Compartir

Cómo aprender un idioma en 10 días

Cómo aprender un idioma en 10 días

Aprender a hablar en un idioma nuevo es algo que lleva tiempo, incluso años, pero las circunstancias no siempre permiten tanto tiempo. Tal vez usted está planeando unas vacaciones en el extranjero o la necesidad de viajar por temas laborales. Sea cual sea su razón, usted necesita aprender un nuevo idioma rápidamente. Si bien no puede ser capaz de dominar por completo un nuevo idioma en este corto período de tiempo, es posible aprender lo suficiente para salir adelante. Con trabajo duro y dedicación, se puede aprender un nuevo idioma en tan sólo 10 días.

También te puede interesar: Cómo aprender un idioma de forma económica
Pasos a seguir:
1

Escuche las instrucciones de audio para principiantes. Estos están disponibles en la internet, CD y formato MP3, y se pueden adquirir en las librerías y descargados de Internet. Escuche con frecuencia: en casa, en el coche, en un paseo, mientras cocina o en la ducha.

2

Lea periódicos, libros y sitios web en ese idioma. Puede encontrar estos en internet o en la biblioteca. Escanee a través de las palabras y escoja las temáticas que controla y trata de descifrar lo que dice el artículo.

3

Hable frecuentemente con personas que hablan el idioma. Sumergirse en el lenguaje tanto como sea posible le obligará a aprender el idioma más rápido.

4

Mantenga un diccionario en el idioma elegido en la mano en todo momento. Busque palabras de uso frecuente. Trate de usar estas palabras en las oraciones.

5

Piense en ese idioma cuando está en silencio, haga una lista de la compra y una lista de tareas diarias.

6

Elija una canción en ese idioma con una melodía pegadiza y escuchela con frecuencia. Aprenda las palabras y cante. Esto le ayuda a aprender, el acento y la pronunciación de las palabras.

7

Póngase en contacto con un profesor de ese idioma y organice unas cuantas sesiones. Esto puede ser caro, así que discuta el precio antes de comenzar las clases.

8

Mire a su alrededor y diga el nombre de todas las cosas que pueda en ese idioma. Haga esto tantas veces como sea posible.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aprender un idioma en 10 días, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Cómo aprender un idioma en 10 días

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Guadalupe Garcia
Como puedo iniciar con el aprendizaje de Ingles.
Su valoración:
Dainer
megustaria aprender un idiomo en 10 dias
Su valoración:
Dainer
estoy interesado en aprender otros idiomas y ustedes me han dado esperanzas,bueno tratare de estar en contacto,para que me puedan enseñar
Su valoración:
Cristina
Exelente soy una niña de 11 años y estoy aprendiendo un idioma que se llama sueco
ingles megusta
es muy interesante y me fue util. gracias por esta pagina.
Angela Ruiz
Yo llevo un mes en una Academia de inglés en Alcalá de Henares y estoy aprendiendo mucho. He pensado en salir de España a trabajar y estoy aprendiendo el idioma para poder irme. En 10 días... Se puede llega a aprender mucho, pero el problema es que tampoco terminas de soltarte y no llegas a dominarlo. Compaginar la academia o un profesor particular con las instrucciones que habéis dicho, espero que sirva!!! Gracias por los consejos ;)

Cómo aprender un idioma en 10 días
Cómo aprender un idioma en 10 días

Volver arriba