Cómo saludar en francés


El francés es un idioma que es hablado en muchos lugares distintos como en Francia, Canadá o muchas zonas de África. Por eso es importante aprender esta lengua o por lo menos poder decir cuatro cosas básicas para defendernos en zonas donde solo hablen el francés. A si que desde unComo te mostramos el siguiente vídeo donde aprenderás a saludar enfrancés a las personas que conozcas que solo hablen este idioma.

Suscríbete a nuestros vídeos:
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saludar en francés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aprender un idioma.
Consejos
  • Para practicar el francés puedes ver películas o series de televisión en este idioma, así aprenderás mucho mejor la pronunciación.
  • Contacta con alguna persona francesa que quiera mejorar el español, así esta persona te puede enseñar francés y tu español
  • Si puedes pasar unas vacaciones en un país de habla francesa, te ayudará mucho a mejorar tu francés.
  • Practica el francés siempre que puedas, ya que con la práctica conseguirás resultados positivos rápidamente.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saludar en francés:


                

1 comentario


04-11-2012 Gerardo dice:
Hola Buenas Noches!! La verdad queria ver si me podrias ir ayudando con lo que son las pronunciaciones, ya que es lo que mas me cuesta trabajo y con los grupos de los verbos, es decir las reglas a seguir. Gracias y espero con ansias su respuesta.
Vídeos destacados
La pulsación musical Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica