Escuelas de primaria

Cómo comprar libros de texto de segunda mano por Internet

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 5 enero 2018
Cómo comprar libros de texto de segunda mano por Internet

Sabemos que la vuelta al colegio siempre se hace cuesta arriba para las familias, ya que tanto los libros como el resto de material suponen un gasto muy importante. De esta forma, en muchas ocasiones conviene buscar alternativas como pueden ser reaprovechar los libros y comprarlos, por lo tanto, a un precio menor. En unComo te ofrecemos algunas ideas sobre cómo comprar libros de texto de segunda mano por Internet.

También te puede interesar: Cómo sobresalir en la escuela

Índice

  1. Relibrea
  2. Mercalibros
  3. Merkatia
  4. Segundamano

Relibrea

Es una comunidad de compraventa de libros académicos usados a todos los niveles (primaria, secundaria, bachiller, universidad, oposiciones) en que los venden pueden indicar detalles del libro, poner imágenes y el precio. Los que compran pueden filtrar la búsqueda por provincia (de momento solo está disponible en España), así como también disponen de un buscador par encontrar títulos específicos.

Cada libro viene acompañado por un pequeño formulario de contacto para permitir que comprador y vendedor se entiendan entre ellos.

Cómo comprar libros de texto de segunda mano por Internet - Relibrea

Mercalibros

Mercalibros.es es otra de las páginas españolas a través de la que podrás buscar los libros de texto que te hagan falta o poner a la venta aquellos que ya no necesites. Al igual que en el caso anterior, también puedes filtrar por provincia y por la categoría a la que pertenecen los libros: ciencias, economía, arquitectura...

Una vez encuentres el libro que te interesa, podrás ver cuál es su precio, qué valoración tiene (o puedes dársela tú mismo/a), comentarios que el vendedor hace sobre el libro y productos relacionados.

Cómo comprar libros de texto de segunda mano por Internet - Mercalibros

Merkatia

Este es un portal en el que se pueden anunciar todo tipo de artículos de segunda mano; por lo que también podrás comprar o vender libros de texto usados a buen precio. Encontrarás los libros de texto en la categoría: Inicio > Ocio, Deporte y Mascotas > Libros / Revistas / Comics > Libros de texto

Asimismo, en Merkatia también podrás poner anuncios gratuitamente sobre los libros que necesites, por si alguien que lo vea puede conseguírtelos.

Cómo comprar libros de texto de segunda mano por Internet - Merkatia

Segundamano

Como su nombre indica, el portal Segundamano también da la opción de publicar anuncios sobre cualquier producto ya utilizado que se quiera vender y, por lo tanto, comprar libros de texto usados. Puedes usar el buscador por palabras, así como también podrás filtrar por categorías y provincia.

Cómo comprar libros de texto de segunda mano por Internet - Segundamano

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprar libros de texto de segunda mano por Internet, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Andrea
En www.segundalectura.com hay categorías específicas para libros de texto tanto universitarios como de enseñanzas anteriores. Con el final del curso escolar se incorporan numerosos títulos a precios muy buenos.
El Giralibro
En www.elgiralibro.com se pueden comprar libros de texto de primaria, secundaria, bachillerato, grados y universidad. El envío es gratuito. Gran banco de libros. También recogen libros que no quieras y te dan vales de descuento
Usuario Anónimo
Mucho bombo y poca chicha. Da dos direcciones específicas, de webs que dejan mucho que desear, y el resto son generalistas. Incluso incluyen una web, mercalibros.es, que todos los navegadores denuncian como fraudulenta y prohiben su acceso.
amanda
Se venden libros de segunda mano de electromecánica nuevos a estrenar os dejo mi correo amandaucedaportero@hotmail.com
1 de 5
Cómo comprar libros de texto de segunda mano por Internet
X