Compartir

Cómo contactar con Albert Rivera

Cómo contactar con Albert Rivera

Albert Rivera es el líder político de Ciudadanos y el candidato a la presidencia del Gobierno de España. Su creación se remonta diez años atrás, y tras postularse fuertemente en contra el proceso independentista catalán, día tras día va ganando adeptos. La prueba está, en que en estas últimas elecciones autonómicas en Cataluña, sus resultados han sido muy superiores a los anteriores. Si quieres contactar con él para aclarar cualquier duda o quieres averiguar acerca de algún tema y te gustaría tratarlo directamente con esta personalidad de la política española, en unComo.com te contamos varias maneras sobre cómo contactar con Albert Rivera.

También te puede interesar: Cómo contactar con Ciudadanos
Pasos a seguir:
1

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene la siguiente página oficial en facebook: https://www.facebook.com/Albert.Rivera.Cs . Su página en facebook puede ser una buena manera de contactar con él ya que a través de esta red social podemos interactuar con los usuarios, mandar mensajes privados, etc. Además, te permitirá seguir sus publicaciones y comentarlas.

Cómo contactar con Albert Rivera - Paso 1
2

Albert Rivera es muy activo en Twitter. Su perfil es: https://twitter.com/albert_rivera. Pero alerta, en twitter para poder enviar mensajes privados es necesario que tú seas follower de su cuenta y él de la tuya, ya que si solo tú le sigues, no será posible. Sin embargo, desde twitter podrás ver todos sus tuits, retuitearlos, poner como favoritos.. dejando huella en su perfil.

De todos modos, la mejor manera de plantear cualquier cuestión a Albert Rivera es, citarlo mediante su nombre de usuario, @Albert_Rivera y formular la pregunta, sugerencia o consulta que quieras hacerle.

3

Además, desde la página web del partido político se da la posibilidad a los usuarios y seguidores del partido a hacerse simpatizantes de Ciudadanos. Esta opción es gratuita y nos permite contactar de forma directa con Albert Rivera mediante la acción que Ciudadanos lleva a cabo: Café con Albert.

4

Otra opción igual de válida (aunque en el momento de redactar este artículo, se intuye que hay algún problema técnico ya que sólo podemos acceder a un vídeo), es a través de su página web y blog: http://www.albertrivera.info/ , donde podrás comentar sus publicaciones, dar tu opinión y plantearle cualquier duda que tengas.

5

LinkedIn también es una perfecta alternativa para contactar de manera directa con Albert Rivera y, además, muy apropiada si es para asuntos de ámbito profesional. Como usuario de LinkedIn, te unirás a los 400 millones de profesionales que comparten contactos, ideas y oportunidades, entre ellos el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

6

Igualmente, Ciudadanos te brinda la oportunidad de mandarles cualquier tipo de duda y/o sugerencia desde distintos canales. Si quieres contactar con el partido político de Albert Rivera, lee nuestro articulo de unComo.com sobre cómo contactar con Ciudadanos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Albert Rivera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Albert Rivera

121 comentarios
Juana
SÍ, YA HE VOTADO LOS COMENTARIOS DE MC, porque me gusta como escribe, mejor que muchos periodistas sin serlo y lo que pone aquí, es así, pero mi sorpresa ha sido que he votado estos comentaros últimos una sola vez, y de inmediato los han borrado. Seréis Imbéciles fascistas, puse un voto, salió el 1 y luego de inmediato se ve el cero, sois una panda de gilipollas. cerrad la página INEPTOS.
MC
ESPERO QUE SIRVA DE LECCIÓN EN LA PRÓXIMA LEGISLATURA.
¿Son esta panda de chorizos y mafiosos los políticos que nos merecemos?
Quizá en cierto modo algo si, pero nunca es tarde si la dicha es buena...
DEJEMOS DE ENRIQUECER A LOS MISMOS Y DERRIBEMOS UN MURO DEL CONGRESO PARA LA ENTRADA DE AIRE FRESCO.
Y mientras eso ocurre, mientras esperamos, que no nos envuelva el marasmo, consigamos nuevas elecciones, nunca hubo motivos mejores.
MC
PARA LOS POBRES POLÍTICOS EN LOS GRANDES PUESTOS...
La educación es un bello intercambio, el que enseña y enseña bien, deja una huella imborrable en la historia y el que aprende sabe que los hombres cultivados pueden hacer una contribución significativa en la historia y si además, poseen genio creador, dejan una huella más profunda que los que poseen el talento innato, es más probable que conserven su pensamiento hasta las últimas consecuencias y lo que es muy importante tienen mayor humildad que el no cultivado.
Hay que valorar al maestro, porque la educación es poesía que se hace historia. Quien no valora la educación ni lucha por su mejora siempre será un pobre hombre que estropea un gran puesto.
Viva el maestro, la educación, el progreso y la evolución, no tenemos cuatro patas, ahora ya tenemos dos. QUE NO SE OLVIDE, un país avanza cuando hay una buena formación de la mano de la igualdad, nunca será de otra manera.
Y el que no enseña ni aprende o pone trabas para el saber, siempre será un esclavo de su poca educación.
No sé si me entienden ... pero digo yo.

Juana
Ayuso del PP, candidata de la CDAD. de Madrid puesta por Casado y Vox... Una ignorante total, sin estudios y sin preparación para serlo.
Esto demuestra que cualquiera puede ser un presidente de una comunidad, mientras le pongan asesores pagados con dinero público y su sueldazo, dónde y cuándo lo habrá visto más grande la señora Ayuso que ni siquiera sabe expresarse, le preguntas algo y sale por los cerros de Úbeda, claro que eso es lo que les interesa al PP, ella es la cabeza de turco y Casado y Vox gobernarán Madrid.
Que golfería política, en esta profesión de aguilillas no se necesita ni estudios ni currículo, ni siquiera ser honesta porque de Meritocracia están fritos, pero eso SÍ el erario del pueblo saben muy bien como cambiarlo de bolsillo y Ayuso estaba en toda la plenitud del caso de la Púnica ya que trabajaba para Aguirre, o sease, está claro de gente nueva ni hablar, empezando por Casado que fue puesto ahí por la señora más corrupta y con más cara dura junto a la
MC
Soy votante del PSOE. Pero en vista de que me siento estafada y decepcionada con Pedro Sánchez, la gente del pueblo no es tonta, yo no soy tonta y en la actitud del Sr. Sánchez se ve muy claro que lo que le pide Pablo Iglesias no le conviene puesto que a pesar de que lo prometió, no lo piensa cumplir y no es más que la derogación de la REFORMA LABORAL, que Pablo Iglesias quiere derogarla de verdad y Sánchez NO.
También es una excusa floja e imberbe que no se sostiene, decir que los de Podemos no tienen experiencia... ¿Y usted Sr. Sánchez? ¿la tiene? yo creo que no, y sin embargo la gente en las que me incluyo les VOTÓ, voté e hice todo lo que pude para convencer a todo mi entorno y mi familia para que le dieran su voto a Pedro, pero creo que me equivoqué, no es generoso, se ha creído que se lleva el gato al agua y que es más y mejor que el Sr. Iglesias, y está muy equivocado por ese camino. Bajo la humilde y válida opinión de las personas incluida yo, va de sobrado y no tiene mayoría, así que a pesar de no ser votante de Podemos creo que el Sr. Iglesias es más claro y sincero que El Sr. Sánchez, esa es la impresión que le da a los españoles esto que ha sucedido en el congreso, UNA VERGÜENZA POR PARTE DEL PSOE negándose a dar y poniendo la mano, o sea a Dios rogando y con el mazo dando. Ah Sr. Sánchez como se está usted equivocando por su soberbia, pero no nos preocupamos, porque todo esto que está haciendo en las próximas elecciones le va a pasar factura, los votos que ganó irán para Pablo Iglesias, puesto que el pueblo es soberano y ya le dio el palo al PP cuando hubo que dárselo, también a usted por su poca inteligencia, ya que no está en condiciones de no dar y pedir a cambio de nada. Sea valiente dé la cartera de trabajo a Pablo Iglesias y si no, sepa que sus votantes no olvidan la derogación de la reforma laboral que Usted fue lo primero que ofreció. y ha sido una MENTIRA. SI TENEMOS QUE VOLVER A VOTAR, NO SERÁ A USTED AL MENOS MI ENTORNO, MI FAMILIA Y MUCHOS MÁS COMO YO QUE OBSERVAN.
A ver si se enteran que no pueden tomarnos por tontos a los españoles ni burlarse de nosotros.
El problema principal de España y su política, es que no existe la MERITOCRACIA, que mienten más que hablan y que HAY DEMASIADOS POBRES HOMBRES(QUE NO HOMBRES POBRES) EN LA POLÍTICA, Y QUE SOIS DE LA VIEJA ESCUELA Y LO ÚNICO QUE QUERÉIS ES EL BIPARTIDISMO DE SIEMPRE.
Y este país os ha demostrado que NO. Quizá Susana Díaz en su día tenía razón cuando le puso tanta y tan mala zancadilla, quizá usted no tenga experiencia, y no sepa que en la política no hay nada seguro ni dura para siempre, al menos ahora. Con su actitud se está señalando y lo que ganó antes lo puede dar por perdido en cuanto a votos si vamos a por otras elecciones, que quizá sea lo mejor. pero eso Sí, sepa que si usted no pacta en condiciones con la izquierda NO QUEREMOS QUE PACTE CON LA DERECHA NI CON RIVERA NI CON LA EXTREMA, CREO QUE ESTÁ BASTANTE CLARO SR. SÁNCHEZ, POR ESO CON MI DERECHO A VOTO A OPINIÓN Y A EXIGIR PORQUE USTED COBRARA DE MIS IMPUESTOS. LE DEJO AQUÍ TODA MI OPINIÓN. SEGURO QUE NO LA LEERÁ, PORQUE ANTES QUE USTED HAY PUESTO PARAPETOS QUE SON LOS QUE LEERÁN ESTO.
SIN MÁS QUE ESPERAR A LAS ELECCIONES. ESPERO QUE SE DE CUENTA DE LO QUE HAY QUE PARECE QUE NO.
SALUDOS. Y NO OLVIDEN NUNCA QUE SOY UNA CIUDADANA ESPAÑOLA CON DERECHO A DECIR TODO ESTO Y PAGO TODOS MIS CAROS, LARGOS Y ETERNOS IMPUESTOS.
MC
UF Albert Rivera te vas a quedar solo, los más honestos, los que son políticos de verdad, esos que no enseñan las pelotas en carteles, se te van y a ver quien te vota estás yendo por el camino equivocado en la misma acera que vox, ya ni que el PP si no Vox, eres un buen MASTUERZO la verdad. Te vas a comer dos huevos fritos ( tus pelotas del cartel) con chorreras que es lo que te sobra.
Bueno luego te queda irte de conciertos... ¿a que Sí? Pues no vuelvas INEPTO.
JUANA
Ciudadanos es un circo. Ahora Arrimadas pone de infamia a la abstención de su partido para que este país no tenga un resquicio de VOX, pobre caricatura la que das Inesita, eres una pobre mujer que no mujer pobre en un gran puesto, en tu partido claro, porque en España eres soberbia engreída y nada. Si te pones así, en Barcelona eres una traidora y no por pactar con el PSOE sino porque según tú ibas a salvar a Cataluña y ahora te vas a por el sillón como buena aprovechada a MADRID que para nada te necesita.
Anda INESITA vete a tu casa y si no, pues trabaja de lo que quiera que seas, que no se sabe pero de política estás PEZ. . Tu partido se presento desnudo con las manos en las pelotas presumiendo de centro y de regenerador y al final no habéis tenido pelotas.
Qué te habrás creído, pero si sales en la tele y nos reímos de tus pocas entenderas y de tí misma, lástima que esos millones de votantes que no son tantos como dices no los veas reírse de ti, porque conozco a muchos que os votaron ya en la vuelta no lo hicieron por veletas e incapaces y soberbios, Anda coge el petate y vete a tu pueblo INCAPAZ PAGADA DE TI MISMA.
M.C.
Rivera eres un soberbio envidioso que te creías lo que no eras, no significas nada en la política española aunque te hayan votado muchos desesperados incautos con eso de "Vengo a regenerar España" etc, etc, y otros rollos de mentiras como que era de centro, y es más de derechas que casado, y otro mastuerzo como él. Y vas de subidón cuando eres un veleta, egocéntrico y jamás aprenderás a ser un estadista, ya lo has demostrado, serás un comodín necesario para la mala y antigua política, nada más esperamos de un personaje que miente más que habla.
y ya lo que te faltaba... podrías dar algún concierto que otro no? jajaja.
Juana
Que asco de Rivera y su inepta prole, buscando la silla, a toda costa quieren sillones no valiendo ni para eso, ni para aspirar a ello. Ahora quieren que la alcaldía de Madrid sea a medias con los pperros, ninguno vale un chavo para proteger este país. Tuvieron 8 años y se dedicaron a destrozarlo, arruinarlo y siendo corruptos con trampas y mentiras, mira es que esto ya se pasa de cinismo y cara dura, no admiten su fracaso y Rivera tendrá que jorobarse, la gente no le ha dado su confianza, es un trapo veleta que no tiene calibre para gobernarse ni a sí mismo, un día una cosa otro otra, y están dejando claro que no valen, que solo quieren la silla gratuitamente. VETE YA RIVERA Y MÉTETE A CANTANTE GILIPUERTAS que a lo mejor tu novia te enseña lo poco que ella sabe, que es más borde que un lebrillo, tal para cual. No le llegas a Carmena ni al tobillo en NADA.
M.C.
Con solo una observación...
Cómo en este país se puede llegar a la hipocresía a tan altas longitudes, más que toda su orografía, cómo se puede rodear tantos cargos e instituciones para dar fe y adorar a la Constitución Española, cómo es eso, si cada uno de esos que juran lealtad con el puño en alto y la mano en el pecho, se la salta a la torera , sin respeto y sin vergüenza . Qué pantomima es esta…. Seguimos con falta de coherencia, Todos a la gresca por la busca de un sillón, nadie cumple lo que promete y el Sr. Sánchez , se cree que por su cara Podemos le va a apoyar sin nada a cambio, cuando solo podemos le apoyó, es una mancha de mal hacer ya en tu expediente Pedro, prefieres acaso a Rivera o casado o a Santiago? vamos hombre no te retrates, no seas otro como tantos, acaso no tienes dignidad? NO la tienes ya que quedó demostrado dándole besos a quien te clavo por la espalda el puñal, tu propia compañera y a la que no queremos ni en pintura en Andalucía SUSANA DÍAZ. Y pusiste el broche de poca dignidad al pedirle a Rivera que decía que era de centro y ahora es un fascista del futuro que te llamó de todo y prefieres pactar con él que con Podemos? ¿no será miedo? porque podemos es el único partido que te quitaría el sillón si le das la oportunidad de demostrar lo que valen mirando por el pueblo no por los bancos ni los ricos ni las grandes empresas, y SÍ, tiene Pablo Iglesias toda la razón en todo cuanto ha dicho de Amancio Ortega, y yo lo reitero y lo compartimos muchísima gente de este país. Tendremos que quitarte el voto Pedro,. No te descarriles ni seas un pringao porque te pasará factura, acaso tú das todo por nada? Pues aplícate el cuento veleta. Y NO DIGAS DIEGO DONDE DIJISTE DIGO, que el vasdo está que rebosa y los españoles escamados, de tanta mierda.

Cómo contactar con Albert Rivera
1 de 6
Cómo contactar con Albert Rivera

Volver arriba