Compartir

Cómo contactar con Albert Rivera

Cómo contactar con Albert Rivera

Albert Rivera es el líder político de Ciudadanos y el candidato a la presidencia del Gobierno de España. Su creación se remonta diez años atrás, y tras postularse fuertemente en contra el proceso independentista catalán, día tras día va ganando adeptos. La prueba está, en que en estas últimas elecciones autonómicas en Cataluña, sus resultados han sido muy superiores a los anteriores. Si quieres contactar con él para aclarar cualquier duda o quieres averiguar acerca de algún tema y te gustaría tratarlo directamente con esta personalidad de la política española, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Albert Rivera.

También te puede interesar: Cómo contactar con Ciudadanos
Pasos a seguir:
1

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene la siguiente página oficial en facebook: https://www.facebook.com/Albert.Rivera.Cs . Su página en facebook puede ser una buena manera de contactar con él ya que a través de esta red social podemos interactuar con los usuarios, mandar mensajes privados, etc. Además, te permitirá seguir sus publicaciones y comentarlas.

Cómo contactar con Albert Rivera - Paso 1
2

Albert Rivera es muy activo en Twitter. Su perfil es: https://twitter.com/albert_rivera. Pero alerta, en twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de su cuenta y él de la tuya, ya que si solo tú le sigues, no será posible. Sin embargo, desde twitter podrás ver todos sus tuits, retuitearlos, poner como favoritos.. dejando huella en su perfil.

De todos modos, la mejor manera de plantear cualquier cuestión a Albert Rivera es, citarlo mediante su nombre de usuario, @Albert_Rivera y formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacerle.

3

Además, desde la página web del partido político se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita y nos permite contactar de forma directa con Albert Rivera mediante la acción que Ciudadanos lleva a cabo: Café con Albert.

4

Otra opción igual de válida (aunque en el momento de redactar este artículo, se intuye que hay algún problema técnico ya que sólo podemos acceder a un vídeo), es a través de su página web y blog: http://www.albertrivera.info/ , donde podrás comentar sus publicaciones, dar tu opinión y plantearle cualquier duda que tengas.

5

LinkedIn también es una perfecta alternativa para contactar de manera directa con Albert Rivera y, además, muy apropiada si es para asuntos de ámbito profesional. Como usuario de LinkedIn, te unirás a los 400 millones de profesionales que comparten contactos, ideas y oportunidades, entre ellos el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

6

Igualmente, Ciudadanos te brinda la oportunidad de mandarles cualquier tipo de duda y/o sugerencia desde distintos canales. Si quieres contactar con el partido político de Albert Rivera, lee nuestro articulo de unComo.com sobre cómo contactar con Ciudadanos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Albert Rivera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Albert Rivera

126 comentarios
Juana
Aver si publicamos eh lo que se recibe que no sois profesionales.
Juana
Dáis asco como vetáis los comentarios. Así somos el culo del mundo por gente que pone zancos a la opinión. VOMITIVOS.
juana
No se vayan a creer sus majestades, que los españoles nos tragamos el paripé que se han traído con el desprecio y el alejamiento de su cuñado el guante blanco Urdargarín, todo estaba ya pensado y anticipado y se nota las chispas del enchufado, se han creído que somos tontos los españoles, vamos que somos más listos que felipe y letizia, que sabemos cuando hay trato de favor descarado y monarquizado. UNA VERGÜENZA EN TODA REGLA.
MC
INAUDITO
Santiago Abascal ha dicho de Greta Thumberg

“Es una impostora que solo se dedica a viajar por el mundo”. Vean la clase de políticos que tenemos en España.

y tú ¿Qué eres Santiago? Sino un acólito de Franco que viene a darnos la vida mísera que antaño vivieron mis abuelos y mis padres ¿Cómo te atreves? ¿con qué derecho? si no eres NADIE. SOLO UN FASCISTA y un peligro para la humanidad. En España SOBRAS.
MC
SOBRAN LAS PALABRAS. Sonrisa natural, de esas que se ven que salen del Alma… La del Rey actúal con el fascista de VOX
Ambos vienen del mismo lugar y son acólitos del pasado. Ya que su padre el Rey Juanca fue puesto por el régimen de Franco sin que los españoles pudieran elegir, sin elecciones y con imposiciones y aún hoy siguen. UNA VERGÜENZA Y UNA CHAPUZA.
Solo hay que mirar la sonrisa tan amplia, tan natural incluyendo sus arrugas del Rey Impuesto de por vida y lo que queda, ya que la familia crece y los españoles no tienen la VALENTÍA DE EVITAR ESTO, LO QUE CLARAMENTE, CANTA ESTA FOTO. Es el candidato que más le gusta a Felipe, a la vista está, el caso es que es LA ULTRADERECHA PEOR QUE HA EXISTIDO Y QUE YA NO EXISTE EN NINGÚN PAÍS, PERO CLARO, ESTE PAÍS PARA LO MALO SIEMPRE ES PECULIAR, PUESTO QUE PARA LO BUENO NO LLEGA A EMERGER DE LAS CLOACAS.
¡qué miedo da esta foto eh!
Espero que los españoles sepan donde están las urnas, da igual que se repitan elecciones, es un derecho que amamos para dejar constancia de nuestra soberanía como pueblo y debemos impedir por nosotros y las generaciones venideras que estos tipos de Vox primos hermanos de casado y hermano del Rey ya que vienen del mismo padrino “el tito paco”, se alojen en el gobierno durante otros 40 años y aún más resabiados. Espero que se serenen y vayan a votar por ellos mismos que no es lo que en esta foto VEMOS. Nos jugamos tanto como volver al pasado deprimente y autoritario.
Juana
SÍ, YA HE VOTADO LOS COMENTARIOS DE MC, porque me gusta como escribe, mejor que muchos periodistas sin serlo y lo que pone aquí, es así, pero mi sorpresa ha sido que he votado estos comentaros últimos una sola vez, y de inmediato los han borrado. Seréis Imbéciles fascistas, puse un voto, salió el 1 y luego de inmediato se ve el cero, sois una panda de gilipollas. cerrad la página INEPTOS.
MC
ESPERO QUE SIRVA DE LECCIÓN EN LA PRÓXIMA LEGISLATURA.
¿Son esta panda de chorizos y mafiosos los políticos que nos merecemos?
Quizá en cierto modo algo si, pero nunca es tarde si la dicha es buena...
DEJEMOS DE ENRIQUECER A LOS MISMOS Y DERRIBEMOS UN MURO DEL CONGRESO PARA LA ENTRADA DE AIRE FRESCO.
Y mientras eso ocurre, mientras esperamos, que no nos envuelva el marasmo, consigamos nuevas elecciones, nunca hubo motivos mejores.
MC
PARA LOS POBRES POLÍTICOS EN LOS GRANDES PUESTOS...
La educación es un bello intercambio, el que enseña y enseña bien, deja una huella imborrable en la historia y el que aprende sabe que los hombres cultivados pueden hacer una contribución significativa en la historia y si además, poseen genio creador, dejan una huella más profunda que los que poseen el talento innato, es más probable que conserven su pensamiento hasta las últimas consecuencias y lo que es muy importante tienen mayor humildad que el no cultivado.
Hay que valorar al maestro, porque la educación es poesía que se hace historia. Quien no valora la educación ni lucha por su mejora siempre será un pobre hombre que estropea un gran puesto.
Viva el maestro, la educación, el progreso y la evolución, no tenemos cuatro patas, ahora ya tenemos dos. QUE NO SE OLVIDE, un país avanza cuando hay una buena formación de la mano de la igualdad, nunca será de otra manera.
Y el que no enseña ni aprende o pone trabas para el saber, siempre será un esclavo de su poca educación.
No sé si me entienden ... pero digo yo.

Juana
Ayuso del PP, candidata de la CDAD. de Madrid puesta por Casado y Vox... Una ignorante total, sin estudios y sin preparación para serlo.
Esto demuestra que cualquiera puede ser un presidente de una comunidad, mientras le pongan asesores pagados con dinero público y su sueldazo, dónde y cuándo lo habrá visto más grande la señora Ayuso que ni siquiera sabe expresarse, le preguntas algo y sale por los cerros de Úbeda, claro que eso es lo que les interesa al PP, ella es la cabeza de turco y Casado y Vox gobernarán Madrid.
Que golfería política, en esta profesión de aguilillas no se necesita ni estudios ni currículo, ni siquiera ser honesta porque de Meritocracia están fritos, pero eso SÍ el erario del pueblo saben muy bien como cambiarlo de bolsillo y Ayuso estaba en toda la plenitud del caso de la Púnica ya que trabajaba para Aguirre, o sease, está claro de gente nueva ni hablar, empezando por Casado que fue puesto ahí por la señora más corrupta y con más cara dura junto a la
MC
Soy votante del PSOE. Pero en vista de que me siento estafada y decepcionada con Pedro Sánchez, la gente del pueblo no es tonta, yo no soy tonta y en la actitud del Sr. Sánchez se ve muy claro que lo que le pide Pablo Iglesias no le conviene puesto que a pesar de que lo prometió, no lo piensa cumplir y no es más que la derogación de la REFORMA LABORAL, que Pablo Iglesias quiere derogarla de verdad y Sánchez NO.
También es una excusa floja e imberbe que no se sostiene, decir que los de Podemos no tienen experiencia... ¿Y usted Sr. Sánchez? ¿la tiene? yo creo que no, y sin embargo la gente en las que me incluyo les VOTÓ, voté e hice todo lo que pude para convencer a todo mi entorno y mi familia para que le dieran su voto a Pedro, pero creo que me equivoqué, no es generoso, se ha creído que se lleva el gato al agua y que es más y mejor que el Sr. Iglesias, y está muy equivocado por ese camino. Bajo la humilde y válida opinión de las personas incluida yo, va de sobrado y no tiene mayoría, así que a pesar de no ser votante de Podemos creo que el Sr. Iglesias es más claro y sincero que El Sr. Sánchez, esa es la impresión que le da a los españoles esto que ha sucedido en el congreso, UNA VERGÜENZA POR PARTE DEL PSOE negándose a dar y poniendo la mano, o sea a Dios rogando y con el mazo dando. Ah Sr. Sánchez como se está usted equivocando por su soberbia, pero no nos preocupamos, porque todo esto que está haciendo en las próximas elecciones le va a pasar factura, los votos que ganó irán para Pablo Iglesias, puesto que el pueblo es soberano y ya le dio el palo al PP cuando hubo que dárselo, también a usted por su poca inteligencia, ya que no está en condiciones de no dar y pedir a cambio de nada. Sea valiente dé la cartera de trabajo a Pablo Iglesias y si no, sepa que sus votantes no olvidan la derogación de la reforma laboral que Usted fue lo primero que ofreció. y ha sido una MENTIRA. SI TENEMOS QUE VOLVER A VOTAR, NO SERÁ A USTED AL MENOS MI ENTORNO, MI FAMILIA Y MUCHOS MÁS COMO YO QUE OBSERVAN.
A ver si se enteran que no pueden tomarnos por tontos a los españoles ni burlarse de nosotros.
El problema principal de España y su política, es que no existe la MERITOCRACIA, que mienten más que hablan y que HAY DEMASIADOS POBRES HOMBRES(QUE NO HOMBRES POBRES) EN LA POLÍTICA, Y QUE SOIS DE LA VIEJA ESCUELA Y LO ÚNICO QUE QUERÉIS ES EL BIPARTIDISMO DE SIEMPRE.
Y este país os ha demostrado que NO. Quizá Susana Díaz en su día tenía razón cuando le puso tanta y tan mala zancadilla, quizá usted no tenga experiencia, y no sepa que en la política no hay nada seguro ni dura para siempre, al menos ahora. Con su actitud se está señalando y lo que ganó antes lo puede dar por perdido en cuanto a votos si vamos a por otras elecciones, que quizá sea lo mejor. pero eso Sí, sepa que si usted no pacta en condiciones con la izquierda NO QUEREMOS QUE PACTE CON LA DERECHA NI CON RIVERA NI CON LA EXTREMA, CREO QUE ESTÁ BASTANTE CLARO SR. SÁNCHEZ, POR ESO CON MI DERECHO A VOTO A OPINIÓN Y A EXIGIR PORQUE USTED COBRARA DE MIS IMPUESTOS. LE DEJO AQUÍ TODA MI OPINIÓN. SEGURO QUE NO LA LEERÁ, PORQUE ANTES QUE USTED HAY PUESTO PARAPETOS QUE SON LOS QUE LEERÁN ESTO.
SIN MÁS QUE ESPERAR A LAS ELECCIONES. ESPERO QUE SE DE CUENTA DE LO QUE HAY QUE PARECE QUE NO.
SALUDOS. Y NO OLVIDEN NUNCA QUE SOY UNA CIUDADANA ESPAÑOLA CON DERECHO A DECIR TODO ESTO Y PAGO TODOS MIS CAROS, LARGOS Y ETERNOS IMPUESTOS.
MC
UF Albert Rivera te vas a quedar solo, los más honestos, los que son políticos de verdad, esos que no enseñan las pelotas en carteles, se te van y a ver quien te vota estás yendo por el camino equivocado en la misma acera que vox, ya ni que el PP si no Vox, eres un buen MASTUERZO la verdad. Te vas a comer dos huevos fritos ( tus pelotas del cartel) con chorreras que es lo que te sobra.
Bueno luego te queda irte de conciertos... ¿a que Sí? Pues no vuelvas INEPTO.

Cómo contactar con Albert Rivera
1 de 6
Cómo contactar con Albert Rivera

Volver arriba