Compartir

Cómo contactar con Albert Rivera

Cómo contactar con Albert Rivera

Albert Rivera es el líder político de Ciudadanos y el candidato a la presidencia del Gobierno de España. Su creación se remonta diez años atrás, y tras postularse fuertemente en contra el proceso independentista catalán, día tras día va ganando adeptos. La prueba está, en que en estas últimas elecciones autonómicas en Cataluña, sus resultados han sido muy superiores a los anteriores. Si quieres contactar con él para aclarar cualquier duda o quieres averiguar acerca de algún tema y te gustaría tratarlo directamente con esta personalidad de la política española, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Albert Rivera.

También te puede interesar: Cómo contactar con Ciudadanos
Pasos a seguir:
1

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene la siguiente página oficial en facebook: https://www.facebook.com/Albert.Rivera.Cs . Su página en facebook puede ser una buena manera de contactar con él ya que a través de esta red social podemos interactuar con los usuarios, mandar mensajes privados, etc. Además, te permitirá seguir sus publicaciones y comentarlas.

Cómo contactar con Albert Rivera - Paso 1
2

Albert Rivera es muy activo en Twitter. Su perfil es: https://twitter.com/albert_rivera. Pero alerta, en twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de su cuenta y él de la tuya, ya que si solo tú le sigues, no será posible. Sin embargo, desde twitter podrás ver todos sus tuits, retuitearlos, poner como favoritos.. dejando huella en su perfil.

De todos modos, la mejor manera de plantear cualquier cuestión a Albert Rivera es, citarlo mediante su nombre de usuario, @Albert_Rivera y formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacerle.

3

Además, desde la página web del partido político se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita y nos permite contactar de forma directa con Albert Rivera mediante la acción que Ciudadanos lleva a cabo: Café con Albert.

4

Otra opción igual de válida (aunque en el momento de redactar este artículo, se intuye que hay algún problema técnico ya que sólo podemos acceder a un vídeo), es a través de su página web y blog: http://www.albertrivera.info/ , donde podrás comentar sus publicaciones, dar tu opinión y plantearle cualquier duda que tengas.

5

LinkedIn también es una perfecta alternativa para contactar de manera directa con Albert Rivera y, además, muy apropiada si es para asuntos de ámbito profesional. Como usuario de LinkedIn, te unirás a los 400 millones de profesionales que comparten contactos, ideas y oportunidades, entre ellos el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

6

Igualmente, Ciudadanos te brinda la oportunidad de mandarles cualquier tipo de duda y/o sugerencia desde distintos canales. Si quieres contactar con el partido político de Albert Rivera, lee nuestro articulo de unComo.com sobre cómo contactar con Ciudadanos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Albert Rivera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

131 comentarios
Su valoración:
juana
José Antonio García Calvo, exjugador de fútbol, es un tío asquerosamente despreciable. Poco solidario y un aprovechado fascista que elige el peor momento para insultar a quien está pasando el peor momento en la política. Tú insultas con alevosía no Joselito? pues puedes irte a hacer puñetas, tipejo.
Su valoración:
Juana
Ay Inesita.
Ataque de risa con indignación incluida ante el discurso de ridículo, incoherente y vacío y por supuesto sin programa de Ines, Inesita, Ines...
Y digo risa, que no es para menos, decirle a Sánchez que no tenía programa que solo quería la silla, pero a ver incapaz ¿Y tu? pero si nunca tuvisteis programa, ciudadanos se ceñía a la actitud veleta-comodín, allí donde me dieran personalmente o partidistamente estabais vosotros Inesita... con el arte de la picaresca y la poca vergüenza de cambiarse el color y la chaqueta Así os fue que Rivera dío sus pelotas en un cartel con lo contrario de lo predicó cuando venían de nuevos e ignorantes porque eso han demostrado y ahora, con Ines, Inesita Ines ciudadanos ha pasado de Guatemala a guatapeor...y todo esto viene del ego que se engordaron cuando alcanzaron bastantes votos y luego los votantes se lo retiraron puesto que se les vio el plumero de aguilillas voladoras sin mirar siquiera las ideas que traían y además precisamente la que ha demostrado Inesita Ines, es que la de la silla es ella, Rivera como buen cobarde abandono o como buen pensante, vete a saber, pero Inés con tanta lata que dio con Barcelona y el sueño de su presidencia de la generalitat en cuanto que vio que no saldría, ambos, tanto Rivera como ella se escaparon a Madrid a buscar la otra silla. Tanto cambiasteis los ideales que llegasteis a besar el culo de la ultraderecha facista y ahí ya el pueblo, vuestros votantes os repudió y os dejó en bragas Inesita, y no es Sánchez o felipito tacatún, es que no asumen lo que han perdido y el odio y su ego lo reflejan contra quien ha ganado tres elecciones, os volvisteis tan ultras que os ultraeliminaron, pero sois tan torpes o estáis tan cegados por vuestro ego no os disteis cuenta que la ultra por la espalda os ultraeliminó, os quitaron de en medio hasta los VOX-FRANKIS, ya ves... y no sabemos qué vienes ahora reclamando, porque aún no sabemos que queréis del pueblo porque donde dije digo luego dije diego, así que Inesita que sepas que no vales para la política, eres tu la de la silla y tu discurso este último ha sido desastroso no sabías ni lo que decías solo arremeter contra quien te ha pasado por encima con alevosía y cantidad gracias a los españoles. Y menos mal. Así que Inesita no te gusta el presidente socialista... ah pues acaso ves mejor presidente a Santigo Abascal líder de los VOXFRANKIS? es ese tu ideal de PRESIDENTE PARA NUESTRO PAÍS? ... pero que arte cínico te traes. Si es lo que digo, en este país no hay líderes capaces tú entre ellos y muchos pobres hombres en grandes puestos, Tú uno de ellos y encima con el veneno escupìendo y tan cpontentos que asco y qué vergüenza el País que quieres para nuestros hijos. MÁRCHATE. Y SOBRE TODO MEJOR CÁLLATE FRANQUISTA.
Su valoración:
juana
Un salario mínimo de 1.000 euros es una barbaridad”, defendió Garamendi al ser preguntado por los periodistas. El líder de los empresarios afirmó además que empuja a la economía sumergida y pone en peligro la creación de empleo”. Y ¿qué empleos?, si en este país hay paro de larga duración que ni gobierno ni empresarios crean puestos de trabajo y los que crean son basura y explotación, mal pagados COBRANDO 4 HORAS Y TRABAJANDO 8 Y A VECES 10, porque tipejos como este señor se han creído que los españoles son esclavos o súbditos como si reinara AÚN Isabel la Católica que más o menos desde poco más se crean otros puestos, es de juzgado de guardia que un tipejo diga tales aberraciones, mientras sabemos que él tipejo en cuestión, con todas las palabras gana 300.000€ como presidente de la CEOE y, que, para más sorpresa, que crece aún más considerando que Garamendi quiere sumar a sus honorarios en CEOE, de 300.000 euros anuales y 50.000 de complementos, la pertenencia a varios consejos de administración. Sin dar un palo al agua. UNA VERGÜENZA Y UNA FALTA DE DIGNIDAD COMO PERSONA GARRAFAL. ¿PERO QUÉ SE HAN CREÍDO ESTAS HIENAS?
ESA, esa es la actitud de este país de la derecha y de los empresarios, que están ahogando a las familias y quieren esclavos con jornadas eternas, poco salario, con una reforma laboral de la época de los picapiedras y pagando impuestos que no proceden con sus salarios BASURA mientras a tipos como este y a grandes empresas que explotan a sus trabajadores en el siglo XXI como si estuvieran en la isla de Hernán Cortés, SE LES PAGAN FORTUNAS SIENDO POBRES HOMBRES EN GRANDES PUESTOS.
Por eso los sinvergüenzas no quieren un gobierno progresista, pero la culpa es nuestra porque ahora viene un “Tahúr biempensante” y nos hace tragar esto con el sueldazo que tiene y lo que va debajo de las mesas… así que en nuestra mano está, todo lo que se ha conseguido que no es ni una mínima parte de lo que debería ser y de lo que ellos disfrutan lo hemos conseguido no por su justicia y honestidad, si no por nuestras luchas y así debe seguir, sea como sea no iremos un paso atrás jamás. Y lo tenemos que poner difícil, pues si no es así nos meten en el túnel de los esclavos que todos los gobiernos de este país en la antigüedad explotaron con despotismo al pueblo. Y CLARO les cuesta mucho el cambio porque este individuo piensa que él es élite y los que en realidad levantan este país son ciudadanos de tercera. ES VOMITIVO.
Su valoración:
Juana
Gracias.
Su valoración:
JUANA
Los políticos en este país van de sobrados, sobre todo la derecha.
Me hace gracia y me indigna como Pablo Casado cada vez que habla en televisión con su cara de estreñido y su mirada de rabia que solo mira por su partido y su sillón que no por los españoles, se dirige a los ciudadanos diciendo que los españoles no quieren esto, aquello o lo de más allá… pues a este pobre hombre en un gran puesto yo le diría, que no hable por los españoles, que no nos representan los fascistas acostumbrados al sillón para sus intereses, que la mayoría de los españoles queremos un gobierno de izquierdas y eso se ha demostrado en las tres veces que hemos votado en las elecciones, las tres las ha ganado la izquierda y que más vale pactar con otra izquierda que llega sin mancha y con actos de ayuda al ciudadano, que pactar como ellos con VOX, que viene como un elefante entrando en una cacharrería como si tuvieran derecho a quitarnos lo que ya hemos peleado y conseguido, NO QUEREMOS HIENAS QUE NOS GOBIERNEN SI NO PROGRESISTAS QUE NOS ALEJEN DE TANTA MISERIA QUE NOS HA DADO SIEMPRE LA DERECHA EN TODOS SUS TIEMPOS, pero a ver quien le ha dicho a este señor que pensamos como él, eso, JAMÁS. No es buen político ni buen líder, quien no sabe dialogar y solo entiende la imposición y la doblegación Y EL ESTANCAMIENTO de personas y eso es el PP, DE TODA LA VIDA. No quiere el progreso y el mundo avanza y ellos se apoltronan EN EL PASADO porque así nos quieren pobres, ignorantes, enfermos y amordazados, faltos de calidad de vida, de sueldos míseros de sanidad robada, de educación mínima y calladitos y con las mujeres amarradas al cinto, maltratadas y asesinadas… y la gran desigualdad que sufre este país en todos los conceptos solo pasa aquí, somos el culo del MUNDO ¿alguien da más? Pues eso es el PP. Partido podrido y peligroso Y NO SABE QUÉ SIGNIFICA LA MERITOCRACIA, un mal menor para ellos que si dejan la política no saben hacer la O con un canuto.
Que no te enteras papanatas que la derecha ya lleva medio siglo dañando a este país, desfalcando las arcas y ahogados en su corrupción, al menos Sánchez no ha robado aún ni Pablo Iglesias, A LOS QUE OS COMÉIS DE RABIA POR SUBIR A LOS ESPAÑOLES SU NIVEL DE HACE 30 AÑOS QUE NO SUBEN EL SUELDO BASE, pero vuestros sueldos suben todos los años, eso, ¿no es fascismo? ¿Despotismo? …
Es que indigna como se inventan cada día un tema trasnochado y de mastuerzos para evitar el gobierno de izquierdas en este país, casado es el peor representante que han podido elegir, viene de la vieja estirpe franquista y ahora dice que pactar con los VOX – FRANKIS, resabiados, mentirosos, racistas, machistas, Fascistas y un largo extenso de adjetivos de lo peor… es lo mejor. Debería abstenerse en la investidura ya que se da demasiados golpes de pecho mi patria, mi país mi ideología, TODO MENTIRA. Es un franquista respaldado por Aznar, un facha de mala calaña. Así que Cállate pobre hombre que no hablas por los españoles, pero si a ti te importa eso un pimiento, necesitamos un gobierno y ese es tu gesto de PATRIOTA, ABSTENERTE, solo eso, ya que para pactar y gobernar no es peor ni el mismísimo diablo. No pongas en la boca de los españoles lo que tu piensas y deseas que no es así. Y se te nota mucho en la cara agria desagradable tu rabia y tu envidia. Venga ya y asume que ya hemos progresado, que este país ya no quiere ser el de la pandereta de franco y que hemos evolucionado, ya no tenemos 4 patas ahora tenemos dos. Se te ve mucho el plumero. Y no veas a tu equipo, como te deja en pañales de las soberanas tonterías, improperios y mentiras que soltáis. Sobre todo, y precisamente las dos Inmigrantes que has llevado a tu equipo, Monasterio Cubana y La peor Cayetana Argentina, y digo esto para que lo recuerden cuando denigran a los “MENAS”. (Menores extranjeros no acompañados) que ya los pobres tienen bastante sufrimiento, hay que ser malos con avaricia para decir lo que estas tipas dicen de ellos y más siendo madres y NO
Juana
Aver si publicamos eh lo que se recibe que no sois profesionales.
Juana
Dáis asco como vetáis los comentarios. Así somos el culo del mundo por gente que pone zancos a la opinión. VOMITIVOS.
juana
No se vayan a creer sus majestades, que los españoles nos tragamos el paripé que se han traído con el desprecio y el alejamiento de su cuñado el guante blanco Urdargarín, todo estaba ya pensado y anticipado y se nota las chispas del enchufado, se han creído que somos tontos los españoles, vamos que somos más listos que felipe y letizia, que sabemos cuando hay trato de favor descarado y monarquizado. UNA VERGÜENZA EN TODA REGLA.
MC
INAUDITO
Santiago Abascal ha dicho de Greta Thumberg

“Es una impostora que solo se dedica a viajar por el mundo”. Vean la clase de políticos que tenemos en España.

y tú ¿Qué eres Santiago? Sino un acólito de Franco que viene a darnos la vida mísera que antaño vivieron mis abuelos y mis padres ¿Cómo te atreves? ¿con qué derecho? si no eres NADIE. SOLO UN FASCISTA y un peligro para la humanidad. En España SOBRAS.
MC
SOBRAN LAS PALABRAS. Sonrisa natural, de esas que se ven que salen del Alma… La del Rey actúal con el fascista de VOX
Ambos vienen del mismo lugar y son acólitos del pasado. Ya que su padre el Rey Juanca fue puesto por el régimen de Franco sin que los españoles pudieran elegir, sin elecciones y con imposiciones y aún hoy siguen. UNA VERGÜENZA Y UNA CHAPUZA.
Solo hay que mirar la sonrisa tan amplia, tan natural incluyendo sus arrugas del Rey Impuesto de por vida y lo que queda, ya que la familia crece y los españoles no tienen la VALENTÍA DE EVITAR ESTO, LO QUE CLARAMENTE, CANTA ESTA FOTO. Es el candidato que más le gusta a Felipe, a la vista está, el caso es que es LA ULTRADERECHA PEOR QUE HA EXISTIDO Y QUE YA NO EXISTE EN NINGÚN PAÍS, PERO CLARO, ESTE PAÍS PARA LO MALO SIEMPRE ES PECULIAR, PUESTO QUE PARA LO BUENO NO LLEGA A EMERGER DE LAS CLOACAS.
¡qué miedo da esta foto eh!
Espero que los españoles sepan donde están las urnas, da igual que se repitan elecciones, es un derecho que amamos para dejar constancia de nuestra soberanía como pueblo y debemos impedir por nosotros y las generaciones venideras que estos tipos de Vox primos hermanos de casado y hermano del Rey ya que vienen del mismo padrino “el tito paco”, se alojen en el gobierno durante otros 40 años y aún más resabiados. Espero que se serenen y vayan a votar por ellos mismos que no es lo que en esta foto VEMOS. Nos jugamos tanto como volver al pasado deprimente y autoritario.
Juana
SÍ, YA HE VOTADO LOS COMENTARIOS DE MC, porque me gusta como escribe, mejor que muchos periodistas sin serlo y lo que pone aquí, es así, pero mi sorpresa ha sido que he votado estos comentaros últimos una sola vez, y de inmediato los han borrado. Seréis Imbéciles fascistas, puse un voto, salió el 1 y luego de inmediato se ve el cero, sois una panda de gilipollas. cerrad la página INEPTOS.

Cómo contactar con Albert Rivera
1 de 6
Cómo contactar con Albert Rivera

Volver arriba