Poderes curativos

Amuletos de la suerte caseros para el dinero

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 3 octubre 2017
Amuletos de la suerte caseros para el dinero

¿Quieres atraer el dinero? Entonces puedes probar con la energía que algunos objetos emanan al universo y que, dicen, que tienen la capacidad de atraer la bonanza económica de aquel que se codea de dicho objeto. Se considera que desprenden una serie de frecuencias energéticas que pueden cambiar el aura que nos rodea y mejorar nuestra situación económica, por ello, en este artículo de unCOMO vamos a descubrirte cómo puedes aprovechar esta condición creando algunos amuletos caseros que te ayudarán a concentrar esta frecuencia energética. Sigue leyendo y descubrirás algunos de los mejores amuletos de la suerte caseros para el dinero que conseguirán mejorar tu bolsillo.

También te puede interesar: Cómo atraer la buena suerte a tu vida

Índice

  1. Cultiva una planta en casa para atraer el dinero
  2. Canela para atraer el dinero
  3. Un collar con piedras para atraer el dinero
  4. Saquito de monedas para atraer el dinero

Cultiva una planta en casa para atraer el dinero

Dentro de los amuletos de la suerte caseros para el dinero destacamos algunas plantas que, según dicen, tienen la capacidad de conseguir atraer el dinero y mejorar nuestra situación económica. Existen diferentes plantas a las que se les atribuye dicha condición pero, a continuación, vamos a descubrirte dos de ellas que destacan por encima de todas:

Plectranthus Verticillatus

Se trata de la conocida "planta del dinero". Es una planta con hojas perennes que desprende un aroma delicioso y, de hecho, gracias a esto también se puede encontrar como aceite esencial. Es originaria del sur de África y se trata de una planta que es de interior y resulta muy fácil de cuidar.

Pero para que esta planta pueda atraer el dinero, necesita que haya sido regalada por alguien, es decir, no vale que tú te compres esta planta y la coloques en casa sino que únicamente funcionará si es el presente que te ha hecho alguna persona.

Pachira Acuática

Esta planta se conoce con el nombre en castellano de "castaño de Guinea" y se trata de una especie que crece en Centroamérica y Sudamérica. Cuenta con una corteza muy delicada y unas flores alargadas, además, en ella crecen frutos que se pueden comer y que son de un sabor muy parecido al cacahuete.

Se la considera también como una planta con cualidades para atraer el dinero tanto al hogar como al negocio, por eso, se suele colocar tanto en casas privadas como en locales comerciales. No necesita luz directa, por lo que puede vivir perfectamente en el interior.

En este otro artículo de unCOMO te descubrimos más plantas para atraer el dinero que puedes tener en casa para que, así, funcionen como amuletos caseros para el dinero.

Amuletos de la suerte caseros para el dinero - Cultiva una planta en casa para atraer el dinero

Canela para atraer el dinero

La canela también puede ser otro de los mejores amuletos de la suerte caseros para el dinero ya que a esta especie que normalmente usamos en la cocina también se le atribuyen propiedades energéticas que consiguen atraer el dinero.

Para ello, bastará con que te hagas con estos materiales:

  • 5 o 6 palitos de canela (podrás comprarlos en los supermercados o tiendas de alimentación)
  • 1 pañuelo o bolsita pequeña de tela

Para hacer este amuleto tan solo tendrás que introducir los palitos en el pañuelo o en la bolsa y cerrarlo para que no se caigan ni se expandan por el interior del bolso. Procura siempre llevarlos contigo y la energía de tu entorno empezará a cambiar para atraer la suerte y el dinero. ¡Así de sencillo!

En este otro artículo de unCOMO te descubrimos cómo hacer amuletos de la buena suerte con otros materiales indicados para atraer las energías positivas del cosmos.

Un collar con piedras para atraer el dinero

También puedes atraer el dinero gracias al poder que tienen algunas piedras energéticas que son capaces de llamar la energía positiva y, también, atraer la abundancia a nuestras vidas. Estas piedras puedes colgarlas de un collar para que, así, siempre las lleves contigo, pegadas a tu cuerpo; también puedes hacer pulseras o, simplemente, llevar la piedra en tu bolsillo o cartera para que esté rodeando tu ser.

A continuación vamos a descubrirte algunas de las mejores piedras para atraer el dinero con las que podrás crear tus amuletos:

Pirita

Esta es la piedra que se reconoce como "del dinero y la abundancia" debido a que se parece muchísimo al oro. Desde siempre, se ha vinculado la pirita con la abundancia y, por tanto, es una de las mejores opciones a las que puedes optar si quieres mejorar tu situación económica.

Amatista

Esta piedra no está 100% vinculada con el dinero pero sí que está directamente asociada con la energía positiva. La amatista consigue transformar lo negativo en positivo y, por tanto, conseguirá que vivamos en un entorno mucho más beneficioso para que el dinero y la bonanza económica pueda entrar en casa. Es una de las mejores piedras para limpiar nuestro entorno y conseguir alejarnos de las emociones negativas.

Jade verde

Otra de las piedras que nos ayudarán a atraer el dinero es el jade verde que, además, es una de las gemas más usadas en países orientales debido a su belleza y su intenso color verde. Esta piedra no solo nos ayudará a conseguir una mejor situación económica sino que llamará las buenas energías para que cualquier proyecto de nuestra vida se realice de forma próspera.

En este otro artículo de unCOMO te descubrimos más piedras para atraer el dinero que podrás usar como amuletos de la suerte.

Saquito de monedas para atraer el dinero

Seguro que más de una vez has oído el refrán de "El dinero llama al dinero", ¿verdad? Y es que no hay nada más cierto que esta afirmación, por ello, otro de los mejores amuletos caseros de la buena suerte para tener más dinero es hacer un saquito lleno de monedas que nos ayudará a, precisamente, llamar a la prosperidad económica.

Para hacer este amuleto casero tendrás que conseguir estos materiales:

  • 1 saquito o una tela pequeña que puedas cerrar como un saco
  • 3 monedas de plata
  • Hojas de alguna de las plantas del dinero (opcional)

Tan solo tendrás que meter las monedas y las hojas en el interior del saquito y cerrarlo con un lazo. Ahora, tan solo tendrás que llevarlo siempre contigo en el bolso, en la cartera o colgarlo en tu casa para que, así, puedas atraer el dinero y conseguir una mejor vida.

Amuletos de la suerte caseros para el dinero - Saquito de monedas para atraer el dinero

Si deseas leer más artículos parecidos a Amuletos de la suerte caseros para el dinero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Ani
Encontré en la entrada de mi cochera una bolsita azul, que contenía una modeda de dólar, herradura, 2 piedras una verde y otra morada y una bolsita roja al parecer tenía hierbas secas, todo ya se veía viejo, es bueno o malo
reina
buenas tardes mi pregunta es la siguiente un enjambre de abejas entro ami casa y me dicen que es de buena suerte que debo agarrar unas abejitas como amuleto que me recomienda gracias
Laura Ruiz
Hola Reina, no hay ninguna evidencia de que las abejas atraigan el dinero. Además, recuerda que las abejas son imprescindibles para nuestro ecosistema, tal y como aquí te explicamos:
https://www.ecologiaverde.com/por-que-las-abejas-son-tan-importantes-para-el-equilibrio-ecologico-522.html
1 de 3
Amuletos de la suerte caseros para el dinero
X