Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Albert Rivera

Cómo contactar con Albert Rivera

Albert Rivera es el líder político de Ciudadanos y el candidato a la presidencia del Gobierno de España. Su creación se remonta diez años atrás, y tras postularse fuertemente en contra el proceso independentista catalán, día tras día va ganando adeptos. La prueba está, en que en estas últimas elecciones autonómicas en Cataluña, sus resultados han sido muy superiores a los anteriores. Si quieres contactar con él para aclarar cualquier duda o quieres averiguar acerca de algún tema y te gustaría tratarlo directamente con esta personalidad de la política española, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Albert Rivera.

También te puede interesar: Cómo contactar con Ciudadanos
Pasos a seguir:
1

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene la siguiente página oficial en facebook: https://www.facebook.com/Albert.Rivera.Cs . Su página en facebook puede ser una buena manera de contactar con él ya que a través de esta red social podemos interactuar con los usuarios, mandar mensajes privados, etc. Además, te permitirá seguir sus publicaciones y comentarlas.

2

Albert Rivera es muy activo en Twitter. Su perfil es: https://twitter.com/albert_rivera. Pero alerta, en twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de su cuenta y él de la tuya, ya que si solo tú le sigues, no será posible. Sin embargo, desde twitter podrás ver todos sus tuits, retuitearlos, poner como favoritos.. dejando huella en su perfil.

De todos modos, la mejor manera de plantear cualquier cuestión a Albert Rivera es, citarlo mediante su nombre de usuario, @Albert_Rivera y formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacerle.

3

Además, desde la página web del partido político se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita y nos permite contactar de forma directa con Albert Rivera mediante la acción que Ciudadanos lleva a cabo: Café con Albert.

4

Otra opción igual de válida (aunque en el momento de redactar este artículo, se intuye que hay algún problema técnico ya que sólo podemos acceder a un vídeo), es a través de su página web y blog: http://www.albertrivera.info/ , donde podrás comentar sus publicaciones, dar tu opinión y plantearle cualquier duda que tengas.

5

LinkedIn también es una perfecta alternativa para contactar de manera directa con Albert Rivera y, además, muy apropiada si es para asuntos de ámbito profesional. Como usuario de LinkedIn, te unirás a los 400 millones de profesionales que comparten contactos, ideas y oportunidades, entre ellos el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

6

Igualmente, Ciudadanos te brinda la oportunidad de mandarles cualquier tipo de duda y/o sugerencia desde distintos canales. Si quieres contactar con el partido político de Albert Rivera, lee nuestro articulo de unComo.com sobre cómo contactar con Ciudadanos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Albert Rivera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (38)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Albert Rivera

38 comentarios
Roland ARNONE
Je viens d’entendre sur RTVE.ES le commentaire d’un responsable du PP dire que Puigdememont ferait bien de se présenter au 21D pour savoir combien de catalans sont prêts à voter pour l’idée d’indépendance. Erreur! L’iidée sécessionniste n’est pas constitutionnelle. Point final. L’évoquer c’est
reconnaître son bien fondé!
Francisco Paniagua Carmona
Mandar a Bruselas,a alguien que pueda contradecir todas las mentiras de Puigdemon , diciendo la verdad , tambien ponerse de acuerdo con PP y PSOE
Esteban Albacete Moreno
D. Alberto, soy perjudicado de fórum y afinsa estamos siendo según la injusticia actual difamados. etc. etc. queremos que en partido lo saque a la luz por jueces independientes seria Ustedes capaces de llevarlo en su programa para poder desenmascarar a toda la casta que nos esta manipulando y al mismo tiempo se están forrando. Pues del árbol caído todo el mundo hace leña, pero de este árbol aun esta vivo. No queremos que nos sigan machacando. Confío en vosotros si tenéis tiempo por favor documentaros. un saludo en espera de vuestra contestación.
Héctor
Buenas tardes, soy Español, Catalán y residente en Barcelona. Estos días tanto mi mujer como yo nos hemos visto inmersos en una profunda tristeza por los acontecimientos secesionistas, separatistas, xenófobos, odio, y ridículos de estos días. Viendo las noticias de cadenas privadas (A3, Sexta, Cuatro y T5) da la sensación de un gran desastre en España y en Catalunya, estamos convencidos que con dialogo podemos llegar a cualquier sitio.
Recuerdo con añoranza el momento de las Olimpiadas del 92, la Expo, el 11M, mundial del 2010, etc. cuando España estaba unida, muy unida. No puedo creer los insultos a los que no somos independentistas, a los que queremos una España unida, una Europa unida y si puede ser un Mundo unido, la unión hace la fuerza SIEMPRE, dos hacen el trabajo de tres, todos juntos hacemos TODO el trabajo.
Soy Catalán, me siento orgulloso de serlo, Español y Catalán, amo mi país, pero evidentemente no amo a mis políticos, esos políticos que no saben, no hacen, no quieren remediar nada, no miran por el pueblo, tanto los de aquí como los de allí.
Apoyamos plenamente a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, tenemos amigos de un lado y de otro, y todos están muy preocupados por la situación actual, España ha de estar unida, unida para todo, lo bueno y lo malo, siempre se puede dialogar, llegar a acuerdos, tratos, compromisos.
Apelo al discurso del Expresidente de EEUU Ronald Reagan ante la ONU en 1987:
“Tal vez necesitamos alguna amenaza universal para reforzar los lazos en común. De vez en cuando pienso que las diferencias en todo el mundo se desvanecerían si estuviéramos ante una amenaza alienígena de fuera de este mundo”.
¿Que necesitamos para estar unidos?, ¿Necesitamos una amenaza a nivel nacional?, ¿A nivel Europeo?, ¿A nivel Global?, ¿Acaso no respiramos el mismo aire?, ¿Acaso no bebemos del mismo agua?, ¿Acaso no vivimos bajo el mismo cielo y el mismo sol?
Gracias por leer esto.
Un abrazo.
juan novillo trinidad
BUENOS DIAS, SOY UN AUTONOMO NO INDEPENDENTISTA,PORQUE TENGO QUE HACER HUELGA MAÑANA SI ES ILEGAL
MANUEL REYES MOYA
HOLA SR ALBERT . LOS ESPAÑOLES ESTAMOS HASTA........ DE LOS EMIGRANTES PARASITOS QUE ESTAN DESTROZANDO NUESTRA SOCIEDAD , NO LOS QUEREMOS , ELLOS NO NOS QUIEREN ,
SOBRE TODO LOS MARROQUIS , DEBERIA MANDARLOS A SUS PAISES A LOS QUE NO TRABAJAN

Inma
Ya lo tengo clarisimo, voy a votarle al señor Rivera en él pongo todas mis esperanzas en tener un pais mas justo, mas limpio y por lo tanto en un futuro mejor para mis nietos. Que Dios le vendiga y le de fuerzas para llevar a este pais por el camino correcto
FRANCISCO CUGAT
Por favor reciban un cordial saludo, el Email de la presidencia o del Sr. Rivera para poder hacerle un
planteamiento. Gracias.

Antonio Giménez-Rico
Me gustaría ponerme en contacto con él
Carlos
Un grupo de ciudadanos esta muy preocupado por su aparente accion de ir contra las terapias alternativas. Le pedimos respetuosamente que de ser ciero se abstenga de hacerlo puesto que las alternativas naturales han sido de mucho beneficio para gran parte de la poblacion. Por favor no se deje llevar por fuerzas poderosas que intervienen en su conciencia para quitarnos derechos adquiridos a lo largo de tiempo. Estas siempre han existido y deben continuar por el bien de todos.

Cómo contactar con Albert Rivera
1 de 6
Cómo contactar con Albert Rivera