Compartir
Compartir en:

5 ventajas de ser una mujer bajita

1 comentario
 
5 ventajas de ser una mujer bajita

Hay personas de todo tipo y quizá tú no te caracterices por ser una mujer demasiado alta, es más, es posible que te catalogues por ser una mujer bajita. ¿Crees que es algo negativo? ¡Para nada! Ser una mujer bajita no tiene que ser motivo de complejo, de hecho, puedes disfrutar de ser una mujer bajita porque tiene muchas más ventajas de lo que te imaginas. Desde unCOMO queremos explicarte 5 ventajas de ser una mujer bajita, ¡ya no querrás ponerte tacones nunca más!

Siempre parecerás más joven

Si eres bajita siempre parecerás una mujer más joven de lo que realmente eres. ¿Qué te parece con aparentar siempre unos 18 años? Eso a la larga, será toda una ventaja para ti y una envidia para todas las mujeres que tengas a tu alrededor que te saquen algunos palmos de estatura.

Lo que está claro, que si quieres parecer más joven, además de la ventaja de ser un poco más bajita que el resto, deberás cuidar tu alimentación y tu condición física. Tener una buena salud en todos los sentidos también te ayudará a parecer aún más joven.

Viajarás cómodamente en cualquier transporte

Las personas que son altas o que pesan más de la cuenta pueden encontrar algunas dificultades para viajar en los transportes públicos. En cambio, si tú eres bajita y además cuidas tu cuerpo, por lo general, tendrás comodidades en cualquier transporte que escojas, ya sea público o privado.

Si viajas en coche podrás tener un asiento cómodo y ancho para ti, y si viajas en avión no sentirás las estrecheces de los asientos ni los demás ocuparán tu espacio personal. En autobús o tren te pasará exactamente lo mismo, ¡son todo ventajas!

Compras ropa más barata

No es que sea algo que quieras alardear por todas partes, pero cuando vas de compras puedes pasarte por la sección infantil porque hay ropa de niña que te puede servir y puedes comprar. Lo bueno es que los diseñadores hacen modelos muy bonitos que con buenas combinaciones pueden pasar como ropa de adulta perfectamente.

Pero lo mejor de todo esto, no es que tengas más opciones para poder escoger la ropa que quieres ponerte, sino que la ropa de niña suele ser bastante más económica que la ropa de los adultos y, por eso, podrás ahorrarte un buen dinero, ¡es perfecto para tu economía!

Es más romántico

Sí, no solo ocurre en las películas románticas… Si eres bajita podrás saborear el momento en que tu pareja se agache cariñosamente para darte un beso, o también podrás disfrutar de placeres sexuales que personas de mayor estatura tendrían más dificultades para disfrutar.

Al ser bajita puedes ser más ‘manejable’, seguramente pesas menos y por eso tu pareja tendrá más facilidades para tomarte en brazos sin que luego tenga lesiones de ningún tipo. Además te podrás poner sus camisetas como camisón. ¿Quién te iba a decir a ti que ser bajita te ayudaría a disfrutar de un romanticismo extra en tus relaciones de pareja? ¡A disfrutarlo!

Todas las camas son XXL para ti

¿A quién no le gusta dormir en una cama grande o gigante? No importa el tipo de cama que escojas porque seguramente siempre será un colchón gigante para ti… Tendrás un espacio extra para poder estirarte todo lo que quieras y disfrutar de la intimidad y el descanso que te proporciona una gran cama.

Lo mejor también, es que si compartes cama con tu pareja, tampoco será un problema el tamaño de la misma, porque aunque no sea muy grande, ambos tendréis espacio suficiente para poder dormir mejor y cómodamente el uno al lado del otro. ¡Podrás disfrutar de un gran confort con un tamaño de cama más reducido! Además, las camas más pequeñas cuestan menos dinero, por lo que también estarás ahorrando dinero por esta parte.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 ventajas de ser una mujer bajita, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Familiares.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre 5 ventajas de ser una mujer bajita

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
brittany velasquez de engracio
si por q puedo complacer mi esposo oralmente y el me puede subir mas facilmente para hacer el amor en pie

5 ventajas de ser una mujer bajita
1 de 4
5 ventajas de ser una mujer bajita