Poderes curativos

Cómo limpiar tu espíritu con un huevo

Las limpiezas espirituales se pueden hacer de muchas maneras, quemando hiervas e inciensos en locales y casas, mediante invocaciones angelicales y con las oraciones que correspondan o limpiando tu espíritu con un huevo. Si crees que necesitas una limpieza espiritual, puedes usar distintos métodos para limpiar tu alma y Loli de consulta espiritual te va a mostrar cómo hacer una limpieza espiritual con un huevo.

Necesitarás:
  • Un huevo
  • Un baso con agua
  • Decir las palabras adecuadas
También te puede interesar: Cómo limpiar tu hogar de energías negativas

Pásate el huevo por todo el cuerpo cuando estés en la ducha, luego repite la oración que hace Loli y tira el huevo dentro de el agua. Luego mira si tienes el espíritu sucio i si no sabes interpretar el huevo, consulta a un experto.

Consejos
  • Una vez pongas el huevo en el agua, déjalo reposar un tiempo y luego si tienes dudas mira de consultar con una persona experta para explicarle que es lo que ves.
  • Es importante que el huevo no haya estado ni en la nevera ni congelador, que sea un huevo lo más natural posible.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Luz marina rodriguez
Hola Loli me place saludarla. Tengo una duda que oración se debe hacer en esta limpieza?
Gracias por su respuesta. Bendiciones
Su valoración:
Begoña
Buenas noches Loli, gracias por tus videos, soy mayor, lo estoy pasando muy mal, no tengo el covid, pero tampoco me puedo vacunar, a parte tengo un cúmulo de problemas que si bien los llevo arrastrando toda la vida, en este momento se me han juntado todos. Me pongo en contacto contigo porque te necesito , aunque primero quisiera que me contestaras, para poder explicarte a tu dirección personal, no en esta página, gracias y que Dios te bendiga.
Su valoración:
TERCEROS MARÍA CRISTNA
ME CUESTA MUCHO, MUCHO ESTUDIAR, ESTOY RE NEGATIVA, QUIERO TERMINAR LA DOCENCIA.
walter
me gustaria aprender mas sobre este tema super interesante
Tina
Hola Loli, hice la limpieza de huevo y me salió la clara llena de picos de un lado y 3 globos unidos entre sí del otro. En el medio la yema que salió casi perfectamente ovalada.. sólo un lado tenía como borroso un espacio muy chiquito y ahí se desprendió una bolita pequeñita de yema que flota sola más abajo. Qué significa? Gracias!
araceli
yo tengo un club de nutricion un tiempo me iba bien y desde diciembre nada mas tengo una clienta y no se k paso me dice mi patrocinadora k halgo hice mal y no entiendo me e desanimado y hequerido cerrar mi negocio lo tengo en mi casa que hago para prospere me pued usted ayudar.no se si soy yo la casa o la gente avaces me pregunto k no sirvo para el negocio estoy muy preocupada como le hago
sandra
buenas tardes, me siento muy preocupada, el dia de hoy me limpiaron con huevo, la señora que me atendio luego de haberme limpiado cogio el huevo envuelto en un pañuelo blanco y luego de decir varias oraciones lo rompio fuertemente y lo golpeaba muy duro, al abrilo estaba totalmente Negro, como hongos negros y bañado de tierra, me dijo que necesitaria volver para hacer otro trabajo mas que era enterrarlo con flores rojas agua bendita y un zapato derecho mio, pero no tengo mas dinero, digame que puedo hacer por favor
Natalia
me pasarian el correo de loli?
monica sanchez
que significa que de una limpia con huevo sale tierra de muerto y baba de sapo
Cómo limpiar tu espíritu con un huevo
X