Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Albert Rivera

Paso a paso
26 comentarios
1 vez compartido
 
Cómo contactar con Albert Rivera

Albert Rivera es el líder político de Ciudadanos y el candidato a la presidencia del Gobierno de España. Su creación se remonta diez años atrás, y tras postularse fuertemente en contra el proceso independentista catalán, día tras día va ganando adeptos. La prueba está, en que en estas últimas elecciones autonómicas en Cataluña, sus resultados han sido muy superiores a los anteriores. Si quieres contactar con él para aclarar cualquier duda o quieres averiguar acerca de algún tema y te gustaría tratarlo directamente con esta personalidad de la política española, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Albert Rivera.

También te puede interesar: Cómo contactar con Ciudadanos
Instrucciones:
1

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene la siguiente página oficial en facebook: https://www.facebook.com/Albert.Rivera.Cs . Su página en facebook puede ser una buena manera de contactar con él ya que a través de esta red social podemos interactuar con los usuarios, mandar mensajes privados, etc. Además, te permitirá seguir sus publicaciones y comentarlas.

2

Albert Rivera es muy activo en Twitter. Su perfil es: https://twitter.com/albert_rivera. Pero alerta, en twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de su cuenta y él de la tuya, ya que si solo tú le sigues, no será posible. Sin embargo, desde twitter podrás ver todos sus tuits, retuitearlos, poner como favoritos.. dejando huella en su perfil.

De todos modos, la mejor manera de plantear cualquier cuestión a Albert Rivera es, citarlo mediante su nombre de usuario, @Albert_Rivera y formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacerle.

3

Además, desde la página web del partido político se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita y nos permite contactar de forma directa con Albert Rivera mediante la acción que Ciudadanos lleva a cabo: Café con Albert.

4

Otra opción igual de válida (aunque en el momento de redactar este artículo, se intuye que hay algún problema técnico ya que sólo podemos acceder a un vídeo), es a través de su página web y blog: http://www.albertrivera.info/ , donde podrás comentar sus publicaciones, dar tu opinión y plantearle cualquier duda que tengas.

5

LinkedIn también es una perfecta alternativa para contactar de manera directa con Albert Rivera y, además, muy apropiada si es para asuntos de ámbito profesional. Como usuario de LinkedIn, te unirás a los 400 millones de profesionales que comparten contactos, ideas y oportunidades, entre ellos el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

6

Igualmente, Ciudadanos te brinda la oportunidad de mandarles cualquier tipo de duda y/o sugerencia desde distintos canales. Si quieres contactar con el partido político de Albert Rivera, lee nuestro articulo de unComo.com sobre cómo contactar con Ciudadanos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Albert Rivera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (26)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Albert Rivera

26 comentarios
Jose Luis Leal Lopez
Me interesaria un gmail para contactar con Albert,o una pagina como esta,como la que tiene Pedro Sanchez.Yo solo quiero darle a Albert mi opinion de como deberia ser este pais.Para mi ejemplo son los paises nordicos,como Dinamarca,que es el pais mas feliz del mundo.Tiene que haber un sistema neoliberal de empresas,pero que estas paguen impuestos que reviertan en los mas desfavorecidos,para eliminar desigualdades.El dinero fluye con el consumo de abajo a arriba de la piramide economica:de los consumidores a los empresarios.Sin los consumidores,los empresarios no se harian ricos.Por eso debe fluir el dinero tambien hacia abajo mediante el gasto social.Este sistema auna la derecha y la izquierda y es por tanto de centro,donde se situa Ciudadanos.Por eso confio en Ciudadanos.Pero teneis que daros a conocer mas para atraer mas votantes.
MARICRUZ
Buenos dias..
Hace 3 años cerre mi empresa de 30 años y el despacho de asesores que nos lo llevaban nos engaño.
PORQUE . PORQUE. NO HAY LEYES QUE NOS PROTEJAN DE ESTOS MAFIOSOS QUE SE APROVECHAN DE LAS DESGRACIAS Y ADEMAS TENEMOS QUE PAGAR LO QUE ELLOS HACEN.
tomas rodriguez parra
Perdone que le moleste por favor puede responderme a una pregunta gracias mi esposa es Peluquera de Señoras y se jubilo el 30-12-2016 puede seguir trabajando como autonomo en su oficio . gracias y disculpe las molestias
Su valoración:
Gladiz Torres Soto
Estimado Albert, soy simpatizante tuya, y por ello me gustaría que llegaras a ser mi presidente. Pienso que serás el único que podrías llevar a este país a un lugar digno y respetado por la comunidad internacional. Hay un punto que nadie toca y se que si tu lo haces subirías en intención de voto; es el asunto del sueldo vitalicio de los políticos, cuando los pensionistas, viudas huérfanos cobran una miseria. Nos han subido 2 euros este año y La Luz nos la han subido criminalmente.
Estoy segura que si defiendes eso te votarán hasta los separatistas, por que eso de los políticos es una vergüenza, que terminen su periodo y que regresen a sus labores antes de ser diputados, senadores o lo que sean
Un abrazo,
Gladiz Torres
Su valoración:
Manuel Villar De La Flor.
Estoy en la residencia comunitaria de discapacitados y para ir a cuenca o a Villarón se necesitan furgonetas estoy aislado y apartado de la realidad. usted no cree eso con enfermos y yo me lo se gestionar bien encima mi padre y mi madre me trajeron y aquí no tengo relaciones sexuales como en mi piso tutelado aunque eran mas mala gente allí por eso dígale a García Page que se baje del limbo y que escuche a sus ciudadanos como susana Díaz y el Pp y demás del Psoe. Yo estoy mal en esta Fundación y si todo funciona es porque se lo permitimos yo quiero que gobierne o ciudadanos o podemos aunque en podemos me han metido mas odio mi familia.Usted Albert Rivera e Inés arrimadas es en quien confío todo .Ademas no les puedo votar porque mi padre y Elena la trabajadora social de Apafes de ciudad real me incapacitaron.y mamen la del fislem de Daimiel que me mando a ciudad real Page que esta mejor callao y esta mejor Pedro Sánchez y Barreda. este ultimo según mi familia ademas los jueces de ciudad real van contra mi a demás los médicos de neurología como tenia un problema no me han registrado en ciudad real y se ha perdido todo el historia y ahora estoy en cuenca pero en cuenca ya me van a mandar al urólogo aunque también cuecen habas como quien dice : no estoy céntrico y ademas se me había puesto una cita al neurólogo sin pedirla le doy muchas gracias por su trabajo . un saludo atentamente- Manuel Villar de la Flor, a 3 de Enero de 2017.
Su valoración:
ANDRES
A qué e-mail puedo enviar un correo a Albert Rivera, esto en principio sólo quiero que sea él el que lo recibe, posteriormente el persoanlmente sabrá que es lo que debe hacer. Gracias por su respuesta
Su valoración:
benito
hola; ya que estamos cambiando para mejor y con vocacion que ya era hora,por que no ponemos el grito en el cielo por meter 80mil mm. de euros a bankia que no hace falta y tenemos que devolver los intereses, y asi estamos supeditados a lo que nos diga europa. ya lo dijo fraga en su dia que no hacia falta oedir nada y menos semejante cantidad de pacado infinito,solo para un banco y con lo mismo se rescata un pais,grecia entera,que pasa? malo,malo. y no podian gas natural y campsa,repsol etc,repartir con el pueblo de forma y manera que se estudiaria,es dinero del pieblo y trabajado por el pueblo,etc,etc. de momento a grandes rasgos. un saludo.
Su valoración:
Gema Cáceres Miguel
Corrupción, alcalde de municipio pequeño(Maderuelo, Segovia), recibe fondos FOMIT para aula de Naturaleza pero construyó restaurante, no da cuentas de negocio gestionado por el mismo. Administraciones de Segovia (JUNTA CyL) le dan cobertura. Sanciones, ninguna rectificación. irregularidades múltiples y crean inseguridad vial. ¿Qué pasa con los organismos que no funciona este sistema por su dejadez?PP encubre coordinadores, jefes y alcaldes del PP. ALARMANTE!! MUCHO DINERO MALVERSADO EN ESTE CASO. 42 años mismo alcalde mediante dudosa democracia. ¿quién pone fin en este tema, inaudito?
Su valoración:
jose joaquin zapata salas
A/A DE ALBERT RIVERA:BUENOS DIAS MI CORREO ES CORTO.SOY UN AFILIADO QUE SE SIENTE ENGAÑADO POR DIRIGENTE DE MI ZONA.Y POR ESTE MOTIVO DESEO CONTACTAR CON LA DIRECCION.SIN MAS UN SALUDO GRACIAS
Su valoración:
Juan González
Hola alberto soy un ciudadano preocupado
por la situación de este país y aquí una pregunta como es posible que ciudadanos
vaya a apoyar a el partido mas corrupto de la historia no hay nada que justifique eso una cosa así es igual a suicidarse seamos serios y formales .lo que esta mal no se puede apoyar
si hay un virus que esta haciendo estragos lo
que hay es que erradicarlo de raíz. creo que
ciudadanos tiene que reflexionar ante esta situación y no dejarse llevar por la corrupción
porque el que apoya a un corrupto ya se sabe.
yo tenia esperanzas en su partido pero ...

Cómo contactar con Albert Rivera
1 de 6
Cómo contactar con Albert Rivera