Compartir
Compartir en:

Cómo resolver una regla de 3 simple

Dificultad: Media
Valoración: 3,9 (99 votos)
4 comentarios
10 veces compartido
 

En el siguiente vídeo te explicamos cómo resolver una regla de 3 simple. Verás que con el profesor de unComo.com es muy fácil aprender matemáticas. Aprende paso a paso como resolver una regla de 3 simple. La regla de tres es una forma de resolver problemas de proporcionalidad entre tres o más valores conocidos y una incógnita.

También te puede interesar: Cómo resolver una regla de tres simple

En ella se establece una relación de Proporcionalidad entre los valores involucrados.La regla de tres directa la aplicaremos cuando entre las magnitudes se establecen las relaciones:A más más.A menos menos.Regla de tres es la operación de hallar el cuarto término de una proporción conociendo los otros tres.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo resolver una regla de 3 simple, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Relacionados
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo resolver una regla de 3 simple

Muy útil
4 comentarios
Carmen
Hola tengo que resolver un problema de nómina ficticia y no se como empezar , de pronto me bloqueo y no puedo hacer nada por favor necesito que me ayuden se me acumula los deberes gracias.
Guillermo Gonzalez
quiero que me ayude con la siguiente pregunta si obtuve una utilidad 9,450,000 que equivale al 15 % de utilidad como hago para saber mi costo?
manuel
para cavar una zanja de 78-m de largo-90cmde anchoy 75cm de profundidad se necesitan 39 obreros ¿cuantos obreros habra que disminuir para hacer el mismo tiempo una zanja de 60-m de largo 0,5m de ancho y 45-cm de profundidad?
paola martinez
esta muy bien su video y e aprendido mas gracias

Descubre vídeos interesantes
Apuestas deportivas
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo resolver una regla de 3 simple