Clases de Inglés

Cómo aprender inglés para niños en vacaciones

Cómo aprender inglés para niños en vacaciones

Desde hace mucho tiempo se enseña inglés en las escuelas, pero siempre conviene practicarlo también fuera de estas, así que es normal preguntarse cómo aprender inglés para niños en vacaciones, es decir, más allá de las clases oficiales en el colegio. En unCOMO te explicamos algunas ideas y también nos centramos en el aprendizaje online, ya que hoy en día es una de las opciones en auge para estudiar, sobre todo durante las vacaciones o periodos en los que los pequeños están más tiempo en casa que en la escuela. De hecho, durante las vacaciones uno de los objetivos de los padres es encontrar actividades tanto de ocio como educativas, con las que ofrecer a los niños la mejor forma de pasar estos meses.

También te puede interesar: Cómo motivarme para aprender inglés

Índice

  1. Cómo ayudar a aprender inglés a los niños en vacaciones
  2. Qué ofrece Novakid en sus clases de inglés online
  3. Por qué las clases de inglés online son recomendables en vacaciones

Cómo ayudar a aprender inglés a los niños en vacaciones

Aquí os damos algunas ideas para que los niños consigan aprender inglés fácilmente, más allá de lo que lo que aprendan en las clases de la escuela.

  • Optar por juegos en inglés para niños es una gran forma de animar a los pequeños a seguir aprendiendo el idioma de manera divertida.
  • Hablarlo en casa habitualmente es una parte muy importante si queremos que tengan facilidad y fluidez en el idioma, pero si nosotros no lo hablamos tan bien, podemos optar por otros métodos.
  • Enseñarle películas y dibujos animados en inglés, así como leer cuentos y libros en inglés es de las mejores maneras para que el pequeño o la pequeña vaya integrando día a día el idioma a su normalidad.
  • Contratar a profesores particulares presenciales o en formato online. Por ejemplo, aprender inglés online con Novakid, es considerada una gran actividad para los niños en vacaciones. En Novakid School están especializados en clases de inglés online, lo que representa la evolución del servicio de la formación en idiomas, que puede ser la opción ideal para los más pequeños durante las vacaciones.

Qué ofrece Novakid en sus clases de inglés online

Novakid es un centro virtual que ofrece clases de inglés "face to face". Es decir, que son clases que se realizan con el profesor (nativo o bilingüe en el idioma), presente en todo momento a través de webcam.

Es una evolución respecto a la formación online tradicional basada en la entrega de ejercicios digitales con una respuesta remota. Ahora las clases se realizan en tiempo real, con el profesor de inglés presente en todo momento y en un entorno divertido y ameno.

La personalización es total. Como son clases individuales para niños de 4 a 12 años, se preparan de acuerdo a las necesidades del estudiante y al conocimiento del idioma que tenga en ese momento.

La experiencia formativa de Novakid se completa con juegos, clases con realidad virtual y certificados que sirven tanto para el reconocimiento de los estudiantes, como también para que los padres conozcan el avance en sus estudios.

Cómo aprender inglés para niños en vacaciones - Qué ofrece Novakid en sus clases de inglés online

Por qué las clases de inglés online son recomendables en vacaciones

Para el mes de septiembre de este año 2020, aún no se sabe cómo será el regreso a las aulas. La situación sanitaria actual va a obligar a tomar ciertas medidas, pero, al menos, desde el punto de vista educativo sí que se plantean estrategias más o menos definidas.

El objetivo desde el mes de septiembre va a ser recuperar lo antes posible el ritmo formativo de principios de año e intentar que la transición al programa de educación del nuevo año se pueda realizar de la manera más fácil posible.

Sin embargo, esta estrategia está enfocada, como es lógico, a la enseñanza más general. Algunas áreas como, por ejemplo, la de idiomas, puede que no cobren tanto impulso. Los más pequeños se ven en esta situación con cierta desventaja en lo que se refiere al aprendizaje de inglés.

Para mantener el mejor nivel posible e incluso incrementarlo todavía más a lo enseñado en el colegio, la metodología de Novakid puede ser la más recomendable.

Por un lado, por las ventajas a nivel sanitario. La formación permite a los pequeños aprender conocimientos sobre el idioma inglés, sin necesidad de salir de casa. En clases personalizadas que se programan en función del horario que mejor les venga.

Además de eliminar el problema de la distancia mínima, los padres pueden despreocuparse sobre tener que llevar al pequeño a la academia. Es posible organizar las clases en el horario que mejor se adapte a cada alumno, cualquier día de la semana.

Por otro lado, tenemos que ver las ventajas prácticas de aprovechar clases online en verano. Los pequeños están entretenidos con un servicio que les sirve para mejorar en el aprendizaje del idioma. Además, les incentiva a un esfuerzo mental en una época del año en la que los estudios suelen relegarse en comparación a los meses lectivos.

Por último, hay que destacar el aprendizaje obtenido. Con una enseñanza como la ofrecida en Novakid, los estudiantes tienen más opciones de mejorar en sus notas de inglés en el centro educativo al que van y les resultará mucho más sencillo, poder realizar el curso que viene todos los deberes y estudios relacionados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aprender inglés para niños en vacaciones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Jaime
muuy bueno, me ha ayudado! justo estaba buscando clases para mi hija para este verano que va a ser diferente... me informare mejor aqui :)
1 de 2
Cómo aprender inglés para niños en vacaciones
X