El embarazo

76

  • Cómo vestirse durante el embarazo Ser padre y madre / El embarazo
    ¿Por qué dejarse durante el embarazo? Aunque tu cuerpo está sometido al cambio constante y aumenta su volumen, no debes renunciar a la comodidad, la elegancia y el glamour. Estar en cinta no significa…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Cuáles son los tipos de parto Ser padre y madre / El embarazo
    Si estás embarazada o te estás planteando tener un hijo, es normal que te vayas informando de los diferentes tipos de parto que existen. ¿Los conoces? Sin tener en cuenta dónde tenga lugar el parto, porque…
    Info
  • Cómo detectar el alcoholismo fetal Ser padre y madre / El embarazo
    Cuando una mujer ha estado bebiendo alcohol durante el embarazo, su hijo puede desarrollar alcoholismo fetal, una afección que le afectará de por vida y que le puede marcar tanto física como psíquicamente.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo aliviar el dolor abdominal en el embarazo Ser padre y madre / El embarazo
    Los dolores en el abdomen durante el periodo de embarazo son muy comunes y normales ya que la gestación del bebé provoca múltiples cambios en tu cuerpo que pueden provocar molestias en la zona abdominal.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • ¿Es hereditario tener gemelos? Ser padre y madre / El embarazo
    Los embarazos múltiples son, para la ciencia, un tipo de gestación particularmente interesante, y es que la posibilidad de estudiar todas las condiciones que llevan a que una madre pueda gestar dos niños…
    Info 27 votos
  • Cómo cenar ligero en el embarazo Ser padre y madre / El embarazo
    Durante el embarazo es muy importante mantener una vida equilibrada y sana, eso se puede conseguir con una combinación de ejercicio y de una buena alimentación. En la dieta de la embarazada no deben faltar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Cuándo empezar a usar faja posparto Ser padre y madre / El embarazo
    Después del parto, el cuerpo de la mujer necesita de un cierto periodo de tiempo para recuperar su estado normal y que todos los órganos se relocoquen de forma adecuada. Y para favorecer la buena recuperación…
    Info 10 votos
  • Cómo aliviar la acidez en el embarazo Ser padre y madre / El embarazo
    La acidez es una sensación de resquemor que habitualmente se extiende desde la parte inferior del esternón hasta la zona baja de la garganta. Las embarazadas suelen tener episodios de acidez debido a…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos
  • Cómo controlar el estrés post parto Ser padre y madre / El embarazo
    El estrés post parto se produce en algunas mujeres por el cambio hormonal que experimenta el cuerpo femenino durante el embarazo y el parto. Los niveles hormonales sufren tal alteración que muchas mujeres…
    Paso a paso Dificultad Media 8 votos
  • Cuándo empezar clases preparto Ser padre y madre / El embarazo
    Son muchos los miedos y las dudas que les surgen a los futuros papás durante los meses de embarazo, especialmente cuando esperan la llegada de su primer hijo. Y tanto para aclarar todas las preocupaciones…
    Info 3 votos
  • Cómo cuidarse en el primer trimestre de embarazo Ser padre y madre / El embarazo
    El embarazo es una etapa muy importante en la vida de la mujer. Durante estos meses, se debe extremar el cuidado personal, incluido el primer trimestre de gestación. Para conocer al detalle cuáles son…
    Info 60 votos
  • Cómo afrontar un embarazo de riesgo Ser padre y madre / El embarazo
    El embarazo es una de las etapas más mágicas en la vida de una mujer, aunque existen ocasiones en las que esta aparente felicidad se ve truncada. Uno de estos condicionantes es que tenga que contemplar…
    Info 13 votos
  • Cómo aliviar el dolor de espalda en el embarazo Ser padre y madre / El embarazo
    El dolor de espalda en el embarazo es una molestia común debido mayormente al crecimiento del útero y a las alteraciones hormonales que se producen durante los meses de gestación. El centro de gravedad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos
  • Cuál es la diferencia entre cigoto y embrión Ser padre y madre / El embarazo
    En el proceso de reproducción de todos los seres vivos, incluidos los humanos, existen distintas etapas en el periodo de gestación, durante las que el futuro ser vivo cambia de nombre. De este modo, en…
    Info 18 votos
  • Cuál es la diferencia entre embrión y feto Ser padre y madre / El embarazo
    El periodo de gestación se compone de tres etapas principales, la primera hace referencia al cigoto, la segunda al periodo embrionario y la tercera a la etapa fetal. Muchas son las personas que tienen…
    Info 32 votos
  • Cómo ejercitarse después de una cesárea  Ser padre y madre / El embarazo
    Ejercitarse después de una cesárea exige tomar una serie de precauciones derivadas del pasado embarazo y de la operación que has sufrido para el nacimiento del bebé. De lo primero que tienes que concienciarte…
    Paso a paso Dificultad Media 8 votos
  • Cómo ejercitarse después del parto Ser padre y madre / El embarazo
    Aprender a ejercitarte después del parto te permitirá recuperar tu forma física después de la gestación, en la que tu cuerpo ha sufrido grandes transformaciones. Siempre que no hayas tenido complicaciones…
    Paso a paso Dificultad Media 5 votos
  • Cómo prevenir los desmayos en el embarazo Ser padre y madre / El embarazo
    Durante el embarazo, se producen una serie de cambios en el organismo de la mujer muy importantes, algunos de ellos son molestos, como los desmayos. Estos suelen producirse porque la tensión arterial…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • Cómo estar guapa durante el embarazo Ser padre y madre / El embarazo
    El embarazo es una etapa maravillosa en la vida de la mujer. Sin embargo, muchas mujeres afrontan esta etapa con miedo por los cambios físicos que sufre su cuerpo. Es cuestión de seguir algunos consejos…
    Info 56 votos
  • Cómo controlar la ansiedad en el embarazo Ser padre y madre / El embarazo
    El embarazo es una etapa de cambios, un nuevo miembro está a punto de llegar a la familia y es normal tener nervios o ansiedad ante la nueva situación. La preocupación por el bebé, si seremos capaces…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos