Las prácticas religiosas y creencias

6
  • Cómo peinarme para la confirmación Cultura y Sociedad / Las prácticas religiosas y creencias
    Confirmarse significa renovar los votos que los padrinos hicieron ante la pila bautismal, se trata pues de una ceremonia católica que se lleva a cabo después de la primera comunión, normalmente durante la adolescencia. Este rito religioso es oficiado por el obispo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 73 votos
  • Cómo maquillarme para la confirmación Cultura y Sociedad / Las prácticas religiosas y creencias
    La ceremonia de la confirmación es aquella en que se renuevan los votos de una persona católica, aquellos votos que en su nombre hicieron los padrinos en el bautizo. El obispo es el encargado de oficiar esta celebración que, por lo general, suele llevarse a cabo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 34 votos
  • Cómo vestirme para la confirmación Cultura y Sociedad / Las prácticas religiosas y creencias
    La confirmación es una ceremonia religiosa, por la que se renuevan y afirman (confirman) los votos que en su nombre hicieron los padrinos delante de la pila bautismal. Esta ceremonia está oficiada por el obispo de la diócesis a la que pertenece la parroquia y,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 293 votos
  • Cómo funciona la misa de primera comunión Cultura y Sociedad / Las prácticas religiosas y creencias
    En este artículo te vamos a explicar cómo funciona la misa de una primera comunión en la religión católica. La primera comunión se celebra en una misa solemne, que se diferencía de una misa común porque está dedicada especial y exclusivamente para el niño que recibirá…
    Info 26 votos
  • Cómo hacer una habitación Zen Cultura y Sociedad / Las prácticas religiosas y creencias
    El estilo Zen nos propone una vuelta al equilibrio, buscando reflejar la armonía, el orden y la relajación en todo el espacio. La filosofía oriental está presente en el estilo Zen, priorizando los elementos naturales y casi sin alterar por la naturaleza.En este…
    Paso a paso Dificultad Alta 33 votos
  • Cómo pedir perdón Cultura y Sociedad / Las prácticas religiosas y creencias
    Cuando cometemos errores, cuando estamos equivocados, cuando no actuamos de manera correcta, lo normal sería asumir la responsabilidad de esa situación y pedir disculpas. Sin embargo, esta simple acción suele resultar muy difícil para algunas personas, e…
    Paso a paso Dificultad Fácil 47 votos
  • 1
Las prácticas religiosas y creencias