Los bebés

118

  • Cuánto debe pesar un bebé a los 2, 3 y 4 meses Ser padre y madre / Los bebés
    El peso y la talla del bebé durante los primeros meses de vida es algo que preocupa a todos los papás, ya que desean que su pequeño crezca de forma óptima y saludable. De hecho, durante el primer año…
    Info 9 votos
  • Cómo quitar el hipo a mi bebé Ser padre y madre / Los bebés
    La aparición de hipo es una condición muy común en los bebés, sobre todo, durante los primeros seis meses de vida, y una de las mayores preocupaciones de los papás cuando se convierte en algo frecuente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos
  • Cómo aliviar el estreñimiento en bebés Ser padre y madre / Los bebés
    El estreñimiento es la condición que se da cuando hay dificultad o imposibilidad de evacuar y que en el caso de los bebés, además, les perjudica gravemente a su bienestar, mostrándose nerviosos, con molestias,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 9 votos
  • Cuáles son los beneficios de la leche materna Ser padre y madre / Los bebés
    ¿Has dado a luz o estás a punto de hacerlo y no sabes cómo enfocar la alimentación de tu bebé? Hoy en día, el debate sobre si es mejor la leche materna o el biberón está a la orden del día. En unComo.com…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • Cómo ayudar a mi bebé a gatear Ser padre y madre / Los bebés
    El gateo es una fase en el desarrollo físico del bebé que suele aparecer a partir de los 9 meses, aunque en algunos bebés puede aparecer más pronto y por eso, no hay que preocuparse. Tampoco hay que preocuparse…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Qué puede comer un bebé de 9 meses Ser padre y madre / Los bebés
    A los 9 meses, lo más normal es que tu bebé esté mucho más activo, se desplace gateando, logre ponerse de pie, y tenga muchísima curiosidad por descubrir cosas nuevas. Esto lo percibirás también a la…
    Info 10 votos
  • Cómo alimentar a un bebé alérgico al gluten Ser padre y madre / Los bebés
    El gluten es una proteína que contienen los cereales, como la avena, el trigo, la cebada o el centeno. Las personas que son alérgicas al gluten se las conoce como celíacas y no deben ingerir bajo ningún…
    Paso a paso Dificultad Media 4 votos
  • Por qué es importante la toma nocturna del bebé Ser padre y madre / Los bebés
    La leche materna es, sin duda alguna, el mejor alimento que puedes ofrecerle a tu recién nacido. Es cierto que se trata de una actividad que requiere esfuerzo por parte de la mamá, pero sin duda es la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos
  • Cómo quitar la costra láctea del bebé Ser padre y madre / Los bebés
    La costra láctea suele aparecer a las pocas semanas de vida del recién nacido y tiende a desaparecer antes del año. Para detectarlo, verás que en la cabecita del bebé hay unas escamas algo enrojecidas…
    Paso a paso Dificultad Media 12 votos
  • Cómo estimular a un bebé de 11 meses Ser padre y madre / Los bebés
    Los bebés a los 11 meses ya son muy expresivos, la mayoría comienza a gatear y algunos son capaces de andar. Eso sí, con la ayuda de sus papás. Esta etapa es un tiempo maravilloso de constante aprendizaje,…
    Paso a paso Dificultad Media 3 votos
  • Cómo colocar al bebé para darle el biberón Ser padre y madre / Los bebés
    Un bebé requiere de muchos cuidados. Uno de los más importantes es darle el biberón correctamente, tanto en lo que respecta a su contenido, soporte y modo de facilitarle la alimentación. Sin embargo,…
    Info 22 votos
  • Qué puede comer un bebe de 7 meses Ser padre y madre / Los bebés
    El primer año del bebé está lleno de cambios, crecimiento y evolución, algo que podemos notar especialmente en su alimentación. Y es que cerca de los 6 meses el pequeño comienza a mostrar señales de que…
    Info 9 votos
  • Cada cuánto cambiar los biberones Ser padre y madre / Los bebés
    El biberón es un elemento que debemos cuidar con especial atención, ya que está en contacto directo y constante con la boca de nuestro bebé. Por este motivo, es imprescindible limpiar el biberón correctamente,…
    Info 14 votos
  • Cómo hacer zumos naturales para bebés Ser padre y madre / Los bebés
    Tu bebé se va haciendo mayor y es momento de comenzar a incorporar nuevos alimentos a su dieta. Entre los cuatro y seis meses es cuando los pediatras aconsejan empezar a darles fruta. Eso sí, antes de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo estimular al bebé a los 10 meses Ser padre y madre / Los bebés
    A los 10 meses, tu bebé querrá imitar aquello que ve. Querrá explorar mundo porque ya no se conformará con estar sentado en su hamaca, querrá moverse, pedirá que le enseñes cosas, querrá tocarlo todo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo hacer puré de pescado para bebés Ser padre y madre / Los bebés
    El pescado es un alimento necesario en todas las dietas, también en la de los bebés. Normalmente, el pescado es un ingrediente que suele empezar a introducirse en la alimentación de los bebés a partir…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo curar la irritación del pañal del bebé Ser padre y madre / Los bebés
    Cuando un bebé tiene dermatitis del pañal o irritación del pañal, le notarás un poco molesto e irritable, pero no debería ser preocupante mientras no tenga fiebre ni ampollas. La piel de los bebés es…
    Paso a paso Dificultad Media 13 votos
  • Cómo hacer los primeros purés para bebés Ser padre y madre / Los bebés
    Durante los primero meses de vida la leche se convierte en el alimento más importante para el bebé. A partir de los cuatro meses, aproximadamente, deberás introducir los cereales en el biberón y será…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos
  • Por qué es bueno coger al bebé en brazos Ser padre y madre / Los bebés
    ¿Cuántas veces habrás oído decir: no cojas a tu bebé en brazos que le vas a malcriar? Debes dejarlo llorar y no cogerle tan a menudo. Pues bien, atrás quedaron estas palabras porque cada día está más…
    Paso a paso Dificultad Fácil 35 votos
  • Cómo saber si mi bebé se queda con hambre Ser padre y madre / Los bebés
    Muchos padres se preguntan con frecuencia si su bebé se quedara satisfecho con la comida o la toma de leche o si por el contrario, se quedará con hambre. Al principio, resulta difícil saber a ciencia…
    Paso a paso Dificultad Media 36 votos