Compartir

Amuletos para el amor

Por Laura Ruiz. 18 febrero 2019
Amuletos para el amor

Si todavía no tienes a una persona especial en tu vida o bien quieres recuperar el amor, hay varios amuletos que pueden ayudarte. Dentro de los más populares y utilizaDos puedes encontrar, por ejemplo, los colgantes para atraer el amor, los talismanes o bien piedras como el cuarzo rosa o el diamante.

Sin embargo, de poco sirve tener un amuleto de la suerte si desconoces como se utilizan. Desde unCOMO, te descubrimos los principales amuletos para el amor y te explicamos cómo funcionan para que puedas atraer el amor y mantener viva su llama. ¡Aún estás a tiempo de conseguirlo!

También te puede interesar: Amuletos contra la envidia

Amuletos con piedras para atraer el amor

Las piedras son amuletos del amor muy útiles que han tenido mucho protagonismo a lo largo de los siglos, ya que permiten atraer energía y sentimientos.

Sin embargo, no todas las piedras tienen el mismo efecto, ya que por lo general es un atributo propio de las denominadas piedras preciosas así como de algunas gemas. Te descubrimos, a continuación, algunas de las pidras más efectivas que puedes tener a tu alcance:

  • Jade: esta piedra está considerada el símbolo de la suerte y de la fortuna en diferentes facetas de la vida. Es un gran talismán para el amor duradero.
  • Cuarzo rosa: esta es una de las piedras más conocidas en relación al amor, ya que popularmente se ha dicho durante siglos que atrae este sentimiento y aporta armonía a cualquier relación.
  • Rubí: está piedra también está vinculada al amor, aunque cuenta con un matiz importante: se usa para el amor pasional. Es decir, si lo que deseas es pasión en tu relación, esta piedra es perfecta para ti.
  • Ágata rosa: esta piedra es otra de las más utilizadas en temas de amor, ya que se dice que aporta buena energía para lograr que el amor sea armonioso.
  • Diamante: hablar de amor es imposible sin aludir a los diamantes, una piedra con la que es habitual que se selle una relación y se incluya en los anillos de compromiso. También como amuleto del amor es útil, ya que eleva la energía a un plano superior y atrae todo lo bueno, motivo por el cual se relaciona con el triunfo.
  • Oro: este metal se ha asociado históricamente al poder, a la realeza, al valor y a la elegancia, entre otras características. Pero, ¿sabías que también se ha usado por muchas culturas como símbolo de la unión sentimental entre dos personas? esto se debe a que el oro no se desgasta y es muy perdurable.
  • Esmeralda: esta piedra es otra de las que forman parte del listado de amuletos para el amor. A lo largo de la historia se le han atribuido diferentes significados, muchos de los cuales aún perduran. Es el caso de la abundancia y, sobre todo, del amor incondicional.
  • Piedra de Luna: este amuleto se asocia con el equilibrio emocional, siendo utilizado para que el amor no termine.
  • Zafiro: no podemos perder de vista la importancia del zafiro, una piedra asociada al logro de los sueños. Si hace tiempo que persigues un amor, esta piedra es perfecta para ti.
  • Perla: consideradas como símbolo de riqueza, poder y belleza, las perlas igualmente mantienen relación con el amor en culturas como la India, donde se asocian con el amor incondicional o devoto. Cuando se emplean con fines sentimentales, debes hacer uso de las perlas rosas, ya que son con más exactitud las que se relacionan con el amor.

Si quieres conocer otros beneficios de algunas de estas piedras, échale un vistazo a este artículo sobre Piedras para atraer la buena suerte, donde encontrarás consejos y trucos infalibles que cambiarán tu vida.

Amuletos para el amor - Amuletos con piedras para atraer el amor

Otros amuletos para el amor

Aparte de las piedras o gemas, también existen otros amuletos para el amor muy útiles. Normalmente, estos se asocian a figuras de animales u objetos que, a lo largo de los años, han estado vinculados a la atracción de cierta energía. Las posibilidades de uso de estos objetivos son muy diversas ya que, además, se pueden combinar entre sí con piedras preciosas o gemas para aumentar su poder:

  • Conejos: aunque están considerados como símbolo de la suerte, la figura de estos animales también se vincula con la fertilidad y el amor. De esta manera, una piedra como las mencionadas anteriormente con forma de conejo será útil para atraer el amor duradero, estable y sólido.
  • Cisne: este animal representa el amor fiel y verdadero, ya que los cisnes son de los pocos animales que siempre son fieles. Si la figura de este animal la encuentras en una de las piedras de las que hemos hablado, la energía que te proporcionará es aún más fuerte e intensa. El cuarzo rosa es una de las mejores opciones.
  • Imanes: la capacidad de atracción y la dificultad para separarlos hace que los imanes sean símbolo del amor eterno y pasional.
  • Llave y candado: dentro de los amuletos para el amor, no pueden faltar la llave y el candado, dos símbolos muy conocidos porque la llave es una clara metáfora de la necesidad de abrir tu corazón. Una buena opción para potenciar su efecto, es que la llave sea de oro.
  • Dos amantes entrelazados: otro de los iconos del amor es el amuleto de los dos amantes entrelazados. Este amuleto está considerado como uno de los más poderosos, ya que te ayudará a encontrar al amor de tu vida. Normalmente, se hacen de metal, pero si quieres ver su poder aumentado, te aconsejamos que te hagas con uno hecho de oro.

Cómo funcionan los amuletos para el amor

Los amuletos para el amor no son difíciles de utilizar, pero es conveniente emplearlos de manera adecuada para lograr los resultados esperados. Pero, ¿cómo funcionan los amuletos para el amor? Es muy sencillo; lo primero que debes tener claro, es que los amuletos canalizan la energía de la persona que los lleva, así que sé consciente de tu actitud y recuerda que debe estar siempre en consonancia con lo que quieras lograr.

Otro elemento a tener en cuenta, es que siempre debes llevar el amuleto contigo. Por ejemplo, puedes llevar las piedras preciosas en un colgante, anillo, pulsera, etc. Otra cosa muy útil que puede ayudarte, es regalárselo a la persona amada a la que quieras atraer. Si él/ella también lleva el amuleto consigo, también se podrá canalizar su energía.

Un último consejo, es que si quieres encontrar el amor dejes tu amuleto debajo de la almohada mientras duermas. Si prefieres llevarlo encima, puedes fabricar un bonito colgante con la piedra escogida para que esta permanezca siempre cerca de tu corazón. Si no tienes claro cómo lograr esto, te recomendamos este artículo sobre Cómo hacer amuletos para la buena suerte.

Desde unCOMO, esperamos haberte ayudado a saber más sobre los amuletos del amor para que sepas exactamente cuál usar y cómo usarlo en función de lo que desees.

Si deseas leer más artículos parecidos a Amuletos para el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Amuletos para el amor

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
elena
tengo una lapicera que a simple vista no se ve casi nada pero al fotografiarla sale una imagen rarísima y quería saber que signifca.

Amuletos para el amor
1 de 2
Amuletos para el amor

Volver arriba