Cómo aprender diferentes idiomas rápidamente

Cómo aprender diferentes idiomas rápidamente

Aprender un nuevo idioma es una gran oportunidad para explorar nuevos horizontes, culturas y personas. Te da la pequeña alegría de ser capaz de leer los libros clásicos, escritos en su idioma original. Aprender a dominar un nuevo idioma toma tiempo, pero se puede hacer con dedicación y perseverancia. Con la tecnología actual, hay una serie de opciones disponibles para una persona en busca aprender un nuevo idioma.

Pasos a seguir:
1

Únete a un club de idiomas o a una clase. De esta manera, recibes clases de un instructor capacitado y también puedes practicar la lectura del idioma con tus compañeros de clase.

2

Accede a recursos en línea para aprender idiomas, como Livemocha.com, Mango.com o Busuu.com . Estos recursos son inicialmente de forma gratuita, pero requieren del pago de una cuota en cursos avanzados. También tienen una importante cantidad de miembros, permitiendo que éstos puedan practicar el habla y la escritura el uno al otro. Si el dinero no es un problema, compra herramientas de aprendizaje de idiomas como Rosetta Stone, Byki o Tellmemore.

3

Aprende las 50-100 palabras más comunes utilizadas en el lenguaje. Esto ayuda a ampliar tu vocabulario, ya que no puedes comprender una oración por completo, puedes entender el contexto.

4

Pide prestado un libros en tu biblioteca. Practica el uso de estas fases con tus amigos, incluso si no hablan el idioma. Esto ayuda a superar la timidez y mejora la fluidez.

5

Sumérgete en la cultura de la lengua. Mira películas que estén en ese idioma y aprende canciones. Empieza por aprender canciones infantiles y progresa a partir de ahí.

6

Encuentra un amigo por correspondencia o por internet que hable el mismo idioma. De esta manera, también puedes mejorar tus habilidades de escritura.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aprender diferentes idiomas rápidamente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.