Compartir
Compartir en:

Cómo limpiar tu hogar de energías negativas

Dificultad: Baja
Valoración: 4,6 (141 votos)
9 comentarios
36 veces compartido
 

Las limpiezas espirituales se pueden hacer de muchas maneras, quemando hiervas e inciensos en locales y casas, mediante invocaciones angelicales y con las oraciones que correspondan o limpiando tu espíritu con un huevo. Si crees que tu casa necesita una limpieza espiritual porque notas sensaciones extrañas o no quieres que ninguna maldad entre en tu hogar, puedes usar distintos métodos para limpiar tu hogar. Loli de consulta espiritual te va a mostrar cómo limpiar tu casa de energías negativas.

También te puede interesar: Cómo limpiar tu espíritu con un huevo

Lo único que tienes que hacer es bendecir un poco de agua como hace Loli en este vídeo y luego limpiar muy bien todo tu hogar. Una vez hayas terminado tienes que ir arrojando un poco de esta agua bendita en todas la habitaciones, desde la que esta más al fondo hasta la puerta de la entrada.

Necesitarás:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar tu hogar de energías negativas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Si no puedes conseguir agua bendita de una iglesia, te recomendamos que la bendigas tu ya que se puede hacer perfectamente.
  • Te recomendamos que limpies tu casa con esta agua bendita por lo menos una vez al mes o más, pero esto depende de ti.
Relacionados
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Cómo limpiar tu hogar de energías negativas

Muy útil
9 comentarios
SHARON
Su valoración:
como limpiar nuestro hogar de energias negativas
burgos
No me siento bien en esta casa cuando abro la puerta aprecio frialdad y rechazo desde que estoy viviendo en esta casa me esta siendo muy difícil y me están pasando muchas desgracias. Por ejemplo una hija se marcho no sabemos nada de ella y tiene una niña que no podemos conocer. Otra hija vive conmigo y tenemos muchas broncas me siento mal engeneral . me podrían decir como limpiar mi casa
alberto
nesesito ayuda quisiera compartirle que asen unos dias me siento con una precion negatiba en mi casa me siento como que si estubiera atado sinpoderme mover es algo bien fuerte sentirse asi sin poderte mover para ninguna parte.. y mi pregunta es como puedo aser romper esto. o sacar lo que me esta a tormentando
Dayana Gonzalez
en caso de querer limpiar a nuestros familiares que viven con nosotros, debo proseguir de la misma forma???? o el contenido del agua lo debe beber la persona?
Oscar
Te recomiendo que contactes directamente con Loli. En la parte superior del artículo puedes encontrar la web de Loli. Espero que te pueda ayudar. Saludos
María
Hola , quería consultarle. Tengo en venta mi casa hace más de un año y cada vez que estoy por concretar la operación se cae sin ninguna explicación . Ya me ha pasado varias veces . Que puede ser?
celsi villarta
Me gusto mucho sta pgina de limpieza de malas energias dl hogar es bueno para sacar tda clase de maldad de la casa...
celsi villarta
Hla a mi me gusto sta pgina xq siento q con ste ritual de limpieza en mi casa senti q tda la mala energia salio d mi casa y es bueno hacer la limpieza de malas energias d la casa, asi sentis q tu casa sta liberada,lleno d paz,y armonia
maria de lourdes silva
hola como hago para ver si tengo energia negativa yo o mis hija marido y en el hogar

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo limpiar tu hogar de energías negativas