Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Albert Rivera

Cómo contactar con Albert Rivera

Albert Rivera es el líder político de Ciudadanos y el candidato a la presidencia del Gobierno de España. Su creación se remonta diez años atrás, y tras postularse fuertemente en contra el proceso independentista catalán, día tras día va ganando adeptos. La prueba está, en que en estas últimas elecciones autonómicas en Cataluña, sus resultados han sido muy superiores a los anteriores. Si quieres contactar con él para aclarar cualquier duda o quieres averiguar acerca de algún tema y te gustaría tratarlo directamente con esta personalidad de la política española, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Albert Rivera.

También te puede interesar: Cómo contactar con Ciudadanos
Instrucciones:
1

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene la siguiente página oficial en facebook: https://www.facebook.com/Albert.Rivera.Cs . Su página en facebook puede ser una buena manera de contactar con él ya que a través de esta red social podemos interactuar con los usuarios, mandar mensajes privados, etc. Además, te permitirá seguir sus publicaciones y comentarlas.

2

Albert Rivera es muy activo en Twitter. Su perfil es: https://twitter.com/albert_rivera. Pero alerta, en twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de su cuenta y él de la tuya, ya que si solo tú le sigues, no será posible. Sin embargo, desde twitter podrás ver todos sus tuits, retuitearlos, poner como favoritos.. dejando huella en su perfil.

De todos modos, la mejor manera de plantear cualquier cuestión a Albert Rivera es, citarlo mediante su nombre de usuario, @Albert_Rivera y formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacerle.

3

Además, desde la página web del partido político se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita y nos permite contactar de forma directa con Albert Rivera mediante la acción que Ciudadanos lleva a cabo: Café con Albert.

4

Otra opción igual de válida (aunque en el momento de redactar este artículo, se intuye que hay algún problema técnico ya que sólo podemos acceder a un vídeo), es a través de su página web y blog: http://www.albertrivera.info/ , donde podrás comentar sus publicaciones, dar tu opinión y plantearle cualquier duda que tengas.

5

LinkedIn también es una perfecta alternativa para contactar de manera directa con Albert Rivera y, además, muy apropiada si es para asuntos de ámbito profesional. Como usuario de LinkedIn, te unirás a los 400 millones de profesionales que comparten contactos, ideas y oportunidades, entre ellos el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

6

Igualmente, Ciudadanos te brinda la oportunidad de mandarles cualquier tipo de duda y/o sugerencia desde distintos canales. Si quieres contactar con el partido político de Albert Rivera, lee nuestro articulo de unComo.com sobre cómo contactar con Ciudadanos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Albert Rivera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (33)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Albert Rivera

33 comentarios
MANUEL REYES MOYA
HOLA SR ALBERT . LOS ESPAÑOLES ESTAMOS HASTA........ DE LOS EMIGRANTES PARASITOS QUE ESTAN DESTROZANDO NUESTRA SOCIEDAD , NO LOS QUEREMOS , ELLOS NO NOS QUIEREN ,
SOBRE TODO LOS MARROQUIS , DEBERIA MANDARLOS A SUS PAISES A LOS QUE NO TRABAJAN

Inma
Ya lo tengo clarisimo, voy a votarle al señor Rivera en él pongo todas mis esperanzas en tener un pais mas justo, mas limpio y por lo tanto en un futuro mejor para mis nietos. Que Dios le vendiga y le de fuerzas para llevar a este pais por el camino correcto
FRANCISCO CUGAT
Por favor reciban un cordial saludo, el Email de la presidencia o del Sr. Rivera para poder hacerle un
planteamiento. Gracias.

Antonio Giménez-Rico
Me gustaría ponerme en contacto con él
Carlos
Un grupo de ciudadanos esta muy preocupado por su aparente accion de ir contra las terapias alternativas. Le pedimos respetuosamente que de ser ciero se abstenga de hacerlo puesto que las alternativas naturales han sido de mucho beneficio para gran parte de la poblacion. Por favor no se deje llevar por fuerzas poderosas que intervienen en su conciencia para quitarnos derechos adquiridos a lo largo de tiempo. Estas siempre han existido y deben continuar por el bien de todos.
santiago
Buenas tardes ,Albert.Quería pedirte como ciudadano ESPAÑOL, tú máxima implicación y contundencia para evitar el GOLPE DE ESTADO que se está dando en Cataluña.Solicitar la aplicación del art. 155 y la suspension y puesta a disposición judicial de los autores.
He mandado mensajes similares,más CLAROS Y CONTUNDENTES, A los que considero máximos responbles del ESTADO: Rey, Presidente y Vicepresidenta.
Pero vistos "la dureza" empleada a día de hoy...por los mismos...tengo más confianza en usted.
Espero que "alguien" tenga la dignidad de defender la ley, la constitución, la nación, y la convivencia en ESPAÑA.
juan manuel
Quiero hablar con Albert en nombre de la Plataforma ciudadana Stop Sucesiones Aragón. Ciudadanos va camino del suicidio en Aragón. Como es posible que votéis NO a las mociones contra el impuesto de sucesiones que presentan otros partidos, en Aragón y en otras Comunidades esteis defendiendo lo contrario.SUICIDIO. Sabemos que aquí se vota lo que dice Barcelona.
Jose Luis Leal Lopez
Me interesaria un gmail para contactar con Albert,o una pagina como esta,como la que tiene Pedro Sanchez.Yo solo quiero darle a Albert mi opinion de como deberia ser este pais.Para mi ejemplo son los paises nordicos,como Dinamarca,que es el pais mas feliz del mundo.Tiene que haber un sistema neoliberal de empresas,pero que estas paguen impuestos que reviertan en los mas desfavorecidos,para eliminar desigualdades.El dinero fluye con el consumo de abajo a arriba de la piramide economica:de los consumidores a los empresarios.Sin los consumidores,los empresarios no se harian ricos.Por eso debe fluir el dinero tambien hacia abajo mediante el gasto social.Este sistema auna la derecha y la izquierda y es por tanto de centro,donde se situa Ciudadanos.Por eso confio en Ciudadanos.Pero teneis que daros a conocer mas para atraer mas votantes.
MARICRUZ
Buenos dias..
Hace 3 años cerre mi empresa de 30 años y el despacho de asesores que nos lo llevaban nos engaño.
PORQUE . PORQUE. NO HAY LEYES QUE NOS PROTEJAN DE ESTOS MAFIOSOS QUE SE APROVECHAN DE LAS DESGRACIAS Y ADEMAS TENEMOS QUE PAGAR LO QUE ELLOS HACEN.
tomas rodriguez parra
Perdone que le moleste por favor puede responderme a una pregunta gracias mi esposa es Peluquera de Señoras y se jubilo el 30-12-2016 puede seguir trabajando como autonomo en su oficio . gracias y disculpe las molestias

Cómo contactar con Albert Rivera
1 de 6
Cómo contactar con Albert Rivera