Cómo resolver una ecuación logarítmica


Desde la Academia Angarpy de Barcelona, te explicamos de manera rápida y muy sencilla la mejor manera para resolver una ecuación logarítmica. Si tienes dudas sobre los pasos que debes seguir para averiguar el valor de la incógnita de la ecuación, en este artículo de unComo te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Suscríbete a nuestros vídeos:
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo resolver una ecuación logarítmica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Educación Matemática.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo resolver una ecuación logarítmica:


5 comentarios


28-08-2013 dice:
Gracias Ana por tu comentario, y si tienes alguna duda y eres de Barcelona estaré encantado de recibirte. Saludos! Antonio
28-08-2013 dice:
realmente muy bien explicado. Te agradezco mucho
11-08-2013 dice:
no se ve claro el tablero es dificil e incomodo ver el video sin embargo el profesor y el ejemplo esta bien
18-12-2012 dice:
Hola Roberta, te complicas demasiado la vida. Es mas sencillo hacer minimo comun multiplo de los denominadores y ajustar las fracciones y sumar o restar con el mismo denominador.
17-12-2012 dice:
como resolver las sumas y restas de fracciones es tan sencillo en suma de fracciones tan solo es multiplicar estar y sacar equivalencia igual en las restas si no es restar seguir restando hasta no tener fracciones con lo cual restar o dividir
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales