Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Albert Rivera

Cómo contactar con Albert Rivera

Albert Rivera es el líder político de Ciudadanos y el candidato a la presidencia del Gobierno de España. Su creación se remonta diez años atrás, y tras postularse fuertemente en contra el proceso independentista catalán, día tras día va ganando adeptos. La prueba está, en que en estas últimas elecciones autonómicas en Cataluña, sus resultados han sido muy superiores a los anteriores. Si quieres contactar con él para aclarar cualquier duda o quieres averiguar acerca de algún tema y te gustaría tratarlo directamente con esta personalidad de la política española, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Albert Rivera.

También te puede interesar: Cómo contactar con Ciudadanos
Pasos a seguir:
1

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene la siguiente página oficial en facebook: https://www.facebook.com/Albert.Rivera.Cs . Su página en facebook puede ser una buena manera de contactar con él ya que a través de esta red social podemos interactuar con los usuarios, mandar mensajes privados, etc. Además, te permitirá seguir sus publicaciones y comentarlas.

2

Albert Rivera es muy activo en Twitter. Su perfil es: https://twitter.com/albert_rivera. Pero alerta, en twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de su cuenta y él de la tuya, ya que si solo tú le sigues, no será posible. Sin embargo, desde twitter podrás ver todos sus tuits, retuitearlos, poner como favoritos.. dejando huella en su perfil.

De todos modos, la mejor manera de plantear cualquier cuestión a Albert Rivera es, citarlo mediante su nombre de usuario, @Albert_Rivera y formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacerle.

3

Además, desde la página web del partido político se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita y nos permite contactar de forma directa con Albert Rivera mediante la acción que Ciudadanos lleva a cabo: Café con Albert.

4

Otra opción igual de válida (aunque en el momento de redactar este artículo, se intuye que hay algún problema técnico ya que sólo podemos acceder a un vídeo), es a través de su página web y blog: http://www.albertrivera.info/ , donde podrás comentar sus publicaciones, dar tu opinión y plantearle cualquier duda que tengas.

5

LinkedIn también es una perfecta alternativa para contactar de manera directa con Albert Rivera y, además, muy apropiada si es para asuntos de ámbito profesional. Como usuario de LinkedIn, te unirás a los 400 millones de profesionales que comparten contactos, ideas y oportunidades, entre ellos el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

6

Igualmente, Ciudadanos te brinda la oportunidad de mandarles cualquier tipo de duda y/o sugerencia desde distintos canales. Si quieres contactar con el partido político de Albert Rivera, lee nuestro articulo de unComo.com sobre cómo contactar con Ciudadanos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Albert Rivera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Albert Rivera

48 comentarios
Cinta Ramos
Sr. Rivera, tenía usted mi voto para la próxima pero digo tenía porque es usted un comodín que se ladea según le convenga y que protege al partido popular corrupto y condenado por fin, es usted su marca blanca que una vez que consiga algo, será como ellos, ¿quiere usted más pruebas ya? es la marca España, así como no va a regalar los libros de "España una mierda" es que está cantado ¿ no cree? el pueblo no es tonto y ya está cansado de improvisados pobres hombres en grandes puestos. Ya no tiene usted mi voto. Este país es una vergüenza, lo que pasa aquí, no pasa en ningún sitio, nadie tiene responsabilidad política y lo grave es que este país no tiene estadistas sino políticos cutres y corruptos y el que no lo es Aún, los apoya como ustedes "ciudadanos" que de eso no tienen nada.
pedro paricio
Sr Rivera: me apena verle dilapidando su capital político en rifi rafe con el Sr Rajo y q no es santo de mi devoción. Tampoco el PP ni ningún otro, pero tengo algunas esperanzas puestas en usted. Se ha parado a considerar q la estrategia catalana de Rajo sea una genialidad? Un problema q se ha generado con ayuda de todos durante 40 años, lo ha casi desactivado con un mínimo golpe en la mesa. Por que enciende usted su propia pira embarcandose con argumentaciones de extrema derecha cuya única practicada es incrementar su propia temperatura funeraria?
Florentina
Hola señor y verás que soy una mujer que vivo con una persona de 16 años si en este momento me separo de él no tengo derecho a nada porque en Alemania Francia Italia tienes derecho después de 5 años como una mujer casada con el yo lo tengo papeles y no se puede como la ley está de parte de ellos en lugar de ayudar también a las mujeres gracias
Su valoración:
Lourdes Alves Rosa da Silva
Hola nesecito hablar de sugerencias, temas politicos y ayuda para proyectos en general.
José Antonio Rubio de la Furnyr
Me gustaría de modo sumamente importante contactar con el Sr. Rivera Presidente de Ciudadanos, de modo confidencial, sobre una sugerencia, que a mi de parecer, seria de gran importancia para nuestro País.
Me dirijo a Vd. por que le veo como el próximo Presidente de nuestro País. ya que buena falta nos hace que así fuese, pues a Vd. y a su equipo les veo limpios de corrupciones y malos hábitos así como de ideas lógicas.
Muchas gracias anticipadas, (me gustaría me pudiese atender). Ya que en los momentos que estamos viviendo buena falta nos hace tener personas lucidas, de buen corazón y humildad..
Sin otro particular le saludo cordialmente.
J. A. Rubio
José Antº Rubio de la Fuente.
Sr. Rivera Presidente de Ciudadanos o a su equipo. Ha leído mi comentario del pasado 18/3/2018. Si es positivo por favor, por que medio puedo saberlo, espero sea E..mail (osea en mi correo electrónico), perdonen pero no soy un experto en manejar estos medios.
un Saludo.
J.A.Rubio
África
Quisiera contactar con Albert Rivera el presidente de ciudadanos es de vital importancia porque ello depende la vida de mi hijo y la mía claro está me gustaría poder hablar contigo directamente dime cuándo y dónde aparte que te diría unas cuantas cosas lo cual estaría en ganar las elecciones por mucho tiempo espero que me contestes lo antes posible muchas gracias un saludo
MªAsuncion Martinez Pons
Señor Alber Rivera ,me gustaria dirigime a usted como ceyente para hacerle saber que estoy orando a Dios por usted,es un politico que me cae bien pero hay algo que me gustaria decirle ,le escuche en un coloqui decir que no creia en Dios pero que le gustaria creer ,y apartir de ahi empece a orar por usted para que Dios toque su corazon ,le recomiendo que lea la Biblia los proverbios el libro de la sabiduria y el evangelio de Juan .la Biblia dice que Dios pone y quita reyes ,asi es que si quiere ser un buen politico respaldado por Dios busque a Dios , soy creyente evangelica 48 años y Dios nunca me a fallado y puedo asegurarle que cambio mi vida en el momento que crei a El ,lo bendigo en el mombre de Jesucristo y seguire orando por usted para que no quede en saco roto este correo ,atentamente le saluda Mª Asuncion.
JOSE M ALONSO MENDEZ
No he encontrado ninguna dirección de correo electrónico, y no domino el resto de redes sociales.
francisco iglesias ramos
tengo 50 años llevo desde los 14 años trabajando considerandole el poximo presidente de este pais llamado españa me gustaria saber que ventajas boy o puedo tener infancia no conocida ser vicio militar echo trabajando siempre dicen igualda entre hombres y mujeres cuando un conductor como yo no cobra lo mismo que un vasco o un catalan trabajando segun la ley 15 horas legales durmiendo en una cabina de un camion teniendo los carnets mas el cap cobrando dietas ridiculas parando cuando la jente se va de vacaciones aguantando horas de carga y descarga y me dicen que tengo que cotizar no se cuantos años para cobrar una pension cuando creo que ustedes o jente como policias o bankeros tienen derecho a una prejubilacion digna y las mujeres piden la igualdad yo la quisiera para mi
gabriel Escudero Archilla
Me gustaría poder contactar con el Sr. Albert Rivera, pues tengo muchos votos para ofrecerle de toda mi familia.
He seguido su trayectoria politíca y soy un admirador suyo.

Cómo contactar con Albert Rivera
1 de 6
Cómo contactar con Albert Rivera