Aprender y hablar alemán

Cómo decir los días de la semana en alemán

Oscar
Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017

Aprende los conceptos más básicos del Alemán, un idioma muy interesante de aprenderlo por muchos motivos distintos. Aprender el alemán puede ser muy útil por distintos motivos, como puede ser preguntar cuando estás en Alemania donde hay un monumento, decir en que día estas, mantener una conversación con conocidos o amigos alemanes, tener conversaciones de trabajo, etc. Es una lengua que parece muy complicada pero gracias a estos vídeos te darás cuenta de que no lo es tanto, así que mira el siguiente vídeo de unComo para aprender cómo decir los días de la semana en alemán.

Lunes - MontagMartes - DienstagMiércoles - MittwochJueves - DonnerstagViernes - FreitagSábado - SamstagDomingo - Sonntag

Consejos

  • Se paciente a la hora de aprender el Alemán, es un idioma que se tiene que trabajar pero no es tan complicado como se piensa.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
PABLO
Se me hace muy curioso y divertido que todos los días de la semana terminen con -tag, excepto el miercoles, pero lo más curioso es que como.com haya contratado presentadoras puuutas.
Cómo decir los días de la semana en alemán
X