Cómo aprender a leer griego

Cómo aprender a leer griego

La lengua griega es una lengua histórica. El Griego se ha documentado desde hace 34 siglos, por lo que es la lengua de más larga duración de antiguas lenguas indoeuropeas. Si quiere aprender a leer la lengua griega y ser parte de su uso continuado en el mundo, hay varios métodos para que usted pueda lograrlo.

Necesitarás:
  • Diccionario español a griego
Pasos a seguir:
1

Apúntese a un curso de lengua griega. Universidades y centros de especialidades de idiomas ofrecen cursos en el idioma griego. Una clase le ayudará a leer y escribir el alfabeto griego. También puede ayudarle a aprender la dinámica de la gramática en Grecia y la fonética de las palabras escritas.

2

Practique Griego a través de Internet. Varios sitios de Internet ofrecen este servicio. ILearnGreek.com es un sitio web educativo dedicado al aprendizaje de griego. Ofrecen planes de lecciones, cuestionarios y juegos para ayudar en la práctica de este idioma. El sitio también da ejemplos de la lengua y explica la gramática griega y su cultura. No cuesta nada usar este sitio, pero es un pequeño ejemplo de una clase típica. Para una opción online gratuita para clases de griego, eche un vistazo a LiveMocha.com. El sitio web ofrece cursos en una variedad de idiomas. Para el idioma griego, se puede tomar un curso de principiante o intermedio. También se puede practicar con hablantes nativos para ayudarle a adquirir fluidez en el idioma.

3

Cree tarjetas con palabras en Griego. Con el fin de aprender griego, debe sumergirse en la lengua. Escriba palabras del vocabulario común en las tarjetas flash y coloquelos en los objetos correspondientes en el hogar. Por ejemplo, en lugar de mirar a la puerta y el pensamiento "puerta," se puede mirar y leer "π? Ρτα". Esto le ayuda a aprender el idioma rápidamente a través de su integración en su rutina diaria.

4

Lea publicaciones en griego. Lea detenidamente a través de periódicos o revistas griegas, como Ethnos o Monopoli, para acostumbrarse a la lengua griega y para practicar la lectura. Use un diccionario Espanol-Griego para las palabras que todavía tienen que aprender. Si usted también está tomando cursos con un instructor, tome nota de oraciones que no entiende y consulte a su profesor sobre su significado. Leer novelas de español a lengua griega es también una buena manera de practicar la lectura. Los libros contienen una página de español con la traducción griega de la página siguiente. Usted puede encontrar este tipo de libros en su biblioteca local o en línea a través de un minorista de libros.

5

Lea los subtítulos en el cine griego. Alquile películas griegas, es una manera de estar acostumbrado a la lengua y la cultura del pueblo. Encienda subtítulos en griego mientras escucha a los personajes hablar. Esto le ayudará a sincronizar el lenguaje hablado, cuando la forma de las palabras están por escrito. Otro método consiste en ver las películas americanas con subtítulos en griego. De esta manera, usted será capaz de reconocer visualmente la estructura gramatical de las oraciones y la forma en que se traduce en el castellano.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aprender a leer griego, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.