Compartir
Compartir en:

Cómo averiguar la dirección y teléfono de alguien

34 comentarios
18 veces compartido

Hoy en día con Internet es un poco más fácil averiguar datos de una persona. Lo que antes llevaba meses, burocracia, investigaciones, hoy se puede hacer de una forma mucho más simple.

Si quieres saber la dirección, el teléfono, el e-mail, o todos los datos de una persona, puedes seguir alguno de los consejos que mostramos en el siguiente artículo de unComo sobre cómo averiguar la dirección y teléfono de alguien.

También te puede interesar: Cómo conseguir los datos de una persona

Buscar una persona en internet:

Puedes empezar con buscar su nombre y apellido en Google, es posible que si esa persona trabaja en un medio de comunicación, tiene un curriculum vitae (CV) en Internet, o participa de algún proyecto pueda aparecer. ¿Cómo buscar personas en Google? Pones su nombre y apellido, y buscas... aparecerán miles de resultados, solo es cuestión que leas con mucha paciencia todos los resultados que aparecen.

También puedes buscar una persona en la guía de teléfonos. Hacerlo ahora es muy fácil: ingresas en la página de La guía de teléfonos en Internet (páginas blancas de Argentina) o en esta que es para todo el mundo. Allí puedes buscar diferentes datos, encontrar direcciones, teléfonos, etc. También puedes intentar con las Páginas Doradas / Páginas Amarillas.

Usar bases de datos de personas como Dateas, por ejemplo, allí se especializan en conseguir, averiguar, investigar y entregarte los datos a un precio muy bajo, de forma totalmente segura. Dateas posee bases de datos con perfiles precisos, y puedes averiguar no solo el nombre y apellido, también puedes averiguar el DNI, domicilio, posibles vecinos, trabajos, si adeuda algún crédito, etc.

Puedes también buscar y saber si una persona tiene deudas, el número de cuil de una persona, averiguar su sueldo, entre otras cosas; dirección y domicilio de una persona.

Averiguar domicilio con un profesional

Contratando a un investigador o agencia privada de investigaciones. Algunas agencias hacen el trabajo difícil y después de un tiempo entregan un informe detallado, también hay agencias privadas de investigación que hacen fotos, vídeos, cámaras ocultas, espionaje, etc.

En caso de necesitar averiguar antecedentes policiales o judiciales, lo más indicado es recurrir a la ayuda de la Policía Federal o Policía Provincial (según corresponda). Ellos disponen de los datos correspondientes a personas, juicios, etc. También es bueno recurrir a la policía en caso de personas que han abandonado su hogar, posiblemente hayan fallecido, etc.

Encontrar personas por vías legales

El Registro Civil, o Registro Nacional de las Personas, es quien cumple la función de empadronar a todas las personas que nacen, viven y mueren en Argentina, así como tramitar la documentación correspondiente (tramitad DNI), etc. Puedes recurrir a la oficina de registro civil de tu municipalidad, o bien a la oficina central en Capital Federal. También puedes solicitar si hay pedidos de "Partidas de nacimiento" ó "Partidas de defunción".

Averiguar dirección y teléfono con periódicos

Ir a los diarios, allí pueden incluir avisos en la sección "Ayuda Social" o en "Servicios a la comunidad", solicitando el paradero o información sobre la persona que buscas. Generalmente, los diarios no tienen mayor problema en incluir estas solicitudes, siempre y cuando justifiques la importancia. También en los diarios pueden ayudarte a saber si esa persona fue publicada en la sección de avisos Fúnebres.

Si quieres saber si una persona tiene deudas o tiene créditos a su nombre, puedes consultar el Veráz, pedir un Veráz, es un registro de riesgo e información crediticia. También podés consultar la base de datos de la AFIP ó la DGI.

Embajada

Recurrir al Consulado o Embajada, si tienes sospechas que esa persona puede haberse ido del país. Es necesario que tengas pistas de a donde se fué, y tener un poco investigado el asunto.

¿Quieres saber de alguien? Esperamos que te haya sido útil esta información.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo averiguar la dirección y teléfono de alguien, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Comentarios (34)

Escribir comentario sobre Cómo averiguar la dirección y teléfono de alguien

34 comentarios
Elizabeth enriquez alvarado
Por favor necesito saber con urgencia la direccion de Joseph Jordan Noe Rojas,el tiene 27 años y mi hija 17 ya van 5 dias que no se de ella por favor
maria alejandra alfonzo
hola q tal estoy buscando una sra q era clienta mia y no la ubico (me debe dinero)
MIGUEL ANGEL DAVILA CAICEDO
QUIERO SABER LA DIRECCION DEL DOMICILIO Y EL LUGAR DEL TRABAJO
paula
Buenas Tardes necesito averiguar la direccion de Omar Norberto Barreda para entregar una documentacion..Gracias
Cotto Daiana Geraldina
Buenas tardes necesito saber la dirección de esta persona para hacerle llegar un sobre con documentación urgente
Su valoración:
chirley lizbeth lujan marca
QUIERO SABER DONDE VIVE Y SU NUMERO DE TELEFONO
Su valoración:
nestor hugo verna
quiero averiguar el paradero de nestor hugo verna nacido en carlos tejedor y vive actualmente en villa ballestester provincia de buenos aires , tiene 62 años
cesar
Hola quisiera saber el teléfono y direcion de mi padre el vive en corriente y se llama Carló jose monzon
poli
de marina poli michelli y tito cabrerara
jose jaucito mashigkash
la direccion actual completo y su nro telefonico

1 de 4