pobres hombres en los grandes puestos. ¿Qué puede saber un torero de los de antes que no estudiaban siquiera de la política, de educación, sanidad o economía, con qué objeto todo esto? Bueno ya se sabe no hace falta ser un lince para saber que el pastel se queda pequeño para tantos comensales ¿no? SÍ.
El PP se ha dedicado a meter toreros, extranjeros que vinieron huyendo de los dictadores como Argentina, y vienen a poner orden con esa mano también dictadora de la que huye sin rubor y con alevosía, a personas que han sido corruptas o que han evitado impuestos y que ya lleva el delito a sus espaldas, OTROS QUE NO SABEN DISTINGUIR NI EXPRESARSE ¿no es de mal gusto que esos mismos les digan a otros lo que tienen que hacer? ¿Es totalmente SURREALISTA, A LA DEPORTISTA DE Casado que COMPARÓ a las mujeres como con los animales, GENIAL, ¿la aplaudimos?, a los militares, pero no a los militares de ahora, sino a los franquistas que incluso llevan delitos de maltrato incluso puede que hasta de sangre y llevan medallas, en fin, nunca acabaría si sigo con los ejemplos, ¿No es una vergüenza de políticos? Juzguen Ustedes. ¿Pero quién se han creído que son? Y la justicia sometida y ¿el Rey? Ya de eso ni hablar, madre mía que asco y que ganas de vomitar lo que están haciendo. Veremos en qué termina la cosa. No son la caña de España son la vergüenza más deshonrosa de ella.
GUIDOROIZ
Me gusta como usted se expresa y lo preparado que esta , pero en mi opinión , creo que se debe notar menos que quiere estar en el poder . España necesita un líder , alguien que deje de mentir , y no prometa hacer lo que sabe que no puede . España necesita un valiente , más hechos y menos palabras . Votare al que me haga sentir eso , quiero más verdad, yo si fuera político , prefiero perder por decir la verdad , que perder por mentir . Diga lo que va a hacer usted , y pase de lo que digan los demás . Es lo que están haciendo todos ahora , todos achacan lo de los otros partidos , pero no se miran al ombligo . Suerte
Juana
Hola Guidoroiz.
A quien te refieres?, porque para protestar, pedir o criticar y alabar, se necesita saber de quien habla uno no crees? ya que mienten todos unos más que otros como es obvio.
Pero según lo que dice, lo que no se le puede pedir a uno que entra hace meses, hacer lo que otros no han hecho en 8 años y además no hicieron, si no que quitaron. Así que explicite eh jajaja saludos. Peras al olmo como que NO. no acierto a saber a quien se refiere porque mentir más que el P.P- CS y VOX NADIE MIENTE. Bien que lo sabe Usted. al pan pan y al vino vino.
M.C.
Sra. Soraya, ha hecho usted lo que debía, menos mal que se ha ido, puesto que en el PSOE USTED NUNCA HA SIDO EFECTIVA, y es usted de la vieja guardia que ya son de la derecha como González y como Guerra, ya están obsoleto aunque Guerra nunca nos gustó, si no hubiera ido con Felipe González jamás nadie lo hubiera votado y a usted menos, nunca ha sido una buena política, más una militante con una ira dentro de rabia y si me apura de envidia. Marche tranquila, porque a todos los que no nos importan de qué partido es, sea uno u otro si lo hace mal, pues lo decimos, y usted es inane y anónima despechada. Buen viaje, SEÑORA. Sus declaraciones son ponerse en ridículo y se le nota mucho la pataleta, ya sabe usted bien porqué, no es nada más que por estar Pedro y no Susana, no queríamos a Vox ni al PP en Andalucía, pero a SUSANA NO, aunque sí al PSOE, la ignorancia y la rabia contra susana del pueblo, hizo que les votaran, así gente como usted y otras-os, con sus zancadillas a un compañero, les ha llevado al despecho. UNA VERGÜENZA. YA LA VEREMOS EN LA DERECHA MUCHO MAS QUE PRONTO.
Juana
Desde aquí, quiero decirle al payaso Santiago Abascal que la única vergüenza que hay ahora mismo en este país es él y su partido, si es un fascista, lo es y no tiene vergüenza ni la conoce, engañando y ninguneando a los jóvenes incautos por parte de mala gente como él. ESTO ES UNA VERGÜENZA INTOLERANTE SIN RESPETO Y CRIMINAL así de claro. Y con su acción racista solo lo califica como un pobre hombre y nada de hombre si no MACHITO COBARDE..
MARCOS
"Si Rivera piensa que el PSOE es mayor amenaza para la democracia española que VOX, debería darle una vuelta". Esta es la reflexión que hace la revista británica The Economist sobre la última estrategia política de Ciudadanos. El semanario invita a Rivera a hacer lo mismo -reflexionar- sobre su rechazo a pactar con el partido de Pedro Sánchez.
En su editorial titulado 'España necesita un pacto de los sobrios', la publicación apuesta por una coalición entre los socialistas y Ciudadanos, dejando fuera de la partida al PP que "todavía se está reconstruyendo después de un largo período en el poder".
La revista también califica la decisión de la formación naranja de "sectaria" y "perturbadora" y destaca el aumento de apoyos a VOX como uno de los principales problemas de España. Pero lo que parece preocupar aún más a la publicación británica es la posibilidad de que la situación política del país quede paralizada.

Cómo contactar con Albert Rivera
1 de 6
Cómo contactar con Albert Rivera

Volver arriba