Compartir

Cómo aprender francés desde casa gratis

Cómo aprender francés desde casa gratis

Aprender el francés puede ser una tarea difícil y tediosa. El francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo. Más de 200 millones de personas en todo el mundo habla francés. Con Internet es más fácil que nunca aprender un nuevo idioma. Usted puede aprender francés si tiene tiempo, esfuerzo y paciencia. Siguiendo los siguientes consejos le ayudarán con el proceso.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo estudiar francés
Pasos a seguir:
1

Designe un tiempo y lugar para estudiar francés. Usted tendrá que gastar una buena cantidad de tiempo de memorización y estudio de la lengua. Lo mejor es tener un tiempo determinado y un lugar para hacer su estudio todos los días. Asegúrese de hacer el estudio del francés un poco divertido.

2

Aprenda las palabras más comunes y frases. Utilizando el diccionario francés le ayudará a traducir las palabras con facilidad, tales como números, días de la semana y los colores.

3

Utilice las herramientas gratuitas de Internet. Hay muchos sitios donde se puede aprender francés de forma gratuita. Otra herramienta útil es Google Translate. Le permite escribir cualquier cosa en castellano y luego traducirlo al francés, y viceversa.

4

Escuche la pronunciación y luego trate de repetir la palabra en voz alta. Siga practicando la palabra hasta que se sienta cómodo con su pronunciación.

5

Sumérjase en donde se habla el francés. No hay manera más rápida de aprender un idioma que estar inmerso en ella. Es mejor saber al menos lo básico, y quizás más, antes de probar esto. De lo contrario esto podría ser muy frustrante y contraproducente. El mejor momento para hacerlo es cuando usted tiene por lo menos algo fluido en francés.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aprender francés desde casa gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Escribir comentario sobre Cómo aprender francés desde casa gratis

¿Qué te ha parecido el artículo?
34 comentarios
Su valoración:
Jose Antonio
en cuanto tiempo se puede apender frances
Editor unComo
Aprender francés es fácil si ya sabes el castellano pero al menos necesitarás un año para empezar hablar y poder comunicarte con cierta fluidez.
Su valoración:
Normi Pabellon Santos
que materiales necesito , cuando puedo comenzar y cual es tiempo de duracion
Myriam Ada Díaz Dumont
Es un reto que me he propuesto, siempre me gusto el frances, mis raices francesas.
Soy enfermera.
Ana
Estoy en el segundo curso (A2 ) de frances, Pero necesito un refuerzo. que debo hacer para aprender desde casa??
Su valoración:
Rodrigo Garcia
Me gustaria tener esta oportunidad.
Su valoración:
alfonso moyo
que tengo que hacer para aprender frances desde casa
yudith
heslo mejor aprender fraces en casa
stephanie
Hola, para aprender francés gratis para la vida cotidiana y profesional, os recomiendo mi blog “Expressfrancais” de francés gratuito con cursos para principiantes (vídeos, diálogos, audios, series, películas) y para trabajar : francés empresarial, francés para secretarias, francés para el turismo, francés hostelería, francés atención al cliente, francés para la restauración, ... Estoy desarrollando también un curso divertido de francés para niños. Visita mi blog http://expressfrancais.com Un saludo, Stéphanie
yudith
veda es lo mejor que al fin ce francés yo no sabia que huy es si
Luis Augusto Lama Reyes
Deseo aprender frances
Adisha
Hola. Esta útil el curso

Cómo aprender francés desde casa gratis
Cómo aprender francés desde casa gratis

Volver arriba