Compartir

Cómo cepillarse los dientes con Jabón

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo cepillarse los dientes con Jabón

Distintas marcas de jabones, ofrecen potentes capacidades de limpieza para la boca, y la eliminación de la placa de los dientes. La Asociación Dental Americana no ha realizado aún la aprobación de los jabones de glicerina vegetal para los dientes,  como un producto de limpieza oral. Esto significa utilizar un detergente sin jabón en pastilla, no es recomendable para la lucha contra la pérdida de esmalte y la enfermedad de las encías. Si de todas formas decide utilizar el jabón para lavarse los dientes debe ir con cuidado y seguir los siguientes consejos:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo cepillarse los dientes correctamente
Pasos a seguir:
1

Moje las cerdas de su cepillo de dientes bajo agua corriente tibia.

2

Quite la humedad de las cerdas a lo largo de la superficie, con un detergente sin jabón en pastilla. Haga esto con cuidado para que no tener exceso de jabón en las cerdas, ya que quiere lograr un poco de espuma no una pasta pegajosa.

3

Aplique la espuma en las cerdas del cepillo de dientes y frote con un movimiento vertical. Evite tocar el jabón con su lengua para no tener que probarlo.

4

Cepille la zona frontal de los dientes con movimientos circulares y luego la parte posterior de los dientes de la misma manera. Masajear suavemente la línea de las encías con el cepillo de dientes.

5

Coloque un poco de agua tibia en la boca durante unos 30 segundos antes de escupirlo. Enjuague su boca con enjuague bucal para darle a su aliento un olor fresco.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cepillarse los dientes con Jabón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Escribir comentario sobre Cómo cepillarse los dientes con Jabón

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo cepillarse los dientes con Jabón
Cómo cepillarse los dientes con Jabón

Volver arriba